Renault 21
Mayo 18, 2024, 02:23:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Otro que comienza con la cuenta atras...  (Leído 8366 veces)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2006, 21:37:45 »

pero al final cual es que yo no me coscado todavia,no me dejeis con la intriga
En línea

danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2006, 21:39:36 »

Cita de: "Pereda"
Solo teneis que entrar en google y buscar "garret t3 4x4" y aparecen los modelos posibles....curiosamente entre los candidatos aparecen los cossie, el integrale y el calibra.....(si es este ultimo cuando vaya a Leon quiero verlo :mrgreen:)



No vas por mal camino.... :roll:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2006, 21:46:12 »

Cita de: "MaX_69"
Como sea el que yo me imagino o el calibra turbo... voy a ir a pegarte una paliza para quitartelo y a que me des clases de encontrar esas bestias que tu siempre encuentras :lol:



Si me das la paliza no te lo dire....Y te aseguro que chollos asi no se encuentran...

Te digo una cosa, mas de 200cv, 4x4, 50.000km, motor preparado, turbo nuevo, manguitos Samco, silent blocks nuevos, valvula de derivacion suspensiones bilstein, caja de cambios corta y otra de repuesto y alguna cosilla mas....
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2006, 21:47:07 »

Cita de: "21 txe"
Mi bestia, también la dejare en manos de Dani. Cheesy, otra sorpresa sera....

Saludos



Ya sabes que la mia estara a tu disposicion  :wink: y tu bestia...ya se por donde van los tiros... :twisted:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2006, 21:48:22 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "MaX_69"
Como sea el que yo me imagino o el calibra turbo... voy a ir a pegarte una paliza para quitartelo y a que me des clases de encontrar esas bestias que tu siempre encuentras :lol:



Si me das la paliza no te lo dire....Y te aseguro que chollos asi no se encuentran...

Te digo una cosa, mas de 200cv, 4x4, 50.000km, motor preparado, turbo nuevo, manguitos Samco, silent blocks nuevos, valvula de derivacion suspensiones bilstein, caja de cambios corta y otra de repuesto y alguna cosilla mas....


Vale....ya se cual es!!!! Cuando suba a Leon hay que hacer una KDD eh?

PD. Por favor, no macarraes ese coche Sad me doleria ver otro en manos de otro macarra Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2006, 21:48:37 »

Cita de: "r21turbo"
Enhorabuena Dani

Menudo maquinon
que envidia tio



Tu ya sabes donde estara el coche...que ya sabes llegar solito jejeje, asi que cuando quieras....hacemos cambio y te dejo yo este y tu me dejas la Voyager  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2006, 21:49:53 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "danivil"
Cita de: "MaX_69"
Como sea el que yo me imagino o el calibra turbo... voy a ir a pegarte una paliza para quitartelo y a que me des clases de encontrar esas bestias que tu siempre encuentras :lol:



Si me das la paliza no te lo dire....Y te aseguro que chollos asi no se encuentran...

Te digo una cosa, mas de 200cv, 4x4, 50.000km, motor preparado, turbo nuevo, manguitos Samco, silent blocks nuevos, valvula de derivacion suspensiones bilstein, caja de cambios corta y otra de repuesto y alguna cosilla mas....


Vale....ya se cual es!!!! Cuando suba a Leon hay que hacer una KDD eh?

PD. Por favor, no macarraes ese coche Sad me doleria ver otro en manos de otro macarra Sad



Te aseguro que no...yo no soy de esos, sino pregunta a la gente que me conoce por aqui ( David, r21turbo,21TXE etc...)


Y la KDD, pues cuando querais  Tongue
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2006, 21:55:33 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "danivil"
Cita de: "MaX_69"
Como sea el que yo me imagino o el calibra turbo... voy a ir a pegarte una paliza para quitartelo y a que me des clases de encontrar esas bestias que tu siempre encuentras :lol:



Si me das la paliza no te lo dire....Y te aseguro que chollos asi no se encuentran...

Te digo una cosa, mas de 200cv, 4x4, 50.000km, motor preparado, turbo nuevo, manguitos Samco, silent blocks nuevos, valvula de derivacion suspensiones bilstein, caja de cambios corta y otra de repuesto y alguna cosilla mas....


Vale....ya se cual es!!!! Cuando suba a Leon hay que hacer una KDD eh?

PD. Por favor, no macarraes ese coche Sad me doleria ver otro en manos de otro macarra Sad



Te aseguro que no...yo no soy de esos, sino pregunta a la gente que me conoce por aqui ( David, r21turbo,21TXE etc...)


Y la KDD, pues cuando querais  Tongue


Jajajaja mejor mejor, y olvidate de Kit Katanas ni pollas....ese coche de serie es sencillamente precioso, su sucesor no es tras tantisimos años ni la mitad de precioso :mrgreen:

PD. Estuve en Leon hace poco....mala suerte que estuviera alli casi sin coche (compatiendolo que para el caso....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2006, 21:58:42 »

El coche exteriormente no lo pienso cambiar, con el tiempo y dinero ahorrado las llantas, pero te aseguro que gustaran, nada de llantas de los Feuvert y los Norauto...Unas Compomotive en toda regla  :wink:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2006, 22:13:57 »

con tanta pista creo q lo e adivinado asta yo.si es el q yo creo es una pasada de coche ,pero tanta pasta tienes como pa piyartelo?Huh?Huh?Huh?Huh?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2006, 22:15:41 »

¿De que color es? No sera negro y con techo solar no? Mira que si es asi voy y te le robo :mrgreen:

PD. Unas llantas  con 8 radios, de un grosor medio y en negras puede quedarle brutal Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2006, 22:20:14 »

El color no lo dire hasta que no lo tenga  :wink:
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 26, 2006, 00:35:38 »

Felicidades por la adquisicion, menudo cepo! :wink:
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
thunderlex
Visitante
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2006, 01:15:55 »

forito escorito? :lol:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2006, 01:27:39 »

Yo creo que ya lo se, no iba desencaminado al principio, pero como nadie dice nada pues no voy a ser yo el que lo haga.
En línea
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2006, 10:40:23 »

¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LO DIGA YAAA!!!!!!
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2006, 11:57:38 »

Aquí otro que lo sabía... Es más... La respuesta está en cualquiera de mis mensajes risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2006, 16:42:05 »

Bueno Dani, presentanoslo ya hombre Cheesy:D:D

Que cabronazo eres... yo de mayor quiero ser como tu qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 26, 2006, 16:47:50 »

Pues está claro al decir kit katano que coche es, enhorabuena, te veo ya en el correspondiente club, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 26, 2006, 16:49:22 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "21 txe"
Mi bestia, también la dejare en manos de Dani. Cheesy, otra sorpresa sera....

Saludos



Ya sabes que la mia estara a tu disposicion  :wink: y tu bestia...ya se por donde van los tiros... :twisted:


JAJAJA, como lo sabes tio, muchas gracias, ya sabes que estas invitado por el sur también jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 26, 2006, 21:07:18 »

Cita de: "max"
Pues está claro al decir kit katano que coche es, enhorabuena, te veo ya en el correspondiente club, jejejeje.



mmmm, creo que no...
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 26, 2006, 21:08:18 »

Cita de: "MaX_69"
Bueno Dani, presentanoslo ya hombre Cheesy:D:D

Que cabronazo eres... yo de mayor quiero ser como tu qmparto



Cuando lo tenga os lo presento, que sera la proxima semana si no se me tuerzen las cosas....

Pues a aprender para cuando seas mayor...jaja
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 26, 2006, 21:11:16 »

Ya se que no es un 21 turbo..ni si quiera un 21...ni un renault...pero al menos tiene algo que lleva el 21 turbo no???Cuando lo tenga yo seguire por estos lares si se me admite claro...jeje
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 26, 2006, 22:07:30 »

Claro que se te admite, y teniendo un ******* 4x4 mas! Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 26, 2006, 22:13:01 »

Queremos fotos, videos, comparativas, y edicion especial para coleccionistas en dvd  Cheesy
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Mayo 26, 2006, 22:13:01 »

Si te hemos admitido ahora que tienes una bici, cuando tengas coche más aun :mrgreen:
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 26, 2006, 22:40:55 »

Cita de: "Katsu"
Si te hemos admitido ahora que tienes una bici, cuando tengas coche más aun :mrgreen:



jajajaja q mamon  meparto  :burla2:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 26, 2006, 23:13:06 »

Cita de: "Katsu"
Si te hemos admitido ahora que tienes una bici, cuando tengas coche más aun :mrgreen:


El bmw no cuenta?Huh? :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mayo 26, 2006, 23:14:03 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Queremos fotos, videos, comparativas, y edicion especial para coleccionistas en dvd  Cheesy




Eso esta hecho  :wink:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mayo 27, 2006, 00:10:32 »

Cita de: "danivil"
Ya se que no es un 21 turbo..ni si quiera un 21...ni un renault...pero al menos tiene algo que lleva el 21 turbo no???Cuando lo tenga yo seguire por estos lares si se me admite claro...jeje


Hay algún forero importante de aquí que (creo) que le pasa lo mismo y aquí está dando guerra casi todos los días
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: