Renault 21
Mayo 04, 2024, 01:44:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: SE ACABÓ... DESPIECE R21-GTI 4 PUERTAS  (Leído 6896 veces)
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2007, 02:01:36 »

Haremos una cosa, puesto que despúes de pedir disculpas por el malentendido, después de hablar tan amigablemente contigo, Victor Manuel, veo que se aprovecha hasta el último detalle para hacer daño, me veo en la obligación de NO VENDER NI UNA SOLA PIEZA DE ESE COCHE A NÁDIE, no sea que ello suponga un peligro para quien sea.

Y otra cosa, el coche lo ofrecí como estaba y dije que lo compré, no me lo regaló nádie. Y lo compré para ofreceroslo a vosotros bién para tenerlo o bien para piezas, y si nó revisad el primer post, además ni yo sabía que no tenía rueda de recambio, por eso ofrecí una mía de otro coche. El comentario de los anti niebla ha sido de lo más vulgar, puesto que si no los trae, no los trae y punto, no por ello se los he vendido a alguien.

En cuanto a tí Txolo, si estoy decepcionado por tu comportamiento, ya que habiamos quedado para ir a tomar unas birras y se me quitaron las ganas de golpe. Qué esperas de un coche de 15 años con 200mil km y por 1000€ de mierda? Quieres garantía, que esté impecable? Te dije que estaba entero, y lo estaba, y con su itv, y que lo salvé del desguace y que le hice una puesta a punto ya que tiene la correa de distribución cambiada, que eso ya vale una pasta. ES CIERTO O NO? Además el motor vá perfecto.

El próximo día tampoco me hagas perder el tiempo a mí, puesto que ya no sólo contaba con los 500€ que faltaban sino que ahora soy yo el que he de devolverte a tí los otros 500. Informate bién de lo que compras y asegurate antes. Yo también hice 300 km puesto que vine expresamente de Barcelona ya que yo no vivo allí.

Y para finalizar y para QUE QUEDE BIEN CLARO, este es el último mensaje que pongo en esta web, porque YO NO ENGAÑO A NÁDIE y NI MUCHO MENOS SOY MENTIROSO como se atreve a decir el sr. Heri que no sabe de que va una mierda nada.
Asimismo doy paso a verdaderos expertos en Renault 21 que confunden una soldadura con un sellado de caucho.



Y que conste que me estado mordiendo la lengua antes de escribir toda esta mierda.



PD: los 500€ están en curso. las transferéncias tardan 2 dias.
En línea
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2007, 07:37:07 »

Vaaaya por dios...todo el mundo echando pestes sobre ti y te afecta lo que yo dije? yo solo me hize eco de lo que todos han hablado de ti...pero si te quedas solo con lo mio , pues disculpeme usted  :wink:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2007, 16:10:48 »

Cita de: "SI O NO"

 Qué esperas de un coche de 15 años con 200mil km y por 1000€ de mierda?


jaja yo creo que pidiendo 1000€ por ese coche debería de estar por lo menos decente, si no es una sobrada pero bueno, si alguien lo compra....
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: