Renault 21
Mayo 04, 2024, 07:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Para Topman¡¡  (Leído 1393 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« en: Enero 13, 2007, 03:02:36 »

Oye necesito que me expliques como ...coño sacas el modulo del clima...por que quito todos los tornillos y demas y se queda como trabado...como algun cable,llego a sacar un poco la consola y quito los tornillos que van encima del clima pero no sale ni intentando echar para atras el clima bajando las pestañitas blancas ni sale la consola.

Dame un toque al 620220648 y te vuelvo allamar yo.Gracias
En línea

n reconstrucción¡¡¡
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2007, 03:33:59 »

Por debajo lleva otras 2 pestañas. Has de desmontar la radio y el soporte de hierro de la misma para poder pincharlas.
En línea
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2007, 09:20:21 »

Cita de: "Joche"
Oye necesito que me expliques como ...coño sacas el modulo del clima...por que quito todos los tornillos y demas y se queda como trabado...como algun cable,llego a sacar un poco la consola y quito los tornillos que van encima del clima pero no sale ni intentando echar para atras el clima bajando las pestañitas blancas ni sale la consola.

Dame un toque al 620220648 y te vuelvo allamar yo.Gracias


Je, je, siempre pasa lo mismo. Yo nunca recuerdo como se hace. Para sacar toda la consola vigila, por que hay un o dos tornillos al fondo, que en principio no se ven.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2007, 09:51:36 »

Desmonta la radio, quita los dos tornillos superiores del bloque que va la radio y el clima, quita el hueco de plastico que hay en la parte inferior, ( el que es para guardar cosas ) veras otros dos tornillos.


Bien, ahora agacha la cabeza y veras dos pestañas en el modulo del clima, apretalas y se suelta el clima del modulo.

Ahora desconecta el clima, cableado y la sirga de los mandos, que lleva una pieza de plastico blanca.

Tiras del modulo donde iva la radio y todo el copon, con cuidado y te quedara solo el clima, sacas el clima y listo.



No se si me e explicado bien, si no me dices.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2007, 15:42:41 »

lleva un cable de acero que regula las toberas del aire no lo fuerces o te puedes quedar sin él.

Un saludo.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2007, 21:17:18 »

Buenas

como ya te ha dicho javierg, tienes que sacar toda la estructura metálica en la que van encajados el clima y la radio, para sacarla solo tienes que quitar unas tuercas que lleva por detras de la radio, y unos tornillos que van encima del cenicero.

una vez sacada la estructura, desconecta los conectores del clima, empuja las pestañas a la vez que tiras del clima y ya lo tendras fuera.

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2007, 21:25:07 »

Cita de: "javierg"
Desmonta la radio, quita los dos tornillos superiores del bloque que va la radio y el clima, quita el hueco de plastico que hay en la parte inferior, ( el que es para guardar cosas ) veras otros dos tornillos.


Bien, ahora agacha la cabeza y veras dos pestañas en el modulo del clima, apretalas y se suelta el clima del modulo.

Ahora desconecta el clima, cableado y la sirga de los mandos, que lleva una pieza de plastico blanca.

Tiras del modulo donde iva la radio y todo el copon, con cuidado y te quedara solo el clima, sacas el clima y listo.



No se si me e explicado bien, si no me dices.


Ahora que sabes un montón del coche es cuando te deshaces de él Sad
En línea

Saludos  
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2007, 23:28:21 »

Luego os cuento si lo he sacao creo que me faltaba el tema de las pestañas que van debajo del clima...Respecto a desacerme de el seguramente se lo quede mi hermana que el Xsara que tenia lo ha siniestrao el novio (estaba nuevo y con na de kilometros) Yo me pillare seguramente otro....lo que estoy es indeciso,lo cojere para junio seguramente pa mi cumple y estoy entre

Megane con culo o sin ,focus idem y mazda 3 con culo.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: