Renault 21
Mayo 04, 2024, 18:17:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mirad lo que he hecho  (Leído 3652 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« en: Enero 16, 2007, 20:59:20 »

hola, hace tiempo os comente que necesitaba ayuda con un carburador, que lo iba a modelar en 3D con el programa SOLID EDGE para un trabajo de la uni, pues bien, ya termine, y estas son unas capturas que he hecho. Son una vista del conjunto montado, otra con una vista explosionada (en plan dialogys, jeje), y otra con una vista del conjunto y las piezas y subconjuntos que lo componen. Espero que os gusten, un saludo.







He de decir que es un solex 32x34 z13 de un r21, concretamente de un L482. me lo consiguio mi padre del taller. Bueno, sigo esperando que os guste, jeje, un saludo.
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2007, 22:11:06 »

la verdad tio q te lo has currado.............  

me recuerda al mote q me pusieron mis amigos cuando era algo mas jovencillo..................jejejejeje............carburata!!!


salu2 compi!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2007, 23:30:53 »

gracias por responder.

lo mas dificil de todo ha sido juntar las piezas entre si, porque las medidas que se toman no siempre son exactas, y bueno, al unir todo eso, pues chungo, jeje, pero bueno, ahi esta.

ya nos contaras el porque de ese mote, jeje, un saludo
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2007, 15:24:36 »

muy bueno pero.... que tal si le añades el movimiento??? jeje es por tocarte un poco la moral
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 16:14:56 »

Muy guapo,
Ha tenido mucho curro, no?¿.

Saludos amigo Delarco.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2007, 16:34:52 »

Es mi carburador, muy muy currado. Supongo que te habrá llevado bastante tiempo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2007, 16:38:59 »

Joder DELARCO eso esta bastante currao, pos tio yo estoy intentando hacer lo mismo pero con la culata del renault 5 para la asignatura de DIBUJO INDUSTRIAL pero me da la impresión de que nos van a F.... porque lo llevamos bastante mal.


Te pondrian un 10 no??
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2007, 20:14:48 »

Cita de: "Eldelpincho"
muy bueno pero.... que tal si le añades el movimiento??? jeje es por tocarte un poco la moral


joder, despues de estar desde octubre con el carburador este, encima me dices que si le añado el movimiento?? jejejejeje, es bastante complicado, porque como sabeis hay miles de piezas que se mueven entre si, y eso a la hora de que se mueva va a ser bastante complicado.

Gracias, me alegro de que os haya gustado. un saludo
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2007, 20:23:33 »

Cita de: "antonito19GTX"
Joder DELARCO eso esta bastante currao, pos tio yo estoy intentando hacer lo mismo pero con la culata del renault 5 para la asignatura de DIBUJO INDUSTRIAL pero me da la impresión de que nos van a F.... porque lo llevamos bastante mal.


Te pondrian un 10 no??


no te desanimes, yo al ver que se acercaba la fecha tambien me desanime un monton. que programa usas? el que yo use es SOLID EDGE, muy facil de usar. la verdad es que te pones y se pasan las horas muertas, jeje.

con respecto a lo del 10, jeje, todavia no se la nota que me van a poner. este lunes tengo que hacer una presentacion ante dos o tres profesores en powerpoint, en plan tribunal, jajajajaja.

ya os contare, la verdad es que me gustaria que vierais todas las piezas y todos los planos, porque (y esta mal que yo lo diga), me han quedado bastante bien, jeje. ya hare mas capturas, despues de la presentacion, que aunque van a ser 10 o 15 minutos, tengo que dejarla lo mejor posible.
En línea

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2007, 23:37:58 »

la vista explosiva esa de el carburador con todas sus partes como la has conseguido, con que programa???

Te lo agradeceria mucho que me lo dijeres. me estoy descargando el solid edge
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2007, 13:55:21 »

Cita de: "antonito19GTX"
la vista explosiva esa de el carburador con todas sus partes como la has conseguido, con que programa???

Te lo agradeceria mucho que me lo dijeres. me estoy descargando el solid edge


la vista explosionada tambien se hace con el programa SOLID EDGE. para poder realizarla, una vez terminado el conjunto, todo completo, entras en la pestaña superior llamada "entorno", y eliges vista explosionada. lo mejor es darle al explosionado automatico, que es un cuadrado para pulsar en el que salen tres cubos con un rayo
hay que organizar luego un poco las piezas, porque aunque las pone bastante bien, algunas se suelen ir de fiesta. una vez echo esto, y orientado el explosionado en la pantalla como quieras que aparezca en el plano, le das a volver, y luego guardas de nuevo el conjunto

luego tienes que abrir una hoja para plano y cargar el conjunto para que se vez en plano, y ejegir en configuracion la vista explosionar, " et voila", ya lo tienes, jeje.

espero que te haya solucionado el problema

a lo mejor tienes problemas con la licencia del programa, yo tengo la licencia academica, pero que en algunos ordenadores no funciona. bajate alguna, y si no te funciona yo te paso la mia.

un saludo
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2007, 14:17:36 »

Un buen programa el Solid Edge. Y te ha quedado genial   Cheesy

Me invitaron a la presentación del programa, aquí en Madrid, y me gustó mucho.

No lo compré porque no se terminaba de adaptar a mis necesidades, pero a nivel estrictamente técnico es valioso.
En línea

Saludos  
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2007, 14:58:47 »

Gracias DELARCO me lo estoy bajando luego te comentare
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2007, 23:22:21 »

Cita de: "motorman"
Un buen programa el Solid Edge. Y te ha quedado genial   Cheesy

Me invitaron a la presentación del programa, aquí en Madrid, y me gustó mucho.

No lo compré porque no se terminaba de adaptar a mis necesidades, pero a nivel estrictamente técnico es valioso.


gracias motorman

si quereis os digo el titulo del libro que los profes de mi uni han hecho sobre solid edge. es bastante bueno y por el que nos guiamos nosotros.

solo por curiosidad, cuanto valia el programita? es que a nosotros nos lo pasaron unos chavales que se lo habian bajado del emule. asi que no se cuanto vale. nos dijeron que lo consiguieramos como quisieramos.

un saludo y gracias.
En línea

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2007, 00:16:38 »

ok pasame el titulo de ese libro
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2007, 01:31:25 »

Cita de: "DELARCO"
Cita de: "antonito19GTX"
Joder DELARCO eso esta bastante currao, pos tio yo estoy intentando hacer lo mismo pero con la culata del renault 5 para la asignatura de DIBUJO INDUSTRIAL pero me da la impresión de que nos van a F.... porque lo llevamos bastante mal.


Te pondrian un 10 no??


no te desanimes, yo al ver que se acercaba la fecha tambien me desanime un monton. que programa usas? el que yo use es SOLID EDGE, muy facil de usar. la verdad es que te pones y se pasan las horas muertas, jeje.

con respecto a lo del 10, jeje, todavia no se la nota que me van a poner. este lunes tengo que hacer una presentacion ante dos o tres profesores en powerpoint, en plan tribunal, jajajajaja.

no jodas si con eso no te aprueban con un 10 no lo dices que vamos y los linchamos y despues ala hoguera.je,je.


ya os contare, la verdad es que me gustaria que vierais todas las piezas y todos los planos, porque (y esta mal que yo lo diga), me han quedado bastante bien, jeje. ya hare mas capturas, despues de la presentacion, que aunque van a ser 10 o 15 minutos, tengo que dejarla lo mejor posible.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2007, 14:29:58 »

Cita de: "DELARCO"
Cita de: "motorman"
Un buen programa el Solid Edge. Y te ha quedado genial   Cheesy

Me invitaron a la presentación del programa, aquí en Madrid, y me gustó mucho.

No lo compré porque no se terminaba de adaptar a mis necesidades, pero a nivel estrictamente técnico es valioso.


gracias motorman

si quereis os digo el titulo del libro que los profes de mi uni han hecho sobre solid edge. es bastante bueno y por el que nos guiamos nosotros.

solo por curiosidad, cuanto valia el programita? es que a nosotros nos lo pasaron unos chavales que se lo habian bajado del emule. asi que no se cuanto vale. nos dijeron que lo consiguieramos como quisieramos.

un saludo y gracias.


Como siempre, los alumnos a buscarse la vida   :x

Me lo ofrecían hace 6 años por 7.000€. Como sabes, es un programa modular y podría costar más si añadías más módulos.

No lo podía comprar porque mis clientes habrían tenido también que adquirirlo para trabajar con mis diseños y no estaban dispuestos a pagar eso.

Como tardaba en adquirirlo me lo ofrecían ya por 4.000€  :shock: , pero aún así seguía siendo demasiado dinero.

Ahora no sé lo que vale.
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2007, 15:49:25 »

Cita de: "DELARCO"
Cita de: "Eldelpincho"
muy bueno pero.... que tal si le añades el movimiento??? jeje es por tocarte un poco la moral


joder, despues de estar desde octubre con el carburador este, encima me dices que si le añado el movimiento?? jejejejeje, es bastante complicado, porque como sabeis hay miles de piezas que se mueven entre si, y eso a la hora de que se mueva va a ser bastante complicado.

Gracias, me alegro de que os haya gustado. un saludo


jaja, no ves como te iba a tocar la moral jaja, se que es muuyyyy chungo pero era por si te picaba.
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2007, 19:44:14 »

El programa llamado CATIA V5R17 os suena de algo, me han dicho que es del estilo del solid edge y que esta bastante bien. Alguien lo conoce???

Gracias
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2007, 20:08:42 »

Cita de: "antonito19GTX"
El programa llamado CATIA V5R17 os suena de algo, me han dicho que es del estilo del solid edge y que esta bastante bien. Alguien lo conoce???

Gracias


Yo no lo conozco, pero sé por un amigo ingeniero que trabaja con él en la industria aeronáutica que es bueno.

Además, estos programas no sólo sirven para diseñar: lo más interesante es que cuentan con programación de resistencia de materiales para comprobar las piezas.

Se ahorra mucho tiempo y dinero. Está claro que a pesar de los precios puede amortizarse pronto.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2007, 16:01:34 »

bueno, pues este es el libro que han hecho mis profesores

MENESES ALONSO, J; ÁLVAREZ CALDAS, C; RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, S: Introduicción al Solid Edge. Thomson Paraninfo. Madrid. 2006.

con respecto al programa ese no lo conozco. Pues si que es caro de cojones el SOLID EDGE, vaya una clavada, aunque esta bastante bien, pero creo que eso es demasiado.

un saludo y a vuestra disposicion, jeje
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2007, 15:18:33 »

alguna novedad chavales?

ya teneis el programa o algo?

un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: