Renault 21
Mayo 17, 2024, 03:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Comportamiento de la GC en Soria  (Leído 4772 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« en: Julio 14, 2006, 18:25:08 »

Vaya por delante mi aprecio a la GC y su labor, meritoria y mal pagada.

Una vez aclarado esto, en un tema anterior advertía del incomprensible comportamiento tramposo de algunos guardias de las provincias de Guadalajara y Soria.

Aquí tenemos un caso relacionado:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=430175
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2006, 18:32:08 »

Dejate, que como venga Gera que los defiende cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2006, 18:50:40 »

Lo que no entiendo es porque esas ganas de por un caso particular desmerecer a todo un colectivo. Hablando claro, gilipollas hay en todas las prefesiones.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2006, 18:53:13 »

Cita de: "Katsu"
Lo que no entiendo es porque esas ganas de por un caso particular desmerecer a todo un colectivo. Hablando claro, gilipollas hay en todas las prefesiones.


No seré yo el que desmerezca un colectivo. Pero hablas con la gente por Soria y están bastante disgustados.

Conste que yo no he tenido altercados con guardias de Soria.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2006, 19:36:33 »

Si un pescadero te vende un pescado que esta pocho dirias que todos los pescaderos son unos timadores? Pues lo mismo....

Muchas veces cuando se dice cosas como: "Pero hablas con la gente por Soria y están bastante disgustados" se cae en el error de generalizar.

Aun asi, una de dos en ese caso:

1º Los GC fueron a por a cuchillo, que puede ser perfectamente.

2º El que lo cuenta omite datos, que en FC viene siendo lo mas habitual  :roll:

Para que os hagais una idea....el otro dia mi jefe con la furgoneta del curro, se le ocurrio delante de unos munipas un cambio de sentido en una calle de Madrid, le pararon y le dijeron que era una multa de 300€ y 4 puntos, tras comentarle la situacion ni le multaron ni puntos fuera. A partir de esto ahora yo podria decir que aunque la lies no te multan ni quitan puntos? Yo creo que no....

PD. Tengo un familiar GC y el mismo me lo dice: "no vaciles ni trates de guay a un GC y no tendras problemas (excepto si la lias muy gorda), eso si....tomatelo a coña cuando te paren....y te pasan la ITV alli mismo".
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2006, 20:15:38 »

No sé si el de FC omite datos, pero el estilo relatado de los guardias coincide con lo que me estuvieron contando unos cuantos en Almazán.

Por allí no tienen muchos amigos.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2006, 20:30:55 »

Cita de: "motorman"
No sé si el de FC omite datos, pero el estilo relatado de los guardias coincide con lo que me estuvieron contando unos cuantos en Almazán.

Por allí no tienen muchos amigos.


Como ya te digo, algo raro huele ahí. Yo tengo familia en Soria (excelente lugar para ir de monteria xD) y nunca he oido ni una queja, por eso te digo que no se puede generalizar, ademas ya se sabe que quienes menos ruido hacen son los que no se quejan.

Si vas haciendo el pamplinas...ten por seguro que una te cae, luego segun como sigas el royo al GC se puede parar ahi (e incluso tener suerte y que pasen de multarte) o que te revisen paso por paso el coche entero :gay: (de este caso de unos creidos haciendo el tonto, ya he oido que les pasaron ahi mismo la ITV :gay:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2006, 20:42:59 »

Cita de: "motorman"
Vaya por delante mi aprecio a la GC y su labor, meritoria y mal pagada.

Una vez aclarado esto, en un tema anterior advertía del incomprensible comportamiento tramposo de algunos guardias de las provincias de Guadalajara y Soria.

Aquí tenemos un caso relacionado:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=430175


mal pagados?Huh???  :shock:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2006, 20:46:21 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "motorman"
Vaya por delante mi aprecio a la GC y su labor, meritoria y mal pagada.

Una vez aclarado esto, en un tema anterior advertía del incomprensible comportamiento tramposo de algunos guardias de las provincias de Guadalajara y Soria.

Aquí tenemos un caso relacionado:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=430175


mal pagados?Huh???  :shock:


No te imaginas el sueldo que tienen la GC....., a no ser que subas al norte y te vayas a zonas como Navarra o el País Vasco, donde se consigue un plus de peligrosidad, en el resto de lugares son sueldos bastante irrisorios para el trabajo que hacen.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2006, 20:49:22 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "motorman"
Vaya por delante mi aprecio a la GC y su labor, meritoria y mal pagada.

Una vez aclarado esto, en un tema anterior advertía del incomprensible comportamiento tramposo de algunos guardias de las provincias de Guadalajara y Soria.

Aquí tenemos un caso relacionado:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=430175


mal pagados?Huh???  :shock:


No te imaginas el sueldo que tienen la GC....., a no ser que subas al norte y te vayas a zonas como Navarra o el País Vasco, donde se consigue un plus de peligrosidad, en el resto de lugares son sueldos bastante irrisorios para el trabajo que hacen.


si lo se porque mi prima es GC y esta destinada en las palmas. creo que realiza más trabajo un albañil,limpiadora,etc, que un GC. a parte que un GC cobre mucho o poco todos los meses tiene su saquita en el banco a primeros de mes.


entiendo que los defiendas porque tengas familiares muy cercanos,pero hay que ser objetivo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2006, 20:59:19 »

Cita de: "xukoo85"


si lo se porque mi prima es GC y esta destinada en las palmas. creo que realiza más trabajo un albañil,limpiadora,etc, que un GC. a parte que un GC cobre mucho o poco todos los meses tiene su saquita en el banco a primeros de mes.


entiendo que los defiendas porque tengas familiares muy cercanos,pero hay que ser objetivo


Pues alli poquito tendran que hacer....mi primo estuvo en Navarra (lugar no muy agradable, la gente del pueblo les tenia las matriculas fichadas a todos los GC, lo cual le obligo a instalar unas falsas), eso sin contar que quieras que no, sueles estar en constante peligro de atentado (por esas zonas mas aun). Si le sumamos que tienes que trabajar bajo la lluvia (albañiles y limpiadoras por ejemplo no), estar presente ante muertos y accidentes de todo tipo (no debe ser muy agradable ver como un tio que no llevaba el cinturon a salido despedido), hasta hace no muchos años, a ellos les tocaba recoger los trocitos de gente que les atropellaba el tren (ahora lo hacen los del samur), en caso de un coche tener un accidente tienes que jugartela para socorrerles, trabajas en la noche en un sector donde te encuentras con todo tipo de gente (no sabes si a quien tienes delante puede estar armado).

Las labores de un GC no son simplemente sancionar, tienen muchas otras (que no menciono por no soltar todo el tocho xD pero son muchisimas mas) eso sin contar que son un cuerpo civil-militar y carecen de derechos como el de la huelga.

Si alguno me quiere salir conque se maniufestaron hace no mucho decirles que lo hizo una agrupacion que habla en su nombre, pero que no son ellos (no pueden hacerlo como militares que son)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2006, 21:03:58 »

Yo, ya no tengo problemas con ellos, los respeto y espero no volver a tenerlos.
Ya sabeis lo que paso, pero las cosas pasan y las heridas se cierran.
Ademas Hijo putas hay en todos lados.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2006, 21:53:42 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"


si lo se porque mi prima es GC y esta destinada en las palmas. creo que realiza más trabajo un albañil,limpiadora,etc, que un GC. a parte que un GC cobre mucho o poco todos los meses tiene su saquita en el banco a primeros de mes.


entiendo que los defiendas porque tengas familiares muy cercanos,pero hay que ser objetivo


Pues alli poquito tendran que hacer....mi primo estuvo en Navarra (lugar no muy agradable, la gente del pueblo les tenia las matriculas fichadas a todos los GC, lo cual le obligo a instalar unas falsas), eso sin contar que quieras que no, sueles estar en constante peligro de atentado (por esas zonas mas aun). Si le sumamos que tienes que trabajar bajo la lluvia (albañiles y limpiadoras por ejemplo no), estar presente ante muertos y accidentes de todo tipo (no debe ser muy agradable ver como un tio que no llevaba el cinturon a salido despedido), hasta hace no muchos años, a ellos les tocaba recoger los trocitos de gente que les atropellaba el tren (ahora lo hacen los del samur), en caso de un coche tener un accidente tienes que jugartela para socorrerles, trabajas en la noche en un sector donde te encuentras con todo tipo de gente (no sabes si a quien tienes delante puede estar armado).

Las labores de un GC no son simplemente sancionar, tienen muchas otras (que no menciono por no soltar todo el tocho xD pero son muchisimas mas) eso sin contar que son un cuerpo civil-militar y carecen de derechos como el de la huelga.

Si alguno me quiere salir conque se maniufestaron hace no mucho decirles que lo hizo una agrupacion que habla en su nombre, pero que no son ellos (no pueden hacerlo como militares que son)



ayi poco trabajo tiene.

ahora me entero que las casas no tienen fachadas exteriores ,ni tienen que instalar canalones............posiblemente hay más muertes en el sector de la construccion que por atentado en la GC
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2006, 23:08:08 »

Hay una pequeña gran diferencia....si llueve por norma general no se trabaja en obras (por el peligro que supone). Que luego algunos hagan oidos sordos de dichas normas (de riesgos laborales)....ahi ya uno no se puede meter.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2006, 23:41:03 »

Cita de: "21 txe"
Dejate, que como venga Gera que los defiende cunao


No te creas, yo los defiendo cuando tienen la razon, sino soy el primero en atacarles, pero hay que tener claro que ellos son unos mandados y el que manda es el de arriba.

A partir de ahi cada uno que piense lo que quiera, y cuando conozcas a unos cuantos y te cuenten ciertas cosas, sabras a que me refiero, mientras tanto si quieres verlos como los malos porque te multan por incumplir leyes, tu mismo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2006, 23:44:39 »

Y como bien dice Pereda, Guardias Civiles hay muchas, unos cuantos cuerpos, mas de los que pensais.

Y aqui hablais de la de Trafico, y un cuerpo no tiene nada que ver con otro, asi que ya que estamos, hablad de unos y no de todos.

Xukoo, yo no se lo que cobrara tu prima, pero te aseguro que por la zona que conozco yo, la zona cantabrica, no estan bien pagados para la labor que realizan, yo no se cuanto deberian cobrar, pero te aseguro que bien no estan, y vi nominas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2006, 00:52:11 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Dejate, que como venga Gera que los defiende cunao


No te creas, yo los defiendo cuando tienen la razon, sino soy el primero en atacarles, pero hay que tener claro que ellos son unos mandados y el que manda es el de arriba.

A partir de ahi cada uno que piense lo que quiera, y cuando conozcas a unos cuantos y te cuenten ciertas cosas, sabras a que me refiero, mientras tanto si quieres verlos como los malos porque te multan por incumplir leyes, tu mismo...


Yo te comprendo perfectamente a que te refieres, te lo habia dicho en plan broma, lo comprendes.

P.D Bonito avatar :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2006, 02:12:07 »

Peredin que te arreo :?
Muchas veces cuando se dice cosas como: "Pero hablas con la gente por Soria y están bastante disgustados" se cae en el error de generalizar. hasta aqui bien
pero esto no me mola :?
mi primo estuvo en Navarra (lugar no muy agradable
espero que te refieras a ese pueblo en concreto, porque la verdad que donde estan metidos los batasunos se jodio el invento, pero Navarra son muchos mas pueblos y creeme que somos muchisima mas gente de la buena que de la mala, pero los malos son muy malos y meten mucho ruido los cabrones.
Navarra es una gozada de verdad, tiene de todo menos playitas pero esta muy bien y la gente es muy maja asi que no se puede generalizar por unos cuantos pueblos llenos de hijoputas y que por ellos todos los navarros parezcamos malos.
Perdon por el tocho pero es que no me ha gustado mucho el comentario.
Un saludo sin acritud :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2006, 02:54:44 »

Cita de: "MAGOYO"
Peredin que te arreo :?
Muchas veces cuando se dice cosas como: "Pero hablas con la gente por Soria y están bastante disgustados" se cae en el error de generalizar. hasta aqui bien
pero esto no me mola :?
mi primo estuvo en Navarra (lugar no muy agradable
espero que te refieras a ese pueblo en concreto, porque la verdad que donde estan metidos los batasunos se jodio el invento, pero Navarra son muchos mas pueblos y creeme que somos muchisima mas gente de la buena que de la mala, pero los malos son muy malos y meten mucho ruido los cabrones.
Navarra es una gozada de verdad, tiene de todo menos playitas pero esta muy bien y la gente es muy maja asi que no se puede generalizar por unos cuantos pueblos llenos de hijoputas y que por ellos todos los navarros parezcamos malos.
Perdon por el tocho pero es que no me ha gustado mucho el comentario.
Un saludo sin acritud :wink:


No pretendia generalizar, simplemente decir que estuvo destinado en zaragoza (no recuerdo el pueblo) y en dicho lugar no es que les trataran muy bien, con deciros que cuando iban al bar a tomar algo se iban a otro pueblo mas lejano para evitar problemas... :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2006, 10:50:51 »

La pretensión de los mandos de la GC no es la de hacer amigos entre la población, ya que la ley debe aplicarse a todos por igual, evitando amiguismos.

Y cuando llegas al bar de un pueblo, salta el tema del comportamiento de la GC, y de repente se despierta la indignación de medio local, desde el camarero hasta el camionero, es que está pasando algo grave con algunos miembros del Cuerpo de la provincia.

Así que cuando leí el relato de FC, pues me pareció normal.
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2006, 03:49:59 »

yo opino que depende mucho de la zona de donde sean.

y afirmo que los de soria y burgos son demasiado prepotentes. por lo menos los que me han parado por alli

antiguamente eran algo de flipar, gracias a dios que eso a cambiado hoy.

en los tiempos de paquito, a mi abuelo le dieron una paliza y le dejaron medio muerto y totalmente desnudo, en una finca de su propiedad que estaba a unos 4 klm del pueblo donde vivia. por estar trabajando haciendo una pared de piedra. por los motivos de que era domingo por la mañana y a esas horas tenia que estar en misa (y no es coña).

toda las veces que me han parado por el norte era como si estuvieran estreñidos, era como si quisieran hacerse imponer.

sin enbargo me acuerdo de una multa que me pusieron con la fragoneta en badajoz por esceso de velocidad. no me acuerdo cuanto me callo.

era una carretera convencional, y en una curva habia peligro de desprendimiento por las lluvias y tal, en fin.. habia una recomendacion de 80 pero como habia señal de obras de 60 me multaron. yo pase a 86 dijo la foto. y seguramente era verdad. por que la aprete para que no se me quedara en la cuesta que venia despues...

el GC que me puso la multa. todo amable, casi parecia que le dolia ponerme la multa. me comento que a la foto le daban una tolerancia de 20 klm(no se si seguira siendo asin). total que me pusieron la multa por esceder en 6 klm la velocidad pero por lo menos me trataron bien.


tengo un amigete de la zona del cañon de rio lobos y comenta como hay casos en los que te desmontan todo el interior del coche, todo esparcido por la cuneta buscando droga y a las 4 horas de tenerte retenido alli te dicen que el que te vuelve a montar el coche no llegara hasta la mañana siguiente. que si quieres lo montes tu....
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2006, 11:59:28 »

Cita de: "dolog"
yo opino que depende mucho de la zona de donde sean.

y afirmo que los de soria y burgos son demasiado prepotentes. por lo menos los que me han parado por alli

antiguamente eran algo de flipar, gracias a dios que eso a cambiado hoy.

en los tiempos de paquito, a mi abuelo le dieron una paliza y le dejaron medio muerto y totalmente desnudo, en una finca de su propiedad que estaba a unos 4 klm del pueblo donde vivia. por estar trabajando haciendo una pared de piedra. por los motivos de que era domingo por la mañana y a esas horas tenia que estar en misa (y no es coña).

toda las veces que me han parado por el norte era como si estuvieran estreñidos, era como si quisieran hacerse imponer.

sin enbargo me acuerdo de una multa que me pusieron con la fragoneta en badajoz por esceso de velocidad. no me acuerdo cuanto me callo.

era una carretera convencional, y en una curva habia peligro de desprendimiento por las lluvias y tal, en fin.. habia una recomendacion de 80 pero como habia señal de obras de 60 me multaron. yo pase a 86 dijo la foto. y seguramente era verdad. por que la aprete para que no se me quedara en la cuesta que venia despues...

el GC que me puso la multa. todo amable, casi parecia que le dolia ponerme la multa. me comento que a la foto le daban una tolerancia de 20 klm(no se si seguira siendo asin). total que me pusieron la multa por esceder en 6 klm la velocidad pero por lo menos me trataron bien.


tengo un amigete de la zona del cañon de rio lobos y comenta como hay casos en los que te desmontan todo el interior del coche, todo esparcido por la cuneta buscando droga y a las 4 horas de tenerte retenido alli te dicen que el que te vuelve a montar el coche no llegara hasta la mañana siguiente. que si quieres lo montes tu....


Wenas, sobre lo de la paliza es bastante creible, por suerte las cosas han cambiado y de suceder algo asi, procuran no meterse en lios, al ser un cuerpo civil-militar se pueden meter en muchos muchos lios.

Sobre la amabilidad, un ejemplo, un amigo me decia por donde vivia (azuqueca) los GC que si eran unos prepotentes, chulos, etc....(todo esto lo decia porque le multaron por ir sin L) pues una noche que salimos por alli de fiesta, control de alcoholemia y todo con total amabilidad, ¿has visto como no se debe generalizar?.

Sobre lo de desmontar el coche, para que lleguen a esos extremos una de dos: que te vean nervioso a la hora de preguntarte si les permites registrar/desmontar algo del coche o si los perros huelen algo, te lo digo porque a mi me lo han registrado en alguna ocasion :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2006, 23:12:36 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "dolog"
yo opino que depende mucho de la zona de donde sean.

y afirmo que los de soria y burgos son demasiado prepotentes. por lo menos los que me han parado por alli

antiguamente eran algo de flipar, gracias a dios que eso a cambiado hoy.

en los tiempos de paquito, a mi abuelo le dieron una paliza y le dejaron medio muerto y totalmente desnudo, en una finca de su propiedad que estaba a unos 4 klm del pueblo donde vivia. por estar trabajando haciendo una pared de piedra. por los motivos de que era domingo por la mañana y a esas horas tenia que estar en misa (y no es coña).

toda las veces que me han parado por el norte era como si estuvieran estreñidos, era como si quisieran hacerse imponer.

sin enbargo me acuerdo de una multa que me pusieron con la fragoneta en badajoz por esceso de velocidad. no me acuerdo cuanto me callo.

era una carretera convencional, y en una curva habia peligro de desprendimiento por las lluvias y tal, en fin.. habia una recomendacion de 80 pero como habia señal de obras de 60 me multaron. yo pase a 86 dijo la foto. y seguramente era verdad. por que la aprete para que no se me quedara en la cuesta que venia despues...

el GC que me puso la multa. todo amable, casi parecia que le dolia ponerme la multa. me comento que a la foto le daban una tolerancia de 20 klm(no se si seguira siendo asin). total que me pusieron la multa por esceder en 6 klm la velocidad pero por lo menos me trataron bien.


tengo un amigete de la zona del cañon de rio lobos y comenta como hay casos en los que te desmontan todo el interior del coche, todo esparcido por la cuneta buscando droga y a las 4 horas de tenerte retenido alli te dicen que el que te vuelve a montar el coche no llegara hasta la mañana siguiente. que si quieres lo montes tu....


Wenas, sobre lo de la paliza es bastante creible, por suerte las cosas han cambiado y de suceder algo asi, procuran no meterse en lios, al ser un cuerpo civil-militar se pueden meter en muchos muchos lios.

Sobre la amabilidad, un ejemplo, un amigo me decia por donde vivia (azuqueca) los GC que si eran unos prepotentes, chulos, etc....(todo esto lo decia porque le multaron por ir sin L) pues una noche que salimos por alli de fiesta, control de alcoholemia y todo con total amabilidad, ¿has visto como no se debe generalizar?.

Sobre lo de desmontar el coche, para que lleguen a esos extremos una de dos: que te vean nervioso a la hora de preguntarte si les permites registrar/desmontar algo del coche o si los perros huelen algo, te lo digo porque a mi me lo han registrado en alguna ocasion :gay:



a mi me pararon en Caspe para mirar si llevabamos algo de droga ,despues de rebuscarme en la guantera ,debajo de los asientos(los de detras los quitaron),el maletero,donde la reuda de repuesto etc..........no encontraron nada. al final resulta que la peta la llevabamos en los huevos.

me imagino que les entraria la paranoya y nos registrarían sin tenerlo previsto de antemano ,porque si se ponen serios y llegan a ir con perro............jur jur jur .

saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2006, 23:29:12 »

Pues si sacan al perro...el que lo llevara en los huevos.....se podia despedir del carnet, pero no de conducir, sino el de padre :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2006, 10:37:17 »

Cita de: "Pereda"
Pues si sacan al perro...el que lo llevara en los huevos.....se podia despedir del carnet, pero no de conducir, sino el de padre :gay:


Adiós Libro de Familia :gay:
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2006, 11:28:46 »

Cita de: "Pereda"
Pues si sacan al perro...el que lo llevara en los huevos.....se podia despedir del carnet, pero no de conducir, sino el de padre :gay:


:gay: :mrgreen:  me imagino que la antes de que te ataque a la yugular el perro el GC lo frenara :mrgreen:

saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2006, 12:02:04 »

Siempre igual con la guarcia civil,,,,,,,,
   El caso es que no se puede estorbar a una caravana de vehiculos oficiales, y en este caso dos motos de la civil son caravana. Es igual que cuando pasa un pez gordo con 10 coches de escolta, pues a joderse y apartarse pero nunca os metais entre medio de uno y otro porque aunque haya hueco estais obstrullendo la labor policial.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2006, 12:08:15 »

el otro dia en el lidl me atendio una cajera que era una hija de puta, me ponia mala cara cuando le dije que un llogur venia abierto.

Odio a todas las cajeras de supermercado del mundo
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2006, 13:17:03 »

Cita de: "srkas"
el otro dia en el lidl me atendio una cajera que era una hija de puta, me ponia mala cara cuando le dije que un llogur venia abierto.

Odio a todas las cajeras de supermercado del mundo


Vaya...

Y el padre será GC?
O la hermana?
O ella misma y está camouflada como cajera Lidl? Ya me hacía sospechar ese uniforme...

 :shock:  :shock:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2006, 13:42:24 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Pues si sacan al perro...el que lo llevara en los huevos.....se podia despedir del carnet, pero no de conducir, sino el de padre :gay:


:gay: :mrgreen:  me imagino que la antes de que te ataque a la yugular el perro el GC lo frenara :mrgreen:

saludos


Yo no le frenaria :gay: asi dejais de ser tan poco originales con los escondites..... :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: