Renault 21
Mayo 21, 2024, 04:42:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo al taller....  (Leído 4478 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Julio 11, 2006, 14:30:41 »

He llevado el cotxe para que me arreglen el pequeño bollo en el frontal, y de paso le he comentado que el clima no enfriaba mucho y me ha dicho que tengo de cambiar una valvula que pierde un poco,el compressor i lo demas funciona OK.Os ha pasado alguna vez que os pierde dicha valvula?
Gracias....

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2006, 14:35:01 »

Suerte con los arreglos Joan. Del clima no te puedo ayudar, porque yo no tengo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2006, 22:40:08 »

Pues estoy hasta la polla del puto 21 de los huevos!!Estoy pensando en venderlo i todo!!

El caso que cuando lo he ido a buscar al taller arreglado sin pintar, me han dicho que tenia una pequeña fuga sin importancia en el radiador (por culpa del golpe), ademas de la valvula esa que va detras del deposito de anticongelante que abre i cierra el gas del a/c i la carga del aire....I en breve se tienen que cambiar discos de freno i pastillas delanteras..
De momento solo esta arreglado el bollo sin pintar, que lo llevare mañana...(pintar)
Lo que me jode es la pasta que vale todo, esque no se acaba nunca eso!! :evil:



PD: Perdon pero necessitada sacarlo....

Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2006, 22:54:52 »

No es tan grave como para plantearte venderlo tio...

Lo de los discos es algo normal, y lo del A/C... bueno...

Lo del bollo fue una putada Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2006, 22:55:19 »

bueno tio no te rayes son epocas por las que pasamos todos. arreglale primero lo que sea imprescindible para circular y luego poco a poco le puedes ir haciendo chapa. mucha suerte
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2006, 22:59:10 »

Bienvenido.....esa historia me suena :gay: la historia se repite....roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2006, 23:34:10 »

No es para rallarse por eso, pero si piensas ya que llevas gastado bastante dinero en 2 reparaciones mas restaurarlo, nose es mala suerte o no se que pasa con este coche....Por eso me lo estoy planteando pillarme otro y vender el este.Me gusta el 21 pero esque me esta rallando,alomejor con otro sera diferente.

Saludos....
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2006, 23:35:32 »

Cita de: "Ribi"
No es para rallarse por eso, pero si piensas ya que llevas gastado bastante dinero en 2 reparaciones mas restaurarlo, nose es mala suerte o no se que pasa con este coche....Por eso me lo estoy planteando pillarme otro y vender el este.Me gusta el 21 pero esque me esta rallando,alomejor con otro sera diferente.

Saludos....


Venga ya podeis entrar todos a decir que el 21 es el mejor, que tiene una excelente fiabilidad y que los nuevos son todos una mierda :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2006, 23:36:53 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Ribi"
No es para rallarse por eso, pero si piensas ya que llevas gastado bastante dinero en 2 reparaciones mas restaurarlo, nose es mala suerte o no se que pasa con este coche....Por eso me lo estoy planteando pillarme otro y vender el este.Me gusta el 21 pero esque me esta rallando,alomejor con otro sera diferente.

Saludos....


Venga ya podeis entrar todos a decir que el 21 es el mejor, que tiene una excelente fiabilidad y que los nuevos son todos una mierda :gay:


Pues eso cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2006, 23:44:56 »

Cita de: "Ribi"
No es para rallarse por eso, pero si piensas ya que llevas gastado bastante dinero en 2 reparaciones mas restaurarlo, nose es mala suerte o no se que pasa con este coche....Por eso me lo estoy planteando pillarme otro y vender el este.Me gusta el 21 pero esque me esta rallando,alomejor con otro sera diferente.

Saludos....

hombre como dicen por hay son epocas,desde luego yo los discos de freno se los compre en el desguace al igual que los tambores a 12€ la pieza y la verdad que estaban nuevos a estrenar.y lo de cambiar de coche pues es todo suerte lo mismo te sale peor el que compres.por lomenos este sabes de que pie cojea,
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2006, 23:45:29 »

Cita de: "Ribi"
No es para rallarse por eso, pero si piensas ya que llevas gastado bastante dinero en 2 reparaciones mas restaurarlo, nose es mala suerte o no se que pasa con este coche....Por eso me lo estoy planteando pillarme otro y vender el este.Me gusta el 21 pero esque me esta rallando,alomejor con otro sera diferente.

Saludos....



la verdad sq si te está dando muchos problemas y no paras de meterle dinero es mejor que lo vendas(llamadme traidor) y te compres otro ,aunque piensa que el que te compres también puedde dar problemas.


PD: tenias un txe verdad???
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2006, 00:01:58 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Ribi"
No es para rallarse por eso, pero si piensas ya que llevas gastado bastante dinero en 2 reparaciones mas restaurarlo, nose es mala suerte o no se que pasa con este coche....Por eso me lo estoy planteando pillarme otro y vender el este.Me gusta el 21 pero esque me esta rallando,alomejor con otro sera diferente.

Saludos....



la verdad sq si te está dando muchos problemas y no paras de meterle dinero es mejor que lo vendas(llamadme traidor) y te compres otro ,aunque piensa que el que te compres también puedde dar problemas.


PD: tenias un txe verdad???


Si un TXE faseII pero lo que me jode esque el coche va de pm pero he tenido mala suerte con el, con 2 piños ya, y despues de dejarllo perfecto, al cabo de 2 meses todo esto, pues me he rallado....
Y  en este momento estoy indesiso y no se que hacer respecto al cotxe, que harias vosotros?
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2006, 00:06:39 »

yo si el coche funciona bien lo mantendria . porque igual cambias a peor. en serio si funciona ok yo no lo vendería.


saludos
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2006, 00:08:50 »

tampoco es tanto amigo,hay sitios que si el radiador no esta muy rajado te lo arreglan y no es caro,si no en el deguce por poco y con buen ojo puedes pillar uno bueno,eso si si lo pillas de desguace hazle la pertinente limpieza,la valvula no se...no creo sea muy cara,yo arreglaria eso primero,luego ya pintura,los discos esque es desgaste,lo mismo los vas a tener que cambiar en el 21 que en otro cuando le toque,pero bueno tu debes elegir.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2006, 00:12:19 »

piensa wue cualquier coxe que te compres te saldra mas caro que arreglar estas pijotas,y si dices que va de pm...es un txe,un motor demostradamente fiable y duradero...eso ya piensatelo tu.suerte y decide bien,pero sobretodo no lo hagas en caliente,mañana mira los pros y y contras y lo que mejor te salga...muxa suerte amigo. Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2006, 01:09:17 »

Cita de: "dani"
tampoco es tanto amigo,hay sitios que si el radiador no esta muy rajado te lo arreglan y no es caro,si no en el deguce por poco y con buen ojo puedes pillar uno bueno,eso si si lo pillas de desguace hazle la pertinente limpieza,la valvula no se...no creo sea muy cara,yo arreglaria eso primero,luego ya pintura,los discos esque es desgaste,lo mismo los vas a tener que cambiar en el 21 que en otro cuando le toque,pero bueno tu debes elegir.


Para ponerte a arreglar el radiador te sale mas reentable comprar otro de desguace y cambiarlo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2006, 01:10:08 »

Cita de: "dani"
piensa wue cualquier coxe que te compres te saldra mas caro que arreglar estas pijotas,y si dices que va de pm...es un txe,un motor demostradamente fiable y duradero...eso ya piensatelo tu.suerte y decide bien,pero sobretodo no lo hagas en caliente,mañana mira los pros y y contras y lo que mejor te salga...muxa suerte amigo. Cheesy


Si, te saldra mas caro, pero tienes un coche nuevo con su garantia que en los primeros años te olvidas de problemas (al menos de pagarlos).

Sobre fiabilidad del motor si, del resto...ejem ejem....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2006, 01:19:36 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "dani"
piensa wue cualquier coxe que te compres te saldra mas caro que arreglar estas pijotas,y si dices que va de pm...es un txe,un motor demostradamente fiable y duradero...eso ya piensatelo tu.suerte y decide bien,pero sobretodo no lo hagas en caliente,mañana mira los pros y y contras y lo que mejor te salga...muxa suerte amigo. Cheesy


Si, te saldra mas caro, pero tienes un coche nuevo con su garantia que en los primeros años te olvidas de problemas (al menos de pagarlos).

Sobre fiabilidad del motor si, del resto...ejem ejem....:gay:


Vale que los problemas no los pagas, pero las revisiones oficiales, cambios de aceite y 4 pijotadas que tienen, te sacan los ojos, y ahora viene cuando dices tu.... pues no lo lleves a la casa, pos si, llevalo a un mecanico secundario como yo digo y veras el apaño de coche que te hace sin tener ni p uta idea de coxes nuevos!
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2006, 01:24:03 »

pues teneis razon esto el cuento de nunca acabar. si mantienes el coche te gastas dinero en mantenerlo y si te compras otro nuevo pues tambien te gastas dinero en letras y letras y letras es cierto esto no se acaba nunca. tires por donde tires esto es el cuento de nunca acabar.
lo unico que te puede dar un respiro es un buen pellizquito en la primitiva la bonoloto por cierto alomejor ma tocao y estoy yo aqui haciendo el primo voy a ver.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2006, 02:03:00 »

eso del aire no vale mucho la pieza en si me parece que son 50 o 60 euros no estoi seguro.i por lo demas eso eres tu mismo tu sabras lo quetencobien i lo que te inporta el 21
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2006, 02:08:52 »

mi padre ya me dijo cuando me saque el carnet que el coche es un hijo tonto....

para que te hagas una idea te comento que hace unas semanas le pase la revision de los 20.000 al picasso que tengo. la broma son 220 eur. y cualquier cosa la tienes que hacer en centro oficial, sino la garantia no cubre nada de nada

tambien piensa en el seguro. dado que un coche nuevo me parece una locura ponerlo a terceros. (es mi opinion). con lo que se sube por las nubes y mas si eres joven como yo...y el trapicheo de poner el seguro a nombre de otro ya no vale, por lo menos a mi...
que yo sepa en la mutua si lleva algien el coche con menos de 4 años de antiguedad de carnet es como si no llevaras seguro.

y ponerte como conductor habitual es casi lo mismo que ponerte tu solo.

lo unico en lo que se aorra en seguro hoy en dia, que yo sepa, es por antiguedad de la poliza

PD: una bombilla en el centro citroen = 22 eur
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2006, 07:42:08 »

Tener coche es un capricho caro, eso hay que tenerlo asumido. Si tiene sus años pagarás las chorradas que le vayan saliendo y si es nuevo pagarás el coche entero y en teoría estarás un par de años tranquilo, después ya...

Y respecto a lo que te ha pasado Ribi, lo de la válvula no creo que sea mucho y lo del radiador es mala suerte a raiz del golpe que tuviste. Y tienes el coche muy wapo como para venderlo, pero eso ya depende de ti.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2006, 10:30:13 »

Si lo único que le ha pasado es lo que has puesto tampoco es tan grave. Lo del radiador viene a raíz del golpe, lo de las pastillas y discos es desgaste normal. Lo único que es avería es lo del aire, y no creo que salga muy caro, pero de todas formas, no es necesario que lo arregles inmediatamente. El radiador miralo en un desguace, pero con ojo, puede estar un poco tocado. De todas formas, suerte con lo que decidas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2006, 11:05:18 »

Cita de: "Ribi"
Pues estoy hasta la polla del puto 21 de los huevos!!Estoy pensando en venderlo i todo!!

El caso que cuando lo he ido a buscar al taller arreglado sin pintar, me han dicho que tenia una pequeña fuga sin importancia en el radiador (por culpa del golpe), ademas de la valvula esa que va detras del deposito de anticongelante que abre i cierra el gas del a/c i la carga del aire....I en breve se tienen que cambiar discos de freno i pastillas delanteras..
De momento solo esta arreglado el bollo sin pintar, que lo llevare mañana...(pintar)
Lo que me jode es la pasta que vale todo, esque no se acaba nunca eso!! :evil:



PD: Perdon pero necessitada sacarlo....

Saludos....


Si hubieras tenido una gorda con el coche comprendería que estuvieses harto.

Pero ¿es que sólo con los 21s vas a recibir golpes? Los coches nuevos también se abollan y se les perforan los radiadores con los tortazos.

Y lo de la válvula del AA es una chorrada sin importancia. Cambiarla y se acabó el problema, cuesta poco.

Además, ahora le has cambiado el look y te queda chulísimo.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2006, 13:41:51 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "dani"
piensa wue cualquier coxe que te compres te saldra mas caro que arreglar estas pijotas,y si dices que va de pm...es un txe,un motor demostradamente fiable y duradero...eso ya piensatelo tu.suerte y decide bien,pero sobretodo no lo hagas en caliente,mañana mira los pros y y contras y lo que mejor te salga...muxa suerte amigo. Cheesy


Si, te saldra mas caro, pero tienes un coche nuevo con su garantia que en los primeros años te olvidas de problemas (al menos de pagarlos).

Sobre fiabilidad del motor si, del resto...ejem ejem....:gay:


Vale que los problemas no los pagas, pero las revisiones oficiales, cambios de aceite y 4 pijotadas que tienen, te sacan los ojos, y ahora viene cuando dices tu.... pues no lo lleves a la casa, pos si, llevalo a un mecanico secundario como yo digo y veras el apaño de coche que te hace sin tener ni p uta idea de coxes nuevos!


A la casa tienes que ir mas que nada por temas de garantias, asique tas colao :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2006, 15:14:42 »

pero bueno que culpa tiene tu 21 de que des por el culo a otros coches?Huh? un golpe no significa que tenga mal gafe ese coche sino que debes prestar más atención al de alante tio

siempre le puedes poner una defensa delantera tipo todo terreno jajaja
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2006, 15:17:11 »

Cita de: "Eldelpincho"
pero bueno que culpa tiene tu 21 de que des por el culo a otros coches?Huh? un golpe no significa que tenga mal gafe ese coche sino que debes prestar más atención al de alante tio

siempre le puedes poner una defensa delantera tipo todo terreno jajaja


O atarle un colchon viejo delante :gay: para amortiguar los golpes :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2006, 15:23:58 »

Cita de: "Eldelpincho"
pero bueno que culpa tiene tu 21 de que des por el culo a otros coches?Huh? un golpe no significa que tenga mal gafe ese coche sino que debes prestar más atención al de alante tio

siempre le puedes poner una defensa delantera tipo todo terreno jajaja


El 21 supongo que no tiene culpa de los golpes, pero esque me passo mucho tiempo en la carretera con la furgoneta y dios quiera de momento nunca nada, en cambio el 21 que le hago menos km me passan cosas.... :evil:

Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2006, 15:33:17 »

Pues teniais razon, ayer estaba muy caliente todavia el tema, se me junto todo de golpe y me colapse.
Pero hoy he ido al taller, en la Renault y cuando he visto el resultado de la reparacion se me ha cambiado la cara.Lo han dejado de pm el bollo y bien de precio, ya que soy un cliente habitual :lol:
El lunes pero vuleve a entrar, para que le hagan los discos, las pastillas de freno,el radiador que ya he pillado uno de desguace que esta OK, y la valvula esa del a/c.Todo sube dinero pero espero que con todo esto me olbide de tonterias durante una temporada.

PD:No acostumbro a postear estas tonterias, pero esque ayer estaba un poco rallado.

Gracias i Saludos....
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2006, 15:34:17 »

El radiador podrias haberlo hecho tu mismo, es muy sencillo Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: