Renault 21
Mayo 09, 2024, 14:03:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobrel parachoques delantero del fase1  (Leído 4328 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Febrero 20, 2006, 22:23:19 »

Saludos :wink:

Es una simple duda que siempre e tenido, y esque queria saber si todos los 21 fase 1 tenian antinieblas, esque yo creo que nunca e visto un 21 fase1 que tenga otro parachoques que no sea el que vienen las antinieblas amarillas.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2006, 22:28:06 »

Yo creo que si,todos los que he visto,y son muchos lollevan,mi primer 21 era un Ti fase I y los llevaba de serie en e paragolpes,pero no se si habria algún modelo que no los llevara.saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2006, 01:23:06 »

Todos los 21s españoles llevaban antinieblas. La verdad es que quedan muy bien y es un elemento de seguridad que puede ser útil.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2006, 07:50:10 »

¿Y en el Fase II?... porque juraria ver un TS, sin antinieblas y con las defensas en plastico negro... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2006, 08:48:40 »

mi ts faseII tiene los parachoques en negro y venía sin antinieblas, aunque ya le pusimos los soportes de un txi y los antinieblas.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2006, 10:14:02 »

Cita de: "Gera"
¿Y en el Fase II?... porque juraria ver un TS, sin antinieblas y con las defensas en plastico negro... :roll:


Fue la serie económica "Driver" de la última época de fabricación.
En línea

Saludos  
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2006, 10:19:30 »

pues sí motorman, me alegro de tener uno de los últimos 21, sabes cuantos años puede tener?
el coche está como nuevo y estoy empezando la fase de gtizarlo.
saludos
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2006, 10:31:18 »

Cita de: "jhs23"
pues sí motorman, me alegro de tener uno de los últimos 21, sabes cuantos años puede tener?
el coche está como nuevo y estoy empezando la gase de gtizarlo.
saludos


El Laguna se empezó a comercializar en el 94. Así que como muy tarde, será de ese año.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2006, 11:08:35 »

Cierto el ts no tenia antinieblas,los paragolpes ivan en color del plastico tampoco tenian elevalunas electricos y por lo menos en la faseI llevaban el motor del gts,que por entonces era el motor mas pequeño que montaba el 21.
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2006, 11:42:30 »

elevalunas sí tiene, pero sólo delante. es la gama más baja del 21, tiene el motor de 1721cc. el mío lleva dirección asistida, aire acondicionado y sin más extras. sabéis si lleva abs? es que al ser fase3 ya estoy dudando si lo lleva aunque no pone las letras en la parte trasera. de todas formas ya lo comprobaré cuando lo coja.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2006, 12:12:18 »

Yo hablo de un fase I que vi hace mucho tiempo y me fije en esos detalles,no traia AC,porque cuando salieron los 21 hace muuuucho tiempo el unico que lo traia de serie era el txe,eran tiempos remotos,solo habia tres modelos,txe,gts y gtd y solo tres colores gris plata,blanco y gris oscuro.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2006, 14:54:50 »

Pues si, el TS llevaba los paragolpes sin pintar y sin los antinieblas.

El A.C. de todos modos no era de serie en el TXE Fase I, era opcional tanto en el GTS como en el TXE
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2006, 15:50:31 »

Sabeis el equipamiento mas basico que traia el GTS fase 1 ??
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2006, 15:51:40 »

Cita de: "INITIALE"
Pues si, el TS llevaba los paragolpes sin pintar y sin los antinieblas.

El A.C. de todos modos no era de serie en el TXE Fase I, era opcional tanto en el GTS como en el TXE


Cierto el aire era opcional, tengo por algun lado la factura del coche y sale el precio del aire, a ver si la encuentro, pero creo que eran unas 160.000 pesetas de aquel tiempo, una burrada.
Mi padre lo queria con aire, asi que le puso la opción, el 21 fue otro coche pionero en esto de llevar aire, por la época pocos coches lo llevaban opcional.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2006, 16:18:03 »

Cita de: "ALBIN"
Sabeis el equipamiento mas basico que traia el GTS fase 1 ??


¿A que te refieres exactamente? El GTS Fase I traía de serie cosas como los elevalunas delanteros, cierre centralizado, paragolpes del color de la carrocería con antinieblas... Le faltaban las llantas, el A.C, la pintura metalizada...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2006, 16:48:23 »

Hombre el GTS era lo más básico que tenía el modelo en la fase I. Luego en la fase dos salio el TS que era el hermano pequeño de los demás.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2006, 17:16:21 »

Los TS también se pueden ver en la fase I, aunque salieron sobre el año 88. Lo sé porque en mi cochera hay 1 TS y la matrícula corresponde a ese año. No tenía elevalunas, ni antinieblas ni AC ni cierre centralizado. Nosotros compramos el GTS un año después con aire, dirección, elevalunas, cierre con mando a distancia y todo eso venía de serie. El único extra era la pintura metalizada. Al ser los últimos modelos de la primera fase lo pusieron de serie. Lo sé porque conservo la factura.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2006, 17:29:04 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Gera"
¿Y en el Fase II?... porque juraria ver un TS, sin antinieblas y con las defensas en plastico negro... :roll:


Fue la serie económica "Driver" de la última época de fabricación.


Es que veo todos los dias uno donde estudio, y la verdad, parece mucho menos coche... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2006, 17:32:39 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Gera"
¿Y en el Fase II?... porque juraria ver un TS, sin antinieblas y con las defensas en plastico negro... :roll:


Fue la serie económica "Driver" de la última época de fabricación.


Es que veo todos los dias uno donde estudio, y la verdad, parece mucho menos coche... :roll:


Pues sí, esos parachoques oscuros quedan muy sosos.

Esas versiones económicas suelen salir en la última época de un modelo, para exprimir al máximo las ventas.

Por otro lado, el comprador adquiere una carrocería amplia y un modelo superprobado a un precio razonable.
En línea

Saludos  
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2006, 18:27:59 »

yo compré 2 blancos del desguace, pero no caí en la cuenta de que podian tener distinto tamaño y el delantero no me sirve, así que tengo el parachoques trasero blanco y el delantero negro.
sabeis si se le podrá adaptar el cierre con mando?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2006, 21:59:57 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "ALBIN"
Sabeis el equipamiento mas basico que traia el GTS fase 1 ??


¿A que te refieres exactamente? El GTS Fase I traía de serie cosas como los elevalunas delanteros, cierre centralizado, paragolpes del color de la carrocería con antinieblas... Le faltaban las llantas, el A.C, la pintura metalizada...


INITIALE, me referia a que equipamiento trae de serie sin pedir ningun extra no se si me explico, si tu por ejemplo te compras un altea, aunque sea el modelo mas bajo siempre te traera como minimo 6 airbags.

Lo unico que me interesa en un coche de 2º mano es que tenga direccion asistida, aire acondicionado y puestos a elegir elevalunas delanteros.

El 21 que me van a vender (que ganas tengo ya...) es un GTS, y se que tiene A.A porque me lo dijo el tio, pero como no le quiro llamar por no darle la plasta quiero saber si tiene algun extra mas, como la direccion asistida.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2006, 22:43:12 »

Cita de: "ALBIN"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "ALBIN"
Sabeis el equipamiento mas basico que traia el GTS fase 1 ??


¿A que te refieres exactamente? El GTS Fase I traía de serie cosas como los elevalunas delanteros, cierre centralizado, paragolpes del color de la carrocería con antinieblas... Le faltaban las llantas, el A.C, la pintura metalizada...


INITIALE, me referia a que equipamiento trae de serie sin pedir ningun extra no se si me explico, si tu por ejemplo te compras un altea, aunque sea el modelo mas bajo siempre te traera como minimo 6 airbags.

Lo unico que me interesa en un coche de 2º mano es que tenga direccion asistida, aire acondicionado y puestos a elegir elevalunas delanteros.

El 21 que me van a vender (que ganas tengo ya...) es un GTS, y se que tiene A.A porque me lo dijo el tio, pero como no le quiro llamar por no darle la plasta quiero saber si tiene algun extra mas, como la direccion asistida.


La dirección asistida es de serie.
En línea

Saludos  
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2006, 00:12:35 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy

No sabes la alegria que me das !!

 :roll:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2006, 10:48:21 »

Hombre con los coches que no tienen dirección te ahorras un paston en gimnasio.  Cheesy  Tampoco están tan mal.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2006, 18:16:53 »

jeje, ay tienes razon  Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: