Renault 21
Mayo 04, 2024, 03:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Putada  (Leído 2777 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Diciembre 23, 2006, 16:12:53 »

Buenas, pues ayer, aparco el 205 en el centro de Málaga, cerca del Corte Ingles en una zona aparantemente de aparcamiento, cuando vuelvo a los 20 minutos, me doy cuenta de que no esta. Me creia que lo habian robado, al final se lo habia llevado la grua, 56 E la gracia, por aparcar en zona de carga y descarga, solo se llevaron 2 coches de todos los que habia, aquello lleno...

Lo recogi en un parking cercano, he oido que ahora encima me envian una multa a mi casa.., sabeis algo?¿.

Puta gentuza de policias...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2006, 16:56:47 »

Hay que ponerse en lugar de los demás también... Yo respeto a las autoridades, pero también podían molestarse un poquito ellos en respetar...

Saludos y todos mis respetos...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2006, 17:01:18 »

Cita de: "Ventiunero"
Hay que ponerse en lugar de los demás también... Yo respeto a las autoridades, pero también podían molestarse un poquito ellos en respetar...

Saludos y todos mis respetos...


Claro y yo encima no he protestado nada, delante de ellos, fui educado con el policia que me dijo donde estaba el coche, pero bueno llega uno aqui y claro....
Lo que me parece es este país de chiste, se llevan 2 coches y el resto allí, luego las lineas sin pintar, solo un cartel en una esquina tapado por una furgoneta, aparcada allí, que tampoco se la llevaron y estaba estacionada, sin intermitentes, que mucha carga y descarga no creo que hiciera....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2006, 17:11:09 »

Cita de: "21 TXE"
Buenas, pues ayer, aparco el 205 en el centro de Málaga, cerca del Corte Ingles en una zona aparantemente de aparcamiento, cuando vuelvo a los 20 minutos, me doy cuenta de que no esta. Me creia que lo habian robado, al final se lo habia llevado la grua, 56 E la gracia, por aparcar en zona de carga y descarga, solo se llevaron 2 coches de todos los que habia, aquello lleno...

Lo recogi en un parking cercano, he oido que ahora encima me envian una multa a mi casa.., sabeis algo?¿.

Puta gentuza de policias...


Ladrones, eso si que son, de las dos multas que he tenido en mi vida, todas me han parecido un puto atraco.

Y no me digas que ellos velan por nuestra seguridad, porque me rio yo, y mi ford orion que ahora esta en el desguace.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2006, 19:10:16 »

Antonio te entiendo y la verdad esque da mucha rabia cuando te encuentras en esa situacion, pero hay que pensar que es su trabajo....

Me atrevo a decir mas, la Guardia Civil siempre que me la he encontrado no he tenido ningun problema con ellos, al contrario gente educada, almenos los que yo he hablado.
En cambio la policia catalana, y perdon por la palabra es lo mas asqueroso que me he tirado a la cara.I lo puedo decir porque lo he comprovado varias veces por desgracia....


Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2006, 21:05:57 »

Yo no quiero crear problemas en el foro, solo he dicho lo que me ocurrio y lo que me ha supuesto...
Mis humildes ahorros que tenia para cambiar la radio del 205 de cintas o para comprarme algo en navidad, despues de todo el año, se han ido a la mierda.
Yo no soy el rico que aparca para joder y le da igual las multas que tenga. ! Que poca sicologia aplica la policia!.....

Ademas, ¿ A quien le parece justo que se lleven su coche y no todos?...., encima luego trato educadamente al policia y a las empleadas del parking, que desde luego culpa no tenian...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2006, 22:01:19 »

A mi padre le ocurrio lo mismo con el Audi

Pero este aun mas putada se lo llevaron por tener medio dedo de ventana abierto

Le dice mi padre pero si me roban sera mi problema no?
Y el policia pero si se incendia el de al lado?

Al final le dice reclame y le devolveran los 56 euros

Y un webo  :evil:

Le devolvieron el primer recibo

El segundo hace año y medio que lo tenian que haber devuelto

El abogao nos dijo que al tercero estan obligados a devolver el dinero

Pero hace año y medio que esperamos el segundo...


saludos...
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2006, 22:20:58 »

Pues la policía como todo, siempre hay que pensar que no es la policía, si no las personas.

Pero sí es cierto que las autoridades por el hecho de ser autoridad suelen tocar muy a menudo los huevos (abusan de ello), y yo les tengo el respeto justito.

Picolos me han tocado majos e hijos de puta, pitufos lo mismo, y tzarainas (de estos casi siempre me han tocado unos putos chulos), pero bueno.

De aquí nadie se tiene que ir.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2006, 23:02:51 »

Son cosas que pasan y ya esta, ya he pagado y punto, mejor no darle más vueltas, claro que la culpa es mia por aparcar donde no debo, pero estaba la linea medio borrada y una furgoneta parada tapando el cartel de carga y descarga, ( esto me di cuenta luego), aquello lleno de coches y solo se llevan 2, desde luego..., no se porque no se llevaron todos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2006, 01:03:43 »

Hola a todos. Supongo que cuando te ponen una multa (y sobre todo en tus circunstancias) pues jode. A mí me pasó lo mismo: aparqué en una zona de carga y descarga sin darme cuenta y me encontré con una multa de 60 euros. Sé que duele aflojar la pasta, ya te digo que a mí me pasó, pero creo que no es motivo para soltar todas esas barbaridades sobre la policía. Como han comentado antes, es su trabajo y son personas.
Entiendo tu enfado, porque a mí me pasó exactamente lo mismo: no había pintura amarilla en el suelo y sólo había una señal que decía que era una zona de carga y descarga, pero no la vi, entre otras cosas porque llegaba tarde al trabajo.
Si os han robado alguna vez o habéis tenido alguna mala experiencia, seguro que habéis llamado a la policía para que os eche una mano. Están para eso. Sé que hay veces que la gente no se comporta como debe, pero poner multas (a veces pienso que deberían poner más) es una parte de su trabajo.
Personalmente, a mí como conductor, me molesta mucho ver a los coches aparcados en doble fila cuando voy conduciendo o encontrármelos subidos a la acera, sin respetar los pasos de cebra ni los vados.
Lo que creo es que todos deberíamos ser un poco más cívicos: aparcar donde se deba y ser conscientes de que vivimos en una sociedad donde estamos muchas personas y deben haber unas reglas para poder regular la sociedad en la que vivimos. Un consejo: coger el coche lo menos posible, además de no tener problemas de aparcamiento, evitaremos gastar combustible, evitaremos enfados y pasearemos más. Es decir, que cojamos el coche para lo que sea necesario.
Otra cosa: la situación en la que te multaron la podrías haber recurrido: haces una foto al camión, a las señales y demás y presentas una denuncia en el Juzgado para poder recurrir la multa, es muy probable que te hubieran dado la razón, dadas las circunstancias.
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2006, 01:50:15 »

yo ospuedo decir que para mi la mayoria y digo la mayoria no todos son unos cabrones por no decir otra cosa peor.direis por que, por que por lo menos en mi ciudad se preocupan mas de multar que de procurar que el trafico este regulado.esta mañana sin ir mas lejos estan multando alos coches que estan en carga y descarga y un poco mas adelante habia un pitote de trafico en un cruce que alucinas. todo el mundo tocando el claso y ni se inmutaron.siguieron con su afan recaudatorio debe ser porlo dela paga de navidad que sino no la cobran.se piensan que son los dioses de la ciudad con esas gafas pastilleras que les deben de entrar con el uniforme,pero claro es mi humilde opinion sin querer ofender a nadie.je,je,
En línea

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2006, 10:47:51 »

Las multas: UN PUTO NEGOCIO... como que no se pagan bastantes impuestos ya!

Es cierto que el que se mete a poli es su trabajo, pero a ver por qué se ha de pagar por aparcar en la calle? no pagamos ya el impuesto de circulación? Deberían facilitar más los aparcamientos en las ciudades. Por qué la mierda de los radares? por seguridad? no nos engañemos... pocos accidentes hay en autopistas, lo que pasa es que nos enfrentamos a una máquina de recaudar que factura cifras inimaginables y que nunca dicen a dónde va ese dinero.
En línea
r21tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2006, 14:36:44 »

Hola chicos, no me entendáis a mal, sólo digo que no es nada agradable tener que pagar una multa y más en las circunstancias en la que te la pusieron. Sólo digo que hay gente (policías) que hacen bien su trabajo y hay gente que lo hace mal, pero eso es como en todos los sitios. "En todas las casas se cuecen habas".
Lo dicho, que siento que te hayan puesto una multa.

Un saludo.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2006, 14:52:05 »

A mi me multaron hace ya tiempo por aparcar en carga y descarga, el coche estuvo 2 horas aparcado y no se lo llevaron, eso si, me dejaron una recetita en los limpias de 91E jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2006, 20:12:38 »

TXE te envien o no multa a casa no la pages recurrela.. y la siguiente tmb.. date cuenta ke los recursos se les amontonan y al año las multas no tienen validez... :lol:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: