Renault 21
Mayo 02, 2024, 12:43:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: un 21 menos  (Leído 3087 veces)
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2007, 15:33:11 »

todo empezo por mi hermano mayor que queria comprarse un coche nuevo y queria que entregase mi 21, y yo me quedaba con el que tiene(un seat cordoba del 99)y yo dige que no, y mis padres me empezaron a decir que lo cambiase, hasta que me artaron, y les dige que hicieran lo que quieran, y se lo han llevado esta mañana para el plan prever.

P.D:deciros que gracias por todo y que aunque no tenga un 21 espero que me sigais aceptando en el foro, gracias


saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2007, 17:38:15 »

No pasa nada hombre, aunque alguno te crucificará, pero ni caso Wink ahora a disfrutar del cordoba (yo me saque el carnet con uno xDD).

Que motor es?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2007, 18:42:57 »

Bueno, una pena, porque además el tuyo me parece que era idéntico al mío.

Bueno, pues ahora disfruta del Córdoba y pon unas fotos de tu nuevo coche. Espero que sigas pasándote por aquí.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2007, 19:58:13 »

:cry:  :cry:  :cry:
En línea

Saludos  
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2007, 19:58:16 »

Jooooder, y porque no se queda tu hermano con el cordoba y no cambia de coche??

Dar un 21 asi como asi, funcionando pues la verdad lo veo muy mal, si estuviera mal o acaso, pero q asi por las buenas se vaya...

En fin, cada vez somos menos.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2007, 20:15:01 »

Cita de: "Pereda"
No pasa nada hombre, aunque alguno te crucificará, pero ni caso Wink ahora a disfrutar del cordoba (yo me saque el carnet con uno xDD).

Que motor es?



gracias
el motor es un 1.9 de 90 c.v tdi
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2007, 20:18:24 »

Cita de: "Jorge"
Bueno, una pena, porque además el tuyo me parece que era idéntico al mío.

Bueno, pues ahora disfruta del Córdoba y pon unas fotos de tu nuevo coche. Espero que sigas pasándote por aquí.

Un saludo.



si era identico al tuyo jorge, pues claro que seguire pasando por aqui, a no ser que me echeis, que espero que no ocurra eso.
ya pondre fotos aver si puedo hacerlas este fin de semana


gracias
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2007, 20:20:42 »

Cita de: "Escorpio"
Jooooder, y porque no se queda tu hermano con el cordoba y no cambia de coche??

Dar un 21 asi como asi, funcionando pues la verdad lo veo muy mal, si estuviera mal o acaso, pero q asi por las buenas se vaya...

En fin, cada vez somos menos.



pero si yo le dige que entregara ese, lo que pasa es que ya me tenian cabreao, de tanto comerme la cabeza cada instante, parecia que se me habia vuelto el mundo contra mi


saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2007, 22:07:20 »

A la hora de revender ambos coches, el cordoba es mucho mas vendible y a un precio bueno.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2007, 22:46:01 »

Lo siento por tu 21 tío, pero espero que el Córdoba te de grandes satisfaciones, aunque como el 21 lo dudo Cheesy
Mis padre está cada dos por tres diciendo que va a entregar el 18 para el prever, ahora con la compra del Grand Cherokee y cada vez que lo menciona tenenemos una discusión.
De todas maneras, espero que el coche nuevo llegue pronto y no le de tiempo a pensárselo más a fondo, porque si no, el 18 creo yo que podría correr la misma suerte que tu 21 ... Sad
Aunque después de las discusiones, se arrepiente y me dice que lo dejaremos en el pueblo, que no puede tirar el coche porque le tiene cariño..., pero vamos, que llegue ya el puto coche nuevo, para que se le vaya la idea de la cabeza y pueda quedarme con el 18 a mi lado.
SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2007, 00:31:59 »

Una pena por tu 21, pero por mi parte sigues estando en el foro como uno más, como si no hubiese pasado nada...

Adelante con el Cordoba y cuidale!

S2
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2007, 02:06:24 »

una pena,pero esto es asi,ahora disfruta del cordoba.espero que no te vallas del foro.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2007, 09:38:55 »

Bueno, que se le va hacer, otro menos......pero tenías que haber dejado seco el 21 y haber donado las piezas, quizás a alguno le interesaban.....amén del dinerillo que te podias sacar.

Ahora a cuidar el Córdoba, y a cuidarte tú.

Un saludo.........y A LA PUTA CALLE!!!! ja,ja es broma, aquí siempre serás bien recibido por supuesto
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2007, 13:38:16 »

Digamosle adios hermanos. Sad

Espero que disfrutes mucho con el Cordoba y esperamos volver a verte por aqui.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2007, 13:45:27 »

Pues lo siento tio, una pena tirar un coche asi, si todavia estaba funcionando....

Almenos te quedas un Cordoba bastante nuevecillo, que aunque no sea como el 21 no iras a pie....  Tongue

Saludos....
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2007, 16:44:26 »

la familia es lo que tiene Cool
no pasa nada ombre, el cordoba tdi en 90cv yo creo que esta bastante bien, tampoco has perdido nada, no me malinterpreteis, lo que quiero decir es que por lo menos no te has quedado sin nada.... :roll: ....pero bueno, cada uno tiene su opinion
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2007, 17:26:12 »

Cita de: "Makinagtd"
Lo siento por tu 21 tío, pero espero que el Córdoba te de grandes satisfaciones, aunque como el 21 lo dudo Cheesy
Mis padre está cada dos por tres diciendo que va a entregar el 18 para el prever, ahora con la compra del Grand Cherokee y cada vez que lo menciona tenenemos una discusión.
De todas maneras, espero que el coche nuevo llegue pronto y no le de tiempo a pensárselo más a fondo, porque si no, el 18 creo yo que podría correr la misma suerte que tu 21 ... Sad
Aunque después de las discusiones, se arrepiente y me dice que lo dejaremos en el pueblo, que no puede tirar el coche porque le tiene cariño..., pero vamos, que llegue ya el puto coche nuevo, para que se le vaya la idea de la cabeza y pueda quedarme con el 18 a mi lado.
SALUDOS!


Yo también pasé por lo mismo, mi padre al comprarse el Laguna quería dar el 21 de prever. Me decía que podríamos comprar uno más nuevo para  mi, a parte del Laguna. De hecho, en el presupuesto del Laguna está incluído el 21 como prever, pero como soy muy cabezón al final le quité la idea de la cabeza y ahí está mi 21 dando guerra.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2007, 18:27:46 »

gracias a todos.

y decir a makinagtd, que lo disfrutare aunque tenga razon de que no sera lo mismo que con el 21.

y utamafia, decir que no pude quitar nada por la mala ostia que tenia con mis padres, y no le pude quitar nada.


gracias a todos y saludos
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2007, 18:31:41 »

Cita de: "Ribi"
Pues lo siento tio, una pena tirar un coche asi, si todavia estaba funcionando....

Almenos te quedas un Cordoba bastante nuevecillo, que aunque no sea como el 21 no iras a pie....  Tongue

Saludos....



tienes razon ribi, y es que por lo menos no voy a pie.
y ya se que es una pena pero quese le va a hacer.
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2007, 18:33:27 »

Cita de: "ruben21nevada"
la familia es lo que tiene Cool
no pasa nada ombre, el cordoba tdi en 90cv yo creo que esta bastante bien, tampoco has perdido nada, no me malinterpreteis, lo que quiero decir es que por lo menos no te has quedado sin nada.... :roll: ....pero bueno, cada uno tiene su opinion



pues si que anda bastante bien, y consume mucho menos, eso si
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: