Renault 21
Mayo 22, 2024, 01:10:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy me la he dado con el coche  (Leído 3715 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« en: Noviembre 03, 2005, 17:41:54 »

Si teneis las ruedas delanteras un poco cristalizadas pero las traseras bien, id con cuidado, no jugueis. Pero si son las traseras las cristalizadas, CAMBIADLAS!!!

Ya me lo advirtió el mecánico, y yo le dije que molaba porque se iba progresivamente de atrás y así aprendia a controlarlo... fatal error. Hoy me la di, por gilipollas.

Llevo todo el puto dia de culo, yendo con prisas, y pasó lo que tenía que pasar.

Se me ha ido de atrás en una rotonda, se ha ido muy mucho, contravolante, coleteo hacia la otra parte, corregir, nuevo coleteo, así hasta que he salido de la rotonda totalmente cruzado y me he comido el bordillo con la rueda trasera... del golpe ha rebotado y se ha colocado el coche en su sitio.

Llanta rota por el borde y neumático desinchado. La he cambiado y parecía todo bien, pero por si acaso el coche está en el taller. Si no me llamán está todo bien y podré ir a recogerlo más tarde, si me llaman, la jodimos...

Esto me pasa por gilipollas. Si llego tarde, pues me jodo y que se jodan. He aprendido la lección.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2005, 18:07:34 »

Lo siento tio.. espero que no sea nada..ya nos contaras..saludos.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2005, 18:21:39 »

Tambien lo siento mucho... aunque lo más importante es que no te haya pasado nada a tí... ya nos contarás lo que te dicen en el taller.

Una pregunta que quieres decir por cristalizadas?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2005, 18:40:04 »

Si es verdad, vale más que esperen un par de minutos que tener un disgusto, pero que le vas a hacer la vida es así, no te preocupes que seguro que no es nada. De todos modos lo de la llanta por 90€ te la dejan nueva. Y tu estás bien que es lo importante.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
svenero
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2005, 19:06:14 »

Siempre nos aconsejan lo mismo y no hacemos caso. Hasta que pasa algo. Pero no te preocupes que los coches se arreglan o se compran, más vale que a ti no te pase nada.

Anímate!

Salud!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2005, 19:21:39 »

Jo tio lo siento, a mi me paso lo mismo, me la pegue en verano por llegar  10 segundos antes Sad por capullo. Chicos no vale la pena correr, pensad que en un camino de 20 minutos lo mas que podreis sacar son 7 minutos (al menos este es mi caso en el camino qyue hago habitualmente) y gastareis mucho mas y os arriesgais muchoa  piñarla. valen mas 7 minutos mas que un golpe Sad

Animo David Wink y tranquilo se que en estos momento de poco sirven los animos pero bueno...Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2005, 20:09:32 »

Lo siento tio, espero que al menos estes bien que es lo importante.

Si estas bien, ahora solo queda rezar unos padre nuestros por tu pequeñin, para que no se encarezca muxo la averia.

Un coordial saludo amigo, y ánimo.

Ya nos contaras
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2005, 20:14:03 »

Por lo que dices no debe haber sido demasiado grave y tu debes estar bien (quitando el susto, que no se lo deseo a nadie...) No te preocupes, verás como todo sale bien y solo ha sido un tropiezo.

Ánimo tio. Un saludo.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2005, 20:27:39 »

Putadon David, espero que el golpe sea lo menos posible, y a seguir disfrutando de la bestia :wink:

Sobre lo de correr para llegar pronto, yo lo tengo claro, no corro... no ganas mucho tiempo, y te la juegas demasiado, no merece la pena...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2005, 21:00:56 »

Ya he vuelto de taller. Sólo tiene la llanta, por suerte.

No se aprecia muy bien, pero bueno.

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2005, 21:07:31 »

¡Vaya susto que nos habías dado! Sólo aplacado porque si el tema los habías creado tú es que andabas entero.

Y además lo de la rueda no ha sido grave.

Es lo que tiene conducir un supercoche con prisas. Se apura demasiado. A partir de ahora andarás con más cuidado.

Si hay algo más importante que un 21 Turbo, es su dueño  Cheesy
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2005, 21:16:35 »

Me alegro que solo haya sido la rueda, y que no haya tocado nada interno...

Ahora a arreglar la llanta, o a cambiarla por la de repuesto... que no se si es de chapa o de aleacion...  :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2005, 21:25:02 »

Gracias chicos Wink

Cita de: "Gera"
Me alegro que solo haya sido la rueda, y que no haya tocado nada interno...

Ahora a arreglar la llanta, o a cambiarla por la de repuesto... que no se si es de chapa o de aleacion...  :oops:

Saludos!


Es de aleación, pero el tornillo de la tapa que lleba para ocultar los 5 tornillos está partido, con lo que no le puedo poner la tapita.

No se si repararla o buscar algo en 15"...
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2005, 21:34:42 »

que golpe le diste a la llanta!!! me alegro que estes bien!
menos mal que la has piloteado bien y solo fue la llanta y no te paso nada a ti ni al coche!
es que el 21 hasta en eso es noble!
yo...por donde vivia ....en una esquina doblan todos los buses qeu entran a la estacion y cuando venian con el tanque de gasoil repostado...al doblar siempre se les escapaba algo......y yo venia medio apurado....y quise doblar.... :oops:  pues el coche no doblo y siguio su trayectoria como si estubiera en el hielo...me subi a la acera y le pase a unos milimetros a una farola...fuishshshs.......de que me salve.....por suerte no me paso nada a mi ni al coche y a ningun  transeunte !
DAVID! te deseo la mejor suerte para qeu puedas conseguir una llanta !
SALU2
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2005, 21:43:42 »

Que putada tio! Menos mal que solo ha sido la llanta. En lo de los neumaticos tienes razon, si estan gastados o cristalizados hay que cambiarlos cuanto antes. En neumaticos y amortiguadores ahorrar puede salir muy caro.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2005, 22:16:46 »

joder tio, lo siento. si no entraras a lo burro en las rotondas.... jeje, era broma.

me alegro de que solo sea llanta y no ayas jodido nada mas.

yo si fuera tu me miraba algo nuevo... sabes que al turbo muchas llantas le kedan de puta madre. para volver a las de serie tiempo tienes Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2005, 00:38:43 »

Vaya faena David, bueno, no pasa nada, solo ha sido la llanta. Lo importante es que no ha pasado nada grave y que de los errores se aprende. Que tengas suerte y ojalá encuentres una llanta igual porque sería una pena tener que poner otras.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2005, 01:04:10 »

Vaya David, si solo ha sido eso ni tan mal, pero para la próxima vez..... tendrás ke tener mas cuidado!

 Ahora ke viene el invierno, toda precaucion es poco para el hielo y la lluvia.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2005, 07:21:32 »

Vaya putada! Menos mal que al final "sólo" ha sido la llanta y el susto (de estos sustos es de donde más se aprende). Si ya lo dicen los mecánicos, que las ruedas buenas en la parte trasera, pero siempre hay esa creencia popular que las ruedas en mejor estado tienen que estar en el eje delantero (en los de tracción delantera me refiero).

Ahora que hará, te pillarás una llanta igual al resto o le podrás llantas nuevas al Turbo?
En línea

Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2005, 07:47:41 »

Cita de: "Katsu"
Vaya putada! Menos mal que al final "sólo" ha sido la llanta y el susto (de estos sustos es de donde más se aprende).  


Te doy toda la razon. A mi en su dia se me quitaron todas las toterias con algun sustillo de estos, sin daños por suerte (aunque estuvo cerca...).

Me alegro de que todo saliera bien David. Ahora a solucionar lo de la llanta y la carretera de nuevo.

Saludos.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2005, 11:26:09 »

Está claro que cuando tenga prisa me joderé y no haré como ayer, que no dejé margen ninguno... por la mañana ya noté que las presiones no estaban en su punto, porque el coche se movía de atrás antes de hora.... pensé a la tarde las miro. Y a la tarde no tuve tiempo... resultado, ahí lo teneis.

Sobre las llantas, no se que hacer. Encontrar una del Turbo está chungo...
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2005, 11:30:33 »

dAVID, te recuerdo que en el desguace al que suelo ir hay un turbito blanco clavadito al tuyo, y con llantas asi que no te preocupes.


Lo que necesites aqui estoy.

Un saludo amigo
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2005, 13:55:27 »

Bueno David, sabiendo que no es nada grave (y que es lo más importante) suerte con el arreglo y el precio de este!!!

Ya tuve que hacerlo hace un par de años porque tambien en una rotonda tuve un accidente leve entonces me imagino que además de la llanta tendrás que cambiar las ruedas cristalizadas (que por cierto aún no sé exactamente lo que quereís decir con esto) y espero que sean tambien las traseras ya que si cambias la llanta - el neumatico estará por cambiar a lo que veo en la foto y suelen cambiarse los dos en estos casos :?:

Saludos y dinos como va el tema...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2005, 14:43:04 »

A cristalizadas me refiero a que la goma del neumático se ha endurecido y ya no agarra como antes.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2005, 15:15:30 »

tranquilo David que no es nada, ya te han comprobado el amortiguador, el puente y la alineación???
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2005, 15:25:02 »

Es cierto lo que muchas veces se hace mal, mi padre estuvo un tiempo yendo con los amortiguadores traseros hecho mistos...,
Asi estuvo y decia que le gustaba cuando se iba un poco lo corregia por el volante... hasta que un dia se dio cuenta que se iba mucho y le puso los nuevos, pero una imprudencia cometio...
David esperemos que sea poco...
Un saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2005, 15:31:10 »

Respecto a lo de encontrar llanta, mirar en diversos desguaces, sino cada uno que mire por su zona...
Porque creo que en la renault te la clavan....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2005, 19:33:06 »

Me miraron todo y esta todo bien.

En la Renault la llanta vale más de 200€...
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2005, 21:02:00 »

Yo solo me se de un 21 Turbo en un desguce cercano ke tiene las 4 llantas en buen estado, pero es ke lo tengo reservado para mí, cuando tenga algo mas de pasta..... Si no, ya mismo les llamaba para ver cuanto me pedian por una!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2005, 21:06:12 »

Cita de: "DavidST220"
Me miraron todo y esta todo bien.

En la Renault la llanta vale más de 200€...


Joder, no se si te he contado alguna vez, cuando mi padre se cargo una llanta del Txe, ( por un hoyo en una autovia nueva, que se habian dejado)
Al dia siguiente llego a la Renault acojonado, por lo que le iba a costar y el de mi pueblo estaba quitando la conseción, se la regalo Cheesy , que suerte...
Si tu tuvieras la misma suerte... Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: