Renault 21
Mayo 02, 2024, 11:49:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Jeep Grand Cherokee de Makinagtd  (Leído 2537 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Abril 02, 2007, 17:39:19 »

Buenas.
Pues os dejo unas fotillos de la nueva adquisición de Makinagtd.
-Mi opinión: guapisimo.

















Gera, esperemos que te gusten cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2007, 18:09:02 »

Pues como dice Antonio, aquí están las fotos Gera :gay: .
Lo primero, darle las gracias a Antonio por subirme las fotos, porque yo soy un poco paleto con los ordenadores Cheesy .

El coche lo compramos el 13 de Marzo (Martes) y curiosamente está matriculado el 9 del mismo mes, justo 25 años después que el 18 Cheesy

Es el motor 3000 CRD de 218 cv, de origen Mercedes. No hacemos muchos km al año, pero mi padre tiene especial predilección por los diesel, y más siendo motor Mercedes, un aliciente de robustez y fiabilidad.
Lo que más destaca del motor sin duda, es su suavidad. No parece que lleve 220 cv encima porque apenas tiene sensación de velocidad.
Por encima de las 3000 vueltas es cuando realmente se nota el empuje, lo que hace que al adelantar o al subir una cuesta, no le suponga el más mínimo problema.
La velocidad máxima que hemos alcanzado, ha sido de 200 km/h, con 4 personas dentro+ equipaje y la culpa la tuvo un BMW 320 que venía dando ráfagas detrás qmparto

En cuanto a la estabilidad, para ser un tt, no me parece mala.
Todos sabéis que estos coches tienen el punto de gravedad más alto que un turismo y todos los riesgos que eso conlleva, pero la verdad es que en las curvas agarra bien y apenas balancea.

Los frenos, están acordes con el coche. Son bastante eficaces y la única pega que le encuentro es que le faltan algo de "mordiente".

El consumo, es elevado. No podemos olvidar que se trata de un coche que en vacío se va a los 2200 kg casi, y que son 6 cilindros los que alimentar, aunque tampoco es desmesurado teniendo en cuenta estos factores.

La comodidad es su punto fuerte. Tiene una suspensión con la que apenas se notan los baches y unos asientos (de cuero) muy cómodos. El coche es bastante amplio por dentro y tiene un gran maletero.

El acabado es el Limited-Executive (normalito tirando a lujoso). Tiene como os he comentado, tapicería de cuero, regulación eléctrica de los pedales, volante de cuero, asientos regulables con memoria, climatizador bizona, Parktronic (sensor de aparcamiento), inserciones en madera en salpicadero y puertas y equipo de sonido BOSTON ACOUSTICS de 10 altavoces y amplificador de 276 w.
Me parece que ya os lo he comentado todo sobre el coche. Decir que tiene ya unos 1000 km y por si se me olvidaba mencionar el sábado un abuelete estampó su Citroen Evasión contra la aleta del Cherokee.
Afortunadamente, el seguro se hace cargo de todo y después de semana santa estará todo arreglado, aunque fastidia bastante que te jodan un coche con poco más de 2 semanas y casi 50.000 euros.

SALUDOS! salu2
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2007, 18:50:55 »

Precioso, tanto por dentro como por fuera. Ese color le sienta muy bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2007, 19:44:35 »

muy bonito si señor
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2007, 21:43:50 »

JODÖÖ Guapisimo! y que bien cuidan el tema del sonido los yankees.

Menos mal que no es el lujoso lujoso, sino sólo le faltaría piloto automático  jeje

S2
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2007, 22:01:52 »

Gracias a todos.
El color negro si que es cierto que es el que mejor le sienta.
En principio nos lo íbamos a comprar gris metalizado y fuimos con esa idea a pedirlo al concesionario, pero en cuanto lo vimos el de exposición en negro nos quedamos  :shock: .

El único inconveniente es que es muy sucio y en cuanto lo lavas y te das una vueltecilla, ya está otra vez lleno de polvo, pero bueno...

Esta semana santa le meteremos por caminos un poco más complicados para ver que tal se comporta, así que haré más fotillos.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2007, 22:14:19 »

Bufff, menudo maquinon... cada vez que veo uno me quedo mirando que vamos... :mrgreen:

A cuidarlo y maquinon, vaya! :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2007, 22:23:31 »

:shock:  :shock:


K preciosidad
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2007, 22:52:28 »

Gracias. El consumo sí es elevado como he dicho antes, pero tampoco es desmesurado.
Gasta en torno a los 10 litros en circuito mixto. Callejeando el otro día por Madrid si se ponía en 16-17 litros.
En carretera a velocidades legales se va en torno a los 8.5-9 litros.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2007, 23:11:31 »

Bonita máquina, Makina. Tongue
Se ve muy bonito por cualquier lado, y me gusta ese interior, tambien el equipo de sonido.

Espero que soluciones pronto ese problemilla con la Citroen y que lo disfruteis mucho y como dicen las abuelas con mucha salud.

Saludos :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2007, 10:34:27 »

¡Vaya monstruo! Interesante mezcla entre diseño americano y mecánica Mercedes.
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2007, 12:40:13 »

Cita de: "Firiom"
Bonita máquina, Makina. Tongue
Se ve muy bonito por cualquier lado, y me gusta ese interior, tambien el equipo de sonido.

Espero que soluciones pronto ese problemilla con la Citroen y que lo disfruteis mucho y como dicen las abuelas con mucha salud.

Saludos :wink:


Gracias Miguel. Ayer llamamos a la Mutua y nos dijeron que no hay problema, que cuando quisiéramos lo podríamos llevar a arreglar.

En la jeep, nos han dado cita para el día 16 de este mes, así que tendremos que estar toda la semana santa con el bollo en el coche :x , aunque no le influye para nada al motor, trasmisión, frenos, etc, es púramente estética.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2007, 12:43:05 »

Cita de: "motorman"
¡Vaya monstruo! Interesante mezcla entre diseño americano y mecánica Mercedes.


Gracias Motorman birras

Como bien dices, esa "interesante mezcla" ha sido el aliciente para que nos decantáramos por el Grand Cherokee en vez de por el Touareg.
El precio de ambos era muy similar y el Touareg contaba con el equipamiento básico y con el motor 2.5 tdi de 174 cv....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2007, 15:42:50 »

pedazo de carro que os abeis comprado
aora os toca disfrutar esa maquina


saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2007, 19:33:55 »

Si señor muy buen coche, enhorabuena por la compra. De todos modos a pesar de lo interesantes que son estos vehículos, no me acaban de gustar, contaminan mucho y no creo que nadie les saque la verdadera utilidad que tienen. Mas bien los llevan por imponer ante los demás conductores.


  En fin no te lo tomes a mal que el coche está guapisimo y me alegro mucho por tí,  pero soy de la opinión de que los Todoterreno son para fuera del asfalto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2007, 23:51:38 »

Cita de: "max"
Si señor muy buen coche, enhorabuena por la compra. De todos modos a pesar de lo interesantes que son estos vehículos, no me acaban de gustar, contaminan mucho y no creo que nadie les saque la verdadera utilidad que tienen. Mas bien los llevan por imponer ante los demás conductores.


  En fin no te lo tomes a mal que el coche está guapisimo y me alegro mucho por tí,  pero soy de la opinión de que los Todoterreno son para fuera del asfalto.


Gracias por tu respuesta Max. No me lo tomo a mal, al contrario, para gustos los colores y cada uno puede tener la opinión que desee.
Yo también hubiera preferido una berlina tipo A6 o un Clase C, pero la ilusión de mi padre era un todoterreno desde hacía años y no se la íbamos a quitar... Cheesy

También me quedé enamorado cuando lo ví en el concesionario, del Chrysler 300 C, con el mismo motor que el mío, y encima más barato pero bueno, lo hecho, hecho está....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: