Renault 21
Mayo 02, 2024, 12:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Una triste despedida....  (Leído 4802 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« en: Abril 13, 2007, 13:37:26 »

Bueno, me cuesta horrores asumir lo que os estoy contando.

Hace escasos 10 minutos acabo de llegar de ver por penúltima vez el coche que me ha dado tantas alegrías, ilusiones y tantos viajes inolvidables. He estado quitándole todas las cosas (todavía algunas útiles) que me pueden servir de recuerdo....

Esta mañana, he ido a pedir cita al taller para comenzar con el arreglo del coche. Por unos problemas familiares y unas discusiones he decidido decir BASTA y acabar con mi preciado "abuelillo" de una vez por todas. He cogido el teléfono y he llamado a los Desguaces La Torre para que vengan a por el pobre 18.
He estado tramitando la baja por teléfono y finalmente una grúa viene a por él el Lunes. Como "gratitud" me dan 60 míseros euros por él.

No me cuesta reconocer que mientras estaba hablando por teléfono montado en el cómodo asiento del conductor se me estaban escapando las lágrimas...
Tras dar los datos y demás, lo he movido a un descampado dándole un pequeño "paseo"
Todavía funcionaba a la perfección su motor y al llegar a aparcarlo por última vez, le he pasado la palma de la mano para quitarle el posible polvillo que pudiera tener y le he pedido perdón por haberle abandonado de esta manera.

Me he bajado del coche, me lo he recorrido de delante hacia atrás observando su carrocería, aún brillante tras las últimas lluvias que han caído estos días...

Como podréis imaginar, estoy desolado. No os podéis hacer idea del cariño que le tenía a mi querido RENAULT 18 GTD Azúl Báltico y hace un rato, lo he dejado abandonado mientras se me escapan las lágrimas....

Por último, me gustaría pediros perdón por abrir hace unos días un post diciendo que íbamos a arreglar el 18, pues las cosas se han torcido y no han podido ser como yo esperaba.

El lunes a las 15:30 me despediré de él por última vez mientras recuerdo los momentos tan buenos que hemos pasado juntos....

RENAULT 18 GTD------ 1982-2007.
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2007, 13:50:27 »

lo siento tio, no he tenido nunca esa experiencia pero debe ser odiosa....en fin, ánimo,  y solo piensa en los buenos ratos que te ha dado, eso siempre ayuda, hazte unas ultimas fotos con el y no se, con el tiempo se te pasará.

ahora a por un 21, jajaja

saludos amigo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2007, 14:20:43 »

Lo siento, se lo que es eso......

Vi como se llevaban mi flamante R6 con mas de 35 años, y lo peor es ver como lo suben al camion de LA TORRE, eso es morirte...
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2007, 14:17:24 »

Descanse en paz  :cry:  :cry:  :cry:

La vida pasa y el no haber podido arreglarlo por algunos motivos tampoco ocurre nada.

Él tambien se alegraria de haber tenido unos dueños que lo han mantenido durante 25 largos años y haberlo cuidado, estará orgulloso.

En estos días que le quedan hazle fotos, conducelo como si fuera otro día mas hasta que llegue el día.

Sentimos mucho la pérdida, ánimo y a seguir adelante.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2007, 14:45:24 »

Gracias muchachos!

Agradezco enormemente vuestras palabras de ánimo.
Fijaros si le teníamos cariño, que en cuanto he llegado a casa mi madre, me ha preguntado si le había sacado todo lo que valía de dentro, y cuando le he enseñado la plaquita de RENAULT 18, se ha echado a llorar.

Parece increíble que se le pueda coger cariño a 4 hierros con ruedas, pero es así...

Ahora sólo me queda comentárselo a mi hermano. Él fue el anterior propietario del coche y también le tiene mucho cariño, así que la noticia no le va a sentar nada bien...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2007, 15:50:57 »

Buenas.

Makina lo siento mucho por tu experiencia, y decirte que consuelo de muchos, consuelo de tontos.

Yo tambien voy a llamar a desguaces la torre para que se lleven el 21. Me jode muchisimo, pero las cosas salen como salen, y no puedes pedir explicaciones a nadie.

Seguramente tambien se me escapen a mi las lagrimas cuando lo vea subirse a la grua.

P.D. Lo que no se me ocurrira nunca es ir al desguace a la semana siguiente para ver el estado del coche.

 :cry:  :cry:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2007, 15:59:15 »

OSTIAS...

Bueno, 1º lo siento mucho,a la mierda de las discusiones familiares y se te juntan varias cosas...

2º Espero que sigas pasando por aquí.

3º. Creo que deberias de haber consultado esto antes con nosotros, por un precio simbolico, podia habermelo quedado yo y lo tenia medio mantenido, de momento.

Al final no arreglas, tu 21 Luis?¿..., joder.. como van cayendo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2007, 18:10:11 »

:cry:  :cry: ¡Vaya palo!   :cry:  :cry:

R.18 I.  P.
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2007, 18:46:03 »

Cita de: "Escorpio"
Buenas.

Makina lo siento mucho por tu experiencia, y decirte que consuelo de muchos, consuelo de tontos.

Yo tambien voy a llamar a desguaces la torre para que se lleven el 21. Me jode muchisimo, pero las cosas salen como salen, y no puedes pedir explicaciones a nadie.

Seguramente tambien se me escapen a mi las lagrimas cuando lo vea subirse a la grua.

P.D. Lo que no se me ocurrira nunca es ir al desguace a la semana siguiente para ver el estado del coche.

 :cry:  :cry:


Gracias Escorpio.

Yo también lo siento por tu 21 tío, los dos estarán juntitos viendo como los desguazan enteros por ahí.
Yo me tiraré una buena temporada sin pasar por la Torre. Tengo miedo de ir y encontrarme el coche medio destartalado, y no se si iré el lunes a despedirme de él cuando se lo lleve la grúa, porque lo pasaré muy mal...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2007, 18:53:11 »

Cita de: "21 TXE"
OSTIAS...

Bueno, 1º lo siento mucho,a la mierda de las discusiones familiares y se te juntan varias cosas...

2º Espero que sigas pasando por aquí.

3º. Creo que deberias de haber consultado esto antes con nosotros, por un precio simbolico, podia habermelo quedado yo y lo tenia medio mantenido, de momento.

Al final no arreglas, tu 21 Luis?¿..., joder.. como van cayendo...

Saludos


Gracias Antonio.
Como ves, todas las ilusiones que tenía, se han desmoronado esta mañana.
Aún no me lo creo mucho que me vaya a saparar de mi 18, pero así son las cosas y ya no hay vuelta atrás.
Por supuesto seguiré entrando y posteando en este foro tan cojonudo, aunque ya no tenga el coche.
El coche, como ya me han comentado varios de si venderlo o algo, es una solución poco factible. El coche tiene más de lo que pensábamos y posiblemente hubiera que haberle cambiado la distribución, el electro, los ventiladores, radiador, etc y se me iba a un precio desorbitado.
Tampoco está el coche en condiciones como para venderlo y hemos decidido (muy a mi pesar) que la mejor solución es esta.

Lo siento Antonio.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2007, 18:54:58 »

Cita de: "motorman"
:cry:  :cry: ¡Vaya palo!   :cry:  :cry:

R.18 I.  P.


Gracias motorman.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2007, 19:42:11 »

Una auténtica lástima, pero a veces no todo sale como nosotros queremos.

Piensa que algún día puedes volver a comprar otro 18 para tenerlo como capricho, aunque nunca será igual que el primero.

A mi nunca me ha pasado, pero si le ocurriera lo mismo a mi 21 también me pasaría lo mismo que a ti, porque se puede decir que hemos crecido en esos coches.

Un saludo y ánimo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2007, 21:01:45 »

lo siento tio, espero k nunca m llegue esa situacion

s2
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2007, 21:03:56 »

lo siento mucho makinagtd
algo parecido a ti, me ocurrio cuando tube que soltar mi 21
En línea
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2007, 21:14:18 »

lo siento mucho tio, yo me imagina djar asi el 21 y se me caen los huevos al suelo, y si, se le puede coger cariño a ese hierro con ruedas, incluso mas que a algunas personas.

Rest in peace 18  :cry:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2007, 22:43:11 »

Os voy a dar una pequeña noticia.....

He estado reflexionando esta tarde y he pensado una posible solución para el 18, si es que todavía estoy a tiempo y no han echo la baja efectiva los de la Torre....

Ahora mismo no dispongo de la cantidad de dinero que me pide por la reparación ni un sitio para dejarlo mucho tiempo.
Había pensado dejarlo en la calle una temporada, comprarle un radiador de desguace así como un ventilador, etc y ponérselo yo, y más adelante, llevármelo a mi pueblo (si es que llega) y arreglarle allí lo que tiene de chapa, que es más barato.

No se, igual es una solución disparatada y no sirve para nada, pero hacer lo que sea porque el coche se salve del Desguace o por lo menos intentarlo..... no se.

¿Cómo lo véis? ¿Créeis que todavía estoy a tiempo de salvar el coche y no habrán tramitado la baja, o me debo olvidar del tema y dejarlo que el lunes se lo lleven?

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2007, 23:09:57 »

ombre pos yo no lo veo tan disparatado, si t puede llegar al pueblo i tu puedes arreglar lo dl radiador pos intentalo. t lo digo desde mi umilde opinon. d todas formas ablalo con tu familia aver si vais a tener discusiones...estas cosas son mu malas
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2007, 02:13:55 »

hombre no es ninguna idea disparatada.desde luego que si vas a discutir con tu famila dejalo que se lo lleven el lunes,pero si no es motivo de discusion arreglalo por que dentro de poco tendras un clasico y la verdad que se ven pocos 18.piensatelo bien
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2007, 03:41:59 »

Intenta, haber si lo puedes salvar, claro si no han tramitado la baja... Llama a ver, lo 1º....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2007, 08:09:48 »

Cita de: "Makinagtd"
Os voy a dar una pequeña noticia.....

He estado reflexionando esta tarde y he pensado una posible solución para el 18, si es que todavía estoy a tiempo y no han echo la baja efectiva los de la Torre....

Ahora mismo no dispongo de la cantidad de dinero que me pide por la reparación ni un sitio para dejarlo mucho tiempo.
Había pensado dejarlo en la calle una temporada, comprarle un radiador de desguace así como un ventilador, etc y ponérselo yo, y más adelante, llevármelo a mi pueblo (si es que llega) y arreglarle allí lo que tiene de chapa, que es más barato.

No se, igual es una solución disparatada y no sirve para nada, pero hacer lo que sea porque el coche se salve del Desguace o por lo menos intentarlo..... no se.

¿Cómo lo véis? ¿Créeis que todavía estoy a tiempo de salvar el coche y no habrán tramitado la baja, o me debo olvidar del tema y dejarlo que el lunes se lo lleven?

SALUDOS!


Yo si fuera tú, sí que lo haría. Llama primero a ver, porque viendo las fotos de tu coche, no parece que tenga mucho. Sólo con piezas de desguace y haciéndolo tú, te sale por muy poco.

Si tu pueblo no está muy lejos puede que llegue sin problemas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2007, 13:37:00 »

Me acabo de enterar que makina va a arreglar su apreciado R-18.   Cheesy

Lo ha salvado de la baja y ahora tiene que conseguir un radiador en condiciones para poder llevarlo al pueblo.

A ver si pasa por aquí y nos cuenta los detalles.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2007, 14:47:39 »

Cita de: "motorman"
Me acabo de enterar que makina va a arreglar su apreciado R-18.   Cheesy

Lo ha salvado de la baja y ahora tiene que conseguir un radiador en condiciones para poder llevarlo al pueblo.

A ver si pasa por aquí y nos cuenta los detalles.


Una buena noticia  Cheesy  , a ver si nos cuenta más cosas.  

El radiador puede ponerlo de desguace para ir tirando, más adelante ya podrá poner uno nuevo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2007, 14:58:03 »

Que buena noticia Tongue

Ese 18 estaba en magnificas condiciones para que se fuera al cementerio, habe si pronto lo arregla y vuelve a surcar carreteras.

P.D.: Cuidado con Motorman que esta hasta en la sopa :mrgreen:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2007, 16:18:48 »

Me alegro..
Ostias Motorman, te enteras de todo jejeje.. y no se como.
Aunque bueno, es posible que hayas ayudado  Cheesy ..., pero hasta ahi digo, por privacidad jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2007, 19:21:25 »

Cita de: "motorman"
Me acabo de enterar que makina va a arreglar su apreciado R-18.   Cheesy

Lo ha salvado de la baja y ahora tiene que conseguir un radiador en condiciones para poder llevarlo al pueblo.

A ver si pasa por aquí y nos cuenta los detalles.


 meparto  Motorman es una buena fuente, y además fiable meparto

Pues bueno, perdonadme no habéroslo contado antes, pero gracias a Motorman ya conocéis la noticia.

He estado dándole vueltas toda la noche y esta mañana, a primera hora he ido personalmente para La Torre.
He preguntado por los datos de mi coche y efectivamente, allí los tenían. Le he pedido a la chica que si todavia estaba a tiempo para cancelar la baja y la grua y me ha contestado afirmativamente.

He cancelado la grúa y, automáticamente tb han cancelado la baja del coche Cheesy .
Me ha dado una alegría que no os podéis ni imaginar y me he vuelto tan contento para casa otra vez.

Lo he estado hablando con mi hermano (cuando se enteró de la noticia del desguace le sentó peor incluso que a mí) y hemos llegado a la conclusión de que lo vamos a arreglar a medias.

La semana que viene de nuevo, volverá a ir de nuevo al taller, pero esta vez, de manera definitiva.
La reparación, cueste lo que cueste, la vamos a pagar a medias y una vez que esté todo arreglado y nuevo (mecánicamente hablando), irá al pueblo y allí le montaré su paragolpes, su faro, su rejilla, etc.

Pues como podéis ver, prácticamente el coche ha vuelto a "nacer". Se ha salvado por los pelos y ahora más que nunca, tengo intencíón de salvarlo y dejarlo impoluto...

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2007, 19:34:40 »

En 1º lugar.
Me alegro...
En 2º Sere tonto jajaja, Motorman se ha enterado por forocoches, como algunos sospechabamos que trabajaba en tráfico, por eso lo decia jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2007, 19:59:41 »

Cita de: "21 TXE"
En 1º lugar.
Me alegro...
En 2º Sere tonto jajaja, Motorman se ha enterado por forocoches, como algunos sospechabamos que trabajaba en tráfico, por eso lo decia jaja.

Saludos


Claro que me he enterado por forocoches. Se han portado de maravilla y le han animado   Cheesy

Tengo contactos, pero no trabajo en Tráfico.   :wink:
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2007, 00:06:33 »

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


CAMBIA EL TITULO DEL POST YA Cheesy


Como me alegro amigo no lo sabes bien,Lo k me jodio,PUTAS DISCUSIONES DE FAMILIA

Pues eso k me alegro mucho

un saludo
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2007, 02:47:50 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy

Me alegro un monton, ahora adelante con la restauracion...

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2007, 10:35:04 »

Haber si no os sale muy cara la reparación de un radiador y de algunos tubos, lo demas se puede hacer poco a poco y a poco precio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: