Renault 21
Mayo 17, 2024, 08:01:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Una triste despedida....  (Leído 4838 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2007, 18:18:58 »

Bueno pues rescato el post con novedades del 18.

El lunes entró en el taller para ser reparado definitivamente. Ayer me comentó el mecánico que se habían llevado el radiador a repararlo, pero que no sabrían si tenía arreglo.

Hace un rato me ha llamado nuevamente diciéndome que no tiene posible reparación, pues tiene un boquete bastante grande que le hizo la polea al golpear el coche.
Me ha comentado que hay dos posibles soluciones, colocarle uno de desguace ( no me lo ha recomendado, porque dice que pueden empezar a perder agua en poco tiempo) o colocarle uno nuevo de la Renault (parece ser que todavía le quedan radiadores para el 18 diesel).

Le he dicho que adelante con él y hemos quedado en que me va a instalar el radiador nuevo, flamante.
Me va a salir por unos 300 Euros, con mano de obra incluida, a falta de enderezarme el frente y dejarme el capó listo para que abra y cierre perféctamente.

Pues eso, parece que la cosa va bien y voy a poder tener el 18 en casa lo más pronto posible Cheesy .
El paragolpes, el faro, la rejilla y el faldón corren de mi cuenta. Los compraré en los desguaces y se los pondré yo, así me ahorro la mano de obra.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2007, 18:51:49 »

Me alegro de que siga adelante la restauración de este clásico.

Mantednos informados de como va el proceso.

Suerte y un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2007, 18:55:00 »

Joder tio, yo de esto ni me había enterado!!! Esto de no haberme podido pasar por aquí.... Me has hecho pasar de la tristeza a la alegría en un momentín, te lo juro!!

Venga, ánimo, y con dos huevos, si necesitas algo de algún desguace avisa por si te puedo/podemos conseguir algo que te falte, yo al menos lo haré encantado (y es que mi padre tubo un 18 GTS verde......y no veas el cariño que le teniamos) bueno, aunque si fuera cualquier otro coche también te ayudaría,je,je.

ANIMO FIGURA!!!!!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2007, 19:22:58 »

Buenas noticias   Cheesy

Adelante y no te desanimes.

Los foreros somos tus animadores.

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2007, 22:00:53 »

Ya te ofreci uno por FC (el de mi R21) pero no se si serán iguales ni el estado en que esta el mio......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2007, 22:34:44 »

Gracias a todos de nuevo. La verdad es que me he liado la manta a la cabeza y me da igual lo que me cueste, pero lo voy a dejar bien.
De momento el radiador ya lo están poniendo, y cuando le ponga el paragolpes, faro, rejilla, etc ya irá tomando color.
Ojalá esté terminado pronto y podamos asistir juntos a la siguiente concentración de 21´s que hagáis por aquí cerca, que seguro que el 18 estará encantado de conocer a sus hijos, los r21 Cheesy  Cheesy

SALUDOS
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2007, 22:37:52 »

Cita de: "Pereda"
Ya te ofreci uno por FC (el de mi R21) pero no se si serán iguales ni el estado en que esta el mio......


Gracias Pereda, claro que me acuerdo de tu amable ofrecimiento, pero recuerdo que lo estuve mirando y no podía meterle el de un 21.
Además, al del taller le dije que si tenía problemas para encontrar uno de un 18, le podíamos acoplar uno de un 21 y me dijo que eso no podía ser posible....

De todas maneras, muchas gracias. Mañana iré a ver el coche al taller y si me da tiempo me acerco a los desguaces y le compro el paragolpes, la rejilla, el faldón y el faro...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2007, 22:48:19 »

Pues nada, si necesitas algo que te pueda valer de mi R21 me avisas por MP y hablamos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2007, 23:17:42 »

hola máquina gtd!! ayer me acordé un montón de ti debido a tu coche.
Iba por mi barrio y de pronto, viene un chico con un 18 gtx, impecable, pero impecable, con las llantas de un megane de 5 palos, más bonito, de serie pero con un toque moderno de la ostia, y me dijo que me estaba siguiendo para ver si le podía dar una vuelta con el quadra, un chico majísimo, al igual que los 4 maromos que llevaba el renault 18.
Arréglale y ten ese capricho, que si no recuerdo mal tiene el motor del 21 gtd, por lo que es un cochazo.
Por cierto, en mi pueblo hay un abuelo con un r18 turbo gris plata, que no sabe lo que tiene, está muy sucio pero suena de bien.

Un saludo y ahora a reparar el tuyo compi.
P.D: el anuncio del r18 gtd en la plaza de toros es buenísimo, ahí con las cadenas.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2007, 12:53:39 »

Cita de: "leturbine"
hola máquina gtd!! ayer me acordé un montón de ti debido a tu coche.
Iba por mi barrio y de pronto, viene un chico con un 18 gtx, impecable, pero impecable, con las llantas de un megane de 5 palos, más bonito, de serie pero con un toque moderno de la ostia, y me dijo que me estaba siguiendo para ver si le podía dar una vuelta con el quadra, un chico majísimo, al igual que los 4 maromos que llevaba el renault 18.
Arréglale y ten ese capricho, que si no recuerdo mal tiene el motor del 21 gtd, por lo que es un cochazo.
Por cierto, en mi pueblo hay un abuelo con un r18 turbo gris plata, que no sabe lo que tiene, está muy sucio pero suena de bien.

Un saludo y ahora a reparar el tuyo compi.
P.D: el anuncio del r18 gtd en la plaza de toros es buenísimo, ahí con las cadenas.



Jejeje. Gracias a ti también tío. De momento el radiador seguramente ya lo estarán cambiando hoy y espero que el lunes me lo entreguen para poder darme una vueltecilla con él y echarle 50 litros de gasóil (estaba seco el pobre cuando tuve el accidente con él).
El mío tiene el motor del 21 gtd, que se lo instalaron antes de que me lo diera a mí mi familiar...
La verdad es que estoy muy contento con el coche, porque va muy bien para sólo tener 74 cv y mueve bien los 1125 kg que pesa el 18...
Además, el consumo es bastante contenido (unos 7 litros/100) y no tengo quejas de él.

El anuncio de la plaza de toros es cierto que está muy currado para ser del año 80-81, que es cuando salió el 18 diesel.
Cada vez que lo veo, se me ponen los pelos como escarpias, no se porqué Cheesy  Cheesy

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: