Renault 21
Mayo 14, 2024, 15:22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hay alguno que domine un poco la forma de subir videos ???  (Leído 873 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2007, 00:09:17 »

pos eso que a ver si alguno me esplica un poco como se sube videos a YOUTUBE.  la camara la tengo, las ganas tambien  ( solo necesito unas indicaciones minimas pa arrancar mi andadura de director de cine )
esta chungo eso de los videos ??  
espero que no.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2007, 00:34:19 »

pues yo tengo una cuenta creada en youtube y ya he subido unos 12 videos. es muy sencillo, mas de lo que yo pense que iba a ser.
tienes que crearte una cuenta, y ya es como este foro, cada vez que entres desde tu ordenador, te reconoce, y en ese momento no tienes mas que darle a "upload videos", y como en glowfoto, das a "browse" y buscas el video que quiras subir en la carpeta que lo tengas y das a aceptar. tarda unos minutos o incluso a mi me ha taradado alguna hora, no en subirlo, sino en que el video esté disponible para los usuarios.
no se si me he explicado bien, pero vamos, que es muy sencillo.

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2007, 23:48:09 »

vale pues muchas gracias ruben21nevada ya lo provare a ver que tal se me da el invento.
un saludo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 00:06:21 »

hola compañero, la verdad es que no es muy complicado subir videos, aunque mas que en youtube yo lo intentaria en metacafe, que si es bueno el video y lo visita mucha gente te dan pasta, asi que como tu lo veas, jeje.

un saludo
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2007, 02:07:14 »

Cita de: "DELARCO"
hola compañero, la verdad es que no es muy complicado subir videos, aunque mas que en youtube yo lo intentaria en metacafe, que si es bueno el video y lo visita mucha gente te dan pasta, asi que como tu lo veas, jeje.

un saludo


no judas?? jaja que bueno entonces, habra que pasarse para ver como va el tema.

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2007, 21:12:16 »

sin joder, jeje, en metacafe hay una pestañita que pone "producer rewards", y si pones un video casero que no salga nada raro, jeje, pues entras en competicion, para que empiece a contar el dinero tienes que llegar a 20.000 visitas, y comienza el contador con 100 dolares a partir de esas visitas, luego cada cierto numero de visitas te van dando mas dinero. tambien tienes que tener una puntuacion minima de 3 estrellas sobre 5 para que te den pasta. merece la pena, si investigais un poco por ahi vereis que la gente se lleva una pasta gansa.

un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: