Renault 21
Mayo 03, 2024, 17:44:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CAMBIAR BURLETE DE TECHO ELECTRICO  (Leído 2479 veces)
R21 SILVER
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« en: Enero 09, 2007, 00:12:03 »

Hola desde Argentina!!!

Empezo a entrarme agua por el techo electrico y compre el burlete de goma que por cierto me costo mucho conseguir. En los talleres de aqui esa reparacion tiene un costo muy elevado, es por eso que pienso hacerlo yo mismo. Alguien hizo este trabajo ya? Algun consejo? Hay que retirar el techo entero, etc?

Muchas gracias y buen comienzo de año.
En línea

guante la Nave!!!
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 00:21:00 »

Aquí pocos 21 hay con techo eléctrico.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 00:50:22 »

Pues si, y es una pena porque es probablemente el extra que más me gustaría tener. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 01:15:56 »

yo tengo un techo electrico qeu quite en el desguace, estaba puesto en un 21 gti blanco 4 puertas, lleva dos memorias creo q es. Si alguien lo quiere que me avise, tengo toda la tornilleria y todo. Fui a preguntar una tienda donde lo vendian igual y costaba 600 euros montao y to...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 02:06:09 »

Eso de los techos es muy chungo. Primero has de tener los webos de ponerlo y cortan bien el techo y luego que no entre agua y no se te pudra por donde has cortado.

Es un extra que si no viene de fábrica, mal asunto, y no es por joderte la venta Antonio, a lo mejor hay alguien que se atreve.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 08:43:27 »

Hombre no tiene porqué quedar mal, yo ahora mismo es que no dispongo de dinero para meterme en ello, pero se puede comprar directamente la chapa del techo con el agujero echo en la renault,y cambiar la que llevas en el coche por esa.
  Otra cosa es que si es el original también te hace falta el guarnecido interior.
  Antonio podrías poner fotos de lo que tienes exactamente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 08:50:54 »

yo en mi 19 lo tengo puesto,y no me ha dado nunca un problema,si lo haces tienes ke hacerlo bien,si no ...mal royo
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 14:37:52 »

Buenas, max yo pondria fotos si alguien realmente tuviera intencion de comprarlo, explico el porque, y esque lo tengo envalado en el trastero y bastante bien guardado protegido del polvo y otros agentes extraños jeje (mi padre) y ahora mismo tb estoy liao con los examenes, por eso digo que si alguien tiene verdadero intereses no me importaria, aunque aun asi supongo que mañana por la mañana bajare a echarle unas fotillos.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2007, 12:35:16 »

Hombre la verdad es que es muy interesante, pero claro no tengo el bolsillo para lujos sin más ni más y tendrás que poner un precio mínimo antes claro.
  Yo siento decirte que de no ser algo muy, pero que muy económico demomento tengo que decir que no, ya que no solo es comprar el techo, sino también luego el guarnecido y la chapa original que viene con el hueco, las gomas nuevas y tal.
  Así como verás va para largo, pero es por ponerlo en la lista de tareas pendientes o no. Un saludo, y si quieres dime más o menos lo que quieres por el, aunque sea por MP. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2007, 13:55:18 »

Cita de: "max"
Hombre la verdad es que es muy interesante, pero claro no tengo el bolsillo para lujos sin más ni más y tendrás que poner un precio mínimo antes claro.
  Yo siento decirte que de no ser algo muy, pero que muy económico demomento tengo que decir que no, ya que no solo es comprar el techo, sino también luego el guarnecido y la chapa original que viene con el hueco, las gomas nuevas y tal.
  Así como verás va para largo, pero es por ponerlo en la lista de tareas pendientes o no. Un saludo, y si quieres dime más o menos lo que quieres por el, aunque sea por MP. Cheesy


Así es como hay que instalarlo.

Es que algunos creen que poner un techo es pillar la caladora, cortar y encastrar como si fuera un fregadero  :roll:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2007, 17:01:57 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Hombre la verdad es que es muy interesante, pero claro no tengo el bolsillo para lujos sin más ni más y tendrás que poner un precio mínimo antes claro.
  Yo siento decirte que de no ser algo muy, pero que muy económico demomento tengo que decir que no, ya que no solo es comprar el techo, sino también luego el guarnecido y la chapa original que viene con el hueco, las gomas nuevas y tal.
  Así como verás va para largo, pero es por ponerlo en la lista de tareas pendientes o no. Un saludo, y si quieres dime más o menos lo que quieres por el, aunque sea por MP. Cheesy


Así es como hay que instalarlo.

Es que algunos creen que poner un techo es pillar la caladora, cortar y encastrar como si fuera un fregadero  :roll:


Cierto es lo mejor, en el caso de tener el coche a todo riesgo es facil hacer el cambio, pero en el caso como el nuestro de tenerlo a terceros no hay más remedio que pagar todo. :cry:
   De todos modos hay gente muy apañada que con la radial hace malabares jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2007, 18:36:03 »

Pues yo los únicos que he visto son electricos.  Cheesy
   De todos modos para ponerlo manual no creo que me animara a montarlo.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2007, 18:38:45 »

Cita de: "max"
Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Hombre la verdad es que es muy interesante, pero claro no tengo el bolsillo para lujos sin más ni más y tendrás que poner un precio mínimo antes claro.
  Yo siento decirte que de no ser algo muy, pero que muy económico demomento tengo que decir que no, ya que no solo es comprar el techo, sino también luego el guarnecido y la chapa original que viene con el hueco, las gomas nuevas y tal.
  Así como verás va para largo, pero es por ponerlo en la lista de tareas pendientes o no. Un saludo, y si quieres dime más o menos lo que quieres por el, aunque sea por MP. Cheesy


Así es como hay que instalarlo.

Es que algunos creen que poner un techo es pillar la caladora, cortar y encastrar como si fuera un fregadero  :roll:


Cierto es lo mejor, en el caso de tener el coche a todo riesgo es facil hacer el cambio, pero en el caso como el nuestro de tenerlo a terceros no hay más remedio que pagar todo. :cry:
   De todos modos hay gente muy apañada que con la radial hace malabares jejejeje.


¿Comorrrr?

A ver si te crees que es fácil dar un parte de techo.

¿Qué digo? ¿Que se ha caído una maceta de un balcón?   :roll:
En línea

Saludos  
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2007, 23:42:35 »

Techo eléctrico? molaría, como el de los Turbetes!!
A mi me encantaría tener uno, se salen de wapos... Pero llevan mucho trabajo y mucho jaleo, verdad?

salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2007, 01:07:32 »

Cita de: "motorman"


¿Comorrrr?

A ver si te crees que es fácil dar un parte de techo.

¿Qué digo? ¿Que se ha caído una maceta de un balcón?   :roll:


 Mas facil aún te subes tu mismo a tu techo, lo pateas bien pateado hasta que jodas el recubrimiento del interior, y lo aparcas en una zona de marca como alonso martinez.
   Llamas a la policía y denuncias como vandalismo e inmediatamente después das parte al seguro.  :oops:
  Pero yo no he dicho nada eh? Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: