Renault 21
Mayo 18, 2024, 02:36:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Menuda comercial...  (Leído 4446 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Diciembre 10, 2005, 14:55:10 »

Buenas, os voy a contar una historia simpatica, porque ponerle otro nombre, seria mentir...

Me llama mi primo para decirme que su novia quiere comprar el Mini Diesel de 88cv, y queria preguntarme mi opinion, asi que nos decidimos, y vamos a la BMW de Gijon a probar el coche, y aqui es donde empieza toda la historia, yo me reia, pero vamos...

Llegamos a la BMW, entramos en el local y nos atiende una comercial, que atendio el otro dia a mi prima(la novia de mi primo) cuando fue a verlo sola, le dice que esta interesada en el Mini diesel, y que yo iba para verlo tambien, nos dice que Minis diesel no tienen para probar, pero que si quiere que probamos el One de 90cv en gasolina, que viene a ser lo mismo... yo callado solo me reia para dentro.

La cosa ya empezo mal, porque a mi me mando para atras, y deciros que mido 1.90 y soy corpulento, por lo que atras no era mi sitio que digamos... suerte tuve que ella era pequeñita y tenia el asiento echado para adelante, que sino... si hasta en la Renault cuando compro mi tio el Laguna me dejaron ir adelante... para que luego digan de las marcas generalistas...

Nada, salimos del recinto, pillamos una carretera de 100 y mi prima le empieza a dar caña, lo pone a 80 en tercera, la verdad que el coche no va nada mal, asi que nos disponemos a meterlo en autopista, la Ronda para los de Asturias, el coche va muy asentado, no aparenta ir a los 140 que en ese momento ibamos, y le dice la comercial, si llega alguna multa que sepas que la vas a pagar tu... asi que levanta el pie y se pone a 120, y empiezo yo a hacerle unas cuantas preguntas, por curiosidad, ya que si va a dejar unos 16000-17000€ que menos que preguntar todo lo que te venga en gana, ¿no?...

Las preguntas fueron estas...

Yo - ¿Y de seguridad que tal anda?...
Comercial - Pues muy bien, 4 airbags, control de estabilidad, control de traccion, y como opcion el control dinamico de la frenada, pero este no vale para nada, por eso lo trae de opcion...

Y sino sirve para nada, para que existe, pense...

Yo - ¿y de chapa?
Comercial - pues fenomenal, durisima, mucho mejor que la de los BMW que es mucho mas blanda...

Ala, tirando piedras sobre su propio tejado...

Yo - El motor es de origen Toyota, ¿no?
Comercial - Pues no lo se seguro, se que los motores de 75cv si lo son, pero este no lo se... creo que si, pero no estoy segura, dice... de todas formas mucho mejor que el de tu Peugeot... le dice a mi prima... que tiene un 206 de 75cv...

Y luego dice, pero vamos... ahora van a empezar a montar unos motores de origen PSA, que se unio con la BMW y esos si que van a ser buenos... y yo pensando, pero si la PSA es Peugeot y Citroen, como es posible que el motor del 206 sea malo... hablar por hablar, vamos...

La chica en todo momento iba callada, en vez de ir contandonos cosas del coche, teniamos que ir sacandoselas nosotros con calzador, coño... que tu eres la vendedora, cuentanos del coche, lo que sea pero habla...

Luego hablamos del precio de reventa del coche, nos enseño la ficha del coche que habiamos probado, porque como no tenia coche de prueba, pues probamos uno de 2da mano, un año, 28.000kms, y solo valia 1000€ menos que el nuevo, y va y suelta... para que veais que buen precio de reventa tiene... 1 año y solo 1000€ menos, este lo tenemos aqui para el que no quiera esperar por el coche nuevo... ¿buen precio o que sois unos ladrones?...

Nos dijo que si encargabamos el coche ahora, que para marzo lo tendriamos aqui, que como minis diesel no se venden mucho, que tardan bastante...

En fin, asi fue la cosa... mi prima no quedo muy ilusionada, y como no tienen minis diesel para probar, seguramente alquile uno durante un fin de semana para ver si le gusta o no, y luego ir a preguntar precios mas en serio...

Luego salio el tema del Cooper S, y dice que a las compradoras, porque casi todo son mujeres, que las tenian en volandas... que todo lo que pedian se lo daban... conozco a una que tiene un S, ya le preguntare... Cheesy

¿Que os parece el tema?... la comercial no la veia yo con muchas ganas de vender... la verdad...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2005, 15:07:28 »

Pues ombre yo huiera puesto un poco mas de entusiasmo si furera vendedor, y aunke fueses a 140 o 150 po autopista da = si te llega la multa pues la pagas y punto joder que te va a comprar un coche, saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2005, 15:09:37 »

Wenas Gera

Yo te voy a dar un consejo para tu prima. Dile que mire el nuevo suzuki swift (que es el mini pero en japones), de diseño es muy parecido, de motor es un 1.3 con 70cv (y 100kg menos creo). Y no te quiero decir el nivel de equipamiento que trae opr el mismo precio.

Esta claro que el mini es el mini, pero yo empiezo a estar un poco harto de ver minis por la calle. y el swift esta muy chulo.

Hecha un vistazo en la web:

http://www.suzuki-swift.com/microsite.html

S@lu2

PD: la comercial una incompetente, una desganá y creo que un poco imbécil (por lo de la multa). Pero bueno es la BMW venden lo que quieren aun con gente asi
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2005, 15:29:48 »

Si, le comente mas coches, pero se ve que esta empeñada con el mini, su capricho, asi lo denomina ella... Cheesy

Lo de la multa es que me marco, que ibamos a 140 de marcador, asi que ya me direis... a 300 por lo menos... pero bueno, no tendria muchas ganas de vender... es una pena, porque el coche seguramente lo compre, ahora tiene que ver cual es el concesionario que mas le da por menos...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2005, 15:32:32 »

El Mini es un vehículo de culto. Siendo pequeño, no están tan demandadas las versiones diesel, pero bueno es que las hayan.

Con la cantidad de vehículos que venden, más que comerciales, parecen despachadores.

Hubo un tiempo que una venta era importante. Los comerciales visitaban en su domicilio a los posibles clientes.

Están bajando las ventas, aunque todavía siguen a un nivel muy alto.

Veremos qué pasa el próximo año. Si sigue la inercia de los pasados años, o los fabricantes pedirán la cabeza de ZP.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2005, 16:12:43 »

poco durara esa vendiendo coches.....

con un poco de interes tu prima ubiese salido de ahi con el mini pedido....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2005, 16:19:49 »

Cita de: "MaX_69"
poco durara esa vendiendo coches.....

con un poco de interes tu prima ubiese salido de ahi con el mini pedido....


Como el padre de un amigo. Llevó a su mujer al concesionario Mercedes para ver qué le parecía el C-180, y salieron con el coche encargado.

Y eso que la mujer no era como esta:  :lol:

http://www.renault21.com/album_page.php?pic_id=143
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2005, 16:28:42 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
poco durara esa vendiendo coches.....

con un poco de interes tu prima ubiese salido de ahi con el mini pedido....


Como el padre de un amigo. Llevó a su mujer al concesionario Mercedes para ver qué le parecía el C-180, y salieron con el coche encargado.

Y eso que la mujer no era como esta:  :lol:

http://www.renault21.com/album_page.php?pic_id=143



qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2005, 16:33:09 »

Cita de: "MaX_69"
poco durara esa vendiendo coches.....

con un poco de interes tu prima ubiese salido de ahi con el mini pedido....


Un poco exagerado tu... Tongue

El coche se lo va a comprar, ahora ya sabe que en ese concesionario no sera... pero bueno, la comercial se lo busco...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2005, 21:21:58 »

Si quieres una buena opinión intenta conseguir la autobild Nº1. En ella hacen un reportaje intensivo sobre el Mini, y la verdad es que el coche no vale mucho. Lo único que le salva es el diseño, y que las niñas se encaprichan con el y que les vas a decir que es una mi..., pues nada si es para ella, que compre lo que quiera.
  De todos modos intenta pillar la revista, y que lo lea, a ver que le parece.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2005, 22:04:00 »

Tengo esa revista, te refieres al test de los 100.000kms, ¿no?... lo lei, y se lo pasare, lo que pasa que en esos tests la mitad de los coches no salen bien parados, jejeje...

Varias personas cercanas a ella tienen ese coche, y le cuentan que todo va fenomenal, la compra no sera de aqui a cuatro dias, asi que todavia queda tiempo para mirar e informarse mejor...

Y si, esta encaprichado con el cochecito, asi que sera dificil sacarla de ahi, o que se compre otro... como mucho que no se compre ninguno, y siga con el 206, pero ya os contare... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2005, 22:11:51 »

en la revista que comentas, cuando la anunciaban se veia un mini desmontao enterito Cheesy es verdad eso??

pero una cosa, se lo cambia por capricho nada mas o por necesidad?? yo sinceramente... no me compraria ese coche...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2005, 22:20:52 »

Cita de: "MaX_69"
en la revista que comentas, cuando la anunciaban se veia un mini desmontao enterito Cheesy es verdad eso??

pero una cosa, se lo cambia por capricho nada mas o por necesidad?? yo sinceramente... no me compraria ese coche...[/quote

Si es esa misma. De echo tengo una de las antiguas del 21 en la que hacen la misma prueba pero con 50.000km al renault clio, que entonces acababa de salir. Mola ver los coches absolutamente desmontados pieza a pieza.

  Hombre Gera, a la gente no le gusta tirar piedras contra sus propios coches, yo no creo que sea malo, pero vamos no me lo compraría ni de coña. Si quiero un coche con estilo me compro el antiguo que eso si que era un mini, esto es un mini supervitaminado  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2005, 22:26:18 »

Cita de: "MaX_69"
en la revista que comentas, cuando la anunciaban se veia un mini desmontao enterito Cheesy es verdad eso??

pero una cosa, se lo cambia por capricho nada mas o por necesidad?? yo sinceramente... no me compraria ese coche...


Pues sinceramente, mitad y mitad... el 206 que tiene ya esta un poco dado de si, asi que lo quiere cambiar ahora que todavia le dan dinero por el, 3000€, y eso que el coche tiene 8 años...

Y tambien en parte es capricho, le gusto el coche y como puede permitirselo, pues... que como me dijo, dentro de pocos años vendran los churrumbeles y entonces ya habra que comprar un coche mas grande... Cheesy Cheesy

Max, yo tampoco es un coche que me compraria, pero bueno... es un coche que encanta a las mujeres, pequeñito por fuera, por dentro medianamente grande, guapo el coche, en fin... un coche de mujer... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2005, 22:30:51 »

Totalmente cierto que es un coche de mujer. Mis amigas se enfadan cuando digo algo así, porque según ellas, son todos iguales......
   Pero hasta la Car and Driver hace esa clasificación para elegir los coches del año, y es que los hay que son un canteo. Es decir que están diseñados practicamente para que les guste a ellas, como por ejemplo el New Beetle.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2005, 22:39:38 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
en la revista que comentas, cuando la anunciaban se veia un mini desmontao enterito Cheesy es verdad eso??

pero una cosa, se lo cambia por capricho nada mas o por necesidad?? yo sinceramente... no me compraria ese coche...


Pues sinceramente, mitad y mitad... el 206 que tiene ya esta un poco dado de si, asi que lo quiere cambiar ahora que todavia le dan dinero por el, 3000€, y eso que el coche tiene 8 años...

Y tambien en parte es capricho, le gusto el coche y como puede permitirselo, pues... que como me dijo, dentro de pocos años vendran los churrumbeles y entonces ya habra que comprar un coche mas grande... Cheesy Cheesy

Max, yo tampoco es un coche que me compraria, pero bueno... es un coche que encanta a las mujeres, pequeñito por fuera, por dentro medianamente grande, guapo el coche, en fin... un coche de mujer... Cool

Saludos!



hombre.... si son 8 añetes ya.... y lo ha usado bastante pues....

pero bueno, para coche grande un 21!!! y con esos 3000€ se compra un buen turbo Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2005, 22:49:28 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
en la revista que comentas, cuando la anunciaban se veia un mini desmontao enterito Cheesy es verdad eso??

pero una cosa, se lo cambia por capricho nada mas o por necesidad?? yo sinceramente... no me compraria ese coche...


Pues sinceramente, mitad y mitad... el 206 que tiene ya esta un poco dado de si, asi que lo quiere cambiar ahora que todavia le dan dinero por el, 3000€, y eso que el coche tiene 8 años...

Y tambien en parte es capricho, le gusto el coche y como puede permitirselo, pues... que como me dijo, dentro de pocos años vendran los churrumbeles y entonces ya habra que comprar un coche mas grande... Cheesy Cheesy

Max, yo tampoco es un coche que me compraria, pero bueno... es un coche que encanta a las mujeres, pequeñito por fuera, por dentro medianamente grande, guapo el coche, en fin... un coche de mujer... Cool

Saludos!



hombre.... si son 8 añetes ya.... y lo ha usado bastante pues....

pero bueno, para coche grande un 21!!! y con esos 3000€ se compra un buen turbo Tongue


Jejeje... tu y el Turbo... Tongue

Se le metio entre ceja y ceja, asi que ya veremos...

Y mi primo dice que quiere pillarse un Megane Sport para el fin de semana... si es que...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2005, 22:52:14 »

Oye Gera que si ves que les sobra mucho y tienen problemas, que me compren a mi otro, que yo se lo cuido,  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2005, 23:00:10 »

Cita de: "max"
Oye Gera que si ves que les sobra mucho y tienen problemas, que me compren a mi otro, que yo se lo cuido,  Cheesy


Jejejeje, eso les dije yo... pero bueno, que aprovechen ahora que todavia no hay niños... que luego ya se sabe... Cheesy

Lo que pasa que mi primo tiene coche de empresa, y le regalo su Megane a mi tia, de ahi que tenga yo el 21, jejeje... por eso dice lo de comprarse un coche para el fin de semana, ya que por semana usa el de la empresa para trabajar, y se lo dejan para usar como coche suyo tambien... pero bueno, una cosa es lo que se diga, y luego otra lo que se haga... ya se podia comprar el Sport, que se lo cuidaba yo por semana, aunque tuviera que poner yo la gasofa... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2005, 23:56:14 »

menudo tankecillo tambien....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2005, 16:23:39 »

"Como multen la pagas tu".... :lol:
La tia es poco simpatica, hay maneras de decir las cosas...
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2005, 18:59:11 »

Cita de: "21 txe"
"Como multen la pagas tu".... :lol:
La tia es poco simpatica, hay maneras de decir las cosas...
Saludos Gera


Has dado en el clavo, a mi esa frase me llego al alma... se puede decir de mil formas...

- Va bien el coche a 140 eh!
- Vas un poco rapido
- A 140 y ni se nota que vamos a esa velocidad
- etc, etc...

Y ya se pillaria la indirecta, pero bueno... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2005, 19:57:37 »

pero esque quien no vale pa vender pues no tiene remedio
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2005, 03:48:35 »

Es  una pena toparte con gente así, gente que no cumple con su trabajo y cobra lo mismo que otro que sí lo hace. Lo de los comerciales es de verguenza, yo conozco varios casos, a alguno le he tenido que llegar a corregir porque se estaba equivocando descaradamente, no saben lo que venden, no distinguen una versión de otra, ni diferencian los colores..... en fin, es mejor quedar con alguien que esté puesto en el tema y que te informe él mejor que un vendedor.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2005, 20:52:32 »

esque es como si tu vas al taller con el coche a arreglarlo y en vez de hacerlo el mecanico te pones tu y el mira y encima le pagas....  qmparto

quien no vale, no vale, aunque en este caso alomejor es quieno no quiere currar no curra
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2005, 16:47:12 »

Cita de: "INITIALE"
Es  una pena toparte con gente así, gente que no cumple con su trabajo y cobra lo mismo que otro que sí lo hace. Lo de los comerciales es de verguenza, yo conozco varios casos, a alguno le he tenido que llegar a corregir porque se estaba equivocando descaradamente, no saben lo que venden, no distinguen una versión de otra, ni diferencian los colores..... en fin, es mejor quedar con alguien que esté puesto en el tema y que te informe él mejor que un vendedor.


yo creo también, que hay mucha gente que trabaja por un sueldo, no le gusta donde trabaja y eso es muy importante, se nota una persona hablando de lo que le gusta, que quien esta alli por obligación...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2005, 22:19:08 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Es  una pena toparte con gente así, gente que no cumple con su trabajo y cobra lo mismo que otro que sí lo hace. Lo de los comerciales es de verguenza, yo conozco varios casos, a alguno le he tenido que llegar a corregir porque se estaba equivocando descaradamente, no saben lo que venden, no distinguen una versión de otra, ni diferencian los colores..... en fin, es mejor quedar con alguien que esté puesto en el tema y que te informe él mejor que un vendedor.


yo creo también, que hay mucha gente que trabaja por un sueldo, no le gusta donde trabaja y eso es muy importante, se nota una persona hablando de lo que le gusta, que quien esta alli por obligación...
Saludos



es la realidad, hay gente de todas las maneras...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2005, 23:08:58 »

Gera, t has ekivocado, los santos inocentes es dentro d 6 dias, es ke no me creo ke haya un comercial tan... tan... (no me sale la palabra).

Modo machista ON:

AAAHHHHH coño, ke era mujer, pos no me extraña, lo raro es ke pillaras una tia ke supiera dl tema.

Modo machista OFF.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2005, 00:26:54 »

Bueno siendo tan mala vendedora al menos estaría buena porque si no.......  dime tu a ver como capta clientes la piba.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2005, 01:13:16 »

Cita de: "JJMB"
Yo os digo una cosilla, cuando mi padre compro el 21 le dieron un trato esquisito, que se lo llevo el mismo dia y todo, le dejaron montar, probarlo y el tio con muxas ganas de venderlo, es más, si mirais el manual del 21 Fase I (xk no he visto las otras la verdad) te das cuenta de la educación y las ganas de vender y de satisfacerte con el coxe k tenian, no como ahora. S2


Eran otros tiempos. España iba mal y también se reflejaba en las ventas de coches.

Vender en aquellos tiempos un coche como el R-21 era un pequeño acontecimiento. Los vendedores no tenían más remedio que espabilar. Conocían muy bien su oficio, como he indicado antes hasta visitaban a domicilio para cerrar las ventas.

Ahora que la economía empieza a fallar, se despedirán muchos comerciales. Sólo quedarán los más eficientes o los mejor enchufados.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: