Renault 21
Mayo 09, 2024, 11:10:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo un RENAULT 21 !!!!  (Leído 3588 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Marzo 02, 2006, 16:48:15 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy

SALUDOS FOREROS!!!

Bueno, pues esa es la noticia, por fin me he comprado el R21 del que os hable hace tiempo, un GTS fase 1.

No queria anunciarlo hasta que le pudiera hacer las fotos para anunciarlo todo junto, pero esque mi hermano como es mecanico (trabaja en Tiendas Aurgi) se lo ha llevado ya 2 dias al taller para hacerle algunos cambios tipicos de la edad y no e podido aguantar para comentaroslo. Tiene que cambiar los frenos, amortiguadores, un guardapolvos del palier derecho y otro de la direccion del lado izquierdo. Tambien le falla el alternador (que raro no?? jaja), a partir de unas 2500 rpm parpadea el testigo de la bateria. Tambien me tiene que arreglar el cierre de la puerta del conductor que no funciona desde ese lado, un cambio de anticongelante...

Viendolo asi quizas penseis que el coche esta echo una pena jeje, pero NADA NADA de eso, esta echo una pasada en serio, yo cuando lo vi no me creia que ese iba aser mi coche. La pintura esta perfecta, brilla como el primer dia (19 años y siempre, siempre en garaje) No tiene ningun bollo, pero ni uno, nunca se ha fumado dentro, era de un matrimonio mayor que no ha tenido hijos, por eso las plazas traseras estan nuevas.

En serio, tengo muchas ganas de hacerle las fotos para que todos veais lo bien que esta cuidado por dentro y por fuera. Creo que os gustara mucho. No es un turbo, per es un R21.

Y encima tiene el aleron del fase 1 tan dificil de encontrar que a mi me gusta !!!!!!!!

Prometo hacerle fotos en cuanto pueda
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 17:28:17 »

Hola Albin:

Te felicito por tu nuevo 21, ademas te veo muy ilusionado, cosa normal y importante en tu primer coche, cuidalo ( veo que ya lo haces Cheesy  ) y tendras coche para rato.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 19:02:34 »

jejejeje

si que visto asi parece que esta destartalado, pero no te preocupes que si yo me pusiera a decir del mio......jajaja.....es lo que tienen los coches "mayores", pijadas. bienvenido al disfrute chaval
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 19:19:39 »

Felicidades por la compra, ahora a esperar a que vaya como la seda. Por cierto....que no tengan hijos no quiere decir que los asientos traseros esten nuevos....

PD. Tienes un MP
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2006, 19:55:11 »

Felicidades, ahora a cuidarlo y disfrutar lo maximo posible con el :wink:

Pereda, tu siempre pensando en lo mismo... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2006, 19:59:28 »

Cita de: "Gera"
Felicidades, ahora a cuidarlo y disfrutar lo maximo posible con el :wink:

Pereda, tu siempre pensando en lo mismo... qmparto


DIgo yo que tendran amigos los hombres esos,no? :roll:  en mis asientos traseros es donde van mis amigos....¿en que pensabas tu :mrgreen:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2006, 20:11:12 »

Yo pensaba... en las amigas... qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2006, 20:13:32 »

Cita de: "Gera"
Yo pensaba... en las amigas... qmparto qmparto


Por alguna razon ninguna de las amigas se atreve a subir al 21....y menos los dos a solas qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2006, 20:52:19 »

bien albin , me alegro muxo ,aver cuando pones las fotos o me las envia x el msn . saludossssssssss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2006, 21:09:52 »

Congratulations!! A disfrutar. También los asientos traseros :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2006, 21:13:11 »

Cita de: "motorman"
Congratulations!! A disfrutar. También los asientos traseros :mrgreen:


Yo mas bien diria..." A disfrutar y en los asientos delanteros tambien :mrgreen: " ...cada uno se lo toma con una filosofia distinta qmparto

PD. Motorman, como va ese tema?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2006, 21:22:41 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Congratulations!! A disfrutar. También los asientos traseros :mrgreen:


Yo mas bien diria..." A disfrutar y en los asientos delanteros tambien :mrgreen: " ...cada uno se lo toma con una filosofia distinta qmparto

PD. Motorman, como va ese tema?


El 21 se puede disfrutar más parado que en marcha :mrgreen:

P.D.: No he podido hoy, espero mañana. Sorry  :oops:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2006, 21:22:51 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Yo pensaba... en las amigas... qmparto qmparto


Por alguna razon ninguna de las amigas se atreve a subir al 21....y menos los dos a solas qmparto


Porque sera...  :mrgreen:

Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2006, 21:32:46 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Congratulations!! A disfrutar. También los asientos traseros :mrgreen:


Yo mas bien diria..." A disfrutar y en los asientos delanteros tambien :mrgreen: " ...cada uno se lo toma con una filosofia distinta qmparto

PD. Motorman, como va ese tema?


El 21 se puede disfrutar más parado que en marcha :mrgreen:

P.D.: No he podido hoy, espero mañana. Sorry  :oops:



:mrgreen: nada que ver con la artificial sensacion de velocidad que da en movimiento....me quedo con el 21 en parado :mrgreen: mas entretenido y satisfactorio qmparto

PD. Bueno procura que mañana este disponible Wink y sino mandame un MP y hablamos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2006, 21:33:59 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Yo pensaba... en las amigas... qmparto qmparto


Por alguna razon ninguna de las amigas se atreve a subir al 21....y menos los dos a solas qmparto


Porque sera...  :mrgreen:

Saludos Pereda


Pues no se....sera que no se fian de mis manos al volante ni fuera de el qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2006, 22:02:17 »

felicidades Albin,disfrutalo mucho y cuidalo tambien,es un 21 siempre será un gran coche pese a los años,ya vere las fotos por aqui. Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2006, 22:11:19 »

Bienvenido a esta nuestra comunidad de veintiuneros Albin.
Que bueno que este tan impecable como dices y respecto al aleron, pues cojonudo una cosita menos que le falta.

En mis plazas traseras viaja casi todo el mundo, amigas, amigos, familia, suegra :cry:, y lo mejor de todo esque de vez en cuando me dejan premio tirado...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2006, 22:25:46 »

Cita de: "Firiom"
Bienvenido a esta nuestra comunidad de veintiuneros Albin.
Que bueno que este tan impecable como dices y respecto al aleron, pues cojonudo una cosita menos que le falta.

En mis plazas traseras viaja casi todo el mundo, amigas, amigos, familia, suegra :cry:, y lo mejor de todo esque de vez en cuando me dejan premio tirado...


Premio? En tu 21 no hay normas :mrgreen:? En el mio si:

1º Prohibido comer (ese derecho me le reservo para mi y hasta aqui puedo leer....:mrgreen:)

2º Prohibido FUMAR (solo bajo una excepcion, con la mano por fuera de la ventanilla, que cada uno vea si vale la pena arriesgar el brazo, y echando el humo fuera y siempre y cuando de permiso)

3º El radio-mp3 es como mis cojones, que a nadie se le ocurra ni tocarlo, la musica que suena es la que suena, tranquilos que si veo que no gusta ya pondre otra, pero mientras....manos quietas ¬¬.

4º Mi coche no se deja para que los amigotes....ejem ejem, si quieren que se compren ellos un 21 (suficientes disgutos me ha costado el mio como para andar dejandoselo a ellos, que se lo curren como yo :mrgreen:)

5º El primero que suba se asegura coger el unico sitio (aparte del piloto) con conturon de seguirdad....cosa muy recomendable cuando poncho el chip racing :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2006, 22:32:56 »

tu coche no lleva cinturones detrás pereda?
la verdad es que en el mío en cuanto empiece a cogerlo va a haber una serie de normas. ni yo ni mi familia fumamos así que dentro de mi coche menos.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2006, 22:42:04 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Firiom"
Bienvenido a esta nuestra comunidad de veintiuneros Albin.
Que bueno que este tan impecable como dices y respecto al aleron, pues cojonudo una cosita menos que le falta.

En mis plazas traseras viaja casi todo el mundo, amigas, amigos, familia, suegra :cry:, y lo mejor de todo esque de vez en cuando me dejan premio tirado...


Premio? En tu 21 no hay normas :mrgreen:? En el mio si:

1º Prohibido comer (ese derecho me le reservo para mi y hasta aqui puedo leer....:mrgreen:)

2º Prohibido FUMAR (solo bajo una excepcion, con la mano por fuera de la ventanilla, que cada uno vea si vale la pena arriesgar el brazo, y echando el humo fuera y siempre y cuando de permiso)

3º El radio-mp3 es como mis cojones, que a nadie se le ocurra ni tocarlo, la musica que suena es la que suena, tranquilos que si veo que no gusta ya pondre otra, pero mientras....manos quietas ¬¬.

4º Mi coche no se deja para que los amigotes....ejem ejem, si quieren que se compren ellos un 21 (suficientes disgutos me ha costado el mio como para andar dejandoselo a ellos, que se lo curren como yo :mrgreen:)

5º El primero que suba se asegura coger el unico sitio (aparte del piloto) con conturon de seguirdad....cosa muy recomendable cuando poncho el chip racing :mrgreen:


Asi se hace, muy buenas normas.  :mrgreen:

En el mio ni se bebe, ni se fuma, ni se escucha raeggeton :lol:  ( Es coña Xdd) ( Estoy lo lei en forocoches)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2006, 22:42:57 »

Una vez me libré de una buena.

Circulando por la M-30 a 100 por hora, un colega de los que no saben beber, se puso malo en el asiento de atrás. Afortunadamente, pudo bajar la ventanilla a tiempo y...

Si llega a echar la pota dentro, no me habría librado del olor.

Me pregunto si los que circulaban tras de mí se llevaron algún "regalito"  :roll:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2006, 22:46:05 »

Cita de: "jhs23"
tu coche no lleva cinturones detrás pereda?
la verdad es que en el mío en cuanto empiece a cogerlo va a haber una serie de normas. ni yo ni mi familia fumamos así que dentro de mi coche menos.


No, era de una pareja sin hijos y lo compraron cuando aun no eran obligatorios.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2006, 22:47:34 »

Cita de: "motorman"
Una vez me libré de una buena.

Circulando por la M-30 a 100 por hora, un colega de los que no saben beber, se puso malo en el asiento de atrás. Afortunadamente, pudo bajar la ventanilla a tiempo y...

Si llega a echar la pota dentro, no me habría librado del olor.

Me pregunto si los que circulaban tras de mí se llevaron algún "regalito"  :roll:


Esto me recuerda a que cuando naci, me conto mi padre.

El 21 estaba nuevo ( 6 meses tenia), pues mi abuela ( la madre de mi padre), como le gustaba tanto comer, se harto en el Materno a comer.
Pues cuando venia de Málaga para Antequera, pasado los tuneles, poto y pillo el coche. Mi padre limpiandolo de mal humor, le da una toalla para que se limpie y como mi abuela le  gustaban todas las tonterias, dice que esa toalla es muy bonita para desperdiciarla, al final se limpio :lol:.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2006, 22:48:30 »

Cita de: "motorman"
Una vez me libré de una buena.

Circulando por la M-30 a 100 por hora, un colega de los que no saben beber, se puso malo en el asiento de atrás. Afortunadamente, pudo bajar la ventanilla a tiempo y...

Si llega a echar la pota dentro, no me habría librado del olor.

Me pregunto si los que circulaban tras de mí se llevaron algún "regalito"  :roll:


Sabes que es denunciable y multable el arrojar a la via publica cosas que puedan poner en peligro a otrod coches,no? jejejeje

Yo si andan muy borrachos....que se vayan andando :mrgreen: no estoy por la labor de hacer de taxista y encima limpiar potas al dia siguiente....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2006, 22:51:41 »

Hola, ehyy ^Pereda, pues mis normas son casi las mismas que las tuyas, lrespecto a los regalitos me refiero que aveces dejan caer cosas de los bolsillos, algun que otro €, lo mismo salen unas llaves..., en mi coche se hace lo que ami me salga de los guevos claro esta y como todo lo que encuentro lo devuelvo excluyendo a los euros que siempre viene bien a la hora de hechar gasoil Smiley
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2006, 22:56:42 »

Cita de: "Firiom"
Hola, ehyy ^Pereda, pues mis normas son casi las mismas que las tuyas, lrespecto a los regalitos me refiero que aveces dejan caer cosas de los bolsillos, algun que otro €, lo mismo salen unas llaves..., en mi coche se hace lo que ami me salga de los guevos claro esta.


Se les habra caido a alguno un Bin Laden :shock:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2006, 22:59:50 »

Bin Laden pocos....ya que quienes llevan de esos no neceistan que les lleve jejejeje sobre cosas que aparecen en el coche....en los asientos del conductor y copiloto es normal que se caigan, a mi el movil cada poco se me cae.....:? si se cae algo (incluso dinero) lo devuelvo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2006, 23:00:23 »

Jejej, descuida que solo se les caen monedillas sueltas, de vez en cuando 1€ y hace poco me encontre entre la junta de los sillones una moneda de 2€  Tongue  mientras lo limpiabaa
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2006, 23:03:05 »

Una se dejó en mi coche una barra de labios.

Tiempo después la descubrió mi novia  :oops:

Menos mal que no es demasiado celosa.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2006, 23:05:36 »

Ufff, siempre que lleves alguna mujer en tu coche que no sea tu novia hay que andarse con ojos de aver lo que deja.... puede ser peligroso :twisted:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: