Renault 21
Mayo 15, 2024, 07:15:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Alcohol + Coche = Gracias, pero no.  (Leído 5009 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2006, 11:49:17 »

Cita de: "r21gtd"
el problema del sueño y el cansancio esque nunca ves el limite ni la raya de hasta donde puedes llegar sinque pase nada y confias demasiado enti mismo hasta que la mente se te apaga.


Hombre, yo cuando comienzo a tener sueño lo noto (no me refiero a cuanto ya vas bostezando y cerrando los ojos), encuanto empiezo a notar cansancio en la espalda es un claro sintoma antes de empezar a entrarme sueño, frio y ruido jeje. Los dias que ya era demasiado tarde y estaba medio sopa, me echaba en el coche a dormir :mrgreen: que bonitos recuerdos... :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2006, 11:00:56 »

Bueno Pereda, cuéntanos cuáles son los locales de moda de Torrejón y cómo son  las chicas que van por ahí   Cheesy
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2006, 13:38:55 »

Cita de: "motorman"
Bueno Pereda, cuéntanos cuáles son los locales de moda de Torrejón y cómo son  las chicas que van por ahí   Cheesy


Jajajaja pues depende de la edad que tengas :mrgreen: y gustos personales jejejeje. Tu ya sabes, dame datos y yo te hago una ruta.

Sobre las chicas que van por allí....ahora con el veranito salen hasta de debajo de las piedras y con las fiestas de Torrejon la cosa se desmadra (en todos los sentidos :gay:) ya sabeis si os animais por alli andaré. Estan muy bien organizadas (debe ser de lo poco bien organizado del pueblo jejeje).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2006, 14:05:04 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Bueno Pereda, cuéntanos cuáles son los locales de moda de Torrejón y cómo son  las chicas que van por ahí   Cheesy


Jajajaja pues depende de la edad que tengas :mrgreen: y gustos personales jejejeje. Tu ya sabes, dame datos y yo te hago una ruta.

Sobre las chicas que van por allí....ahora con el veranito salen hasta de debajo de las piedras y con las fiestas de Torrejon la cosa se desmadra (en todos los sentidos :gay:) ya sabeis si os animais por alli andaré. Estan muy bien organizadas (debe ser de lo poco bien organizado del pueblo jejeje).


¿Qué locales están de moda por allí? En plan pijo, si es que hay algo pijo por allí.

Conozco bien Torrejón, todavía hago negocios por allí, incluso tuve una oficina. Pero por las noches me volvía a Madrid.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2006, 14:13:49 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Bueno Pereda, cuéntanos cuáles son los locales de moda de Torrejón y cómo son  las chicas que van por ahí   Cheesy


Jajajaja pues depende de la edad que tengas :mrgreen: y gustos personales jejejeje. Tu ya sabes, dame datos y yo te hago una ruta.

Sobre las chicas que van por allí....ahora con el veranito salen hasta de debajo de las piedras y con las fiestas de Torrejon la cosa se desmadra (en todos los sentidos :gay:) ya sabeis si os animais por alli andaré. Estan muy bien organizadas (debe ser de lo poco bien organizado del pueblo jejeje).


¿Qué locales están de moda por allí? En plan pijo, si es que hay algo pijo por allí.

Conozco bien Torrejón, todavía hago negocios por allí, incluso tuve una oficina. Pero por las noches me volvía a Madrid.


Si no me das mas datos....que prefieres? Pub, Discoteca o Bar?

Pub-Bar: El triangulo (avenida virgen del Loreto, no se el numero, pero muy cerca de la fuente de los cipotes, tu pregunta por ella, la conoce todo el mundo)

Discotecas: Hay una nueva zona de discotecas, pero no recuerdo la calle, si eso luego te la busco jejejeje a mi particularmente no me gustan las discotecas asique estos lugares no les piloto mucho.

Bar: El grados, en una callejuela que hay detras de la Iglesia de la plaza del pueblo y donde tienes todo lo que uno pueda buscar en un bar de este estilo, vasos muy grandes (bueno....jarras :mrgreen:), dardos, futbolin, panchitos, incluso unos baños que a partir de la 1 aprox. se quedan innundaos :shock: (joder con la gente...no cuesta tanto apuntar digo yo).

Los lugares que te he comentado de pijos poco.....(las discotecas son algo mas tocapelotas a la hora de entrar pero vamos que entro hasta yo :mrgreen: asique.....) no hay gran cosa asi pijo pijo, mas bien es ambiente para gente joven y como a ti ya se te pasó el arroz....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2006, 14:34:34 »

Cita de: "Pereda"
Si no me das mas datos....que prefieres? Pub, Discoteca o Bar?

Pub-Bar: El triangulo (avenida virgen del Loreto, no se el numero, pero muy cerca de la fuente de los cipotes, tu pregunta por ella, la conoce todo el mundo)

Discotecas: Hay una nueva zona de discotecas, pero no recuerdo la calle, si eso luego te la busco jejejeje a mi particularmente no me gustan las discotecas asique estos lugares no les piloto mucho.

Bar: El grados, en una callejuela que hay detras de la Iglesia de la plaza del pueblo y donde tienes todo lo que uno pueda buscar en un bar de este estilo, vasos muy grandes (bueno....jarras :mrgreen:), dardos, futbolin, panchitos, incluso unos baños que a partir de la 1 aprox. se quedan innundaos :shock: (joder con la gente...no cuesta tanto apuntar digo yo).

Los lugares que te he comentado de pijos poco.....(las discotecas son algo mas tocapelotas a la hora de entrar pero vamos que entro hasta yo :mrgreen: asique.....) no hay gran cosa asi pijo pijo, mas bien es ambiente para gente joven y como a ti ya se te pasó el arroz....:gay:


Pues qué poca información das   Sad

¿Y para eso te vas hasta Torrejón? Será por los viejos colegas.

Sobre el arroz... depende de la paella a la que quieras apuntarte. Nunca me gustaron los locales yogurines, ni siquiera cuando fuí yogurín.

Ahí tienes a la amiga de thunderlex, con un cincuentón.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2006, 14:44:18 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Si no me das mas datos....que prefieres? Pub, Discoteca o Bar?

Pub-Bar: El triangulo (avenida virgen del Loreto, no se el numero, pero muy cerca de la fuente de los cipotes, tu pregunta por ella, la conoce todo el mundo)

Discotecas: Hay una nueva zona de discotecas, pero no recuerdo la calle, si eso luego te la busco jejejeje a mi particularmente no me gustan las discotecas asique estos lugares no les piloto mucho.

Bar: El grados, en una callejuela que hay detras de la Iglesia de la plaza del pueblo y donde tienes todo lo que uno pueda buscar en un bar de este estilo, vasos muy grandes (bueno....jarras :mrgreen:), dardos, futbolin, panchitos, incluso unos baños que a partir de la 1 aprox. se quedan innundaos :shock: (joder con la gente...no cuesta tanto apuntar digo yo).

Los lugares que te he comentado de pijos poco.....(las discotecas son algo mas tocapelotas a la hora de entrar pero vamos que entro hasta yo :mrgreen: asique.....) no hay gran cosa asi pijo pijo, mas bien es ambiente para gente joven y como a ti ya se te pasó el arroz....:gay:


Pues qué poca información das   Sad

¿Y para eso te vas hasta Torrejón? Será por los viejos colegas.

Sobre el arroz... depende de la paella a la que quieras apuntarte. Nunca me gustaron los locales yogurines, ni siquiera cuando fuí yogurín.

Ahí tienes a la amiga de thunderlex, con un cincuentón.


No me se el nombre de la mayoria de calles de Torrejon, lo reconozco, se ir a cualquier parte y por el camino mas corto pero no me se las calles. Los locales que te he dicho no son de llogurines como dices jejeje es mas, veo que eres de los mios :mrgreen: en ese sentido. Pero vamos, ya viendo los gustos que tienes.....El triangulo y el Paso (estan juntos) son dos opciones muy buenas, uno de ellos ademas tiene en la planta de arriba sillones para tomar algo mas tranquis (el paso) y preparan unas margaritas ricas ricas.

PD. Locales de yogurines como dices son a ver que recuerde bien....: keeper, azan, el templo, mitos, el antiguo Santa Fe (cambio de dueños, no recuedo nombre nuevo).

Para aparcar....la cosa esta jodida, yo porque ya se donde puede haber algo de movimiento de coches y puede encontrar sitio dependiendo de las horas, pero para alguien de fuera puede ser algo kaotico.

PD. Donde tuvisteis la oficina?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2006, 14:50:59 »

¿Sabes si el dueño de la antigua "Stone" sigue abriendo locales por allí?

La oficina la tuve en la calle Torrejón.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 16, 2006, 14:55:03 »

Cita de: "motorman"
¿Sabes si el dueño de la antigua "Stone" sigue abriendo locales por allí?

La oficina la tuve en la calle Torrejón.


Y que si antigua.... :roll: tu seguro que no tienes ya nietos por lo menos :gay:?? Desconozco quien era el dueño.....¿no seria el famoso Crispin de torrejon,no?  :roll:

Ya se donde tenias la oficina....yo jugaba en el campo de futbol de enfrente :gay: a la oficina. Por cierto....que tal los "vecinos" :gay:??
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2006, 15:02:30 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
¿Sabes si el dueño de la antigua "Stone" sigue abriendo locales por allí?

La oficina la tuve en la calle Torrejón.


Y que si antigua.... :roll: tu seguro que no tienes ya nietos por lo menos :gay:?? Desconozco quien era el dueño.....¿no seria el famoso Crispin de torrejon,no?  :roll:

Ya se donde tenias la oficina....yo jugaba en el campo de futbol de enfrente :gay: a la oficina. Por cierto....que tal los "vecinos" :gay:??


No sé si se llamaba Crispín, pero ¡vaya mafia! Yo le "levanté" a su novia y no le hizo mucha gracia. Todavía debe de andar buscándome :gay:

Respecto a los vecinos, los del "Liang Shan Po", menos mal que no les daba por acercarse por las empresas de enfrente.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2006, 16:49:47 »

Interesante conversación, vosotros seguir no so corteis :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2006, 19:23:10 »

Bueno despues de ver el video tengo que comentar varias cosas.

-Ojala este tipo de video no solo se transmitiera en catalan, podria servir perfectamente para toda la sociedad española y estaria mejor que algunos anuncios de la dgt.
-Lo que no entiendo son los controles de alcoholemia. vamos a ver si la g.c o la autoridad competente está a la salida de pubs, discotecas y lugares digamos mezcla alcohol-drogas, por que no
paran a todos los coches , por que a uno si y a otro no que pasa que son adivinos, mas policias y todos a pasar por la maquina y el que pase del 0.0 multa correspondiente y el coche inmovilizado hasta que se crea conveniente.
-Luego en el accidente casi me pongo a llorar esa ostia me recuerda a la que tube yo con una salvedad la g.c se presento en mi accidente a la hora del accidente

Por ultimo que decir alcohol +coche es poner en peligro tu vida mi vida y la de vidas inocentes.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2006, 20:18:03 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
¿Sabes si el dueño de la antigua "Stone" sigue abriendo locales por allí?

La oficina la tuve en la calle Torrejón.


Y que si antigua.... :roll: tu seguro que no tienes ya nietos por lo menos :gay:?? Desconozco quien era el dueño.....¿no seria el famoso Crispin de torrejon,no?  :roll:

Ya se donde tenias la oficina....yo jugaba en el campo de futbol de enfrente :gay: a la oficina. Por cierto....que tal los "vecinos" :gay:??


No sé si se llamaba Crispín, pero ¡vaya mafia! Yo le "levanté" a su novia y no le hizo mucha gracia. Todavía debe de andar buscándome :gay:

Respecto a los vecinos, los del "Liang Shan Po", menos mal que no les daba por acercarse por las empresas de enfrente.


Vayamos por partes....si metes a Crispin en la misma frase que Mafia....quizas sea el :gay: (no seria el que abrio el Bachatta,no? si es asi....si, posiblemente sea el) este tio ahora "parece" ir por lo legal y habrio un bar muy cerca al lado de los bares que te comento....siempre puedes pasar a saludarle :gay:

Asique robando a las novias de otros? :gay: Creo que empezamos a parecernos demasiado :gay: qmparto

Sobre los vecinos.....tenian sus puntillos de gracia, como esas barbacoas que se hacian en el campo de futbol cuando terminabamos de entrenar qmparto (para los que tambien conozcan torrejon nos referimos a "Las fronteras" o "El barrio de la cabra" (adivinar el porque de este nombre qmparto) mitico barrio de Torrejon....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2006, 20:20:01 »

Cita de: "ramongti"
Bueno despues de ver el video tengo que comentar varias cosas.

-Ojala este tipo de video no solo se transmitiera en catalan, podria servir perfectamente para toda la sociedad española y estaria mejor que algunos anuncios de la dgt.
-Lo que no entiendo son los controles de alcoholemia. vamos a ver si la g.c o la autoridad competente está a la salida de pubs, discotecas y lugares digamos mezcla alcohol-drogas, por que no
paran a todos los coches , por que a uno si y a otro no que pasa que son adivinos, mas policias y todos a pasar por la maquina y el que pase del 0.0 multa correspondiente y el coche inmovilizado hasta que se crea conveniente.
-Luego en el accidente casi me pongo a llorar esa ostia me recuerda a la que tube yo con una salvedad la g.c se presento en mi accidente a la hora del accidente

Por ultimo que decir alcohol +coche es poner en peligro tu vida mi vida y la de vidas inocentes.


La gente piensa que controla, pero el mejor modo para ver lo que realmente controlamos es piñarnosla una vez, yo doy gracias por habermela dado y que al menos fuera despacio, se te bajan mucho los de "piloto de barrio" Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: