Renault 21
Mayo 03, 2024, 15:48:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de bujias  (Leído 4448 veces)
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2012, 06:27:30 »

He leído las ventajas en la web de Bosch y parecen algo optimistas:

<<En el ensayo, una aceleración de 30 a 120 km/h en tercera o cuarta velocidad proporcionó un valor mejorado en 0,4 s respectivamente. El trayecto de aceleración se acorta de este modo en cinco metros;>>.

Si mejorara la elasticidad en baja al ya de por sí notable motor de 120cv, le pondría en unas cifras realmente destacables. icon_eek

pues en mi gtx 2.0l 120cv? arrearia un poco mas no? no estoy descontento pero lo tendria en cuenta....... sabes  si infuye mucho tambien en el consumo?
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2012, 11:15:00 »

ami me interesaría tener menos consumo porque no uso el coche para carreras asike tampoco es que quiera potenciarlo mas ni nada. aunque reconozco que e tenido algún pikecillo jejeje aprovecho y lo cuento por aquí: el otro dia viniendo de hacer unas compras en tarancon un pueblo de cuenca, y venia detrás mía una chica muy feliz con su volkswagen polo creo que era de los nuevos con 90 cv y vale que es verdad que mi coche tiene 120 pero me jode la gente que ve un coche viejo y automáticamente relaciona coche viejo=a no corre, la tia estaba todo el rato adelantándome para ir delante de mi frenando cosa que no entiendo porque si adelantas pues tírale y no me estés jodiendo, al final la volví a adelantar enseguida el renaulito se subió de 120-140-160 y ya ella dejo de acelerar y se quedo atrás. supongo que el polo podría ir mas rápido de 160 pero ella dejo de pisarle.
una vez mas que otra persona se queda con la boca abierta pensando en que los coches viejos también corren...
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2012, 11:28:14 »

algo similar me paso a mi con un colega. hacia tiempo que no nos veiamos i quedamos para comer,total charla nos ponemos al dia i al salir me dice: este te has quedado? mejor el audi hombre... el lleva un A4 avant 1.9d. nos montamos i al salir del restaurante hay 3km hasta el pueblo i justo subida y doble carril..... me quiso pegar la vacilada pero nadamas poner tercera dandole caña,ya quedo claro......   jejejeje. al que comenta lo de que con las bujias ,mas recorrido menos tiempo.le he preguntado si afecta al consumo haber si contesta.... 
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 11:30:47 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2012, 12:27:13 »

y cual es tu consumo actual?, porque si llevas todo bien es cierto que mejora el consumo pero tampoco va ha hacer milagros con otras bujias, no creo que consigas bajar mucho el consumo de 7l a los 100, que es mas o menos lo que gasta este coche estando bien.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2012, 12:34:14 »

y cual es tu consumo actual?, porque si llevas todo bien es cierto que mejora el consumo pero tampoco va ha hacer milagros con otras bujias, no creo que consigas bajar mucho el consumo de 7l a los 100, que es mas o menos lo que gasta este coche estando bien.

e llegado a ver el consumo en el ordenador de abordo en 6,5l/100 km en llano pero en cuanto hay un poco de cuesta o le pisas un pelin se sube a los 7,5-8 y mas.
llevo una semana poniendo gasolina del 98 vale que es mas cara pero increiblemente consume menos, y tiene mejor respuesta al acelerador. no se si puede ser paranoia mia pero es asi. noto el coche tira con mas alegria que con la de 95
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: