Renault 21
Mayo 16, 2024, 19:24:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeño accidente con mi r21 y lo quiero arreglar!  (Leído 1856 veces)
ruli
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« en: Enero 28, 2012, 22:42:06 »

Hola compañeros!, he tenido un pequeño golpecito con mi r21 yo solito (yo estoy muy bien! campeón), el golpecito en cuestion fue en el lado izquierdo del coche contra una valla al entrar en una curva, fue mas o menos a 40km/h y culpa del suelo helado, mucha nieva y yo medio dormido a las 5:30 de la mañana mientra iba al curro!, bueno dejando esto de lado consegui llevar el coche al taller a que lo miraran , el mecanico me dijo que mejor que lo tirara porque la reparacion iba a costar unos 500 leuros si encontrabamos las piezas si no las encontrabamos en la renault ya no existian.

Despues de bucar el mecanico una semanita me dijo que nanai, yo creo que tampoco tenia muchas ganas de liarse asi que me lleve el coche a mi parking y me he tenido que comprar uno de segunda mano un golf Iv 19 tdi por 2900€ con 125000km, valla cambio tio este coche parece una nave espacial a comparacion de mi r21 ts del 86, pero el caso es que le tengo mucho cariño y voy a intentar arreglarlo por suerte tengo mucho espacio y puedo tenerlo desmontado sin problema, hoy he desmontado la aleta izquierda, el parachoques delantero he retirado el intermitente izquiero y el faro.

El mecanico me dijo lo que le pasaba y se ve a la primera cuando lo he levantado, sus pido porfavor que si sabeis de estas piezas o si alguien sabe si estas piezas son las mismas para diferentes versiones que me lo diga, teengo que subir las fotos para poder postearlas pero espero que este post sea largo y con fotos hasta que mi r21 vuelva a salir a la calle R21Turbo_Negro.

Las piezas son :

- Cuna Motor ( asi lo llaman?) es la cuna que va por toda la parte de abajo del motor, coge motor y al chasis se ha doblado un poco asi que hay que cambiarla
- Trapecio izquierdo Se ha doblado un poquito

Estas dos piezas al doblarse hace que la rueda no valla recta , no se si se habra cascado algo mas porque con las ruedas rectar el volante esta girado.

Bueno, a ver si mañana subo las fotos y me podeis echar una mano para devolver mi coche al asfalto!.

Un saludo y perdon por el tocho!!!!

 R21Turbo_Negro R21Turbo_Negro R21Turbo_Negro R21Turbo_Negro
En línea
ruli
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 22:56:39 »



la cuna seria esto

En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 22:57:42 »

llamate a desguaces la torre,alli seguro que lo tienen..es una pena,por que yo tengo las piezas,pero en cuestion no te valen,ya que el mio era un gtd...por lo menos tu estas bien que es lo que cuenta..un saludo
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2012, 23:03:20 »

Hola Ruli

 lo importante es que no te hayas hecho nada, el coche, seguro que se puede arreglar... me suena el tema puesto que yo también doblé la cuna en un alarde de cruzada en un camino de tierra.... siempre salía bien hasta esa vez... que volqué... pero esa es otra historia.

 Yo supongo que en un desguace podrás encontrarlo sin problemas, y no debería de ser muy caro, otra cosa es el trabajo para montarlo y eso.

 Saludos y ánimo.

 
En línea
ruli
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2012, 23:10:28 »

A partir del lunes empiezo a llamar a desguaces de mi zona a ver si lo encuentro, en desguaces la torre una vez llame y me dijerop que no enviavan a cataluña ademas esa pieza es bastante grandota!!

Gracias por los animos!! mañana fotos!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2012, 09:42:33 »

Suerte que estás aquí para contarlo.

Desde luego, si quieres arreglarlo, conseguirás esas piezas, de las pocas que dejan vivas en los desguaces.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2012, 11:20:29 »

Mucha suerte y mucho ánimo con esa reparación. Espero que tu 21 esté de nuevo en circulación muy pronto si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2012, 13:12:25 »

Lo importante es que estés bien.

Para las piezas que buscas, ten en cuenta que sólo te sirven de los TS y GTS, los que llevaban el motor 1.7 de gasolina. Salvo los: faros, intermitentes y no sé si el parachoques y el capó, el resto de piezas, incluso las aletas, tienen que ser de un TS o GTS, sino no te servirán.


Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: