Renault 21
Mayo 02, 2024, 14:07:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 Bicolor DEP :(  (Leído 6343 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2007, 16:16:23 »

A este paso seguiremos cayendo aún mas....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2007, 16:41:32 »

balla xd!!!!!espero q tu estes bien,y q no te balla a mas tus contusiones,aunq tu hechale to el cuento q puedas,y con respecto a tu 21,yo intentaria sacarles to lo mas q puedas ye intentar comprar otro 21 y qdarte con las piezas d tu siniestro........

al paso q vamos el 21 se va a convertir en un automobil en vias d extincion..........


s2.............
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2007, 16:46:28 »

Te digo lo mismo que te he dicho por el msn, tal y como estaban las cosas, has tenido "suerte", te caducaba el seguro, tenías que hacerle algunas reparaciones y estabas pensado en quitártelo de encima. Venderlo jodido o por cuatro duros y en un desguace te darían aun menos. Ahora entre lo que le puedas apretar al seguro y si sacas algo por piezas seguro que ganas más.

Lo de usar el Celica a diario, pues si tienes mala suerte y te lo rayan o te lo joden, te sabrá muy mal, pero si no podrás disfrutar de conducir un cochazo cada día.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2007, 17:10:02 »

Cita de: "motorman"
Decías que el 21 era un barco... y mira lo que ha pasado.

En martes, y 13, ni te cases ni te embarques   :cry:


no por dios no empecemos ya con las supersticiones.....ya lo dije ayer, yo naci en martes y 13 y preguntadles a mis padres si fui una mala suerte durante estos 20 años..... qmparto  qmparto

lo siento por el golpe, me recuerda al que tuve yo, pero como ya han dicho varios por aqui, eso no es nada!!!! si hubieras visto mi nevada habrias flipado, me dijeron que 3500 euros y al final fueron 1800....
pero bueno, tu veras lo que te conviene. joder ultimamente esta habiendo demasiadas bajas, nos habran echado mal de ojo???

por cierto no soy muy partidario de intentar sacar partido de los accidentes, bueno, que no te vengan muchos dolores mañana pues

un saludo!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2007, 17:23:27 »

Vaya mala suerte, llevamos una temporada, que cada día que entro a la web todo son disgustos.

Lo importante es que tú estés bien, y que las molestias se te pasen enseguida.

Respecto al coche, pues uno menos, si seguimos a este ritmo, para verano sólo quedarán un par de 21s vivos.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2007, 17:43:31 »

ostias :shock:
losiento pereda, que te recuperes de las molestias, y que no te vallan a mas.
y respecto al 21, creo quecada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.


saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 13, 2007, 19:42:32 »

Gracias a todos de nuevo jeje.

Al final haré lo mas seguro lo que comenta Katsu y hasta cierto punto si que es una "suerte" por todo lo que comenta, aunque el servicio que me hacia el 21 tambien tenia su valor.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2007, 20:21:13 »

Cita de: "Pereda"
Gracias a todos de nuevo jeje.

Al final haré lo mas seguro lo que comenta Katsu y hasta cierto punto si que es una "suerte" por todo lo que comenta, aunque el servicio que me hacia el 21 tambien tenia su valor.


Al final en el fondo te gustaba y eso y te da cosilla tirarlo al desguace, le tienes cariño, hay esta el gusanillo por el 21.

Saludos y a mejorar.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2007, 20:59:30 »

Lo siento mucho pereda, es una putada! pero al menos estas bien, tienes otro coche para moverte y sacarás algo de pasta del tema.

Espero que al mio no le pase nada, cruzaré los dedos...

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2007, 13:23:26 »

Yo como siempre enterandome el ultimo... esto de no parar mucho por casa es lo que tiene... :roll:

Lo siento, aunque al fin y al cabo lo importante es que estes bien, y eso parece que es asi... :wink:

El coche, bueno... si no tienes pensado arreglarlo, pues a venderlo por piezas y a sacarle lo mas que puedas al seguro, menos da una piedra, asi que te lo paguen bien, y luego ya decidiras que hacer con el...

El mas minimo dolor no lo pases por alto, vete al medico, que te haga un parte y a cobrar indemnizacion, que una molestia hoy, mañana puede ser algo mas grave...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2007, 13:43:37 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Pereda"
Gracias a todos de nuevo jeje.

Al final haré lo mas seguro lo que comenta Katsu y hasta cierto punto si que es una "suerte" por todo lo que comenta, aunque el servicio que me hacia el 21 tambien tenia su valor.


Al final en el fondo te gustaba y eso y te da cosilla tirarlo al desguace, le tienes cariño, hay esta el gusanillo por el 21.

Saludos y a mejorar.


Siempre he dicho que a pesar de los dolores de cabeza que me ha dado, no me deshacia de el por el cariño que le tenia, si no fuera por eso le hubiera largado hace mucho jejeje.


Cita de: "natxos"
Lo siento mucho pereda, es una putada! pero al menos estas bien, tienes otro coche para moverte y sacarás algo de pasta del tema.

Espero que al mio no le pase nada, cruzaré los dedos...

S@lu2


Na tranquilos, tiraré una temporada del otro coche o quizas haga un cambio con mi padre, usando el entre semana el Celica y yo el Laguna (que ahora soy yo quien le da mas uso al coche y el mucho menos).

Cita de: "Gera"
Yo como siempre enterandome el ultimo... esto de no parar mucho por casa es lo que tiene... :roll:

Lo siento, aunque al fin y al cabo lo importante es que estes bien, y eso parece que es asi... :wink:

El coche, bueno... si no tienes pensado arreglarlo, pues a venderlo por piezas y a sacarle lo mas que puedas al seguro, menos da una piedra, asi que te lo paguen bien, y luego ya decidiras que hacer con el...

El mas minimo dolor no lo pases por alto, vete al medico, que te haga un parte y a cobrar indemnizacion, que una molestia hoy, mañana puede ser algo mas grave...


Tranquilo Gera cunao estoy bien, lo unico que hoy los dolores de cuello como me dijo la doctora han aumentado, asique me tiraré unos dias sin ir a clase descansado e ire luego al médico a pedir la baja (justo ayer me llegó una carta para un trabajo ¬¬), asique bueno....siempre dije que al menos me durase 2 años.....y han sido 2 y 11 dias xDD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 14, 2007, 19:50:24 »

lo siento tio, sacale hasta la pelusa del ombligo, que el 21 no merece morir asi, me dejas como miembro bicolor a mi solo por aqui... que mieeeeeeeedoooooooo!!!!

 :wink:   ya nos contaras...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 14, 2007, 19:57:02 »

Cita de: "Talonero"
lo siento tio, sacale hasta la pelusa del ombligo, que el 21 no merece morir asi, me dejas como miembro bicolor a mi solo por aqui... que mieeeeeeeedoooooooo!!!!

 :wink:   ya nos contaras...


Espero que me cuides bien el puesto que he llevado con orgullo yo durante año y medio :mrgreen:

PD: Ya me han dado la baja...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 14, 2007, 19:57:58 »

Me acabo de enterar pereda, lo siento mucho tío. Pero lo importante de estos casos, aunque todo el mundo lo repita constantemente, es que estemos bien.
Yo el viernes pasado corrí la misma suerte y gracias a dios no sufrimos daños físicos.
No se que cojones está pasando en esta época, que estan cayendo los 21´s como moscas :x

SALUDOS Y SUERTE TÍO!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 14, 2007, 19:55:24 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Pereda"
Gracias a todos de nuevo jeje.

Al final haré lo mas seguro lo que comenta Katsu y hasta cierto punto si que es una "suerte" por todo lo que comenta, aunque el servicio que me hacia el 21 tambien tenia su valor.


Al final en el fondo te gustaba y eso y te da cosilla tirarlo al desguace, le tienes cariño, hay esta el gusanillo por el 21.

Saludos y a mejorar.


Siempre he dicho que a pesar de los dolores de cabeza que me ha dado, no me deshacia de el por el cariño que le tenia, si no fuera por eso le hubiera largado hace mucho jejeje.


Venga Pereda confiesa Tongue , que has sido tu el que te lo has cargado y asin te sirve de escusilla para poder pillar el otro :gay:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 20, 2007, 21:46:57 »

espero que estes mejor y que pena que se pierdan 21 todos los dias un gran coche destinado a ser historia que estes mejor
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 20, 2007, 22:27:06 »

Por ahora todo esta mas o menos parado, el perito deberia haber ido hoy o ir mañana a ver el coche y dar la orden de desmontar el paragolpes. Cuando sepa algo o se termine esto ya contaré que tal fue.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2007, 22:28:11 »

Cita de: "Pereda"
Por ahora todo esta mas o menos parado, el perito deberia haber ido hoy o ir mañana a ver el coche y dar la orden de desmontar el paragolpes. Cuando sepa algo o se termine esto ya contaré que tal fue.


Estaremos a la espera de las noticias y que tambien sigas bien de salud.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: