Renault 21
Mayo 07, 2024, 03:54:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco mando volante original para radio  (Leído 3291 veces)
jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« en: Noviembre 16, 2011, 16:11:38 »

Hola a todos, recurro a vosotros porque creo que sois las personas más indicadas para echarme una mano...
Estoy buscando desesperadamente el mando de la radio que va detrás del volante, que salió originalmente en algunos 21. Sabeis donde puedo conseguirlo? O la referencia para pedirlo al conce? O algún forero "alma caritativa" que tenga alguno sin uso o para vender?
Usando el buscador he podido ver que algun forero lo tenía y en su día lo vendió, el tema es... ahi alguien por ahi que actualmente lo tenga y esté interesado en venderlo y darme una alegria?
Es que existen muchas opciones en el mercado, pero para mi opinión el original es el que de verdad va con la época y con el coche.
Muchas gracias a todos por adentado por vuestra ayuda..... si

PD: si soy capaz de ello  icon_redface, subo una foto para que quede bien claro de cual es el que busco...
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 22:41:48 »

Yo te puedo vender uno, hablamos por privado!
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 00:32:39 »

¿El mando lo quieres sólo de adorno o vas a utilizar la radio original?

Te lo digo porque, si quieres utilizar alguna de las radios originales, tienes que coger el mando específico para ella.

En las primera, el conector de la parte trasera era distinto (era redondo, lo puedes ver en el manual que tenemos de esa radio: http://renault21.es/Manual/Accesorios/MRRADPHILIPS2.pdf en la página 12 del pdf), la radio a la que me refiero es ésta:




En la radio posterior, el conector de la radio era como el de la foto del mando que has puesto.




Recuerda también que, pese a que ese mando de radio lo llevaban también otros modelos (Clío, Safrane, ...), sólo los mandos de los 21 tenían las letras grabadas en color amarillo, en el resto de modelos eran de color blanco (como el mando que aparece en la foto que has subido).


Un saludo.
En línea
jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 00:49:23 »

JJMB ..... Mp respondido.

RAFAGAS... El cassette ya lo tengo y la interface tambien, solo me falta el dichoso mandito ese que le sienta tan bien..jajaja Gracias por la ayuda que brindais, siempre da gusto tratar con gente así. si si si
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 01:00:54 »

JJMB ..... Mp respondido.

RAFAGAS... El cassette ya lo tengo y la interface tambien, solo me falta el dichoso mandito ese que le sienta tan bien..jajaja Gracias por la ayuda que brindais, siempre da gusto tratar con gente así. si si si
Ok, perfecto.

Entiendo que tienes una radio moderna y has comprado la interfaz para adaptar el conector del mando al de la radio. Simplemente recordarte que hay dos tipos de conectores, la interfaz sólo te va a servir para uno de ellos, asegúrate que el conector del mando es compatible con tu interfaz. Supongo que tendrás la interfaz para el conector que es como el que se ve en la foto que has puesto, creo que era algo más moderno y lo llevaron bastantes modelos de Renault.

Un saludo.

PD: Si lo quieres dejar más original, tendrás que pillarte también la carcasa de plástico que hay detrás del volante, la inferior, que es la que lleva el hueco para poner el mando, la carcasa de arriba es la misma. De todos modos, puedes recortar la carcasa para que entre el mando, pero ya te digo que sólo tendrías que hacer el agujero en la carcasa inferior.
En línea
jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2011, 01:11:22 »

Ok muchas gracias.. como bien dices rafagas ya tengo la radio y la interface de alpine y el plastico no creo que lo necesite ya que este mando es para adaptarselo a un clio williams ajjajajaj..... Es que un amigo con otro Williams se lo adaptó y desde entronces estoy con los dientes largos.
Este mismo tipo de mando lo montaron los 21, los 19 y creo que algún clio tambien. Mi amigo lo cogió de un 19 y el resultado después de montarlo en el clio la verdad es que es precioso. Lo malo es que yo ahora no recuerdo si mi interface es la del conector redondo o cuadrado... tendré que verificarlo para confirmarlo de momento solo recuerdo que es alpine... Gracias una vez más..
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2011, 10:08:41 »

Ok muchas gracias.. como bien dices rafagas ya tengo la radio y la interface de alpine y el plastico no creo que lo necesite ya que este mando es para adaptarselo a un clio williams ajjajajaj..... Es que un amigo con otro Williams se lo adaptó y desde entronces estoy con los dientes largos.
Este mismo tipo de mando lo montaron los 21, los 19 y creo que algún clio tambien. Mi amigo lo cogió de un 19 y el resultado después de montarlo en el clio la verdad es que es precioso. Lo malo es que yo ahora no recuerdo si mi interface es la del conector redondo o cuadrado... tendré que verificarlo para confirmarlo de momento solo recuerdo que es alpine... Gracias una vez más..

Clio Williams...

Ya estás poniendo fotos de ese pepino!!

Un saludo icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2011, 10:55:12 »

Clio Williams...

Ya estás poniendo fotos de ese pepino!!

Un saludo icon_thumright.

+1
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2011, 16:30:15 »

jejejjeje... no os preocupeis de eso que encuanto lo tenga visible le hago un buen reportaje y ya de paso me presento en condiciones  icon_rolleyes..... Es que ahora le estan peinando con algunos detallitos..jajaja por eso lo del mandito y alguna pijadilla que le pondré...

JJMB dime algo que me tienes en mordiendome las uñas y dentro de na en vez de manos tendré muñones...jajjaja cantarin
En línea
Sanitou
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2011, 01:06:18 »

Ese mando puedes probar a buscarlo en desguaces de camiones, pues yo tengo una tractora Renault Premium de hace unos 10 años, y lleva exactamente ese mismo mando en el volante, asique supongo que tambien la podrás conseguir nueva en un concesionario de Renault Trucks.
En línea

Renault Laguna II 1.9 Dci 130 Expression
Renault 21 GTX 2.2 110
Renault Clio TomTom Edition
Jeep Grand Cherokee 3.1 Laredo

Ex: Passat 1.8T, Renault 11 GTD, Volvo 240 GL, Jeep Wrangler YJ
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2011, 11:00:11 »

jejejjeje... no os preocupeis de eso que encuanto lo tenga visible le hago un buen reportaje y ya de paso me presento en condiciones  icon_rolleyes..... Es que ahora le estan peinando con algunos detallitos..jajaja por eso lo del mandito y alguna pijadilla que le pondré...

JJMB dime algo que me tienes en mordiendome las uñas y dentro de na en vez de manos tendré muñones...jajjaja cantarin
Tio te la estoy buscando como un loco, pero no hay manera, cuando vuelva a ir a algun desguace te aviso, tranquilo... un saludo
En línea

jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2011, 21:19:26 »

Ese mando puedes probar a buscarlo en desguaces de camiones, pues yo tengo una tractora Renault Premium de hace unos 10 años, y lleva exactamente ese mismo mando en el volante, asique supongo que tambien la podrás conseguir nueva en un concesionario de Renault Trucks.


Y por una casualidad, nadie sabra la ref. del mando original, no?
En línea
jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2011, 21:20:31 »

jejejjeje... no os preocupeis de eso que encuanto lo tenga visible le hago un buen reportaje y ya de paso me presento en condiciones  icon_rolleyes..... Es que ahora le estan peinando con algunos detallitos..jajaja por eso lo del mandito y alguna pijadilla que le pondré...

JJMB dime algo que me tienes en mordiendome las uñas y dentro de na en vez de manos tendré muñones...jajjaja cantarin
Tio te la estoy buscando como un loco, pero no hay manera, cuando vuelva a ir a algun desguace te aviso, tranquilo... un saludo

Muchas gracias JJMB, eres mi esperanza más fuerte hasta el momento.... si
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2011, 22:25:42 »

La verdad es que queda muy bien con, el paso d elos años, te das cuenta de ello, yo tuve un radio cd moderno, y al robarmelo, voví a poner la radio original, eso si, no pongo cintas, porque ahora uso el mp3 que va al mechero, y además se me escuchan mal las cintas...
Aqui, cuando tenía el radio cd, pero el mando satelite lo llevaba de adorno....

Y aquí con el Radio original de mi TXE manager, que se lo puse al TS, con su mando satélite...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2011, 22:01:39 »

Algun alma caritativa que tenga algún mandito por ahi de adorno que no use... o que tenga conocimiento de donde poder conseguirlo.... o que me pueda facilitar numero de referencia........ Se agradecerá la información, minimo con unas cañitas... birras
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2011, 20:51:25 »

Jelogo, te he enviado un MP. Saludos.
En línea
jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2011, 21:53:24 »

MP contestado..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: