Renault 21
Mayo 16, 2024, 12:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio GTX a TXE  (Leído 1703 veces)
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« en: Agosto 05, 2009, 12:31:56 »

    Muy buenas a todos!!

    El otro día paseando por el desguace, vi un TXE con muy buena pinta. Mi pregunta es la siguiente: ¿sería factible cambiar el salpicadero de uno por el otro y que funcionasen los instrumentos? Los TXE que yo había visto eran los que tenían un display digital para el marcado de la velocidad, pero este creo que tenía reloj analógico de velocidad, y entre éste y el cuentarevoluciones un pequeño display. Si además se le podría sustituir el aire acondicionado por el climatizador sería la leche.

    Entiendo y soy consciente de que el cambio no es tan sencillo como quitar uno y poner otro, sino que habrá que acondicionar la instalación antigua con nuevos sensores (en el caso del clima), cambios de sirga (para el velocímetro), etc. Aún así se se podría llevar a buen puerto la transformación me gustaría llevarla a cabo.

    Estaría muy agradecido con cualquier información que me podaís aportar.

    Saludos!!! wave wave
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2009, 22:02:24 »

Teniendo tiempo y dinero, se puede hacer casi cualquier cosa en un coche. Lo que tu planteas, se puede hacer. Simplemente necesitas el salpicadero completo de un TXE y el sistema de cableado para el cuentarevoluciones. Una vez que lo tienes, lo montas como corresponda y ya está. Lógicamente los problemas vienen en que hay que saber montarlo.
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 12:44:41 »

    Pues por desgracia, de tiempo no ando mal, aunque de dinero...

    De todas formas me pasaré por el desguace a ver lo que hay y que piden por ello. Ya os contaré.

    Saludos!!!
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2009, 12:06:34 »

    Pues nada otra vez será.  whip2 Como se suele decir, mi gozo en un pozo.  vaca Yo que voy ayer todo contento al desguace, me pongo mas contento cuando me dice que todo el interior me lo da por 50 euros (demasiado barato me parece) cantarin guitar cantarin clap2, y resulta que cuando voy a donde estaba el coche, ¡¡sorpresa!! ya no está. violent1 violent1 Le comento al tío que si habían trabajado en agosto y me dice que no pero que abrieron el jueves de la semana pasada qmparto cuando él mismo me dijo el último día que hasta septiembre nada.

    Fase I había como 3 o 4, y fase II otros 3 o así pero todos de dos volumenes. Así que nada, fruto de la impotencia y por aprovechar el viaje, cogí los elevalunas eléctricos de las puertas traseras y me despedí de mi no donante de entre la pilastra de coches. wave wave wave wave

    Saludos!!!
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2009, 12:37:20 »

Vaya hombre, pues que mala suerte macho.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2009, 19:56:48 »

Otra vez será.

Si te sirve de consuelo, también te has librado de un trabajo de la leche. Mejor hacerlo en otoño, que en verano hace mucho calor.  smile
En línea

Saludos  
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2009, 12:04:47 »

    Lo del trabajo mas o menos va ha ser el mismo en otoño que en verano. Es mas, casi prefiero hacerlo en verano que hay mas días buenos y menos agua. Además, las cosas hay que hacerlas en el momento oportuno, ya que si dejas pasar un sólo día... ya ves lo que pasa.

   Saludos y gracias por los ánimos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: