Renault 21
Mayo 03, 2024, 19:05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: SE ACABÓ... DESPIECE R21-GTI 4 PUERTAS  (Leído 6895 veces)
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« en: Enero 13, 2007, 14:46:31 »

Pués eso, al final voy a desmontar el coche, hay que hacerle muchas pijadillas y gastarse bastante pasta en dejarlo impecable, así es que lo que os haga falta me lo decíis, el coche está entero todavía y en Lleida.

En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2007, 15:16:32 »

pero no tenias ya comprador?
bueno de todas maneras es una pena,pobrecito.

s2
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2007, 15:17:53 »

otro menos.que pena piensatelo bien.
En línea

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2007, 15:19:09 »

Si, pero Txolo ha considerado que debe de gastarse bastante dinero para dejarlo bien.

Si alguien lo quiere para piezas que lo diga.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2007, 15:19:55 »

Funciona bien el climatizador? Si es asi cuanto quieres por él....



Saludos....
En línea

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2007, 15:30:51 »

Cita de: "Ribi"
Funciona bien el climatizador? Si es asi cuanto quieres por él....



Saludos....


Yo diría que va bien, de todas maneras te daré además otro que tengo, el precio ponlo tu. Si te hace falta algo más luego voy a bajar a Barcelona y te lo entrego.
En línea
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2007, 15:44:42 »

Cosas que están bien.

- Motor (distribución nueva)
- Cambio
- Transmisiones
- Colectores
- Radiador
- Capó
- Capó maletero con aleron fase 2
- Faro izquierdo
- Pilotos traseros
- Retrovisores en color gris
- Paneles de puertas en gris
- Asiento trasero y pasajero (el del conductor un poco mal)
- Volante (un poco gastado)
- Cuadro instrumentos
- Climatizador
- Llantas
- Aleta izquierda
- Puente trasero con discos
- Instalación eléctrica
- Taloneras (la derecha un poco rajada)
- Parachoques delantero (el trasero regular)

- etc...

Entrego en mano en zona Lleida y Barcelona.
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2007, 15:49:20 »

Aleron?
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2007, 15:57:10 »

Te he mandado mp
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2007, 16:33:39 »

A mi??
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2007, 18:02:52 »

llantas??? mandame por mp precio y eso
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2007, 21:59:00 »

Cita de: "SI O NO"
Si, pero Txolo ha considerado que debe de gastarse bastante dinero para dejarlo bien.

Si alguien lo quiere para piezas que lo diga.


bueno en primer lugar respondiendo a este post y sin animo d ofender te dire q no fue txolo solo el q ha considerado q el coche estaba muy chungo,apart fui yo tambien el q lo considere asi.

como ya te comente q ese coche no estaba pa pagar ni 1000,ni 500,y q si encontrabas algun (tonto)entre comillas q te ofreciera lo q sea q lo soltaras el coche x q en el desguace no se te habrian ddo algo x el.


pero te comentare una cosilla a titulo personal,q espero q no te siente mal,y es q hay q ser mas honesto a la hora d poner un anuncio en este foro de un coche,y te dire x q:


lo q no se puede hacer es decir q el coche est enterito cuando sta hecho una chatarra con ruedas,y hacernos ir a verlo desde guipuzcoa hasta lleida pa llegar y encontrarnos el hierro ese con una capa de mugre d centimetro,y luego se te pregunta x las cosas y lo unico q se te ocure es decir q tu lo pillates asi.

asi q te comento esto para q en proximas ventas q hagas x el foro reconsideres tu honestidad y seas mas sincero a la de explicar algo,x q sinceramente yo me senti engañado.


lo de las fotos es d risa x q hay donde parece q esta tan entero es un hierro con mugre y ruedas.

x no comentar ciertos detales q dejastes entre ver y los cuales son mu feos.

espero q no te enfades tio x lo q he puesto pero esq tu comprende el cabreo q tenemos q nos haces ir hasta lleida diciendonos q el coche esta entero y nos encotramos ...........pues eso!!!

yo estoy acostumbrado a tratar con gente mucho mas sincera q todo lo q nos demostrartes tu.


lo siento tio pero te lo tenia q decir..............
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2007, 22:30:05 »

Haber si no tenemos otro lio, como cuando Eldelpincho fue a ver el turbo de Josu.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2007, 22:31:03 »

Cita de: "JJMB"
no empecemos con las tonterias k hos veo...él te a ofrecido lo k tenia, te parece bien si(lo compras) no(pues no lo compres) y ya esta tio...no vamos a discutir x esto otra vez...S2 y venga suerte con la venta


mira tio eso d q nos ves.....................guardatelo x q si tu no estabas x ahi ni te sabes la historia es mejor q te metas en tus asuntos q a ti no te a dado nadie vez en este entierro asi q vamos a llebarnos bien q la cosa no va cntigo.

cuando hables hazlo cn conocimiento d causa ya q seguro q no sabes ni x donde van los tiros .

d acuerdo?


esto es cosa d una persona y nosotros.


d verdad te digo sin animo d ofender q mejor la cara la de el y nadie mas.

un saludo
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2007, 22:36:11 »

Cita de: "JJMB"
no empecemos con las tonterias k hos veo...él te a ofrecido lo k tenia, te parece bien si(lo compras) no(pues no lo compres) y ya esta tio...no vamos a discutir x esto otra vez...S2 y venga suerte con la venta




No te pases en decir ke son tonterias,ke a mi me ha jodido un monton,y no me tires de la lengua,si no sabes como a ido el asunto,no te metas,sino ya sabes lo ke te va a tocar,ke aki el perjudicado,no te equivokes,SOY YO...ke me cago en todo...joder,ke me hace una gracia...ir para nada...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2007, 22:38:37 »

Mándame un MP con el precio y demás parientes de las llantas...

Saluetes!!!
salu2
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2007, 22:50:11 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "txolo"
Cita de: "JJMB"
no empecemos con las tonterias k hos veo...él te a ofrecido lo k tenia, te parece bien si(lo compras) no(pues no lo compres) y ya esta tio...no vamos a discutir x esto otra vez...S2 y venga suerte con la venta




No te pases en decir ke son tonterias,ke a mi me ha jodido un monton,y no me tires de la lengua,si no sabes como a ido el asunto,no te metas,sino ya sabes lo ke te va a tocar,ke aki el perjudicado,no te equivokes,SOY YO...ke me cago en todo...joder,ke me hace una gracia...ir para nada...

tio si te entiendo y no kiero tirarte d ela lengua, lo deigo xra k esto no se tense, que no es la primera vez k pasa...venga anda relajaros.S2



Tranki,no pasa nada,es ke estoy un poco decepcionado,sin mas,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2007, 09:40:18 »

mandame MP con el precio de las llantas y el precio del maletero con el aleron (completo)
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2007, 10:12:35 »

Cita de: "JJMB"
no empecemos con las tonterias k hos veo...él te a ofrecido lo k tenia, te parece bien si(lo compras) no(pues no lo compres) y ya esta tio...no vamos a discutir x esto otra vez...S2 y venga suerte con la venta


A mí no me parece una tontería hacerme 800kms para nada. No sabes las molestias que tuvimos alguno para poder acompañarlo, pero bueno, eso es cosa nuestra. Y tampoco hagáis comparaciones con otros casos, porque no existen, este es un caso para mí especial (y te puedo dar una sóla razón para no poderlo comparar con el otro caso que se comenta).

"El ha ofrecido lo que tenía". Perfecto, pero no lo ha ofrecido tal y como lo tiene.

Bueno, ya que yo también he estado metido en al ajo quiero dar mi opinión, ya que en el momento no dije casi nada, aunque lo que dije fue contundente.

Primero, si tu ves las fotos y ves la realidad, NO TIENE NADA QUE VER. Ese es un coche que no ha sido cuidado, más bien, yo comentaba que había sido maltratado.

Mecánica:

Cómo puedes enseñar un coche con un motor limpiiiiiito y con un kilo de mierda (pasarlo por un tunel, son 4 €y le da un aspecto muuuuuy diferente). Lo primero que pensé es que aquí hay algo que esconder. Y de hecho algo había, porque nos dimos cuenta del charquito que dejó de aceite en su parte delantera, amén de la fuga de la cremallera  (si no recuerdo mal).

También no me daba confianza lo que comentaba el compañero Víctor, todas las preguntas que te hacíamos, sólo nos respondías "que yo lo cogí así, y no sé". Cuando yo vendo un coche digo todo lo que tiene hecho e intento presentar las facturas para demostrarlo.

También comentaste en el foro que te lo habían regalado y a nosotros allí nos dijiste que te había costado 900€, yo no entender (si no es así, corrígeme).

También me hace dudar el que una persona se gaste una pasta en la distribución y no sea capaz de cambiar la correa del aire, pieza que no vale dos duros y una vez que te gastas dinero en la distribución, no cuesta nada cambiarla. Seguro que tú le hiciste la distribución o fue el anterior dueño??


Carrocería:

Si no estoy equivocado y si lo estoy ruego me corrijan, creo que se nos comentó que no tenía golpes. Por qué en las barras de torretas había unas soldaduras tipo cordón, no uniformes, etc etc...?? (a mí por lo menos me decían que había ostia)

Hay que ser "cutre" para poner en una moldura dos tirafondos bien grandotes y que encima hace que se oxide la moldura.

Del lateral derecho me limito a no hablar.

El interior no lo ví, porque la verdad no tenía ninguna gana, después de ver el cotarro del exterior, pero según comentaron debía estar matxakadito.

Los faros antinieblas habían desaparecido, jojojo.

La rueda de repuesto?Huh? Vimos un pellizco en la rueda delantera izqda. Si nos da por coger el coche y no revisamos el maletero, nos podíamos quedar tirados en cualquier sitio y tener un accidente, por no llevar una rueda de repuesto, que me pregunto..., por qué no estaba???

Con todo esto quiero justificar el cabreo que tenemos 3 personas que nos metimos 800kms para ver un coche que en las fotos y comentarios estaba bien.

Por ese precio y coches más viejos y mejores, los he visto muchísimo más cuidados. El que tenga ciertos años y un precio bajo, no significa que tenga que estar hecho unos zorros.

No es que quiera aumentar el fuego aquí, pero entiendo que haya personas que se sientan engañadas, y entiendo que estas personas estén cabreadas. Por cierto el viaje no fue ningún camino de rosas, niebla cerrada desde gipuzkoa hasta lleida, sin tregua, y encima que vas con ilusión....., te llevas la gran decepción.

Esto es una opinión personal de en qué estado estaba el vehículo viendolo en persona. Yo tpc lo hubiera cogido aunque me lo regalaran.

Animo a todas las personas del foro a que cuando vendan un coche saquen detalles de los coches, y no intenten esconder nada. Si se nos hubieran enseñado bien todos los detalles que he comentado, no nos hubieramos molestado en darnos la paliza y ahora no habría estos mensajes.

Esto no es un capricho y bien serio, poneros a calcular los gastos ocasionados (viaje, pista, comida, etc...), incluyendo el seguro en firme que se llevaba para traer el coche (nada de provisionales).

Bueno gente, perdonar por el tocho y recordar que esto es una opinión personal. No quiero hacer daño a nadie, pero tampoco quiero que hagan daño a mis kolegas. Tan sólo digo lo que ví aquel día.

Un saludo.


PD: X cierto V. Manuel, te dejé un MP con el tema del grifo y reloj.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2007, 10:09:59 »

Nose que tratos hicieron ni nada, pero claro esta que si hablas una cosa y vas convencido de lo que te han dicho en este caso que el cotxe esta de pm.Haces unos 1000 km entre ida y vuelta y te encuentras con esto, pues yo tambien estaria enfadado.

I el mundo de los autos, es muy serio o almenos yo me lo tomo asi.I cuando hago tratos, me gustan las cosas sinceras, y tratar con gente seria y que entienda en la materia, sino no vale la pena perder tiempo.

Pero a veces ocurren estos chascos, lo digo por propia experiencia.

Bueno espero que esto quede solo en una simple discusion y ja esta....


Saludos....
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2007, 11:40:24 »

Si aun no has vendido las llantas, cosa que no creo, mándame por mp precio y foto que estaría interesado aun pagando portes...

UN SALUDO
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2007, 14:25:47 »

Sistema del ABS SI O NO, a buen precio que aqui los hay en los desguaces jejeje, pero si la pasta se queda en casa, bien está. :wink:


No me meto en el tema del coche.. eso se deberia hacer por privado .. este post es solo de venta de piezas, me jode mazo en lo que deriban los post.. no se si soy el único.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2007, 14:55:45 »

Cita de: "Vetton"
Sistema del ABS SI O NO, a buen precio que aqui los hay en los desguaces jejeje, pero si la pasta se queda en casa, bien está. :wink:


No me meto en el tema del coche.. eso se deberia hacer por privado .. este post es solo de venta de piezas, me jode mazo en lo que deriban los post.. no se si soy el único.




Pues ke no te joda,si te pasa lo de ami,y ke te jode mazo,pues a mi no,NO TE JODE...repito,ke no te pase a ti,
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2007, 15:14:54 »

bueno, ahora hay algunos que entenderan perfectamente lo que yo sentí cuando fuí a Bilbao para nada. aunque la diferencia, quiero  dejarlo claro, es que en mi caso no fue el dueño del coche quien me engaño ni mucho menos, más bien los dos fuimos engañados.

seamos serios por favor!!!!, que si queremos engañar a alguien solo hay que poner el anuncio en otro sitio y no intentar colarselo a uno de nosotros.

yo tengo el honor de haber sido la primera persona que vendió algo en esta página (llantas) y ha habido muchos tratos entre nosotros que han llegado a buen puerto por la sinceridad y la seriedad.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2007, 15:16:24 »

Cita de: "Vetton"
Sistema del ABS SI O NO, a buen precio que aqui los hay en los desguaces jejeje, pero si la pasta se queda en casa, bien está. :wink:


No me meto en el tema del coche.. eso se deberia hacer por privado .. este post es solo de venta de piezas, me jode mazo en lo que deriban los post.. no se si soy el único.



Este post no estaba para la venta del coche?, al menos así empezó, creo que los comentarios no están de más.... Además en ningún momento nos hemos metido con la persona, exclusivamente hemos hablado del coche. S2.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2007, 15:23:53 »

Siento mucho lo que ha ocurrido  Sad

Espero que a partir de ahora lo que se ofrezca entre nosotros sea lo más exacto posible a su descripción.

Sería una pena que alguien ofreciera un buen coche y nos echáramos para atrás por desconfianza.

Los 21s cumplen años y kilómetros, pero es un gran coche que en buen estado pueden seguir dando muchas satisfacciones.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2007, 16:08:25 »

Con este tipo de ventas lo que hay que hacer es para la proxima no cometer más errores de este tipo.En parte el que va a comprar un coche a ciento de kilometros sin más informacion que unas fotos y unas palabras y que decir de las palabras te puedes encontrar con que no te puedes fiar de nada, en parte ya sabe a lo que se expone o deberia tener ese riesgo.
La proxima vez y creo que el comprador es lo que tiene que exigir es que el coche te lo lleven a ti ya que el interesado en deshacerse del coche es el vendedor ya que que como esta convencido de que su coche esta impoluto pues no creo que le importe "arriesgarse"no? .Llevale a un taller o a un punto intermedio pero no cometais el error de fiaros, a veces se vende hasta a su madre.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2007, 16:27:35 »

A mi parecer, entre nosotros, esta muy feo que pasen cosas de estas. Como dice Eldelpincho hay que decir que si se lo quieran colar, que busquen otro...

Le doy la razón a Motorman, también.
Pero no se debe perder la confianza.
Hay de todo, ahi teneis a Ramongti, que su TXI, que os diga Pereda, que las llantas le costaron 4 duros y estaban nuevas y a mi porque me pillaba lejos, pero las taloneras y muchas cosas me las dejaba a muy buen precio y estaban muy bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2007, 16:53:38 »

yo uno de los problemas que vi es que la foto es de malisima calidad..y claro en esa foto no se aprecia los posibles defectos que pudiera tener... SI O NO cometió el error de no poner bien el anuncio ya que esa foto y NADA es lo mismo, tambien tuvo que ser un poco mas honrado y decir el estado real del coche ya que en la foto no se aprecia.

Por otra parte creo que los posibles compradores tambien debieron asegurarse de el estado del coche antes de pegarse el viaje... o sea , pedir mas fotos o de mejor calidad ,aunque claro si te aseguran que está todo en perfecto estado , pues toda la culpa es de SI O NO por mentiroso  :wink:


Yo por mi parte en las 4 ventas que llevo ya en este foro ( y las que todavia tengo en venta) en todos los casos siempre saco fotos de gran calidad en todos los productos para que se vean bien los posibles defectos que tenga y asi nadie se lleva a engaño. y si hace falta pues saco mas fotos y las mando por MP tal y como estoy haciendo con posibles compradores ( talonero por ejm).
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2007, 21:24:22 »

bueno pos haber.......................


d momento mucho se dice q x aqui no hay q hablar na d estas cosas y q estas cosas se hacen x m.p no?


eso es lo q estoy entendiendo yo al menos........

vale, perfecto..........

yo en mi caso me callo y punto.

pero antes d hacerlo megustaria q supierais q como ha dicho el s.r porroka el estado en el q se encuentra ese 21 s lamentable,y q veo q la gente le sigue pidiendo recambios d ese 21,asi q vosotros mismos pero un consejo os doy,y esq una vez pagado ese recambio ya no tiene vuelta atras y q si luego se rompe o joder tio q me has vendido q esta hecho pure.................y cosas similirares luego os acordareis d lo q os estoy diciendo. y si no tiempo al tiempo.

otra cosa y con esto termino en este post:

ya no se trata solo del coxe,si no q alguien juegue con la seguridad d otras personas......

lo digo mas q to x q el coche tenia una raja en el neumatico delant. izquierdo muy bien camuflada d unos 6 o 7 cms................rzon suficiente pa q te pase una desgracia.........y x q nos dio x irar si tenia de rueda d repuesto,q x cierto su respuesta a donde estaba la rueda fue q la tenia en su casa........q luego nos la daria,o como q se le notaba bastante q los faros antinieblas ya tenian dueño y no iba a ser txolo.............en fin q un sin fin d detalles feos q no os aconsejo a nadie q tengais q ver x q si no estoy seguro q mas d uno d los q han hablado en este entierro sin tener vez lo habrian crucificado x aqui sin escrupulo alguno,asi q con esto q os he puesto doy x mi parte este post zanjado y listo pa no entrar mas x aqui,niresponder a probocacion alguna si cabe.



salu2...............bye,byee.................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: