Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:07:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Decidido!! Vamos a arreglar el 18!  (Leído 6684 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« en: Marzo 26, 2007, 14:40:56 »

Pues eso, como bien sabéis algunos, hace cosa de 3 o 4 semanas tuve un accidente con el 18.
Afortunadamente, no sufrimos daños, pero el coche se llevó la peor parte.
El golpe no es muy aparatoso, porque visiblemente se ve que tiene el radiador jodido, la rejilla del frontal, el faro derecho, el paragolpes y el faldón.
También tiene hundido el travesaño que va entre el paragolpes y el faro (creo que se llama frontal).

Pues tras un par de semanas pensándolo, hemos llegado a la conclusión mi padre y yo de que lo vamos a arreglar.
No se lo que nos puede llevar, pero voy a sacrificar todos los findes de marcha para ahorrar y arreglar el 18.

Le tenemos mucho cariño al coche y hasta el día del accidente, tenía todo nuevo. En este último año se le ha echo alternador, distribución, frenos, cubiertas, filtros y aceite, inyectores, silentblocks.... y más cosas que ahora mismo no me acuerdo.

Pues nada, ahora a ahorrar para poder pagar la reparación y poder seguir disfrutando de él como lo estábamos haciendo hasta aquél fatídico día...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 15:07:15 »

Me alegro de que por fin lo arregleis que ese coche se lo merece, y si os ha dado tantos servicios y satisfacciones es lo mejor que podeis hacer.

Esperemos que sea pronto y en seguida este ya en marcha surcando las carreteras.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2007, 15:50:40 »

Me alegro mucho, se lo merece. Ya me has alegrado cuando he visto el titulo del tema.
Haber si pones fotillos de como esta.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2007, 16:52:16 »

Cita de: "21 TXE"
Me alegro mucho, se lo merece. Ya me has alegrado cuando he visto el titulo del tema.
Haber si pones fotillos de como esta.

Saludos



TOTALMENTE DE ACUERDO
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2007, 18:17:43 »

Enhorabuena.

Ojala yo estuviera tan decidido como tu para arreglar el mio.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2007, 18:44:00 »

Olé    :clap:

Además sin salir por las noches te librarás de conocer malas mujeres   :roll:
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2007, 18:50:11 »

Además sin salir por las noches te librarás de conocer malas mujeres   :roll:[/quote]

 sinfotos

Motorman eso va para ti
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2007, 18:53:42 »

Que pasa Motorman?
Tuviste alguna que otra mala experiencia? :gay2:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2007, 19:38:13 »

Gracias a todos.
Pues sí, la verdad es que estoy totalmente decidido a arreglarlo.
Hace un rato he estado montado en él, le he echado 5 litros de agua y lo he arrancado y lo he movido un poco.
Cuando lo he vuelto a aparcar y me he quedado mirándolo, casi se me saltan las lágrimas, y ahí es cuando he dicho.....
POR MIS COJONES QUE TE ARREGLO....

Mañana llamaré al taller para que me hagan un hueco, llevarle el coche y que me hagan un presupuesto.

De momento, me estoy planteando dos opciones:

1º- Que el presupuesto de arreglar completamente todo lo que este jodido sea lógico y no se suba mucho de precio. En ese caso, que me deje el frontal todo nuevo

2º- Que me haga lo imprescindible para que el coche pueda llegar al pueblo, es decir, cambiar radiador, arreglar la chapa hundida y dejar el capó para que cierre/abra bien y luego allí, en semana santa, comprarle yo un paragolpes nuevo, un faro, una rejilla, un faldón, etc y ponérselo todo yo, si es que sale muy caro en el taller.

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que me pueden cobrar mucho por cambiar el radiador y hacer que el capó cierre y abra bien?
¿Por cuánto me puede salir la broma?

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2007, 19:39:31 »

Gracias a todos.
Pues sí, la verdad es que estoy totalmente decidido a arreglarlo.
Hace un rato he estado montado en él, le he echado 5 litros de agua y lo he arrancado y lo he movido un poco.
Cuando lo he vuelto a aparcar y me he quedado mirándolo, casi se me saltan las lágrimas, y ahí es cuando he dicho.....
POR MIS COJONES QUE TE ARREGLO....

Mañana llamaré al taller para que me hagan un hueco, llevarle el coche y que me hagan un presupuesto.

De momento, me estoy planteando dos opciones:

1º- Que el presupuesto de arreglar completamente todo lo que este jodido sea lógico y no se suba mucho de precio. En ese caso, que me deje el frontal todo nuevo

2º- Que me haga lo imprescindible para que el coche pueda llegar al pueblo, es decir, cambiar radiador, arreglar la chapa hundida y dejar el capó para que cierre/abra bien y luego allí, en semana santa, comprarle yo un paragolpes nuevo, un faro, una rejilla, un faldón, etc y ponérselo todo yo, si es que sale muy caro en el taller.

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que me pueden cobrar mucho por cambiar el radiador y hacer que el capó cierre y abra bien?
¿Por cuánto me puede salir la broma?

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2007, 19:42:44 »

Cita de: "21 TXE"
Me alegro mucho, se lo merece. Ya me has alegrado cuando he visto el titulo del tema.
Haber si pones fotillos de como esta.

Saludos


Pues aquí mi gran problema con este foro.... que no se subir las fotos!!!
Pero si quieres, conéctate al msn Antonio y te las paso para que las cuelgues tu, porque yo, por más que lo intento soy incapaz Cheesy

Así aprovecho y te paso también las fotos del coche nuevo, para que también las cuelgues en un post y lo podáis conocer todos.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2007, 23:55:06 »

yo tambien me alegro de que arregles el 18.no tienes algun colegita que te pueda dar parte del golpe,aunque luego le pagues la subida del seguro.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2007, 09:41:56 »

Ok, esta noche, haber si coincidimos y me pasas las fotos y te las cuelgo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2007, 13:46:28 »

Cita de: "21 TXE"
Ok, esta noche, haber si coincidimos y me pasas las fotos y te las cuelgo.

Saludos


OK Antonio. ¿Te viene bien sobre las 23:15? Es que es la hora sobre la que vengo del gimnasio...

Otra cosa que me parece a mi que voy a tener que prescindir de ella para arreglar el coche Cheesy

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2007, 13:46:45 »

Cita de: "21 TXE"
Ok, esta noche, haber si coincidimos y me pasas las fotos y te las cuelgo.

Saludos


OK Antonio. ¿Te viene bien sobre las 23:15? Es que es la hora sobre la que vengo del gimnasio...

Otra cosa que me parece a mi que voy a tener que prescindir de ella para arreglar el coche Cheesy

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2007, 15:31:56 »

Una alegria que lo arregles, merece ser restaurado!!!

A ver por cuanto sale la broma y como te las apañas al final

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2007, 20:06:16 »

Cita de: "natxos"
Una alegria que lo arregles, merece ser restaurado!!!

A ver por cuanto sale la broma y como te las apañas al final

S@lu2


Gracias Natxos! Esperemos que la broma salga lo menos cara posible,
Cuando lleve el coche, le diré al mecánico que me arregle la chapa y me cambie el radiador, y lo demás (paragolpes, faldón, faro, rejilla...), si no sale muy caro, que me lo cambie también y si veo que me sube mucho el precio, que me arregle lo imprescindible y lo demás se lo pillo yo en los Desguaces y se lo pongo yo...

¿No es muy complicado poner un paragolpes no? El faro, el faldón y la rejilla lo se poner, porque hacía poco que se lo acababa de cambiar... :cabez:
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2007, 08:28:07 »

Me alegra que vayas a arreglar el coche. Pide primero un presupuesto y según lo que te digan ya decides. El paragolpes del 18 es bastante sencillo de poner, así que si te animas a hacerlo tú, eso que te ahorras.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2007, 10:18:30 »

Cita de: "Jorge"
Me alegra que vayas a arreglar el coche. Pide primero un presupuesto y según lo que te digan ya decides. El paragolpes del 18 es bastante sencillo de poner, así que si te animas a hacerlo tú, eso que te ahorras.


Ademas muchas de las piezas de carroceria aun se pueden encontrar en los desguaces, tanto de chapa como pilotos, paracas etc.
Suerte en todo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2007, 11:00:46 »

suerte con el arreglo y ya nos contaras como te sale la broma



saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2007, 11:27:41 »

Al igual que han dicho los demás me alegro de tu decisión. En cuanto a lo del presupuesto del taller haces bien, a lo mejor el mismo mecánico te ofrece ponerte las piezas de desguace con lo que te bajaría el precio, incluso a lo mejor se las puedes llevar tu mismo.



    En cuanto a lo de las malas mujeres de motorman....  :roll:    Porque creeis que siempre tiene el 21 como el primer día.....  y porqué no viene a las quedadas.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2007, 14:41:49 »

Gracias chicos.
Seguramente haga eso al final, que me arregle lo gordo y lo otro (paragolpes, faro, rejilla) se lo pongo yo en un finde que vaya al pueblo, que allí tengo sitio para hacer chapuzas.

Creéis que por hacerme un viaje de casi 200km sin paragolpes y sin faro me podrían multar? Una vez allí ya se lo pondría tranquilamente, así disfruto y me ahorro unas perras Cheesy

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2007, 14:50:48 »

por supuesto que te pueden multar, deja el roto aunque sea y si lo necesitas atar pues le pones unas bridas, una cuerda o cinta aislante, lo que sea, porque si no te aseguro que si te ven te joderán
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2007, 21:07:00 »

Cierto y más en un coche antiguo de tus caracteristicas, y en una semana como Semana Santa.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2007, 21:19:29 »

Gracias eldelpincho y Max.
Lo ataré con un par de cuerdas porque está medio caido Sad .
El otro día le eché agua y lo moví un poco para ver si iba bien y cuando lo estaba aparcando, se me cayó de un lado el paragolpes y el faldón, así que ahí lo tengo, atado para que por lo menos no pierda la matrícula por ahí Cheesy

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2007, 19:58:02 »

Bueno, si queremos localizarte no tenemos más que seguir el rastro de piezas por la carretera  Tongue
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2007, 10:34:41 »

Cita de: "motorman"
Bueno, si queremos localizarte no tenemos más que seguir el rastro de piezas por la carretera  Tongue


Si queremos localizar a Makina deberemos seguir un rastro de piezas y un 21 plata de 5 puertas detrás.  :mrgreen:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2007, 11:44:57 »

Haber cuando estas al msn y me pasas las fotillos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2007, 11:45:20 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
Bueno, si queremos localizarte no tenemos más que seguir el rastro de piezas por la carretera  Tongue


Si queremos localizar a Makina deberemos seguir un rastro de piezas y un 21 plata de 5 puertas detrás.  :mrgreen:

Saludos.


 qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2007, 16:01:08 »

Bueno pues con el consentimiento de Makinagtd, me ha cedido las fotos de su R-18 para que las cuelgue, para que veamos en el estado que quedo después del siniestro.





Aqui estan para que todos los foreros las veamos.
A mi parecer no tiene un golpe fuerte son solo pequeños desperfectos pero claro conlleva cambiar paracas, parrilla, faro etc

Saludos a todos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: