Renault 21
Mayo 07, 2024, 12:09:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ostias que pasada......  (Leído 2433 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 04, 2006, 01:05:39 »

:shock:  MADRE MIA!! CHapo por mi nuevo mecanico del que os hable (el que curraba en la renault desde los 18, y a sus 35 se ha salio para montar un taller propio).

Pues la verdad, es que desde que llevo dejandome el dinero en mecanicos, nunca habia visto nada igual!! Os puedo asegurar que el coche va un 150% mejor que antes!!

Me lo ha dejado fino fino, me atreveria a decir que como de fabrica, no porque lo cogiera yo hace 19años, pero por lo que ha notao mi padre  :shock:  se ha quedao pasmao. Nunca pense que mi 21 fuera andar tanto y tan bien como lo hace ahora, comparado con antes parecia como si la estuviera palmando el pobre coche antes de llevarlo al taller.

Que pasada!! Estoy tan emocionado que no tengo palabras para definir como me han dejado el coche!!! os lo juro.

Le han hecho;

-- cambio de silenc-block del taco del motor, que provocaba el "ruido papuchi".

-- cambio de sensor captador que no se lo que es, ya me lo explicareis su funcion  :lol:  (que provocaba qe el coche le costara arrancar por las mañanas, y se calara cuando lo hacia, una penitencia, me sacaba de quicio. A parte, como ya os dije, se paraba cuando le salia los cojones y habia que esperar 15minutos pa poder arrancarlo)

-- ME CAGO EN LA PUTA MADRE de mi ANTIGUO MECANICO!! :cry:  ; Cambio de las 4 bujias, que al parecer no pertenecian a RENAULT 21, las tenia puestas de  2electrodos y con una arandelita, y segun me ha dicho, las usa "conicas".

- Me han cuadrado mi puerta, que cuando pasaba el coxe de 120 entraba aire y no podia hablar con el copiloto del ruido que habia en el interior, pos ahora no entra nadaaaaaa!

- Me ha incluido en la factura un bote adhitivo MARCA cyclo MAX44 de 473ml que pone "Limpiador completo del sistema de combustible", al parecer el que usa renault, y me ha dicho que lo echara con 30litros de gasolina

TOTAL DE LA BROMA; 120 EUROS

MEJORAS APRECIABLES: TACTO EN EL ACELERADOR, BASTANTE MAS SUAVE Y PROGRESIVO LA ACELeracion, se acabaron los pequeños tironcitos al subir de vueltas, mejor sonido del conjunto motor, se acabo el ruido papuchi y sobre todo, el consumo en poblacion me ha bajao!! :shock:  solo 10'4l/100km

Estoy impresionado la verdad amigos

Perdonad mi pesadez, pero esta noche me acuesto  :shock:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2006, 01:11:30 »

Por lo visto una maravilla de taller y no la incopetencia, cuando tenga que arreglar el 21, ya se a donde llevarlo :lol:, lo malo es que me coge algo lejos, pero vaya si el coche tiene algun problema, cuando tenga el carnet soy capaz de ir alli, para evitar la puta incompetencia que hay en mi pueblo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2006, 02:35:20 »

Eso, y hacemos otra minikedada jeje
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2006, 12:01:31 »

ves lo que te decia??? "buscate a otro en cuanto puedas que el que tienes no vale para nada...." y mira, lo has encontrao y te has dao cuenta que aparte de barato trabaja como dios!

mi padre con el merche le paso lo mismo, fue a uno que hay por aqui en esplugues y que siempre tiene algun coche de gama alta (audi, merches, bmw, lexus...) dentro del taller.
el tio trabaja de lujo, y si ve alguna cosa mal te lo dice y te explica lo que es y te lo cambia, cosa que otros tu les llevas el coche y le dices "cambiame tal" y ellos hacen eso y punto, aunque vean que tienes los frenos jodidos y te puedes estampar.

me alegro muchisimo tio WinkWink ya nos pondras mas fotitos de tu preciosidad y de como suena el tubarro Cheesy:D

un abrazo!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2006, 12:07:58 »

Que bueno... pues mi mejor enhorabuena! Y ahora a hacerle muchos km más sin problemas ahora...

Además por todo lo que has ganado y te ha hecho no te ha salido tan caro en mi opinion.

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2006, 13:31:47 »

Thunderlex, no sabes la suerte ke tienes de encontrar un buen mecanico.... aprovecha y ke te lo deje como nuevo ya kje segun dices el tio es un manitas, y de estos no hay muchos.

 Los mecanicos generalmente te dicen ke saben de todo y ke lo arreglan todo, y al final por desgracia no siempre es asi.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2006, 14:02:44 »

Es que hoy día el 95% de los "mecánicos" no lo son, son simples cambiapiezas. Como mecánicos en sentido estricto, seguramente la mayoria de nosotros valemos mas q ese 95%.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2006, 14:17:25 »

Aver la experiencia lo da todo y más el mecanico de thunderlex que creo recordar que dijo trabajaba en la renault antes, con lo que ya se conocerá estos coches mas menos nuestros motores padecen de lo mismo, exceptuando algun caso...

S2!

P.D: thunderlex Me alegro de que tu coche vaya tan bien ahora a disfrutarlo!! Wink
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2006, 14:30:38 »

Me alegro que hayas dado con un mecanico competente :wink:

Ahora a disfrutar del 21 de verdad, y ya sabes adonde tiene que volver el coche para las revisiones... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2006, 14:32:55 »

Me alegra mucho thunderlex. ¿Te das cuenta del error que habrías cometido cambiando de coche?

Después de los gastos. A amortizar el bólido.
En línea

Saludos  
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2006, 15:14:09 »

enhorabuena tio  :wink: , pero seguimos esperando esas fotos !!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2006, 19:26:25 »

El ruido "papuchi" es el que oimos por la zona de los amortiguadores ( especialmente el izquierdo) cuando la calzada esta algo bacheada?
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2006, 21:56:16 »

Me alegro por ti y por tu coche tio espero que disfrutes esa nueva makina  no te va a defraudar jejee saludossssssssssss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2006, 22:29:49 »

Cita de: "NeXaR"
Es que hoy día el 95% de los "mecánicos" no lo son, son simples cambiapiezas. Como mecánicos en sentido estricto, seguramente la mayoria de nosotros valemos mas q ese 95%.


Totalmente cierto, yo en mi pueblo ya no se ni que hacer con los mecanicos, un monton de incompetentes... chapuceros...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2006, 23:30:57 »

Cita de: "Vila21-12v"
El ruido "papuchi" es el que oimos por la zona de los amortiguadores ( especialmente el izquierdo) cuando la calzada esta algo bacheada?


el ruido ese a él le salia por los silentblocks de los tacos del motor Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2006, 22:54:10 »

A veces cambiar de taller ayuda mucho.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: