Renault 21
Mayo 16, 2024, 10:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta 21 en segundamano  (Leído 1955 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Octubre 23, 2009, 21:10:52 »

Pues me he encontrado este 21 en venta y he pensado en mostrarlo aquí. Es igualito que el mío, con aproximadamente los mismos km, mismo color,...la única diferencia es que el mío es GTS de 90cv
http://www.segundamano.es/madrid/renault-r21-21-gtx-manager-65000-kms/a17003236/?ca=28_s

Y este otro tirado de precio ¿qué me decís?
http://www.segundamano.es/madrid/renault-r21-ti/a17346684/?ca=28_s
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 21:14:26 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2009, 01:00:45 »

El primero está totalmente nuevo, es una buena oportunidad. Y el último es una ganga, a ver si alguien le echa un ojo, que no tiene mala pinta, y además es un TI, que no hay muchos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2009, 11:23:01 »

El Ti es simplemente precioso!
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2009, 11:37:46 »

El Ti es simplemente precioso!

A ver si alguien de Madrid se acerca a echarle un ojo, que parece una buena oportunidad.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2009, 15:13:57 »

wenas!! pues si que has encontrado dos ofertas interesantes yo escogeria el primero xq esta como nuevo , y el segundo lo que me hace reacio es que tiene bola de remolque, aunq sea el ti  y no haya muchos , vete a saber tu de lo que tiro ese coche..... yo que tu los miraria y oye  por eses precios tampoco puedes pedir mucho. De todas formas tienen buena pinta y parecenque puedan ser una buena compra
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2009, 15:33:30 »

Uy, si yo no estoy interesado, yo tengo un GTS igualito que el primero pero con menos caballos. De todas formas me parece mucha pasta y además vete a saber si son reales esos km.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2009, 15:38:46 »

El primero la verdad que tiene buena pinta pero 2000 E, yo solo los daría por un coche que yo conociera o supiera a ciencia cierta como está. Otro detalle que no me ha hecho mucha gracia es que con tan pocos km tenga bolsas en la tapicería.

En cuanto al TI pues por ese precio digo yo que algo raro debe de haber, quizás tenga avería o algo cuando el dueño dice la opción del plan 2000E de entrada. Además como dice Dany 7 lo del gancho tampoco me hace mucha gracia. Es cierto que hay gente que se los ponen y no lo utilizan casi nunca pero esto es raro. Yo por ejemplo tengo un amigo que tiene bola en su megane y ha llevado remolque 2 o 3 veces me parece pero esto es raro que ocurra porque poca gente pone un gancho para no utilizarlo casi nunca.
De todas formas sí que es verdad que por ese precio no arriesgas mucho.
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 15:41:32 por R21 GTS » En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2009, 18:45:19 »

El primero la verdad que tiene buena pinta pero 2000 E, yo solo los daría por un coche que yo conociera o supiera a ciencia cierta como está. Otro detalle que no me ha hecho mucha gracia es que con tan pocos km tenga bolsas en la tapicería.

En cuanto al TI pues por ese precio digo yo que algo raro debe de haber, quizás tenga avería o algo cuando el dueño dice la opción del plan 2000E de entrada. Además como dice Dany 7 lo del gancho tampoco me hace mucha gracia. Es cierto que hay gente que se los ponen y no lo utilizan casi nunca pero esto es raro. Yo por ejemplo tengo un amigo que tiene bola en su megane y ha llevado remolque 2 o 3 veces me parece pero esto es raro que ocurra porque poca gente pone un gancho para no utilizarlo casi nunca.
De todas formas sí que es verdad que por ese precio no arriesgas mucho.

    Vaya vista que teneís. Yo no veo las bolsas por ningún lado, aunque si las hay no son consecuencia de los kilómetros sino de los años, y años tiene ya unos cuantos. El mio siendo del 90 tiene bolsas en todos los paneles de puerta.

    Saludos!!!
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2009, 22:12:06 »

Hace unos meses vi un GTS bastante más nuevo que ese, con 75.000 kms, que tenia los asientos impolutos (como que me cobraron 80 € en el desguace por los asientos delanteros).

El coche había entrado funcionando, oliendo a nuevo, limpito por fuera y por dentro, le funcionaba el clima, el cierre centralizado, absolutamente todo. Según el desguace, no me lo podian vender, por haberle tramitado la baja el dia anterior. Supuestamente era de un hombre mayor que habia dejado de conducir.

2000 euros para ese coche, lo considero excesivo. Están entrando en los desguaces...para hacerlos daditos. Vamos, que dan ganas de llorar cuando uno ve cosas como esas...


El segundo...ya tiene años...Aunque lo realmente imporante, es la vida que haya llevado.

En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: