Renault 21
Mayo 22, 2024, 01:54:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que 21 mas fino y bonito!!  (Leído 2357 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Noviembre 05, 2005, 06:02:24 »

Nada, posteaba porque he visto un renault21 fase 1 del 87 como el mio en internet, y me parece precioso como lo tiene el dueño. Que sencillez, sin ningun recargamiento ni nada. Al parecer esta bastante cuidado.

 :shock:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2005, 06:03:44 »

Se me olvidaba, lo vi en segundamano que lo vendia el tio. No se, el precio parece elevado aunque tiene una pinta cojonuda. Que os parece?? El broker llevaba catalizador, no?? entonces no llevaba 120 o si??

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7890512&total_anuncios=155&categoria_id=37&palabra=renault%2021&precio_min=&precio_max=&provincia=0
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2005, 07:49:20 »

Está flamante para ser un fase I. Que envidia... Ademas los detalles exteriores le quedan fenomenos: llantas, espejos  en color de carroceria, alerón...  

Por cierto alguien sabe dónde se pueden negonciar quitavientos (no se ni como se llama...) para los cristales como los que incorpora este coche?

Saludos.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2005, 08:16:27 »

Muy bonito, muy bonito. Personalmente, para ese coche, prefiero el alerón de 21 Turbo que ese del fase II.

Estoy casi seguro que el catalizador no salió hasta la fase II, al igual que la serie "Broker". Entonces, con eso te aseguro (casi) que ese coche no lleva catalizador ni tampoco es un "Broker". En todo caso puede que sea un "manager".
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2005, 09:47:01 »

Si esta en un estado muy bueno y con pocos kilometros para el coche..., las llantas tienen pinta de estar cambiadas...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2005, 09:49:48 »

Cita de: "Corso"
Está flamante para ser un fase I. Que envidia... Ademas los detalles exteriores le quedan fenomenos: llantas, espejos  en color de carroceria, alerón...  

Por cierto alguien sabe dónde se pueden negonciar quitavientos (no se ni como se llama...) para los cristales como los que incorpora este coche?

Saludos.

Pues no se seguro, pero en su día las vendian de accesorio en la renault, pero no se si a día de hoy las pillas en un desguace, el montaje lo desconozco.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 10:46:16 »

Que preciosidad.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2005, 12:10:38 »

muy wapo.

el aleron no me convence del todo, pero lo demas....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2005, 12:14:47 »

Que fase I más bonito, con las llantas y el alerón del txi. Podría pasar por un gti fase I
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2005, 16:00:25 »

Cita de: "21 txe"
las llantas tienen pinta de estar cambiadas...


Pues seguro que sí porque ese modelo de llantas las estrenó R 21 TXI y GTI 12v (en fase II, por supuesto). Le quedan muy bien, tanto a ese como a muchos coches pero es que a mí me encantaban las que traía de serie el primer TXE. Mira que yo tuve ocasiones de cambiar las del mío pero siempre me opuse a ello.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2005, 17:04:41 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
las llantas tienen pinta de estar cambiadas...


Pues seguro que sí porque ese modelo de llantas las estrenó R 21 TXI y GTI 12v (en fase II, por supuesto). Le quedan muy bien, tanto a ese como a muchos coches pero es que a mí me encantaban las que traía de serie el primer TXE. Mira que yo tuve ocasiones de cambiar las del mío pero siempre me opuse a ello.

Yo me he fijado porque tanto el mio como el que tu tenias tenia el otro tipo que traia de serie..
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2005, 17:08:24 »

Cita de: "21 txe"
Yo me he fijado porque tanto el mio como el que tu tenias tenia el otro tipo que traia de serie..
Saludos


No se a los demás pero es que a mí me encantan las llantas que traía de serie el TXE 1ª fase. Las veo, incluso ahora, y me siguen gustando. Tienen como cara de simpáticas ¿No lo apreciais vosotros?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2005, 17:15:39 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Yo me he fijado porque tanto el mio como el que tu tenias tenia el otro tipo que traia de serie..
Saludos


No se a los demás pero es que a mí me encantan las llantas que traía de serie el TXE 1ª fase. Las veo, incluso ahora, y me siguen gustando. Tienen como cara de simpáticas ¿No lo apreciais vosotros?

Si es cierto son preciosas, el problema es que las mias delanteras, estan un poco reventadas de suciedad ( polvo de los frenos de disco) que le cuesta salir y cuando sale vuelve..., ademas de estar un poco desgastadas...
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2005, 18:06:33 »

A mi me gustan bastante tambien las llantas del fase I, a parte de que son las que monta el mio   Smiley

Lo que comentas del polvo de las pastillas, yo suelo insistirle un poco con la pistola de presión y se suelen quedar razonablemente bien, aunque claro, con la batalla que llevan, nunca quedaran como nuevas.

Quiza os parezca una tonteria, pero lo que mas me sorprendió de ellas cuando por primera vez desmonté una fue su peso. Acostumbrado al R 12, al Land Rover, etc... cuando la quité tuve la sensación de que era de juguete  Cheesy

Saludos
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2005, 18:10:02 »

Corso es que me parece que el nuestro es el mismo modelo...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2005, 18:36:21 »

Hubo Fase I catalizados, tanto de la versión de 1,7 como la de 2 litros, pero no llegaron a España.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2005, 19:08:15 »

El nombre es derivabrisas aqui os dejo una direccion aunque no es la unica que encontrado http://www.carpriss.com/fam_pub.asp?Familia=07
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2005, 23:02:31 »

Cita de: "Corso"
Lo que comentas del polvo de las pastillas, yo suelo insistirle un poco con la pistola de presión y se suelen quedar razonablemente bien, aunque claro, con la batalla que llevan, nunca quedaran como nuevas.


Cuando compré el 21, las llantas estaban muy descuidadas y muy negras pero a base de un limpiallantas, agua, jabón y frotar meticulosamente con un cepillo conseguí darlas un aspecto casi como nuevas. Lo que hay que hacer es procurar que no se reseque la suciedad demasiado, con un lavado a presión cada poco tiempo es suficiente y siempre las tendrás brillantes que es como de verdad lucen estas llantas.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2005, 23:23:48 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Corso"
Lo que comentas del polvo de las pastillas, yo suelo insistirle un poco con la pistola de presión y se suelen quedar razonablemente bien, aunque claro, con la batalla que llevan, nunca quedaran como nuevas.


Cuando compré el 21, las llantas estaban muy descuidadas y muy negras pero a base de un limpiallantas, agua, jabón y frotar meticulosamente con un cepillo conseguí darlas un aspecto casi como nuevas. Lo que hay que hacer es procurar que no se reseque la suciedad demasiado, con un lavado a presión cada poco tiempo es suficiente y siempre las tendrás brillantes que es como de verdad lucen estas llantas.

Las mias el problema que tienen es la suciedad acumulada y por eso en cuanto se quitan enseguida se vuelve a pegar.... yo a veces he hecho lo que dices, pero al poco otra vez esta igual...
Saludos Initiale
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2005, 01:57:16 »

Yo llevo las llantas del txe fase uno que comentais y feas no son, lo único que las veo pequeñas para el R21, de 14 y con perfil 65... una lástima que no fueran de 15 con ese mismo diseño.

Y para limpiarlas yo compro un spray en el mismo sitio que lavo el coche, se lo echas, esperas un par mi minutos, le das con la pistola a presión y sale toda la mierda y la carbonilla de los frenos como si nada y quedan perfectas. Os aconsejo comprar un producto de estos, van de fábula.
En línea

Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2005, 07:44:13 »

Cita de: "Terribleño"
El nombre es derivabrisas aqui os dejo una direccion aunque no es la unica que encontrado http://www.carpriss.com/fam_pub.asp?Familia=07


Ok gracias por la aclaración terribleño. Echaré un vistazo por los desguaces y si no hay suerte me tiro a por estos.  :wink:

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Corso"
Lo que comentas del polvo de las pastillas, yo suelo insistirle un poco con la pistola de presión y se suelen quedar razonablemente bien, aunque claro, con la batalla que llevan, nunca quedaran como nuevas.


Cuando compré el 21, las llantas estaban muy descuidadas y muy negras pero a base de un limpiallantas, agua, jabón y frotar meticulosamente con un cepillo conseguí darlas un aspecto casi como nuevas. Lo que hay que hacer es procurar que no se reseque la suciedad demasiado, con un lavado a presión cada poco tiempo es suficiente y siempre las tendrás brillantes que es como de verdad lucen estas llantas.


Lo tendré en cuenta para quitarle los restos que se le quedan mas agarrados y que debe tener desde las primeras pastillas que montó jeje.

Saludos
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2005, 16:58:31 »

Initiale nso dio el consejo de lo de las llantas y es totalmente cierto... frotando...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: