Renault 21
Mayo 16, 2024, 11:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pasando el día con el 18.... (FOTOS)  (Leído 5669 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« en: Enero 13, 2008, 15:41:11 »

Bueno, pues hoy domingo nos hemos levantado tempranito para dejar el 18 más o menos listo para que el viernes llegue bien a su destino (mi pueblo).

Después de más de 6 meses parado, le hemos puesto las pinzas al coche de mi padre (Jeep) y ha arrancado a la primera Cheesy , con una intensa humareda, pero a la primera....

Después, como no lo podíamos parar, hemos llenado una garrafa de gasóil porque el pobre estaba ya en reserva.
Le hemos hechado sus 20 litros de gasóil para no tener que parar en el camino a echar gasolina y llegue diréctamente al pueblo y le he dado un lavado.

Aquí os dejo unas fotillos de hace un rato...

Perdonad la calidad de las fotos pero son del móvil..

SALUDOS!



Aquí tenemos a mi padre, colocando las pinzas...



Aquí ya bien lavado (le hacía falta al pobre)












Y la última, con su "hermano", con el que se lleva justamente 25 años...



Pues aquí están todas. Espero que el viernes que me voy al pueblo, el coche no falle y llegue perféctamente.

PD: Es un placer conducirlo. Sigue andando tan bien como siempre y me sigue transmitiendo las mismas buenas sensaciones que siempre  Cheesy

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2008, 18:01:16 »

si esque ese motor es irrompible...jeje,

me alegro de k tu 18 vuelva a andar, i espero k llegue bien al pueblo(aunke no creo k tengas problemas)

s2
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2008, 19:42:50 »

si señor!!, ya tenia yo ganas de ver ese 18 de vuelta en la carretera, jeje.

de todas maneras el motor ese aguanta lo que sea, jeje. es un gusto ver que a pesar de tener 25 añitos nada menos arranque a la primera, jeje.

lo dicho, un crack.

un saludo Wink.
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 01:49:16 »

Lo tienes bastante cuidao, eso aguanto lo q le exen.

Sabes si habían 18s break con 3ª fila, como los 21 nevada?
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2008, 10:09:51 »

Hacia tiempo que no se sabia nada de el, pero ahy sigue, dando lo suyo, esos motores...

Cerca de mi casa, vi un 18 break con la tercera fila de asientos, el modelo GTX.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2008, 18:27:59 »

¡Enhorabuena! A seguir con esa mákina por lo menos otros 25 añitos jejeje.

Y pensar que estuvo a tiempo de irse al desguace.   Tongue
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2008, 18:59:36 »

Cita de: "motorman"
¡Enhorabuena! A seguir con esa mákina por lo menos otros 25 añitos jejeje.

Y pensar que estuvo a tiempo de irse al desguace.   Tongue


 :cry:  Estaria hecho cucharillas

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2008, 19:10:08 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
¡Enhorabuena! A seguir con esa mákina por lo menos otros 25 añitos jejeje.

Y pensar que estuvo a tiempo de irse al desguace.   Tongue


 :cry:  Estaria hecho cucharillas

Saludos.


¡Quejica!   Tongue

¿Qué tal está tu carrocería inferior?
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2008, 21:12:17 »

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La avería no debe de ser muy importante, porque estuve con el coche encendido más de media hora y cuando lo apagué e hice el intento de volver a arrancarlo, arrancó nada más tocar la llave, así que por lo menos ya sabemos que el alternador hace bien su función Cheesy

Por lo demás, al principio, nada más arrancarlo el pedal del freno estaba durísimo, prácticamente no se podía ni frenar, pero en cuanto se arrancó y se movió unos metros, recuperó su tacto habitual.

De todas maneras, el viernes iré con precaución por lo menos hasta llegar a Toledo. De Toledo a Ciudad Real (N-401) le daré algo más de vidilla si el tráfico me lo permite y la carretera está bien despejada Cheesy .

Ya pude comprobar en mis propias carnes lo traicionera que es la carretera de Toledo; tan pronto vas a 120-130 como te paras de golpe...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2008, 21:16:14 »

Cita de: "Euge 21"
Lo tienes bastante cuidao, eso aguanto lo q le exen.

Sabes si habían 18s break con 3ª fila, como los 21 nevada?



Pues sí que había 18 familiares con la 3ª fila de asientos, aunque te puedo asegurar que nunca he visto ninguno en persona con la 3ª fila. Sólo he visto algún que otro 21 nevada con la 3ª fila.

Sin embargo, en la ficha técnica de mi coche, en la casilla de nº de plazas, figura 5/7 opcionales, así que haberlos hailos.....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2008, 23:04:09 »

Bueno, pues mañana el coche volverá a surcar las carreteras.

Por supuesto, el honor de hacerle el viajecito lo tengo yo Cheesy y no mi padre, que después de tantos meses sin cojerlo, quería llevar él el 18 y que yo llevara el Grand Cherokee :shock: ...

El domingo por la tarde o por la noche, os pondré unas fotillos, pues me llevaré la cámara para ilustraros cómo ha ido el viaje y qué tal se ha comportado el bicho (aunque espero que bien).

También haré unas fotos con el coche limpio. Después de 7 meses parado, merece una buena limpieza a fondo...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2008, 01:20:38 »

sabes que esperamos ansiosos esas fotos, jaja, que en este foro somos muy de fotos

espero que tengas un viaje tranquilo!

mi nevada llevaba 3ª fila de asientos, pero se los quité hace unos meses porque realmente a estas alturas de la vida del coche, mas que nada eran un estorbo. en la documentacion me pone lo mismo que a ti, 5/7 plazas

un saludete!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2008, 09:41:55 »

Estimados amigos:

Antes de nada justificar mi ausencia del foro por motivos personales, más bien de pareja y la pequeña "Guerra Civil" que tengo montada en casa....

Sin querer extenderme más ni dar más explicaciones sobre el tema quería escribir en este post porque si habrá un coche en mi vida que me ha dejado marcado ese era el Renault 18 familiar.... Yo también tuve uno diésel que lo usé desde los 250.000kms hasta los 340.000kms, y todavía sigue rulando por ahí teniendo ya cerca de 400.000kms... Lo tenía como coche de equipo y era increíble....

Makinagtd me alegro que sigas conservando semejante joya porque no hay otro igual... La verdad que lo tienes excelentemente bien y eso es de elogiar... TE iba a pedir un pequeño favor si puedes y no te importa: cuelga alguna foto del interior del coche... Si no puedes pues no pasa nada....  Es por la nostalgia de su posición de conducción.....

SALUDOS Y SABED QUE SIGO EXISTIENDO (Y MI 21 TAMBIÉN)

P.D.: el otro día me lo han querido cambiar a pelo por un Audí 80, el 2.3 gasolina de 135cv y 5 cilindros... Ya sabeis la respuesta...
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2008, 13:57:07 »

Lo siento por lo tuyo tío. Hay veces que la vida te juega malas pasadas, pero otras que te da buenos momentos Cheesy

El 18 esta mañana, al ir a ponerle las pinzas no ha echo ni falta, porque ha arrancado por sus propios medios :shock: .
Después, me lo he llevado por una carretera secundaria a hacerle unos pocos kilómetros y va fabuloso.

Esperemos que esta tarde no me de problemas y llegue bien a su destino.

En lo que dices llevas mucha razón Kertxak, es un placer conducir este coche. Tanto mi padre como yo, coincidimos en que este coche tiene "algo" que hace que te encante conducirlo, además, le tenemos mucho cariño al coche.

Fíjate si hay cariño, que el día que iba a ir el coche para el desguace y al final no fue, mi madre, al enseñarle la plaquita de Renault 18, se echó a llorar...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2008, 14:02:38 »

Pues ya veras como va al pueblo y regresa otra vez y las veces que quieras. Ya nos contaras.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2008, 14:05:16 »

Por cierto, por petición del amigo Kertxak, aquí tenéis unas fotillos del interior...







PD: Siento las fundas de los asientos. Están puestas porque los asientos están ya bastante desgastados. Seguramente, dentro de poco, si veo algunos en buen estado, los compraré....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2008, 15:30:49 »

IMPRESIONANTE!!!!.....    Lo tienes impecable por dentro, y, ese radiocd le da un toque actualizado....

El interior del tuyo es el de la serie I, el que yo conducí es el de la serie II...  Cambiaba el volante y un poco el salpicadero...  Pero también me encanta el antiguo...  Lo tiene un amiguete mío que nos desplazó a todas las carreras cuando yo corría y ya ha llegado a los 600.000kms la última vez que hablé con él el verano pasado...

Tiene una limpieza que hasta la mismísima Virgen María podría sentarse en el coche con la cabeza bien alta.....    adora

Uf!!... Qué recuerdos!!... Vas un poco hundido con el gran volante alto...  Lo enciendes y ruge su 2100 dieselazo que se ponen los pelos como escarpias.... Al principio al relentí al estar el coche frío tiembla todo el coche...  Y cuando lo acceleras se vuelve más uniforme...   Uf!!!...  Vaya MAQUINON!!!
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2008, 17:51:15 »

El 18 de mi padre también fue fase I, de 1980. Un GTS de los primeros con 5 velocidades.

Me encantaba ese coche. A ver si encuentro por ahí fotos del baúl de los recuerdos jejeje.

Llevaba AA. Se accionaba con teclas neumáticas. Funcionaba muy bien.

Los asientos eran resistentes, aunque supongo que tantos años pasan factura.
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2008, 19:18:17 »

Bueno, pues ya estamos aquí de vuelta  Cheesy

El viaje, al final tuvisteis razón todos..... Perfecto!!!!

De Getafe a Toledo, los 100-110 mantenidos tranquilamente sin tocar el pedal Cheesy  (no me gusta correr por esta carretera, por lo que pasó antaño).

El coche iba perfecto, temperatura un poco por debajo de lo normal, síntoma de que iba refrigerando bien, el coche le tocabas el acelerador y respondía y todo genial.

Fue pasar Toledo y empezar a soltarse un poquillo más. Las cuestas, todas en 5ª y a 120 adelantando a los Dacia Logan, Clios, etc  Cheesy  y en las rectas y autovía, a 130-140 sin problemas hasta llegar a mi pueblo.

Sin embargo, a unos 15 km de mi pueblo, me avisa mi padre que viene detrás con su coche que las luces de freno no funcionan al accionar el pedal :shock: . Me empiezo a cagar en todo y llego al pueblo.
Un par de fusibles que estaban fundidos, se reponen y listo Cheesy .

Por lo demás, el consumo fue ridículo (me gastó un cuarto de depósito en 200 km) y eso que en algunas ocasiones, el coche me pedía zapatilla y se iba a los 170 casi ( y detrás mi padre dándome luces con el G. Cherokee Cheesy )

En cuanto al problema de descarga de la batería, creemos que el problema estaba en la radio. Tenía un cable diréctamente conectado a los fusibles para que no le faltase tensión y fue quitarlo y funcionar otra vez el coche.

He estado todo el fin de semana disfrutando del 18, paradas, arrancadas, etc y no ha echo amago de fallar en ningún momento....

Os dejo unas fotillos que hacen honor al coche, recién lavadito y hasta con paisaje de las tierras Manchegas  Cheesy ......


SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2008, 19:37:03 »

me alegro que ese 18 vuelva a rodar por las carreteras y tan bien,ya ves un cablecito los dolores de cabeza que puede dar y mira el 18otra vez de nuevo ala vida,por cierto ya que eres amigo de los 18s decirte que ayer conoci el que un buen amigo mio ha comprado como futuro clasico,un 18 GTX con matricula M-XXXX-GF y que creo sera del 83 o 84 en blanco y muy bien conservado,siento no tener fotos pues no llevaba la camara pero ya habra ocasion,en fin me alegro que vuelvas a disfrutar de la makina,saludos. Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2008, 19:50:45 »

Bueno, aquí os dejo las fotos. Espero que os gusten y por supuesto, opinad Cheesy !

Aquí por la autovía .... Cheesy



Estas de ayer cuando lo lavé y le dí un paseo por la tarde...



El paragolpes tengo que cambiarlo ya, aver si me paso por la Torre...







(Cuando estaba haciendo estas fotos concretamente, se acercó un hombre de unos 60 años a decirme que me lo compraba o se lo cambiaba por su ibiza tidí Cheesy , imaginaros la respuesta)


El faldón también está para cambiar...






Bueno, lo dicho, espero que os gusten y que me déis vuestras opiniones.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2008, 21:53:38 »

tienes el interior impoluto!!

me alegro que todo el camino fuera bien, me sorprende que ese coche te coja los 170 con esa facilidad, aunque de un 18 me lo espero...jaja
que bien que ya solucionaste el tema de la bateria, a veces el cambiar las radios de los coches ya viejos vienen a derivar en estas pijadas, pero teniendo un poco de curiosidad se puede dar con el problema
la ultima foto me encanta

un saludo amigo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2008, 22:07:52 »

Muy guapo! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2008, 13:44:02 »

Cita de: "KERTXAK"
IMPRESIONANTE!!!!.....    Lo tienes impecable por dentro, y, ese radiocd le da un toque actualizado....

El interior del tuyo es el de la serie I, el que yo conducí es el de la serie II...  Cambiaba el volante y un poco el salpicadero...  Pero también me encanta el antiguo...  Lo tiene un amiguete mío que nos desplazó a todas las carreras cuando yo corría y ya ha llegado a los 600.000kms la última vez que hablé con él el verano pasado...

Tiene una limpieza que hasta la mismísima Virgen María podría sentarse en el coche con la cabeza bien alta.....    adora

Uf!!... Qué recuerdos!!... Vas un poco hundido con el gran volante alto...  Lo enciendes y ruge su 2100 dieselazo que se ponen los pelos como escarpias.... Al principio al relentí al estar el coche frío tiembla todo el coche...  Y cuando lo acceleras se vuelve más uniforme...   Uf!!!...  Vaya MAQUINON!!!



Gracias compañero!!

La verdad es que suelo cuidar bastante bien los coches y en cuanto veo que está un poco sucio por fuera o las alfombrillas tienen algo de barro o tierra, ahí estoy en el lavadero  Cheesy .

De todas maneras, aunque a simple vista no se vea, tiene un par de bollitos (tienen concretamente la forma de zapatilla) en la puerta trasera, síntoma evidente de que algún hijo de puta le ha dado dos patadas al coche  :evil: .

Aún así, si puedo dentro de algún tiempo y ahorro unas pelillas, me gustaría pintarlo, aunque eso sí, no es nada barato.
Hace algunos meses pregunté ya por cuanto me salía y estaba en torno a los 1500-1800 euros, pintado completo.

También es cierto que el coche es bastante grande y es pintura metalizada por lo que saldrá mas caro, pero vamos, que si no es este año será el siguiente, pero el coche se pintará y se dejará impecable...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2008, 13:44:18 »

Cita de: "KERTXAK"
IMPRESIONANTE!!!!.....    Lo tienes impecable por dentro, y, ese radiocd le da un toque actualizado....

El interior del tuyo es el de la serie I, el que yo conducí es el de la serie II...  Cambiaba el volante y un poco el salpicadero...  Pero también me encanta el antiguo...  Lo tiene un amiguete mío que nos desplazó a todas las carreras cuando yo corría y ya ha llegado a los 600.000kms la última vez que hablé con él el verano pasado...

Tiene una limpieza que hasta la mismísima Virgen María podría sentarse en el coche con la cabeza bien alta.....    adora

Uf!!... Qué recuerdos!!... Vas un poco hundido con el gran volante alto...  Lo enciendes y ruge su 2100 dieselazo que se ponen los pelos como escarpias.... Al principio al relentí al estar el coche frío tiembla todo el coche...  Y cuando lo acceleras se vuelve más uniforme...   Uf!!!...  Vaya MAQUINON!!!



Gracias compañero!!

La verdad es que suelo cuidar bastante bien los coches y en cuanto veo que está un poco sucio por fuera o las alfombrillas tienen algo de barro o tierra, ahí estoy en el lavadero  Cheesy .

De todas maneras, aunque a simple vista no se vea, tiene un par de bollitos (tienen concretamente la forma de zapatilla) en la puerta trasera, síntoma evidente de que algún hijo de puta le ha dado dos patadas al coche  :evil: .

Aún así, si puedo dentro de algún tiempo y ahorro unas pelillas, me gustaría pintarlo, aunque eso sí, no es nada barato.
Hace algunos meses pregunté ya por cuanto me salía y estaba en torno a los 1500-1800 euros, pintado completo.

También es cierto que el coche es bastante grande y es pintura metalizada por lo que saldrá mas caro, pero vamos, que si no es este año será el siguiente, pero el coche se pintará y se dejará impecable...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2008, 13:53:47 »

Cita de: "ruben21nevada"
tienes el interior impoluto!!

me alegro que todo el camino fuera bien, me sorprende que ese coche te coja los 170 con esa facilidad, aunque de un 18 me lo espero...jaja
que bien que ya solucionaste el tema de la bateria, a veces el cambiar las radios de los coches ya viejos vienen a derivar en estas pijadas, pero teniendo un poco de curiosidad se puede dar con el problema
la ultima foto me encanta

un saludo amigo!


Gracias a vosotros también, Rubén, Gera y dani.

El coche muchas veces me sorprende de lo bien que va. Estoy acostumbrado a cojer a diario el Escort (1800 diesel y 60cv) y al cojer este, aunque parezca una tontería, se nota y mucho la diferencia.

Como ya te digo, el viernes, las cuestas que suelo subir con el Ford en 4ª a 90-100 como mucho, con el 18 iba en 5ª a 120 perféctamente y adelantando a otros coches.

En autopista/autovía, los 130-140 te los mantiene muy bien llaneando, y hasta los 150 sube bastente bien. A partir de ahí ya le cuesta, pero si le fuerzas un poquillo y la recta es larga, te pasa los 160 con facilidad.

En cuanto a la radio, la verdad es que hasta entonces no me había dado problemas. Cambié hace un par de años la radio que traía de serie (una Blaupunkt Bristol que aún conservo y funciona) por una Clarion con mp3 y empezaron los problemas.

El cableado del coche (supongo que como todos los coches antiguos) era muy fino y en cuanto subías el volumen de la radio un poco o ponías un intermitente, la radio se apagaba.

Me tuve que buscar una masa y tirar un cable hasta los fusibles y se acabaron los problemas....hasta que hace estos 7 meses aprox se empezaba a descargar la batería...

Ahora, lo que seguramente haga será tirar un cable directo a la batería, con un fusible de los gordos, como tengo en el Escort para alimentar bien el equipo.
Con eso, espero solucionar todos los problemas...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2008, 14:27:12 »

Cita de: "Makinagtd"
La verdad es que suelo cuidar bastante bien los coches y en cuanto veo que está un poco sucio por fuera o las alfombrillas tienen algo de barro o tierra, ahí estoy en el lavadero  Cheesy .


Te voy a dejar mi coche, porque el mio si que esta sucio... pero es que donde lo aparco todos los dias, estan en obras, y no me merece la pena lavarlo para que al dia siguiente este lleno de mierda.

¿Que motor lleva el 18?, ¿GTD de 67 cv?... si que anda, si... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2008, 15:54:37 »

Lo tienes impecable..
A seguir cuidandolo y poco a poco repasarle cosillas..

Dese luego.. ! Como me gusta el R 18!..., mi padre estuvo a punto de comprarse uno..., aunque como salio, pronto el 21.

Ademas el 18 ranchera, recuerdo de chico, que habai por mi barrio uno y como me gustaba esa trasera, jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2008, 17:56:15 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Makinagtd"
La verdad es que suelo cuidar bastante bien los coches y en cuanto veo que está un poco sucio por fuera o las alfombrillas tienen algo de barro o tierra, ahí estoy en el lavadero  Cheesy .


Te voy a dejar mi coche, porque el mio si que esta sucio... pero es que donde lo aparco todos los dias, estan en obras, y no me merece la pena lavarlo para que al dia siguiente este lleno de mierda.

¿Que motor lleva el 18?, ¿GTD de 67 cv?... si que anda, si... Tongue


Normal que no lo laves. Eso que dices me ha pasado a mí también unas cuantas veces, de salir del lavadero y de repente una calle en obras.... y todo el lavado a tomar por c....

Si, llevo el motor del 21 GTD Fase 1. Además, me enteré hace poco que existían dos versiones de este motor, la de 68 cv y la de 74, pero vamos, tampoco creo que haya una diferencia demasiado apreciable.
La verdad es que como bien sabrás, el coche engaña y anda más de lo que parece para ser un diesel atmosférico y poco más de 2000 cc de cilindrada....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2008, 17:59:10 »

Cita de: "21 TXE"
Lo tienes impecable..
A seguir cuidandolo y poco a poco repasarle cosillas..

Dese luego.. ! Como me gusta el R 18!..., mi padre estuvo a punto de comprarse uno..., aunque como salio, pronto el 21.

Ademas el 18 ranchera, recuerdo de chico, que habai por mi barrio uno y como me gustaba esa trasera, jeje.

Saludos



Gracias Antonio.

Pues sí, es el ranchera y desgraciadamente ya van quedando pocas pocas Sad .

A mi también me gusta mucho la trasera. Si os fijáis, es la parte más "nueva" del coche, pues a raíz de un golpe que me dieron los municipales, la dejaron pintadita y con paragolpes nuevo Cheesy

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: