Renault 21
Mayo 08, 2024, 04:10:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: una revision de 8500 euros...  (Leído 2078 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Mayo 27, 2006, 01:12:48 »

:shock: bueno noes del 21 je,je,je,hoy que tengo un poco de insomnio he estado viendo un documental de automovilismo y que os parece hablando del ferrari f40 mencionan que cada revision periodica que se le hace cada bicho de esto s vale 8500 eurazos y en ella se saca el motor completo del chasis para revisarlo completamente...claro qeu quien lleve uno de estos ni mira que son 8500 euros...despues han hablado de otro supercoche norteamericano pero no recuerdo bien el nombre,es el coche que ha creado un expiloto de la nascar americana que antes se dedicaba amodificar otros coches y potenciarlos hasta que produjo el suyo propio,el bicho tiene 475 cv y sobrepasa los 320 km/h reales,y ahora va a lanzar el mismo pero biturbo... :shock: tiene que dar miedo solo arrancar alguno de estos cochecillos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2006, 01:20:56 »

Lo que tu dices dani, quien tiene un F 40 o algo así no creo que le suponga mucho esfuerzo pagar 8.500€ en una revisión rutinaria.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2006, 02:51:52 »

El mantenimiento de un Ferrari tiene un precio... por eso la peña se pillará un porsche
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2006, 04:47:35 »

A esa gente, que ya han perdido el verdadero valor del dinero, se la trae floja el gasto en revisiones.
Alguna peor cosa he visto, lei en algun lado, el autolavado más caro del mundo, valia el lavado. ( Atención) 7.000 E ( creo), le daban por 5 aguas descalficadas y en distintas temperaturas, todo el proceso artesanal, le daban con una cera de Brasil, muy cara...
En fin, caprichos de gente que no sabe que hacer con el dinero...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2006, 08:41:09 »

Cita de: "21 txe"
A esa gente, que ya han perdido el verdadero valor del dinero, se la trae floja el gasto en revisiones.
Saludos



totalmente de acuerdo,ay un compañero de universidad q sta forrado,su padre tiene un mercedes sl55 amg y un s8 y el un slk 200,pus bien cada cierto tiempo lo lleva  a la casa para q lo repinten y arreglen cada arañazo y como no de paso kema las ruedas aciendo rotondas para q su papi tb se las cambie. la gente es tonta y no sabe lo q tiene,yo currando pa mantener mi 21 y el niñato kemando rueda y dandole trapo al coche xq como su papi lo paga todo..........
en fin q m pongo malo con esa gente
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2006, 09:29:41 »

Cita de: "21 txe"
el autolavado más caro del mundo, valia el lavado. ( Atención) 7.000 E


 :shock te lo enjabonarán unas macizorras en bikini jugando a la guerra de espuma ¿no? :lol:

Cita de: "xukoo85"
la gente es tonta y no sabe lo q tiene,yo currando pa mantener mi 21 y el niñato kemando rueda y dandole trapo al coche xq como su papi lo paga todo..........


Eso de "tonto" es relativo, por una parte te doy la razón en que seguramente no sepan valorar lo que tienen, y por otra, ya que lo tienen sin hacer ningún esfuerzo económico hacen bien en desgastar el coche como quieran, si así lo disfrutan y no les cuesta nada comprar otro al año siguiente.....
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2006, 09:43:10 »

Cita de: "21 txe"
A esa gente, que ya han perdido el verdadero valor del dinero, se la trae floja el gasto en revisiones.
Alguna peor cosa he visto, lei en algun lado, el autolavado más caro del mundo, valia el lavado. ( Atención) 7.000 E

Saludos


cuando baje yo Ahora a a lavar el mio me cobran 9000 por lo menos...je,je,je,la verdad que los que tienen esas fortunas ni lo miran,el dueño del f40 del documental tenia otros 3 ferraris mças en una cochera de la mansion y este f40 decia que hacia años que no le cogia...vamos que tengo yo un ferrari e iba a estar parao drive
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2006, 11:06:11 »

Se nota que tienes tele por cable, jejejeje. Yo vi el mismo reportaje, con el cachas flipado ahí diciendo tonterías, totalmente americano. El coche creo que era un salem, y lo mejor la historia de lamborgini.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2006, 12:52:27 »

proximamente cuando me toque la loteria me vi acomprar uno de estos y una carretera pa mi solo pa provarlo y como no llegue a los 320 km/h reales le via meter una colleja al meca que se va enterar.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2006, 13:39:53 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
el autolavado más caro del mundo, valia el lavado. ( Atención) 7.000 E


 :shock te lo enjabonarán unas macizorras en bikini jugando a la guerra de espuma ¿no? :lol:

Cita de: "xukoo85"
la gente es tonta y no sabe lo q tiene,yo currando pa mantener mi 21 y el niñato kemando rueda y dandole trapo al coche xq como su papi lo paga todo..........


Eso de "tonto" es relativo, por una parte te doy la razón en que seguramente no sepan valorar lo que tienen, y por otra, ya que lo tienen sin hacer ningún esfuerzo económico hacen bien en desgastar el coche como quieran, si así lo disfrutan y no les cuesta nada comprar otro al año siguiente.....



hombre por mucha pasta que tengas no es cuestion de dar mala vida a las cosas. pero todo esto tiene una explicacion,es un NUEVO RIKO
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2006, 13:53:41 »

Cita de: "max"
Se nota que tienes tele por cable, jejejeje. Yo vi el mismo reportaje, con el cachas flipado ahí diciendo tonterías, totalmente americano. El coche creo que era un salem, y lo mejor la historia de lamborgini.  Cheesy


efectivamente era salem o algo asi,y si lo vi en canal de historia,suelen echar buenos reportajes,y lo del cachas es lo peor porque pinta mas en lucha libre que hay pero bueno...lo de lamborgini estuvo muy bien,menudo pedazo de bicho el miura para ser un coche de los 60s.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2006, 14:20:01 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
el autolavado más caro del mundo, valia el lavado. ( Atención) 7.000 E


 :shock te lo enjabonarán unas macizorras en bikini jugando a la guerra de espuma ¿no? :lol:

Cita de: "xukoo85"
la gente es tonta y no sabe lo q tiene,yo currando pa mantener mi 21 y el niñato kemando rueda y dandole trapo al coche xq como su papi lo paga todo..........


Eso de "tonto" es relativo, por una parte te doy la razón en que seguramente no sepan valorar lo que tienen, y por otra, ya que lo tienen sin hacer ningún esfuerzo económico hacen bien en desgastar el coche como quieran, si así lo disfrutan y no les cuesta nada comprar otro al año siguiente.....



Jajaja, pero te sale más barato decirle a 4 putas que te laven el coche meparto  meparto.

El dinero tiene un valor y el problema es perder ese valor, ya que no tenemos interes ni cuidado por nada.

Yo tengo muy claro que quiero llevar mi vida y no cambiar casi nada si alguna vez tengo dinero. Vale que tendria otro coche, algunos caprichos, una buena comida de vez en cuando, pero yo seguiria saliendo con los amigos de toda la vida y a tomar tapas... normal.
En mi opinión: Seria nefasto perder el valor del dinero :wink:

Para terminar el comentario, me voy a quedar con una frase de uno de mis mejores amigos.

" Poderoso amigo es don dinero" :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2006, 14:41:30 »

Jejejeje, gracias. Pero en realidad se dice "Poderoso caballero es don dinero". Un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2006, 15:31:15 »

Cita de: "INITIALE"
Jejejeje, gracias. Pero en realidad se dice "Poderoso caballero es don dinero". Un saludo


 meparto  meparto, ya decia Yo, que me sonaba algo raro...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2006, 15:38:39 »

Cierto es un Saleen muy guapo pero algo incomodo.

En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: