Renault 21
Mayo 04, 2024, 01:49:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO TALONERAS LATERALES Y LLANTAS DEL 12V  (Leído 1376 veces)
el carlos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« en: Enero 08, 2007, 20:12:55 »

mirar aver si sabeis de algo xk en valladolid no encuentro nada y eso que hay muxos 21 andando por ahi. mi 21 turboD con 250000kms va a ser restaurado jeje... quizas hasta lo pinte del azul del megane nuevo
En línea

44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2007, 20:20:57 »

Yo he estado hoy de desguaces, en Valladolid y está el tema de los 21s un poco chungo. En el de la carretera Renedo no tenían nada, ni un faro trasero, me dijeron que hace mucho que no les llegan 21s. En el de Reto tenían pocos, pero tienen bastantes llantas, de muchos modelos, pasate a ver que tienen. Luego fui al de la Carretera Villabañez, y tenían bastantes 21s (muchos fase 1), aunque no me fijé en llantas y taloneras.
En línea

Renault 21 GTS Manager

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2007, 21:14:44 »

Para que os vayais enterando, en los desguaces el tema 21, el que no corre, vuela, ya que coches del rollo prever van todos a la prensa directamente, cosa que es una vergüenza por lo dificil que va siendo pillar piezas. Al final nos quedará comprar coches enteros y sacarles lo más inprescindible.

Una cosa que planteé en la web del Fuego, que por cierto no me hicieron ni puto caso, fué crear un desguace propio de estos coches para abastecernos nosotros de recambios a un precio para el club. Logicamente si están cobrando cuota cada año que menos que se invierta en un local o nave para ese fin.

Qué os parece con los 21?
En línea
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2007, 22:21:50 »

yo estoy vendiendo las taloneras de mi R21 ... yo tan solo pido 30€  ... pero soy de Canarias y los portes a la peninsula son caros... unos 100€ ( creo) , tendria que ir con el paquete y preguntar... si alguien está interesado en pagar 100-120€ ... pues voy a preguntarlo.
En línea
el carlos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 14:43:05 »

Tendre que ir este finde al de la carretera  villavañez aver si ahy suerte. ¿si le pongo a mi 21 las llantas del 12v con una 195 de ancho me pegaran en la carroceria? ahora tengo puestas atras 2 de 15 pulgadas  pa probar y no pegan pero son de 185.

heri vega que pena que nos separe el charco y tanta distancia si no estaria distuesto a hacerme unos 300kms por ellas pero... 100 pavos son 100pavos si hubiera una forma mas economica.. lastima
En línea

44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 14:43:14 »

Una 195 no roza en ningún sitio, incluso le podrías poner una 205 que tampoco roza.
En línea

HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 15:16:14 »

Cita de: "Katsu"
Una 195 no roza en ningún sitio, incluso le podrías poner una 205 que tampoco roza.


Yo montaba una 215 y tampoco me rozaba.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 16:53:50 »

Una 215 no roza?  :shock:
 Pero tendrías las aletas ensanchadas no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2007, 20:15:12 »

Cita de: "max"
Una 215 no roza?  :shock:
 Pero tendrías las aletas ensanchadas no?




ya ves que no  :wink:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2007, 20:43:43 »

Y con una medida tan ancha notabas aumento en el consumo? y perdida de prestaciones?
  Yo con la 195 no noto nada de eso y si una ligera mejora en agarre, pero más medida creo que si que me puede dar problemas.  :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2007, 21:00:29 »

Cita de: "max"
Y con una medida tan ancha notabas aumento en el consumo? y perdida de prestaciones?
  Yo con la 195 no noto nada de eso y si una ligera mejora en agarre, pero más medida creo que si que me puede dar problemas.  :?:


Lo unico que noté es un poco menos de potencia en salida , pero he ganado en agarre.. y sobre el consumo, pues no cogia mucho el coche como para comprobarlo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: