Renault 21
Mayo 14, 2024, 12:38:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bomba de agua 21gtd  (Leído 1005 veces)
borjacar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
« en: Abril 11, 2012, 12:51:15 »

    Hola a todos.
   
    Esta perdiendo anticongelante, por un tubo metalico situado donde va la bomba del agua, tiene forma de "T" y le llega un manguito que sale de la parte baja del termostato.

    ¿sabeis si se puede cambiar solo esa pieza?
En línea
javiromero27
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


21illo.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 23:20:30 »

Bueno, como te he comentado en tu post de presentaciones, la "T" de la que hablas no es difícil de encontrar pero esta pieza va solidaria a todo el cuerpo que has visto en las fotos. Con la acción del óxido se va comiendo el cuerpo de la "T". Alo igual que la pieza esta, tendrás parte de la tubería que transcurre al lado de la culata, sobre todo en las zonas de unión con los manguitos y las zonas acodadas. Yo tube suerte y al desguace que fuí, me topé con un GTD con muy pocos Km y me llevé casi todo el circuito de refrigeración que estaba 10 veces mejor que el mío antiguo. Todo es buscar y cambiarlo sin apenas dificultad. No te desanimes y ánimo que no es costoso pero imprescindible de cara al calor. Suerte!!
En línea

21illo y punto forever (hasta que quiera él)
borjacar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2012, 17:21:57 »

Bueno gracias a javiromero27, ya está funcionando, solté la pieza, y la llevé a soldar, en la renault compré el manguito que va al termostato y la junta de la pieza, limpieza de todo el circuito conectando la manguera de agua, llenar con anticongelante y a circular como un campeón. adora2
En línea
javiromero27
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


21illo.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2012, 17:50:42 »

La mia no era posible pues se había "merendado" 10mm y lo que quedaba estaba como el papel de fumar. Enhorabuena y a seguir dando guerra. Un saludo.
En línea

21illo y punto forever (hasta que quiera él)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: