Renault 21
Mayo 21, 2024, 07:19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cada Dia me sorprendes más  (Leído 1976 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Mayo 27, 2007, 19:02:23 »

Cheesy  :shock:  Cheesy

jejejejejeje

Hoy He ido al II DESER TUNING SHOW Y he ido con el 21

''Viaje'' tranquilo hasta que....Se pone mi padre a adelantar a un camión,Iba en 4 Reduce a 3
Apura 3 y Llega ha 120 :shock:  :shock: y 4700 vueltaas :shock:  Cheesy Y aun no habia cortao :shock:  Cheesy

Bueno pues que me he kdao muy sorprendido jejejeje

Luego subo fotos

Ahora una Del cabron del Kike

Qué cabron el Kike se kita el 21 Pero lo sigue poniendo en el Cartel :lol:  :lol:  :lol:

En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2007, 23:22:36 »

Cita de: "Hector"
Cheesy  :shock:  Cheesy

jejejejejeje

Hoy He ido al II DESER TUNING SHOW Y he ido con el 21

''Viaje'' tranquilo hasta que....Se pone mi padre a adelantar a un camión,Iba en 4 Reduce a 3
Apura 3 y Llega ha 120 :shock:  :shock: y 4700 vueltaas :shock:  Cheesy Y aun no habia cortao :shock:  Cheesy

Bueno pues que me he kdao muy sorprendido jejejeje

Luego subo fotos

Ahora una Del cabron del Kike

Qué cabron el Kike se kita el 21 Pero lo sigue poniendo en el Cartel :lol:  :lol:  :lol:




Me gusta que disfrutes de tu 21 como bien se lo merece Héctor, pero creo que subir el coche a 4700  vueltas es revolucionarlo en exceso. Yo los cambios, se los suelo hacer a unas 3000-3500 vueltas como mucho al 18, salvo cuando tengo que adelantar que alomejor lo subo a 4000 rpm como muchísimo, pero a 4700....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2007, 23:34:23 »

Me encanta la 3era de mi coche Cheesy  

saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2007, 23:37:32 »

jaja..

Pues, yo el 21, que ahora, lo llevo, para salir con los colegas.
El viernes por la noche, fui a Málaga, lo lleve, suave y al venir igual, me gasto poco y cuido la mecanica, si os digo, que lo más que lo puse, fue, en una cuesta 3ª a 4.300, para adelantar al Fabia de un colega.
Como iba a la par... de él, en la cuesta.., para recuperar.
El sabado, fui por la tarde, a un pueblo y de 4.000, (una vez), no pase.
Como comenta Motorman, con el empuje que tiene entre 2000-3.500, va muy bien...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2007, 23:53:03 »

Es muy dificil de localixar Antonio :lol:

saluds
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2007, 18:12:57 »

Hoy Ha Aguantado como un campeon Cheesy


GRACIAS 21 GRACIAS ALARMA NK

saludos
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2007, 23:21:35 »

pues yo si hace falta lo llevo hasta el corte,no voy a tener un accidente por no apurar el motor¡
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2007, 00:02:50 »

Cita de: "21 TXE"
jaja..

Pues, yo el 21, que ahora, lo llevo, para salir con los colegas.
El viernes por la noche, fui a Málaga, lo lleve, suave y al venir igual, me gasto poco y cuido la mecanica, si os digo, que lo más que lo puse, fue, en una cuesta 3ª a 4.300, para adelantar al Fabia de un colega.
Como iba a la par... de él, en la cuesta.., para recuperar.
El sabado, fui por la tarde, a un pueblo y de 4.000, (una vez), no pase.
Como comenta Motorman, con el empuje que tiene entre 2000-3.500, va muy bien...

Saludos



hombre, el empuje ese entre 2000 y 3500 esta bien, pero el empuje que tiene el txe ahi a 4500-5500 no quiero de nada, pero es la reostia, jeje. de vez en cuando hay que quitarle la carbonilla.

un saludo
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2007, 01:23:43 »

Mi GTX alcanza los 160 en 3ª...

Y os parecerá mentira, como a mi cuando lo vi, pero hace ya 3 o 4 sabados, en una recta muy recta, llegó a alcanzar los 200km/h en 4ª, luego en 5ª no coge mucho más...

Lo máximo que lo he puesto en 5ª y creo que ya no daba más es a 215km/h

En fin... a mi tambien me sorprende...
En línea

datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2007, 03:50:17 »

Yo tampoco suelo apurarlo mucho, pero si es necesario pues se hace. Eso sí, a partir de 4000rpm yo no noto que siga tirando y lo veo inutil llevarlo más allá.

Salu2
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2007, 11:52:39 »

Pues ami en 3 a mas de 4000 si k tira(no mucho) pero aun tiene cojones

saludos
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2007, 13:10:55 »

El motor soporta sin problemas que lo estires de revoluciones,esta pensado para eso,otra cosa es que a mas rpm mas desgaste y mas cocnsumo,por lo tanto no es necesario llevarlo a tope nada mas que el tiempo imprescindible,lo normal es unos segundos en un adelantamiento  apurado por ejempl,esta claro que si  lo llevas mucho tiempo  a tope ya sabes los esfuerzos a los que sometes el motor,tambien es interesante mirar la curba de potencia  y de par de cada modelo,yo se que mi tdx por encima de las 4000 rpm no me da mas cv,¿para que lo voy  a pasar? aunque pueda coger mas rpm.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2007, 14:51:47 »

Creo que no sirve de nada revolucionar tanto un motor, para que? total si el coche no va a entregar mas potencia, lo que sea revolucionarlo seria en vano.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2007, 14:57:55 »

Y si es Diesel aun menos se tiene que apurar, se casca mucho mas rapido que un gasolina....Ya que no estan preparados para eso....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2007, 22:58:42 »

Hombre Firiom..........Algo si que tira revolucionandolo he

saludos...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2007, 23:23:33 »

Eso es verdad, si el coche da una potencia a ciertas r.p.m, para que aguantarlo más, solo haces forzarlo, por ejemplo un TXE, entre 2.000 y 3.500, te va dando buena potencia, luego si quieres ya más, apartir de las 4.000 y hasta las 5.500, pero luego, no te merece la pena aguantarlo.

Con el tiempo, aprendes eso, como llevar el coche más suave, te gasta menos y usas mejor la potencia.
Hoy, he cogido el GTD de Migue y tira bien, también tienes que saber aprovechar la potencia, como he hecho, que he subido una cuesta dura casi a 130 km/h..., sin forzar apenas y en 5ª, cogiendo a 120 en la recta y poco a poco, vas cogiendo, hasta que tomas la cuesta a esa velocidad.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2007, 23:21:21 »

Anda k le llegas a joder a mi Amigo el coche..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: