Renault 21
Mayo 17, 2024, 23:38:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Celebraciones del 21  (Leído 6765 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2006, 08:43:18 »

Aquí en Valladolid todavía queda un taxi GTD y no se le ve mal aspecto. Hasta hace poco había otro GTD, pero no lo he vuelto a ver. Hasta no hace mucho había un GTS fase 1, pero ya desapareció.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2006, 11:11:17 »

Ahora que dices eso... Yo por aqui nunca he visto 21's a butano.
Hace tiempo vi un GTS medio abandonao que todavia seguia pintao de amarillo y tal y vi que era un GTS. Pero era de los primeros del todo.

Y excepto ese caso, nunca he visto GTS de taxi, todos GTD. Los TDX ha habido alguno, pero pocos.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2006, 12:17:41 »

Pues contaron por aqui, que en Valladolid creo, una tia que esperaba un taxi y no se queria montar en un taxi 21....,
menuda hija puta.
Yo que voy a Madrid y estoy harto de montarme en Skoda.
Prefiero mil veces ir en un 21, pero ya casi no se ven por Madrid.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2006, 12:21:57 »

Eso lo vi yo hace unos meses, pero al final tuvo que subir.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2006, 12:45:37 »

Cita de: "Jorge"
Eso lo vi yo hace unos meses, pero al final tuvo que subir.


Menuda tia... a esa la montaba yo en un 21 y le pisaba que, para asustarla jajaja.
O hacerle lo que todos sabemos, de cara al asiento :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2006, 13:36:49 »

Yo no entiendo a la gente... Hay taxis muchisimo mas viejos y mal cuidados que el 21...

De todas formas los 21's que quedan son de los que lo tienen muy cuidado y lo miman como a un hijo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2006, 13:47:39 »

Hay gente para todo... pero tampoco hace falta insultar por eso.

Si no quiere montar en un 21, que espere un poco, pase alguien y monte en el siguiente.

Yo monto en el que me toque, me da igual que sea un Mercedes, Skoda, o lo que sea... mientras cumpla con el minimo exigido...

En Gijon hay un 21, ya paso el millon de kms, aunque se ve poco... es del 93.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2006, 19:46:01 »

jajajaj, hombre es si me ponen un Clio jaja, es broma.
Ya, pero si eres aficionado, pues me gustan los 21, por ver los kilometros y lo bien que aguantan el paso del tiempo. Recuerdo haberme montado en muchos taxis 21, pero hace tiempo, cuando era chico jeje.
El asunto que me da coraje de la tia, es un simbolo, de capricho, yo también estoy harto de Skodas y cuando me toca en uno, no desprecio....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2006, 21:39:02 »

Está claro que los coches siempre durarán porque se tratan bien. Pero aparte de eso, el coche tiene que ser bueno. En mi zona hay un montón de r21. Los hay variados, de todos los años y modelos. El caso es que yo estoy muy contento con mi coche y supongo que cada usuario estará contento con el suyo.
En línea
r21tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2006, 21:46:28 »

Hola chicos. Pues aquí os dejo la foto del salpicadero del bicho, en donde se ven los 150.500 kms. Espero hacerle otros 150.000.



Éste es el bicho:




Un saludo.
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2006, 11:26:26 »

yo celebro cumples a la par.....

mientras el 21 marcaba 122.221 klm (que curioso numero ¿no?)

la picasso marcaba 35.467 klm (ya solo me quedan 4.500 para la puta revision)

foto del evento.... :lol:



saludos....
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2006, 16:29:07 »

Soy yo el los numeros del cuadro de r21tdx son muy rojos??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2006, 16:45:46 »

ya que el post es sobre la ceelebracion del 21, cuanto le queda para considerarlo un clasico?
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2006, 16:53:15 »

Creo que para ser clasico necesita tener 25 años...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2006, 17:58:35 »

A las primeras unidades les queda bastante poco para ser oficialmente clásicos, sólo 5 años.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 24, 2006, 10:45:12 »

el mio tiene 19 años y 4 meses...de los mas viejos de por aqui ¿no?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2006, 14:01:21 »

Cita de: "dolog"
el mio tiene 19 años y 4 meses...de los mas viejos de por aqui ¿no?


El mio que es hermano del tuyo, tiene el mio 19 años cumplio en Octubre, creo. El de mi hermano JJMB, es de Junio del 87 creo o por ahi.

Así que no se el tuyo ira parecido al de mi hermanito JJMB :lol:.

Creo que por el foro anda algun TXE del 86.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2006, 14:20:11 »

A pesar de que se está empezando a hablar del 21 como clásico, la verdad es que yo no lo veo así.

Yo lo utilizo sin contemplaciones, con la sensación de un coche seminuevo. Si decido llevármelo a un viaje de 1.500 km. pues me lo llevo. Ni me lo pienso. Y antes de la locura de los radares y los puntos, en zonas despejadas de autopista le pisaba sin contemplaciones.

Naturalmente, un coche con 17 años en estas condiciones no sale gratis. Hay que llevar el mantenimiento adecuado. Y merece la pena.

Otra cuestión, ya psíquica , es cómo es posible tras llevar tantos años visto que me siga encantando la línea y se refleje en el disfrute conduciéndolo.

Cuando para los recorridos que lo utilizo sea sustituido por uno nuevo, no cambiará nada.
En línea

Saludos  
ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2006, 16:10:17 »

Aqui dejo un par de fotillos de cuando el mio cumplio 270.000kms  :shock:



y su regalo



a mi R21 no le gusta que los M5 le hagan muecas  :roll:

En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2006, 17:48:24 »

Quien ha conseguido un 21 por 4 perras y en un estado prestacional disminuido es normal que no lo aprecie como merece.

En la época de su venta el catálogo del mercado era mucho más reducido que ahora. El 21 fue el mejor en España y resulto muy vendido, pero observando las características de la competencia de la época en todo el mundo seguía siendo probablemente la mejor opción para un familar medio confortable.

Tengo que preparar un día documentación para demostrarlo.
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2006, 19:49:37 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "dolog"
el mio tiene 19 años y 4 meses...de los mas viejos de por aqui ¿no?


El mio que es hermano del tuyo, tiene el mio 19 años cumplio en Octubre, creo. El de mi hermano JJMB, es de Junio del 87 creo o por ahi.

Así que no se el tuyo ira parecido al de mi hermanito JJMB :lol:.

Creo que por el foro anda algun TXE del 86.

Saludos


que coincidencia¡¡¡ el mio es igual. de junio del 87. y doradito tambien....:lol:


respecto a lo que dice Dipri, yo no lo e heredado, lo e comprado hace 5 meses por cuatro perras, relativamente...

me costo 1200 eurs. sabia que podria encontrar alguno por menos dinero. pero conozco al dueño y la vida que a tenido el coche. 120.000 klm, siempre en garaje, ni un golpe fuerte.....

y lo compre por capricho. no por que no pudiera comprarme otro "mejor" o mas "nuevo"...

siempre me a gustado el 21. y aunque podia haberme buscado un coche mas moderno, incluso haberme comprado uno nuevo pequeño (que era lo que yo pensaba comprar). me quede con el...

en mi casa por cuestiones laborales siempre hemos tenido veiculos industriales. un avia, un iveco, un man, un camioncillo ford. dos renault trafic (una de ellas sigue conmigo)....

por eso tenia ganas de coche. por que estaba harto de tener que ir con la furgoneta a todos los lados...

compramos la picasso(que no deja de ser una furgonetilla) para mi mujer basicamente. por lo cual yo seguia sin coche. y pille el 21 por  que me gusta, por que es un coche que pisas y responde (mas que la furgoneta). que es lo que queria

asi pues, por no haber tenido el coche durante toda la vida en la familia, no lo tenemos que querer menos y despreciarlo...
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: