Renault 21
Mayo 15, 2024, 07:29:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Joer, como me han dejado el coche en dia y medio  (Leído 2514 veces)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« en: Febrero 17, 2009, 13:31:18 »

El viernes cogí el R21 y lo aparqué en cordón en un sitio normal el 1º del cordón; luego aparcan en batería. El sábado salí, con el R5 y pasé por delente de él y estaba como lo dejé. Fue ayer cuando a las 14:45 llego a mi calle y lo veo con un intermitente colgando. Paré el Renault 5 en medio de la calle, q hasta se me caló, y observé los desperfectos de algún repartidor de siniestros violent1: faro izquierdo arrancado y con la rejilla al suelo, aleta deformada desde el pase de la linea del pase de rueda, calandra lijeramente rayada, paragolpes parcialmente rallado a la altura de la moldura, intermitente inservible, una grapa del cable de intermitencias arrancado. El vehículo se ve que iba a parar, maniobrar etc Dios sabe lo q el individuo hizo, pero dejar una nota, sé q no. El golpe fue muy fuerte y limpio. lo q prueba q fue un arancón con el lateral del paragolpes trasero de un camión de reparto chasis cabina con caja. En la calle nadie sabe nada, solamente una vecina oyó un fuerte ruido bajo su casa se asomó y vió una furgoneta blanca q se daba a la fuga partiendo desde el lado de mi coche; y le tomó la matrícula de memoria, espero q tenga muy wena memoria dontknow.

De segundo plató me dí cuenta de q me habían reventado el porta matrículas en el lado izquierdoo, donde está la luz antiniebla y la de marcha atrás y me han quitado 3 de los 4 tapones metálicos que llevaba.

Por si no era poco, tengo q pasarle la itv este més q viene, hacerle frenos y estoy de exámenes Sad

A dia de hoy, tengo el coche con el conjunto faro-intermitente-bigotera montado con cinta aislante (no tiene ni un soporte vivo), ya q está pendiente de peritación, en trámites no ando perdido, mi padre se dedica al tema de seguros y piezas tengo, pero me debe de pagar lo q es mio, y lo va a pagar nuevo, como manda el reglamento de talleres en reparación de vehículos y el convenio con las aseguradoras.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2009, 13:37:42 »

joer ke putada macho. confused2

y lo de los tapones,yo doi un golpe a un coche me piro y no me paro a robarle los tapones... icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2009, 13:44:46 »

eso como bien dicen es envidia de algun hijo de puta como tantos hay por ahi...S2
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2009, 14:03:04 »

eso como bien dicen es envidia de algun hijo de puta como tantos hay por ahi...S2

Mas que envidia eso ha sido algun golpe como bien dice Euge.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2009, 14:04:09 »

Lo siento, vaya mala suerte, en cualquier caso piensa que podía haber sido peor si no te llega la vecina a pillar la matrícula, que esperemos que esté bien tomada. Es de agredecer que se quedara con la matrícula aunque fuese de memoria.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2009, 14:12:55 »

A ver si tienes suerte con el seguro y cae el personaje de la furgoneta. No dudes en contarno cómo ha ido todo, pues ninguno estamos exentos de que nos pase algo así y siempre es bueno conocer la experiencia y procedimientos.

Me da que lo de los tapones ha sido a posteriori/anteriori.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2009, 14:19:55 »

A mi lo de los tapones tambien me sena a posterior/anteriori, pero todo ha sido en el mismo dia y medio. No sé si el mismo, si otro, si alguien q no le cabía el coche, algún envidioso, algún chiquillo o q querían quitar los 4 tapones y le han metido una patada pq solo se han podido llevar 3 (eran tapones de esos q utilizan los mercedes y BMW). Como lo pille se va a enterar, sean 1,2 o 20.

Saludos y gracias.

A ver si tienes suerte con el seguro y cae el personaje de la furgoneta. No dudes en contarno cómo ha ido todo, pues ninguno estamos exentos de que nos pase algo así y siempre es bueno conocer la experiencia y procedimientos.

Me da que lo de los tapones ha sido a posteriori/anteriori.

En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2009, 14:22:14 »

a mi esos tpones me encantan, peor no los pongo para evitar tentaciones. prfiero los de plastico
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2009, 14:23:50 »

¿La furgoneta no iba rotulada?, porque ese seria otro dato importante a cotejar junto a la matricula.

Yo no se para que pagan los seguros la gente, total, cuando dan un golpe, se piran sin mas...

Suerte, y esperemos que te arreglen el golpe.

Lo de los tapones no creo que tenga que ver con el golpe... sino mas bien con algun chavaluco o envidioso que le gustaron y ni corto ni perezoso te los quito.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DSB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2009, 14:26:52 »

que putada,lo de los tapones suelen ser loschavalines,que los roban para ponerlos en sus bicis,a mi me ha pasado.suerte con el de la furgo.un saludo





En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2009, 14:52:58 »

Tengo el golpe delantero (opticas, intemitente chapa), el piloto central trasero roto (marcha atrás y antiniebla) y lo de los tapones, q es lo de menos.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2009, 15:22:47 »

vaya putada compañero, menos mal que estaba la vecina, a ver si tiene buena memoria y le sacas al dueño de la furgo la vida entera, por cabron.

un saludo, ánimo y suerte con los examenes y la reparacion icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2009, 16:10:39 »

es que hay una gentuza por ahi que vamos, a ver si tienes suerte y das con el que te ha hecho el estropicio

lo de los tapones a mí también me ha pasado, algún graciosillo que no tiene otra forma de divertirse...
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2009, 18:38:08 »

Lo siento mucho. Espero que se resuelva sin problemas. No va a ser fácil incriminar al de la furgoneta.

Los tapones los roban todos, incluso los de plástico. Es lamentable, estas cosas eran raras hace años. Vamos todo a peor.
En línea

Saludos  
adry
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2009, 21:54:22 »

joder tio que putada es lo que dicen yo si doy una ostia no me bajo pa kitar los tapones joder. pues lo malo es que lo tengas a terceros en el sguro xk a un amigo mio e dieron y lo mao es que n tengas la culpa.yo s kieres algo de mi coche lo voy a tirar me avsas y ya esta es un21 txe del 86 color blanco.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2009, 21:58:46 »

joder tio que putada es lo que dicen yo si doy una ostia no me bajo pa kitar los tapones joder. pues lo malo es que lo tengas a terceros en el sguro xk a un amigo mio e dieron y lo mao es que n tengas la culpa.yo s kieres algo de mi coche lo voy a tirar me avsas y ya esta es un21 txe del 86 color blanco.

Eso es lo peor, que te dén un golpe, no te dejen nota y lo tengas a terceros. Eso lo he sufrido yó y dá muchísima rabia
En línea
adry
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2009, 23:10:55 »

ya ves tio x eso digo k a terceros es una putada pero bueno.es o que ay ns donde coño le abran dado el carnet a esa gente en la tonbola jejeje.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2009, 11:03:39 »

Yo lo tengo a todo riesgo. Y menos mal, porque a pesar de que tomo muchas precauciones, siempre estoy a merced de las calamidades del volante y de los que abren las puertas salvajemente contra los laterales del coche de al lado.

Y gracias a las generosas molduras laterales sin pintura de nuestros 21s los daños no son más graves.

Los diseñadores actuales que prescinden de las molduras es evidente que sus coches particulares no padecen estos problemas. Ellos ni aparcan en la calle ni van a centros comerciales. dontknow
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2009, 14:47:13 »

Yo lo tengo a todo riesgo. Y menos mal, porque a pesar de que tomo muchas precauciones, siempre estoy a merced de las calamidades del volante y de los que abren las puertas salvajemente contra los laterales del coche de al lado.

Y gracias a las generosas molduras laterales sin pintura de nuestros 21s los daños no son más graves.

Los diseñadores actuales que prescinden de las molduras es evidente que sus coches particulares no padecen estos problemas.
Ellos ni aparcan en la calle ni van a centros comerciales. dontknow

que razon tienes, de verdad que son muy utiles en esos casos, y es que la gente cuando abre la puerta no mira y ale, en los coches nuevos te llevas un rozón bastante majo.

un saludo y ánimo Euge icon_thumright.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2009, 14:48:52 »

lo siento mucho euge,si necesitas algo...ya sabes donde ando

lo de los 21's....recordar que los turbos iban pintadas..
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2009, 15:31:48 »

lo siento mucho euge,si necesitas algo...ya sabes donde ando

lo de los 21's....recordar que los turbos iban pintadas..

si señor.y que bien quedan!!!!!!!!
En línea

21 2L Turbo Quadra
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2009, 15:44:18 »

si la verdad,yo estoy mirando para ponerlas!
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2009, 23:18:02 »

joder que putada compañero,pero cuanto mierda hay suelto.espero que lo de la matricula coincida con la furgoneta.suerte.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: