Renault 21
Mayo 03, 2024, 12:40:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Virus!  (Leído 2261 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2005, 11:25:51 »

Pues nada, hoy he entrao a la web y a los 10 segundos de entrar o asi me aparece este mensaje del panda diciendo que ha encontrado un virus tal y tal



he mirado en la web y eso y es un troyano y no tiene peligro, pero como motorman hace unas semanas dijo que a él le paso lo mismo queria saber si a alguien mas le ha pasado o si a sido simple coincidencia porque acababa de enchufar el ordena y conectarme a internet.

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/ficha.aspx?iddeteccion=230274

os dejo la info del virus y tal


saludos;)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2005, 12:09:00 »

A mi no me sale nada, soy bastante cuidado con esos temas. Y un consejo que creo que ya he dado en alguna ocasión, dejad de usar esa badofia que es el Internet Explorer y usad un navegador decente, como el Firefox o el Opera y os dejará de entrar tantan mierda al nevegar.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2005, 12:41:01 »

si a mi normlamente no me entra nada, pero esque como hoy me ha pasado esto y me acorde de aquello que dijo motorman pues....

habra que mirarlo aver eso que dices Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2005, 22:22:56 »

hoy nadamas enchufarme a internet me a vuelto a salir....

pronto tendre que formatear el ordena porque tengo ya mas mierda.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2005, 23:13:17 »

Cita de: "MaX_69"
hoy nadamas enchufarme a internet me a vuelto a salir....

pronto tendre que formatear el ordena porque tengo ya mas mierda.....


Pues entonces seguramente no este en la web, sino en tus temporales.. borra todo, cookies, temporales, etc.. y luego pasa el Panda...

O mejor, cambia de antivirus... Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2005, 23:24:44 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
hoy nadamas enchufarme a internet me a vuelto a salir....

pronto tendre que formatear el ordena porque tengo ya mas mierda.....


Pues entonces seguramente no este en la web, sino en tus temporales.. borra todo, cookies, temporales, etc.. y luego pasa el Panda...

O mejor, cambia de antivirus... Tongue

Saludos!



si esque tengo el panda poruqe el norton 2003 caduco y los cabrones de la tienda no me dieron cd y claro, no podia actualizarlo mas tiempo :S y un colega tenia este y como me dura hasta el 2008 pues..... Cheesy


lo que hare sera formatear dentro de nada, aver si me compro una gravadora de DVD pa gravarme todo lo que tengo porque sino....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2005, 06:13:21 »

Cita de: "Gera"
Pues entonces seguramente no este en la web, sino en tus temporales.. borra todo, cookies, temporales, etc.. y luego pasa el Panda...

O mejor, cambia de antivirus... Tongue

Saludos!


Si te fijas en la imagen que puso max, pone que el virus se encontró en /archivos temporales de internet/content.ie5 , así que efectivamente lo tiene en los temporales.

Panda tiene un antivirus online bastante bueno, es gratis y se actualiza al momento, prueba a pasártelo.
Si vas a la web de panda (www.pandasoftware.es) abajo a la izquierda veras el Panda ActiveScan, que es lo del antivirus online.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2005, 14:44:40 »

Se trata de un troyano peligroso, una de las modas que tristemente están en boga.

Para no llamar la atención con un ataque directo, un pequeño troyano se instala y queda latente. Opcionalmente puede comunicar a una dirección de Internet su existencia.

Desde ese momento, toda una serie de programas espía pueden instalarse impunemente, con dificultad de ser detectados.

Frente a los virus, cuya destrucción de información no favorece al delincuente, es mucho más rentable el spyware: se espía la actividad del usuario en Internet para venderla a los difusores de spam, el robo de códigos de acceso o convertir ordenadores ajenos en zombies para cometer delitos sin dejar rastro.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2005, 14:49:04 »

Cita de: "MaX_69"
hoy nadamas enchufarme a internet me a vuelto a salir....

pronto tendre que formatear el ordena porque tengo ya mas mierda.....


Tienes el troyano instalado.

Al detectar navegación da muestras de su existencia y Panda lo detecta.

El que el archivo termine con [1] hace sospechar que se está reproduciendo aunque el antivirus lo renombre.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2005, 12:05:12 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Gera"
Pues entonces seguramente no este en la web, sino en tus temporales.. borra todo, cookies, temporales, etc.. y luego pasa el Panda...

O mejor, cambia de antivirus... Tongue

Saludos!


Si te fijas en la imagen que puso max, pone que el virus se encontró en /archivos temporales de internet/content.ie5 , así que efectivamente lo tiene en los temporales.

Panda tiene un antivirus online bastante bueno, es gratis y se actualiza al momento, prueba a pasártelo.
Si vas a la web de panda (www.pandasoftware.es) abajo a la izquierda veras el Panda ActiveScan, que es lo del antivirus online.



ya lo pase una vez y la unica solucion fue bajarme el ad-ware se personal y pasarlo.

entonces se soluciono todo.

tengo que formatear el ordena, pero no lo he echo nunca y no tengo gravadora de DVD pa grabarme las cosas (con la de cd's estaria una eternidad y gastaria muuuuuchos cd's).
aparte me falta alguna que otra cosilla (el windows ya lo tengo gracias a Topmann WinkWink)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2005, 13:22:09 »

MaX_69, create una particion para datos, con algun gestor de particiones, en softonic los hay gratuitos, y te pasas a esa particion todos tus datos, asi puedes formatear la particion donde está el sistema operativo y dejar tus datos en la otra.

Ademas que tener varias particiones hace que el ordenador vaya mejor, y sobre todo si hay un fallo del windows (muy comun) y no te quedan mas cojones que formatear, asi te quedas tranquilo porque tus datos estan en la otra particion.

Yo de hecho tengo 6 particiones en 2 discos: Windows, Linux, Datos, Juegos, eMule y Musica. Asi esta todo bien repartidito, organizado, y sobre todo preparado ante posibles fallos.

Piensa en esta posibilidad

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2005, 13:35:48 »

Cita de: "natxos"
MaX_69, create una particion para datos, con algun gestor de particiones, en softonic los hay gratuitos, y te pasas a esa particion todos tus datos, asi puedes formatear la particion donde está el sistema operativo y dejar tus datos en la otra.

Ademas que tener varias particiones hace que el ordenador vaya mejor, y sobre todo si hay un fallo del windows (muy comun) y no te quedan mas cojones que formatear, asi te quedas tranquilo porque tus datos estan en la otra particion.

Yo de hecho tengo 6 particiones en 2 discos: Windows, Linux, Datos, Juegos, eMule y Musica. Asi esta todo bien repartidito, organizado, y sobre todo preparado ante posibles fallos.

Piensa en esta posibilidad

S@lu2



eso si, pero no tngo mucha idea de ordenas, se lo basico y tal y no se hacer eso.

de todas formas tampoco me gusta tener el disco petao, porque a mas cosas instalas, mas ram que chupa y menor ram disponible hay.

kiza cuando me pille un disco duro grandecito y una ram buena.... no descarto posibilidad, pero weno, habiendo DVD's.... que con 8-10 ya tienes el ordena ahi.

y mas que nada digo lo de la gravadora porque tengo 30Gb de videos y no los quiero perder, y en cd's seria una eternidad y un gasto de dinero tonto.

si no fuera por eso ya habia formateao, porque mis cosas y tal no ocupan mas de 5 Gb, que eso si se puede hacer en cd's
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2005, 13:58:34 »

Joder Max, que velocidad para contestar posts!!!!! Escribo y la que me doy cuenta has contestado a todos, jejejje

Hacer particiones es muy facil, solo es ponerse, de todas maneras te dejo un enlace  para que lo veas:

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=56

y lo de la grabadora de dvd, pillate una nec por 35€ que van de lujo!

S@lu2 Max
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2005, 14:37:49 »

Lo mejor es lo que dice natxos, tener una partición de datos y en otra para el sistema operativo, así que si algún día toca formatear, te cargas la de sistema y no tocas la de datos, yo es lo que suelo hacer, en mi casa tengo una partición con windows, otra con linux más otra con datos, luego a parte 2 discos duros más para más datos aun. Y lo mismo en los otros pc's que tengo. Aunque al principio da un poco de respeto, por el miedo a perder algo, ya verás que es muy facil

Y ahora que se acerca navidad, un buen regalo es una grabadora de dvd's, por 60€ tienes una Pioneer, que para mi son de las mejores. Me gustan tanto que tengo 2 XD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2005, 15:07:09 »

me pillare la PIONEER DVR 110-D que por 43,40 € la tengo (gracias Topmann Wink)

aver si le comento a mi padre y me la compro, que la verdad es que la encuentro muy bien de precio.

no creo que haga particiones, pero de todas formas muchas gracias Wink


si algun dia me decido a hacerlo no dudeis en que os consultare Tongue


saludos
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2005, 16:03:07 »

La Pioneer DVR 110-D es una gran elección, yo tengo una 106D y una 105 y van de lujo.
Y ya sabes, si algún día te animas y quieres hacer más particiones, aquí estaremos para ayudar.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2005, 16:52:21 »

Cita de: "MaX_69"
me pillare la PIONEER DVR 110-D que por 43,40 € la tengo (gracias Topmann Wink)

aver si le comento a mi padre y me la compro, que la verdad es que la encuentro muy bien de precio.


Jejeje... estan muy bien esas frases... Cheesy

Me pillo, pero se lo comento a mi padre...  Tongue  Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2005, 20:55:37 »

Cheesy:D:D

como comprendereis yo no tengo pasta ni pa ir al cine casi... asique menos para eso.

entonces se lo digo a mi padre aver si quiere Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2005, 21:40:58 »

Cita de: "MaX_69"
Cheesy:D:D

como comprendereis yo no tengo pasta ni pa ir al cine casi... asique menos para eso.

entonces se lo digo a mi padre aver si quiere Tongue


Pues ya sabes, empieza a ahorrar para los caprichos... :wink:

Que si no ya me diras como vas a mantener el Turbo... Tongue Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2005, 22:19:27 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
Cheesy:D:D

como comprendereis yo no tengo pasta ni pa ir al cine casi... asique menos para eso.

entonces se lo digo a mi padre aver si quiere Tongue


Pues ya sabes, empieza a ahorrar para los caprichos... :wink:

Que si no ya me diras como vas a mantener el Turbo... Tongue Tongue

Saludos!



eso de que vyaa a teneer un Turbo sigo sin verlo claro....
me da a mi que me voya quedar con las ganas SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: