Renault 21
Mayo 10, 2024, 19:44:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Porque queima vela Renault 21 TXE 1993 2.2 ?  (Leído 1452 veces)
rogeming
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« en: Febrero 21, 2008, 23:49:20 »

Tenho um Renault 21 TXE 1993 2.2 a gasolina com 199.000 km. Estou com ele faz 4 meses, já rodei 2.000 km com ele e já troquei de velas por 3 vezes. Elas queimam. Aparentemente não queima óleo e não baixa água. O carro é muito conservado e comprei de um único dono, que sempre cuidou bem dele, fazendo uma manutenção sempre rigorosa na concessionária aqui em Ribeirão Preto - São Paulo - Brasil. Ele começa a falhar 2 cilindros e o cheiro de combustível junto com os gases eliminados pelo escape, impreguinam nas roupas. Quando eu o comprei, estava falhando, comprei novas velas e troquei. Troquei também o óleo. Fui viajar para a praia. Rodei um total de 1.500 km ida e volta. Nada de anormal aconteceu as velas, nem tampouco baixou óleo. Por quê queimou as velas novamente??? Alguém poderia me dar uma ajuda???



Yo tengo un Renault 21 TXE 1993 2.2 la gasolina con 199.000 km. Yo estoy con él el he/she hace 4 meses, yo ya rodé 2.000 km con él y yo ya cambié de velas durante 3 veces. Ellos queman. Aparentemente no quema el aceite y no baja el agua. El automóvil es muy conservado y yo compré de un único dueño que siempre tuvo bien el cuidado de él mientras siempre haciendo un mantenimiento riguroso en el concesionario aquí en Ribeirão Preto - São Paulo - Brasil. Él empieza a faltar 2 cilindros y el olor de combustible con los gases eliminó por el escape, el impreguinam en la ropa. Cuando yo compré el him/it, estaba fallando, yo compré las nuevas velas y yo cambié. Yo también cambié el aceite. Yo fui a viajar a la playa. Yo rodé un total de 1.500 km salida y vuelve. Nada de anormal pasó las velas, ni o bajó el aceite. ¿Por qué quemó las velas de nuevo??? Alguien podría sentir una ayuda???
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 01:23:07 por rogeming » En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 23:50:08 »

¿? no entendu ni papa
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 23:59:51 »

¿? no entendu ni papa

Cabronazo!!!(sin ánimo de ofensa  Wink )

Esto es lo que nos pasa a nosotros cuando escribes, ja,ja que para descifrarlo necesitamos media hora!!!! Y ya no te digo quien no esté acostumbrado a ese tipo de escritura o que sea extranjero!!

Ale, un poquito de tu medicina, ja,ja.
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 00:01:38 por utamafia » En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 00:02:49 »

puñalada .... y dcs k n m ntiends???
traduccion Y DICES QUE NO ME ENTIENDES???
jajajaja.. lo mio se medio entiende por que es el mismo idioma.. pero yo portugues no hablo.. aunk entiendo ALGO d lo k esta diciendo. pero no todo..

jeje vaca
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
rogeming
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 00:27:56 »

Yo tengo un Renault 21 TXE 1993 2.2 la gasolina con 199.000 km. Yo estoy con él el he/she hace 4 meses, yo ya rodé 2.000 km con él y yo ya cambié de velas durante 3 veces. Ellos queman. Aparentemente no quema el aceite y no baja el agua. El automóvil es muy conservado y yo compré de un único dueño que siempre tuvo bien el cuidado de él mientras siempre haciendo un mantenimiento riguroso en el concesionario aquí en Ribeirão Preto - São Paulo - Brasil. Él empieza a faltar 2 cilindros y el olor de combustible con los gases eliminó por el escape, el impreguinam en la ropa. Cuando yo compré el him/it, estaba fallando, yo compré las nuevas velas y yo cambié. Yo también cambié el aceite. Yo fui a viajar a la playa. Yo rodé un total de 1.500 km salida y vuelve. Nada de anormal pasó las velas, ni o bajó el aceite. ¿Por qué quemó las velas de nuevo??? Alguien podría sentir una ayuda???
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 01:27:57 por rogeming » En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2008, 00:28:32 »

Tenho um Renault 21 TXE 1993 a gasolina com 199.000 km. Estou com ele faz 4 meses, já rodei 2.000 km com ele e já troquei de velas por 3 vezes. Elas queimam. Aparentemente não queima óleo e não baixa água. O carro é muito conservado e comprei de um único dono, que sempre cuidou bem dele, fazendo uma manutenção sempre rigorosa na concessionária aqui em Ribeirão Preto - São Paulo - Brasil. Ele começa a falhar 2 cilindros e o cheiro de combustível junto com os gases eliminados pelo escape, impreguinam nas roupas. Quando eu o comprei, estava falhando, comprei novas velas e troquei. Troquei também o óleo. Fui viajar para a praia. Rodei um total de 1.500 km ida e volta. Nada de anormal aconteceu as velas, nem tampouco baixou óleo. Por quê queimou as velas novamente??? Alguém poderia me dar uma ajuda???

Yo pienso que se entiede bastante bien. Podría hacer una traduccióon un poco por encima sin ser demasiado meticuloso......pro si puedo ayudar (no tengo ni idea de portugues...........o brasileño, como lo quieran llamar ellos, pero se lee bastante bien).

Tengo un Renault 21 TXE de 1993 con 199.000km. Leevo con el 4 meses y he recorrido 2.000 km y se han cambiado las bujías 3 veces (lo de bujías lo he deducido con las imágenes de google). Se queman. Aparentemente no quema aceite ni baja el nivel del agua. El coche está muy bien conservado y se ha comprado a un único dueño, ha tenido unas revisiones muy rigurosas en un concesionario de Sau Paulo - Brasil. Comienzan a fallar 2 cilindros y el olor a gasolina junto con los gases eliminados por el tubo de escape manchan la ropa (traducción totalmente personal[/color]). Cuando lo compré fallaba, y le cambié las bujías. también cambié el aceite. Viajé a la playa e hice un total de 1.500 km ida y vuelta. No pasó nada anormal con las bujías ni tampoco bajó el nivel de aceite. ¿Porqué quema las bujías? ¿Alguien me podría ayudar?


A ver si alguien le puede echar una mano a este...........pero para otra vez que se lo curre él traduciendo, que vaya vago es el fiera.
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 00:30:11 por utamafia » En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2008, 00:35:05 »

jejeje.. yo tambien ``entendi´´ lo que queria decirnos.. pero no digo na por que como no estoy seguro de lo que ponia.. pues.. mejor no cagarla
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 01:53:35 »

demasiado voltaje que llega a las bujias?

o las bujias que pone son mas pequeñas de lo que deben ser?

no se...yo de eso ya si que no entiendo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2008, 09:39:56 »

No sabemos el tipo de bujías y combustible que emplea.

Estos motores nunca se han destacado por quemar las bujías.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2008, 12:39:36 »

No sabemos el tipo de bujías y combustible que emplea.

Estos motores nunca se han destacado por quemar las bujías.

eso me parece a mi, que es un problema atípico, alguna causa del propio vehículo debe haber eing
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2008, 13:17:33 »

tiene que empezar por saber que bujias (velas) lleva,no es cuestion de que enrrosque y ya esta,las hay de diversos grados,unas son frias otras calientes,si le pones unas inadecuadas se pueden quemar por dentro y dejar de funcionar
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: