Renault 21
Mayo 03, 2024, 07:36:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora me pierde REFRIGERANTE...  (Leído 2027 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 01, 2006, 00:16:15 »

Pues eso, me he dado cuenta (tras cambiarle manguitos y deposito de expansion), que el coche me pierde antocongelante, pero no logro dar el porque ni el donde de la perdida.

A alguien se le ocurre algo??

Un saludo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 00:33:26 »

Bienvenido al club, solo espero que no sea como a mi por rajote en el radiador (dudo que al final vaya a salamanca tal y como tengo el 21....Sad) para saber si es de un manguito fijate en si tienen manchas secas de anticongelante y no sera...que has apretado demasiado las argollas y as rajao un poquito el manguito? O al reves...que ande demasiao suelto y pierda.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2006, 01:33:51 »

Joder pues que pena Pereda.
   Pues thunderlex, miralo bien lo que dice pereda que es una tonteria y suele pasar. A ver si hay suerte y es simplemente eso.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2006, 02:05:02 »

mañana por la mañana me dedicare a revisar todo y echarle fotos para que lo veais.

Un saludo
En línea
mario
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2006, 19:44:33 »

desde hace cosa de dos meses que ando buscando la perdida de refrigerante y no hay manera de encontrarla, mira que le doy presion y todo pero nada.
me pregunto si ahy algun colorante que al contacto con el aire del poro se vea, para poder detectarlo?
cada 400 km me gasta medio litro de la botella.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2006, 19:52:54 »

Mario por lo que dices es alguna fuga en algun manguito (mas que nada porque es una fisura pequeñaja), algun liquido colorante? Mmmmm has probado con anticongelante?? jejeje no, en serio, haz una cosa, coge una balleta humeda y limpia bien los manguitos (pero bien limpios eh!) deja secar y cuando cojas el coche (a ser posible que sea callejando por ciudad que se calienta mas) cuando pares, abres el capo y fijate en los manguitos, si ves alguno con laguna, perdon alguna, en que estare pensando...jejeje, alguna mancha ahi anda la fuga, cambia el manguito y punto, si no ves nada, pasa el dedo despacio por los manguitos (por debajo sobre todo que no se ve) y si notas algun lado algo humedo ahi tienes la fuga. Si con todo eso no aparece la fuga....posiblemente sea del radiador que tenga alguna fuga leve.

PD. Comprueba antes bien que tienes el tornillo que se usa para pugar el radiador bien cerrado Wink al igual que el tapon del anticongelante.

PD2. Si al parar escuchas como un pequeño silvido puede que sea una fisura del vaso de expansion, ya nos ha pasado a algunos y tranquilo es lo mas facil y barato de cambiar Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2006, 19:53:22 »

Cita de: "mario"
desde hace cosa de dos meses que ando buscando la perdida de refrigerante y no hay manera de encontrarla, mira que le doy presion y todo pero nada.
me pregunto si ahy algun colorante que al contacto con el aire del poro se vea, para poder detectarlo?
cada 400 km me gasta medio litro de la botella.


Pues reza para que lo que pierdas lo haga al exterior. Porque podría estar pasando al aceite del motor.

Revisa el aceite. Si detectas algo de fango podrías tener alguna comunicación por algún poro de la junta de culata.

Otro síntoma es que notes que el refrigerante se calienta demasiado, y va a más.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2006, 20:19:10 »

Joder que miedo da eso Topman :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2006, 21:03:43 »

Cita de: "max"
Joder que miedo da eso Topman :?



Ein?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2006, 21:10:18 »

Yo tengo la suerte de que no me pierde, perdia antes de que se le cambiara la bomba, pero ya no, ni una gota.
Menos mal, con el aceite tengo suficiente Sad
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: