Renault 21
Mayo 07, 2024, 05:45:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tapiceria de asientos  (Leído 2330 veces)
curonisi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« en: Septiembre 26, 2008, 09:15:59 »

hace uno o dos dias he leido un post de un niembro en el que ponia unas fotos del cambio de tapizado, o eso creo, la cuestion es que me gustaria saber como y donde puedo conseguir el tapizado para cambiar los asientos tipo piel o cuero.
quede impresionado de lo bien que le quedaron y quiero ver las posibilidades que tengo de ponerselo yo a mi txi.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2008, 13:41:44 »

Pues solo hay dos opciones o cambias los asientos o vas a un tapicero que los forre,se que aqui donde vivo incluso llegan a tener de las misma tela que el fabricante,pero para el 21 nada,lo pueden tapizar de piel pero barato no sale.
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 11:53:10 »

yo te aconsejo unas fundas a medida, fue la solucion que adopte yo para mi nissan patrol, que tras 17 añitos estaba ya algo jodidillo.. te toman nota del modelo , y forma y practicabilidad de los asientos y eliges hasta el color de las costuras, asi como si quieres poner la marca o tu nombre en los respaldos, (cosaque yo no hice, me parece una gitanada). me salieron por 220 euros las siete plazas que tiene mi patrol. ammm tamb me hicieron una cremallera para acceder a las bolsas que hay tras los respaldos traseros.

si te llega a interesar el tema te doy el telefono del sitio para que te den precio.

te dejo un par de fotos para que te hagas una idea de los resultados.un saludo




En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2008, 13:53:10 »

SEVI:
¿dónde te lo hicieron? yo estoy interesado en eso para un colega. Yo vivo en Madrid.
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2008, 15:49:03 »

EDOX las encargue en "neumaticos el val" en alcala de henares, concretamente en la avda. complutense, antigua N-II. te dejo la pagina para que veas donde tienen tiendas y sus telefonos. 

http://www.neumaticoselval.es/

si llamas a la alcala de henares pregunta por Felix, y le pides informacion a el que es el jefe de tienda y sabe bien de que va el royo. hay varios tipos de tegidos y gran variedad de colores, asi como ya comente posibilidad de elegir los colores de las costuras o grabar el nombre o marca en los respaldos.

espero que te sea util la info. un saludo.
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2008, 16:27:35 »

vete a cualkier tienda tuning tb las venden del kolor k tu kieras y pal koxe k kieras yo las tengo puestas n mi 21 kdan un pokillo olgadas x el tema d k los asientos son viejos y taban un poko dsgastaos pero dan tol pego son de polipiel y mu faciles d limpiar
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2008, 16:34:07 »

joder; ¿y 220 euros la tapicería a medida para los 7 asientos? me parece una ganga. A ver si me acerco a ese taller.
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 16:36:06 »

si no te pilla muy cerca mejor llama y te informas del precio y si te cuadra pasate y ves las telas y acabados, es una sugerencia claro, tu mismo

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2008, 18:24:41 »

Depende de lo que te quieras gastar en él, tienes muchas opciones....A mi siempre me han gustado las cosas bien hechas, ya que se hace, se hace bien, porque las cosas baratas a la larga salen caras....

Yo le puse al TXE los asientos del 21 Turbo restaurados....

Esta gente trabaja muy bien....

www.ortecon.com




Un saludo...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2008, 18:46:05 »

Depende de lo que te quieras gastar en él, tienes muchas opciones....A mi siempre me han gustado las cosas bien hechas, ya que se hace, se hace bien, porque las cosas baratas a la larga salen caras....

Yo le puse al TXE los asientos del 21 Turbo restaurados....

Esta gente trabaja muy bien....

www.ortecon.com




Un saludo...

tambien te queda la posibilidad de encontrar unos en un desguace en buen estado, aunque es dificil..S2
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2008, 23:17:53 »

si no te pilla muy cerca mejor llama y te informas del precio y si te cuadra pasate y ves las telas y acabados, es una sugerencia claro, tu mismo

saludos

no es para mí, es para un coelga que quiere tapizar un C4.
¿sabes si reparan tapicerías de cuero? esque en mi otro coche, tengo el asiento del conductor un poquillo estropeado y me gustaría repararlo.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2008, 18:31:40 »

he llamado a neumaticos ELVAL y me han dicho que para un turismo normal, valen 300 euros en piel. Le he dicho que si era polipiel y me han dicho que no, que es piel piel  confused2
Me parece bastante barato tratándose de cuero de verdad y de ser a medida. A ver si me acerco con mi colega que quiere tapizar el C4. La pena es que no reparan tapicerías. ¿sabési de algún sitio en Madrid que sea baratillo? esque en el XM tengo mi asiento descosido por varios sitios.
Pues mi 21 con piel beige tiene que quedar bastante chulo porque el mío es todo de tela beige clarito por dentro (salpicadero y paneles).
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2008, 19:19:27 »

he llamado a neumaticos ELVAL y me han dicho que para un turismo normal, valen 300 euros en piel. Le he dicho que si era polipiel y me han dicho que no, que es piel piel  confused2
Me parece bastante barato tratándose de cuero de verdad y de ser a medida. A ver si me acerco con mi colega que quiere tapizar el C4. La pena es que no reparan tapicerías. ¿sabési de algún sitio en Madrid que sea baratillo? esque en el XM tengo mi asiento descosido por varios sitios.
Pues mi 21 con piel beige tiene que quedar bastante chulo porque el mío es todo de tela beige clarito por dentro (salpicadero y paneles).

me interesa repearar los mios, asik si os enterais de algun sitio decirlo xfavor.s2
En línea

curonisi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2008, 21:40:55 »

Gracias sevi, llevaba unos cuantos dias sin mucho tiempo para ver la pagina y la verdad es que me ha gustado mucho tus asientos, voy a llamar o a pasarme por la tienda. gracias
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2008, 22:11:57 »

yo conozco un sitio ahi en navalcarnero. trabajan bastante bien y a precios creo que razonables.

http://www.st-agrupacion.es/800/index2.htm

un saludo icon_thumright.

En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: