Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada con Firiom  (Leído 5788 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Febrero 27, 2007, 23:00:45 »

Buenas, pues esta tarde, he tenido una minikdd con Firiom Cheesy, he bajado a Torremolinos. He bajado con el Clio, para enseñarselo, en otra ocasión, bajare con el 21.

Os dejo unas fotillos:









Firiom catando el Clio. Cheesy



Al final, mucho rato de charla y se me olvido catar el GTD. jaja, bueno otra vez sera...
Otra kdd, bajare con el 21.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2007, 00:08:52 »

Muy bonita la miniKDD... A ver si alguien quiere quedar por ahi...  :roll: Ya veras como al final no...

S2
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2007, 00:31:33 »

Muy buenas fotos, la verdad que mucha charla habia mucho que contar y actualizar mi base de datos.
La próxima vez que vengas catamos los 21 y vemos como tiran jeje.

Se te ha olvidado decir, Firiom y sus velocidades legales 120 marcao Tongue

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2007, 10:34:08 »

Cierto, Firiom y las velocidades legales. Cheesy.
Otra vez tocara el 21 jeje.

Si, le puse al dia de todo lo de la web Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2007, 10:35:03 »

Cita de: "Firiom"
Muy buenas fotos, la verdad que mucha charla habia mucho que contar y actualizar mi base de datos.
La próxima vez que vengas catamos los 21 y vemos como tiran jeje.

Se te ha olvidado decir, Firiom y sus velocidades legales 120 marcao Tongue

Saludos.


Mucha cháchara, cotorras. Ya podríais haber hecho más fotos   Tongue

Cada vez que veo ese 21 tiene mejor pinta.

Pero no me convencen los "bumpers". A ver si aparcamos mejor   Tongue
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2007, 10:40:31 »

Motorman, se nota que dices las cosas por cumplir, pues fijate que el pobre 21, de la calle, esta cada dia más jodido. :cry:.
Tiene más rayones y se le esta yendo la pintura.
La puta calle, estuve convenciendo a Firiom, para que lo pintara con el tiempo..., esperemos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2007, 10:48:16 »

Me alegro que os lo pasarais bien, a ver si un dia vas con el 21 y te deja catar el GTD,jeje, a veces pasa con la tonteria te pones a rajar y cuando te das cuenta son las tantas y no te ha dado tiempo casi para nada....


Por cierto tanto el clio como el 21 muy wapos.... Cheesy

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2007, 10:52:12 »

Cita de: "Ribi"
Me alegro que os lo pasarais bien, a ver si un dia vas con el 21 y te deja catar el GTD,jeje, a veces pasa con la tonteria te pones a rajar y cuando te das cuenta son las tantas y no te ha dado tiempo casi para nada....

.


Como lo sabes..., eso justamente paso.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2007, 11:09:13 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Muy buenas fotos, la verdad que mucha charla habia mucho que contar y actualizar mi base de datos.
La próxima vez que vengas catamos los 21 y vemos como tiran jeje.

Se te ha olvidado decir, Firiom y sus velocidades legales 120 marcao Tongue

Saludos.


Mucha cháchara, cotorras. Ya podríais haber hecho más fotos   Tongue

Cada vez que veo ese 21 tiene mejor pinta.

Pero no me convencen los "bumpers". A ver si aparcamos mejor   Tongue


Motorman los bumpers no son para aparcar mejor, son para los pardillos que hay que aparcan al golpe y encima te dan rozones y van todos los bumpers, no es la primera vez que he encontrado pegotones de pintura pegada al bumpers Sad
Asin protejo mis paracas y los plasticos.
La próxima vez haremos mas fotos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2007, 11:11:59 »

La verdad que el tiemp que lleva en la calle se ha degradado la pintura totalmente, se le esta empezando a ir la capa de esmalte, no dura nada limpio y los perros se mean en las ruedas :cry:

Lo de pintarlo se me ha pasado muchas veces por la cabeza pero de momento no, para dejarlo en la calle y que te lo vuelvan a cruzar es una pena.
Quizá cuando adquiera un garagito ya se hablará.

Saludos y gracias a todos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2007, 11:13:28 »

Por eso, te dije, que 1º, cuando pillaras la cochera. Cheesy.
Haber si otra vez viene alguien y nos da una sorpresa de que la kdd sea mayor. Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2007, 11:23:32 »

Cita de: "Firiom"
La verdad que el tiemp que lleva en la calle se ha degradado la pintura totalmente, se le esta empezando a ir la capa de esmalte, no dura nada limpio y los perros se mean en las ruedas :cry:

Lo de pintarlo se me ha pasado muchas veces por la cabeza pero de momento no, para dejarlo en la calle y que te lo vuelvan a cruzar es una pena.
Quizá cuando adquiera un garagito ya se hablará.

Saludos y gracias a todos.


Mi coche aparca en garajes habitualmente, pero no creas que con ello se libra de los arañazos.  :?

El otro día estuvo un par de horas en la calle y un gamberro le pegó dos profundos arañazos. Parece que sienta mal que mi coche tuviera mejor aspecto que la mayoría de alrededor con un montón de años menos Sad
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2007, 11:25:22 »

Si Motorman, lo llega a haber pillado. Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2007, 11:41:11 »

Cita de: "21 TXE"
Si Motorman, lo llega a haber pillado. Tongue


Mejor que no.

No quisiera aparecer en las páginas de sucesos   Cheesy
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2007, 11:55:37 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 TXE"
Si Motorman, lo llega a haber pillado. Tongue


Mejor que no.

No quisiera aparecer en las páginas de sucesos   Cheesy


Lo digo, porque como eres alto y fuerte, le hubieses dado una... :lol:.

Pues, recuerdo que mi 21, aparecido, vaya putada, con una marca delante, donde tengo pegado eso de Injection, mi padre no se dio cuenta.
Ahora tiene otra más y tendre que arreglarlo, cuando tenga billetes, ya..., curiosamente, la ultima iba yo conduciendo, a Madrid, en la A-4, cuando ya es 3 carriles, eso que iba retirado del otro coche, pues salto un chino y otro desconchon :cry:.
Tendre que pintar el capo entero, cuanto sea.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2007, 13:24:41 »

Cita de: "21 TXE"
Por eso, te dije, que 1º, cuando pillaras la cochera. Cheesy.
Haber si otra vez viene alguien y nos da una sorpresa de que la kdd sea mayor. Cheesy.

Saludos


Lo del garage esta dificil, los bloques nuevos que hacen los venden todos con garages y vienen incluidos ya en el precio, asin que el que lo compre y no lo quiera lo vende a la calle y estan pidiendo cerca de 30.000€ por un garage comunero con un trastero de poco mas de 2 metros cuadrados.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2007, 13:31:59 »

Siempre lo tengo encerrado dentro de casa, en el garage.No sale en toda la semana casi el pobre.Pero cuando tengo que cogerlo para ir a qualquier lado,lo meto en parking subetrraneo siempre.I siempre miro de buscar de meterlo entre 2 columnas que no haiga ningun otro cotxe al lado.Esas plazas son de las que hay que maniobrar, pero te ahorras el disgusto que el notas de al lado, te abra la puerta y te la deje marcada....

Y como son complicadas de aparcar, siempre encuentras de libres, pero siempre hay el típico que es como tu, y lo deja alli reservadito....jeje....

Saludos....
En línea

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2007, 14:16:01 »

Muy chula esa minikedada. La verdad es que tanto el 21 como el clio, están muy guapos.
Antonio, cuando tengas la ocasión de catar el GTD, verás como quedas asombrado de lo bien que va para su poca potencia... Cheesy
SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2007, 14:32:59 »

Cita de: "Makinagtd"
Muy chula esa minikedada. La verdad es que tanto el 21 como el clio, están muy guapos.
Antonio, cuando tengas la ocasión de catar el GTD, verás como quedas asombrado de lo bien que va para su poca potencia... Cheesy
SALUDOS!


La verdad que pa lo que pesa y los pocos caballos que tiene anda sobradamente. Lo que ocurre que para adelantamientos, cuestas y algunas otras cosas se queda corto...

Yo siempre lo llevo animadito de 2500 rpm para arriba para que no se venga abajo.
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2007, 15:25:03 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Makinagtd"
Muy chula esa minikedada. La verdad es que tanto el 21 como el clio, están muy guapos.
Antonio, cuando tengas la ocasión de catar el GTD, verás como quedas asombrado de lo bien que va para su poca potencia... Cheesy
SALUDOS!


La verdad que pa lo que pesa y los pocos caballos que tiene anda sobradamente. Lo que ocurre que para adelantamientos, cuestas y algunas otras cosas se queda corto...

Yo siempre lo llevo animadito de 2500 rpm para arriba para que no se venga abajo.
Saludos.


¿Animadito?, pero si asi va muerto... Tongue

Yo en ciudad voy suave, pero en carretera todos los cambios son a 3000-3500 vueltas... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2007, 15:29:24 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Makinagtd"
Muy chula esa minikedada. La verdad es que tanto el 21 como el clio, están muy guapos.
Antonio, cuando tengas la ocasión de catar el GTD, verás como quedas asombrado de lo bien que va para su poca potencia... Cheesy
SALUDOS!


La verdad que pa lo que pesa y los pocos caballos que tiene anda sobradamente. Lo que ocurre que para adelantamientos, cuestas y algunas otras cosas se queda corto...

Yo siempre lo llevo animadito de 2500 rpm para arriba para que no se venga abajo.
Saludos.


¿Animadito?, pero si asi va muerto... Tongue

Yo en ciudad voy suave, pero en carretera todos los cambios son a 3000-3500 vueltas... cunao


El mio en carretera va casi llegando las 4000rpm y los cambios a 4500rpm y tira bien jeje
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2007, 16:24:10 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Makinagtd"
Muy chula esa minikedada. La verdad es que tanto el 21 como el clio, están muy guapos.
Antonio, cuando tengas la ocasión de catar el GTD, verás como quedas asombrado de lo bien que va para su poca potencia... Cheesy
SALUDOS!


La verdad que pa lo que pesa y los pocos caballos que tiene anda sobradamente. Lo que ocurre que para adelantamientos, cuestas y algunas otras cosas se queda corto...

Yo siempre lo llevo animadito de 2500 rpm para arriba para que no se venga abajo.
Saludos.


¿Animadito?, pero si asi va muerto... Tongue

Yo en ciudad voy suave, pero en carretera todos los cambios son a 3000-3500 vueltas... cunao


El mio en carretera va casi llegando las 4000rpm y los cambios a 4500rpm y tira bien jeje


Entonces vas por encima del limite de velocidad... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2007, 16:25:48 »

unos 130 kmh va este a 3.800rpm

siempre le apuro a la 3º y 4º y cuando se puede porque aveces entre caravanas y pardillos tienes que ir 100.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2007, 17:00:06 »

Se les ve muy bien, tanto al Clio como al GTD. Para otra vez teneis que probar a ver cual tira más de los 2, al tener la misma potencia   :twisted: .
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2007, 17:36:01 »

Cita de: "Firiom"
unos 130 kmh va este a 3.800rpm

siempre le apuro a la 3º y 4º y cuando se puede porque aveces entre caravanas y pardillos tienes que ir 100.

Saludos


Pues el mio a 130 km/h va a unas 3500 vueltas... algo falla ahi... :roll:

¿Que ruedas llevas?, yo llevo unas 185/65 R14...

A 110 km/h va clavado en las 3000 rpm...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2007, 21:02:34 »

Pues el mío a 130....... ni puta idea, porque no lleva cuentavueltas.
De todas maneras, como comenta Gera, a 2250-2500 vueltas es a lo que lo cambio yo en frío.
En caliente, como cambies por debajo de las 3000, se queda muerto el cabron.
Yo le suelo hacer los cambios a unas 3000-3500 vueltas, y de vez en cuando, cuando se me va el pie en primera (la tiene cortíiiisima) lo subo a más de 4000 rpm calculo yo.
En las cuestas, el truco está en pillarlas con carrerilla. Yo cada vez que voy al pueblo, en Toledo hay una cuesta, que tendrá unos 5 o 6 km bastante empinada.
Pues lo que hago es justo antes de subirla que hay una recta, pongo el coche a unos 140-150 y ya le cambio a 4ª prácticamente al final de la cuesta. Si se le coje el truquillo al GTD, se pueden subir las cuestas no de manera rapidísima, pero a un ritmo bastante decente.
Aunque sin duda, lo bueno de este coche es el consumo. Al volver del pueblo (170 km) hace un par de semanas, en vez de traer yo el coche, lo trajo mi padre y yo traje el c3 de mi abuelo.
Pues bien, de Ciudad Real a Toledo (unos 70-80 km) a velocidades de 110-120, y de Toledo a Getafe, a una media de 130-140 ( y en una cuestecilla se puso el capullo de mi padre a 170 Cheesy ), el coche gastó un poco más de la mitad de un cuarto de depósito.
Cuando llegué a Getafe me quedé  :shock:  con el consumo.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2007, 21:04:35 »

muy buena esa minikdd Cheesy
a ver cuando se anima mas gente :oops:



saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2007, 21:07:28 »

Makina, yo en ciudad cambio sobre las 2000-2300 vueltas... pero es que en ciudad tampoco vas a poder ir rapido, asi que para que ir gastando gasoil a lo tonto...

En carretera/autopista, como tu dices... si no lo subes de 3000 vueltas y cambias, el coche va sin fuelle... aunque vayas pedal a fondo, se nota que el coche se crece cuando llega a las 3000 vueltas, por lo menos el mio... y en 5ta de ir en plan a 110, y cuando te das cuenta, ir a 130...

Lo de las cuestas que comentas, es lo que hago yo, la subo con un poco de velocidad y luego ya a aguantarla simplemente... y sino, pues se baja a 4ta y que suba revolucionado... cunao

Lo que me sigue sin cuadrar son las 3800 vueltas de Firiom, ¿nadie tiene por ahi los desarrollos de cada marcha?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2007, 21:17:02 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
unos 130 kmh va este a 3.800rpm

siempre le apuro a la 3º y 4º y cuando se puede porque aveces entre caravanas y pardillos tienes que ir 100.

Saludos


Pues el mio a 130 km/h va a unas 3500 vueltas... algo falla ahi... :roll:

¿Que ruedas llevas?, yo llevo unas 185/65 R14...

A 110 km/h va clavado en las 3000 rpm...


Yo llevo 175,65,r14.
El mio a 120 va 3.300, tampoco me fijo en las revoluciones.
Cuando lo pille me fijo y lo pongo.
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2007, 22:01:45 »

Cita de: "Firiom"
Yo llevo 175,65,r14.
El mio a 120 va 3.300, tampoco me fijo en las revoluciones.
Cuando lo pille me fijo y lo pongo.
Saludos.


Si, a 120 coincide mas o menos... por eso te decia que a 130 deberia ir a 3500...

Yo es que conduzco mas por revoluciones que por velocidad...  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: