Renault 21
Mayo 09, 2024, 16:17:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FLORENTINO dimite en el madrid  (Leído 1734 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Febrero 27, 2006, 21:58:33 »

Saludos foreros!

Para todos los madridistas y buenos seguidores del futbol, FLORENTIDO PEREZ acaba de anunciar que dimite.

Me gustaria saber que opinais, pero desde mi punto de vista era el que a jodido todo por fichar a tanto crack de mierda, lo que hace falta de verdad es gente que se lo curre aunque no sean tan conocidos.

Espero que ahora las cosas vuelvan a ser como antes y veamos a ese madrid por todo lo alto (se nota mucho que soy madridista ?? jeje)
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2006, 22:01:48 »

No jodas, no tenia idea, me acabo de enterar. :shock:
Por qué se va?¿, se sabe algo mas.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 22:03:05 »

Aqui he buscado algo mirad:

http://news.google.es/news?hl=es&q=florentino%20dimite&lr=lang_es&sa=N&tab=wn
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2006, 22:11:52 »

pues son las 22:11 segun mi reloj, y a salido hace como 20 minutos o asi, y dice que es porque  no ve otra solucion, pero que lo hace como algo normal porque creia que era la solucion mas correcta.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2006, 22:15:46 »

A ver....repaso general:

Florentino ficha un monton de jugadores por una millonada la cual no recupera por muchas camisetas que venda y ahora los que no se van se jubilan....

Florentino se da fama nacional e importancia, lo cual ayuda a hacerse con las obras que mas dinero mueven en España

Florentino vende los terrenos del Madrid y reconstuye en otro lao donde lo cobrara ahora el como constructor (y ya no tendra nada que ver con el madrid como presidente)

Florentino se ha aprovechado del madrid, le ha dejado en bragas, endeudao hasta las cejas y cuando peor le va....

Chapeu por Florentino.....empiezo a pensar que es del barça qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2006, 22:20:35 »

Mi opinión como seguidor del Barça quizás sea poco objetiva, pero cuando lo he escuchado, lo primero que he pensado ha sido que las ratas son las primeras que huyen de un barco cuando se hunde...

De todas maneras esto va por rachas, a nosotros nos tocó el amigo Gaspar un par de temporadas, a vosotros este, que al menos ganó algo cuando empezó como presidente.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2006, 22:26:25 »

Pues yo estoy con Pereda, a Florentino antes de que fuera presidente del Madrid, lo conocia poca gente, ahora lo conoce mucha gente tanto en España como fuera...

Para Florentino el Madrid no es un equipo de futbol, es una empresa, y como tal, la rentabiliza, ¿que no gana copas?, le da igual... el quiere generar dinero, y eso lo consigue...

Es una persona muy pero que muy inteligente, una persona que cada paso que da lo hace por un motivo... no os preocupeis, Florentino consiguio lo que queria, y el Madrid tambien, asi que todos contentos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2006, 12:13:54 »

lo ke se tenian ke ir todos los jugadores a tomar por el culo, de todos los ekipos asi, con esa burrada de kilos ke les pagan por echar unos partidetes a la semana, pa ke luego siempre se kejen, no rindan y se lesionen mes si mes no. los keria ver yo a todos partiendose los cuernos y comiendose la olla por 900 euros al mes, asi aprenderian un pokito de la vida. y me la suda ke algunos hayan vivido en chabolas de pekeños, esos mas tenian ke hacer.
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2006, 12:26:24 »

Creo que Florentino puede irse con la cabeza bien alta!! Ha hecho lo que nadie nunca ha hecho por el equipo, dejarlo con DINERO POSITIVO y encima siendo el club más rico del mundo!! (por primera vez)
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2006, 12:30:54 »

Antes de nada decir que soy del Barça.
En el tema deportivo es evidente que se ha equivocado y no ha sabido ver que un monton de estrellas juntas no hacen un equipo.
Pero en el tema economico es, indiscutiblemente, el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid y seguramente cualquier club de españa.
Recientemente el Real Madrid ha sido elejido como el club de futbol mas potente economicamente del mundo. Superando al todopoderoso Manchester que llevaba un monton de años siendolo.
Hay que tener en cuenta en que situacion llego al club y como lo deja.
Quizas deportivamente haya fracasado, porque en mi opinion hay que hacer bastante limpieza de vestuario, pero economicamente cojio un club en la ruina y lo ha dejado por encima de todos los demas.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2006, 12:35:23 »

Futbol.........  Pero eso no dura solo 90 minutos y se juega los domingos, es que yo a partir del lunes a las 10:00 de la mañana después de los comentarios jocosos del fin de semana donde se le hace una apreciación, me da igual. Cuando cobre lo que ellos me preocupare por lo suyo. Por cierto soy del Madrid.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2006, 12:35:47 »

Cita de: "fuckinrocker"
lo ke se tenian ke ir todos los jugadores a tomar por el culo, de todos los ekipos asi, con esa burrada de kilos ke les pagan por echar unos partidetes a la semana, pa ke luego siempre se kejen, no rindan y se lesionen mes si mes no. los keria ver yo a todos partiendose los cuernos y comiendose la olla por 900 euros al mes, asi aprenderian un pokito de la vida. y me la suda ke algunos hayan vivido en chabolas de pekeños, esos mas tenian ke hacer.


Ganan tanto por el dinero que generan... no es por el Madrid, sino porque al Madrid les da muchas ganancias, asi que se les paga bien... pero vamos, tampoco estoy de acuerdo con esos sueldos, pero asi es la vida... quizas nosotros tendriamos que haber tirado para el futbol... Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2006, 13:03:52 »

Pos si os quejais del Madrid o del Barça, imaginaros como estamos los de aqui de Málaga con nuestro club, vaya directiva de mierda que tenemos, nada mas que vendiendo jugadores por una mierda y trayendo a otros que no tienen donde caerse muertos, es una pena que un club como el Málaga baje a segunda división, si el Málaga desciende la directiva cagara leches a por otro club de primera.... :cry:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2006, 13:53:13 »

No sufrais por el futbol que tan solo es un negocio en el cual se aprovechan del sufrimiento y la pasión de los aficionados. Hasta que no vuelva a la condición de deporte como podía tener hace años, sinceramente no merece la pena emocionarse con el.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2006, 19:38:40 »

Cita de: "thunderlex"
Creo que Florentino puede irse con la cabeza bien alta!! Ha hecho lo que nadie nunca ha hecho por el equipo, dejarlo con DINERO POSITIVO y encima siendo el club más rico del mundo!! (por primera vez)


Eso que nadie lo ha hecho nunca es muy relativo, será en el Madrid, porque sin ir más lejos, Nuñez dejo el Barça con las arcas bien llenas y sin deudas, aunque después llegó el que llegó y se lo fundió en un par de años...

Indudablemente, como ya se ha dicho, en el aspecto económico Florentino era un crack, es quizás el mejor empresario de España y de los mejores de Europa, pero en lo deportivo se equivoco. Quizás el que venga aprenda de sus errores.
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2006, 20:36:33 »

para míflorentino ya ha conseguido lo que quería.ser conocido más de lo que era,hacerse con la costruccion de las torres en la ciudad deportiva y mientras tanto darselas de algo que no tiene ni idea,porque si eres costructor o empresario y no tienes ni idea de futbol no se que narices haces ahí.
Aupa Atleti!!! que tiemblen los vikingos el sabado.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: