Renault 21
Mayo 03, 2024, 11:37:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me han entrado en casa... y me robaron la X-Box  (Leído 2139 veces)
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 14, 2005, 13:01:31 »

Pos eso que vivo en una urbanización de adosados todos vacíos durante el año y menos la semana pasada que vinieron al final de la calle unos vecinos a pasar el puente no hay nadie a menos de 200 m y pensamos que el Viernes por la noche fué cuando entraron.

No nos dimos cuenta enseguida ya que no nos robaron nada de la mayoría de las cosas a la vista ni hubo ningún desorden. Por otro lado no hubo ninguna puerta forzada y la unica que se había quedado sin cerrar la llave es la de un dormitorio que da a la terraza en la primera planta y no robaron nada en ese.

El Sabado por la tarde quize jugar a NFSU2 que me he comprado cuando había estado en Barcelona para el salón del chocolate para los que se recuerdan y cuando miro en el suelo delante la TV no veo la X-box, primero pienso "bueno mi novia la habrá ordenado ya que estaba en el medio y molestaba..." despues de que salga ella del curro volvemos a casa y le pregunto y nada no lo había tocado y es alli que vemos que se llevaron la consola con los dos mandos conectados, todos los juegos que estaban en el mueble de la habitacion, había conectado sobre la X-box el receptor para el mando DVD.

Hasta aqui bueno parece un robo normal lo que nos extraña es que si entraron por la habitación con la puerta abierta no se hayan llevado dos juegos, dos mandos y el mando DVD correspondiente al receptor y todo que estaba muy a vista si pasa uno por esa habitacion... Por otro lado habían un par de DVDs algunos sin abrir del precinto en el mismo mueble que habían los juegos robados que no han tocado...

En fin todo muy extraño, sobretodo sabiendo que desde que nos hemos mudado ninguno de nuestros conocidos a parte de la familia (con quien estabamos en el momento que pensamos que se robó) o que estan en Francia o en Venezuela actualmento y un amigo que tambien está en Francia. Por eso nadie que sepa que tenía una consola sabía donde vivimos... Que pensaís?

Por el momento hemos contactado a Securitas Direct que me viene hacer un presupuesto esta tarde y nos instalará antes de Sabado la alarma ya que nos vamos de vacaciones a Francia justamente este fin de semana y si han entrado nosotros viviendo no queremos pensar si quieren venir mientras no estamos porque podría haber visto que habían muchas más cosas que robar como las TVs, Ordenador, DVDs y lectores DVDs...etc...

Perdonen por el tocho pero llevo unos días bastante jodío por esto y tenía que desahogarlo...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2005, 13:18:05 »

Vaya capullos  :? parece cosa de crios pero en fin mejor con alarma ke sin ella si vas a estar tiempo fuera de casa
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2005, 13:47:25 »

Eso tambien pienso algún niñato por ahí que pasó...

Por lo de la alrma es que por lo menos si me roban me cubren ellos hasta 180.000 Euro (Bueno no tengo tanto en casa pero siempre uno tiene cosas que valen y que nos costó comprar en comparación con el sueldo que uno tiene) y luego en enero cuando vuelva me cogo un seguro hogar para que si me pasa otra vez me rembolsen algo y pueda de nuevo comprarmelo...

Es que siempre desde que nos hemos mudado iba diciendo, un día cuando tengamos un poco más dinero tendremos que ponernos una alarma estando en primera linea de playa, un seguro hogar tambíen por si acaso... pero al final pasa lo que pasa y aún no has hecho nada...

Entonces me pillan una vez pero no dos sin antes prepararme...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2005, 16:24:16 »

Vaya putada, bueno espero que se solucione pronto, y se pueda volver a la normalidad con una Xbox nueva :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2005, 18:48:15 »

Actualmente hay una fiebre de robos terrorífica. Y lo peor es que prefieren hacerlo cuando están los dueños en la casa.

Lo siento mucho, espero que te paguen lo robado y pongas las medidas de seguridad que impidan la entrada de los delincuentes.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2005, 19:02:51 »

Un robo bastante extraño, la verdad...

Pon la alarma que comentas, asegura la casa, y a esperar que no vuelva a ocurrir... o sino, ya sabes... un rotweiler a la puerta, y listo... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2005, 20:02:09 »

La verdad es que más que un robo serio, parece una putada de algunos criajos, mirarían de entrar y se encontraron con la puerta abierta y se pillaron la X-Box que les haría gracia, ahora estarán vacilando delante de algún amigo.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2005, 22:39:26 »

vaya cosa mas rara... :roll:

seguramente sea algun crio, porque no es normal que alguien entre para llevarse una xbox.

si no se ubiesen llevado nada alomejor ubiesen entrao para ver que hay y de aqui a un tiempo hacer algo serio (esperemos que no hagan nada asi;)), pero si han entrao y han pillao eso y nada mas.... que misterio...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2005, 01:34:16 »

En cualquier caso es un putadón, sobre todo por lo que jode saber que extraños sin autorización han estado pululando por tu casa. Esto es así últimamente no hay más que robos e historias de ese estilo. Haces muy bien poniendo la alarma. Ya solo falta que no se vuelva a repetir.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2005, 01:51:26 »

Pues es un putadón, si...

Otra cosa, aparte de unos niñatos, deben ser gilipollas... creo yo q por muy niño q fuese... si me meto a una casa ajena me llevo algo más...

Vamos digo yo...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2005, 03:40:25 »

Yo me acabo de instalar una alarma en casa de esas que están conectadas a la central, creo que es lo mejor que se puede hacer en una vivienda tipo chalet o algo así, y más todavía si la casa está apartada y solitaria y se queda sin inquilinos durante largas temporadas. De todos modos, si que es un robo muy extraño
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2005, 08:53:12 »

Pues algo así pasa en la parcela de mis padres, que en el invierno apenas van. Yo si que voy para trastear con el coche, pero vamos que el día que a alguno de estos personajes le de por entrar, se lleva un chasco que lo flipa. Porque como no se lleve una cama o la sega Saturn, creo que es lo único que hay de valor.  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2005, 13:51:33 »

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas... Por lo de que me paguen pos ya que no tengo seguro no me pagaran nada, además si no han forzado nada porque se quedó una puerta superior abierta pues no hubieran tampoco hecho nada ya que a unos clientes de nuestra empresa le pasó. Por eso lo de comprarme otra pues ya veremos dentro de un par de meses cuando las financias vayan mejor...

Sinó ha venido entonces ayer el tecnico y justamente me dijo que huvo muchos robos durante el macro-puente y que justamente suelen ir en las casas habitadas ya que son en estas que hay más posibilidades de encontrar cosas interesantes...

El tecnico este fué muy amable y servicial: El chico me rebajó el precio al máximo que se podía para ciertos extras (ya que el importe fué bastante duro con descuento incluido 636.26 € en vez de 800 € que me hubiera salido) e incluso intentaba poner el estricto minimo para ahorrarme más pero yo quería estar asegurado al máximo y me subío la cuota de apadrinamiento (a 70 € en vez de 30 €) y entre lo de hacerme el presupuesto, instalarmelo explicarnos todo y hacer el papeleo llegó a las 17H30 y se fué a las 22H30.

Bueno aunque no sea gran cosa siempre nos sentimos un poco más tranquilos ya que estamos protegidos incluso cuando dormimos dentro...

Saludos a todos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: