Renault 21
Mayo 25, 2024, 19:46:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: windows VISTA  (Leído 2831 veces)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« en: Febrero 02, 2008, 19:43:26 »

Recuerdan Uds. las peripecias utamáficas para eliminar Win Vista e instalar Win XP?

Pues al Vista le queda poco.

Ya planchó vergonzosamente el Win XP 64 bits (más por desconocimiento e ignorancia que por odio de los usuarios) y ahora le darán pasaporte al Vista...

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=78469&mes=&ano=
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 19:55:35 »

ciertamente se veia venir.

un saludo Wink.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 20:21:40 »

Este asunto me pone de los nervios.

Vista ya está metido con calzador, se ha enganchado, y ya ni p'alante ni p'atrás.

Volver a XP no entra dentro de las intenciones de la mayoría de usuarios, ya sea por deseo de innovación o por conocimientos.

El problema con software y hardware anteriores es bochornoso y no parece que vaya a arreglarse. El primer "pack" debió de haber salido ya.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2008, 20:40:30 »

Yo no se si sera cierta o no la noticia... el Vista no esta mal pero aparte de ser algo tocapelotas, come bastantes mas recursos que el XP para al fin y al cabo hacer lo mismo.

Lei que el 4 de Febrero iba a salir un service pack para el Vista.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2008, 23:55:29 »

joer...es que el bill gates que se va tras varios años de perdidas en microsoft....lo del vista se veia venir, yo de momento ando con el XP, y no tengo intenciones de cambiar, eso lo tengo bien clarito
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2008, 10:04:48 »

Debido a lo extendida que está la plataforma de "colocación" del Win Vista, es evidente que el SO se mantendrá en línea de producción y soporte. No desaparecerá "de la noche a la mañana" salvo que el que lo reemplace ofrezca un upgrade aceptable.

Pero lo interesante sería que se siguiera tanto la producción - venta - soporte del Win XP en paralelo, que se permitiera a los fabricantes de portátiles ofrecer -como hace Dell- la opción: "lo quiere con Vista o con XP?"
En la actualidad el XP es el SO más utilizado en todo el mundo, el más familiar en su interfaz de usuario, y según mi opinión personal, el más "estable y fiable" que he utilizado.

Las políticas de "creación para reemplazo obligado" (léase: tire a la basura su Aston Martin del 2007 y llévese este modelo 2008 porque el anterior está "out" y su vecina se burlará cuando lo vea salir del garaje) no siempre son oportunas y acertadas.
Cuando Microsoft pergeñó el Vista, lo hizo en función de un proyecto mucho más ambicioso (y maldito) que el simple hecho de poner un nuevo SO en el mercado.
El tiro era a futuro: ir condicionando a los usuarios con las posibilidades progresivas de recursos permanentes "en red".
Esto iría hasta el punto de llegar a SUPRIMIR la capacidad de decisión en la máquina propia, que se transformaría en un TERMINAL. El funcionamiento dependería de un "central core" y lo que haríamos sería administrar lo almacenado "por ellos".
El principio de todo se brindó con la nueva interfaz "Vista" y las capacidades (casi nunca explotadas por los usuarios) de interacción remota.

Es un tema muy largo de analizar.
Por el momento, el SO funciona muy bien y la gente se queja.
No es popular y si no hubiera sido "inyectado a presión" mediante los ordenadores "de marca", hubieran vendido muy pocos.

Es impensable que una mentalidad como la de Microsoft de un paso atrás (eso no lo ha hecho nunca), pero no es muy aventurado pensar que tengan un cambio de filosofía NOTABLE en los próximos tiempos.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2008, 15:57:03 »

Cita de: "itamadrid"
Recuerdan Uds. las peripecias utamáficas para eliminar Win Vista e instalar Win XP?

Pues al Vista le queda poco.

Ya planchó vergonzosamente el Win XP 64 bits (más por desconocimiento e ignorancia que por odio de los usuarios) y ahora le darán pasaporte al Vista...

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=78469&mes=&ano=



Y ahora que digo yo? ¡¡¡#%#%&·!!!  (Haciendo un pequeño homenaje al gran Francisco Ibañez y los bocadillos en los que se cagaban sus personajes en todo cristo).

Coño, que lo hubieran pensado antes!! Con lo feliz que era yo con 286 utilizando MS-Dos (vaya usted a saber que versión... ja,ja).

Y encima luego el cachondeito del OSX (o como sea esa mariconada), si es que siempre elegimos mal... ¿o es que cuando alguien tiene el poder absoluto no sabe más que cagarla?

A ver que nueva sorpresita nos trae la ventanita......yo de momento me quedo con mi XP....(lo siento Linux-eros no me siento con suficiente conocimiento ni tiempo para aprender a manejar como es debido este SO).
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2008, 16:47:12 »

Yo uso y usaré el win2000, y a tomar por culo
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2008, 17:07:06 »

Cita de: "MaLeVo"
Yo uso y usaré el win2000, y a tomar por culo


Se nota que te pasate media hora pensando qué decir...

Muy académico tu comentario :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2008, 20:00:27 »

Cita de: "utamafia"
Y ahora que digo yo? ¡¡¡#%#%&·!!!  (Haciendo un pequeño homenaje al gran Francisco Ibañez y los bocadillos en los que se cagaban sus personajes en todo cristo).

Coño, que lo hubieran pensado antes!! Con lo feliz que era yo con 286 utilizando MS-Dos (vaya usted a saber que versión... ja,ja).

Y encima luego el cachondeito del OSX (o como sea esa mariconada), si es que siempre elegimos mal... ¿o es que cuando alguien tiene el poder absoluto no sabe más que cagarla?

A ver que nueva sorpresita nos trae la ventanita......yo de momento me quedo con mi XP....(lo siento Linux-eros no me siento con suficiente conocimiento ni tiempo para aprender a manejar como es debido este SO).


¿Notas mucha diferencia de un SO a otro?, me refiero en temas de chupar recursos y eso... es que yo tambien tengo pensado quitar el Vista, y meter el XP.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2008, 21:14:01 »

Cita de: "Gera"

¿Notas mucha diferencia de un SO a otro?, me refiero en temas de chupar recursos y eso... es que yo tambien tengo pensado quitar el Vista, y meter el XP.


Te refieres entre el XP y el Vista?

Si es así pues sí, la verdad, pero es que mi portatil viene con 1Gb de memoria RAM (el mínimo que hay que tener para funcione Vista).

Nada más arrancarlo, funcionando con el escritorio (y habiéndole quitado toda la parafernalia esa que lleva de fotos, relojes y demás......) creo que me comía el 75% de la memoria, así que...
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2008, 21:50:40 »

Cita de: "utamafia"
Te refieres entre el XP y el Vista?

Si es así pues sí, la verdad, pero es que mi portatil viene con 1Gb de memoria RAM (el mínimo que hay que tener para funcione Vista).

Nada más arrancarlo, funcionando con el escritorio (y habiéndole quitado toda la parafernalia esa que lleva de fotos, relojes y demás......) creo que me comía el 75% de la memoria, así que...


Si, el Vista y XP.

A mi segun arranco me come el 35% de la memoria, pero aun asi le voy a dar boleto en cuanto pueda. Y eso que la memoria no la gestiona mal, pero a mi el Vista me parece un XP edulcorado, y para eso me quedo con el XP que me va a comer bastantes menos recursos y hare lo mismo o mas... amen de que para el Vista todos los programas tienen que ser ultimas versiones... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2008, 22:02:42 »

Si, bueno es que tu ordenador ya montará 2Gb, y por lo tanto entra dentro de la lógica que llevara instalado un Vista.

Lo que yo no puedo entender es como con los ordenadores de 1Gb te meten el Vista POR COJONES, porque es así, tu no tienes la opción de elegirlo, y eso es lo que más rabia da.

No sé, la verdad es que con la estabilidad que tiene XP ahora....yo al menos no lo cambio por Vista, por muy bonito que pueda llegar a ser.

Pero es que es una putada tener un ordenador nuevo y ya andar con pijadas de formateos e historias, y más si no tienes la suficiente idea (como fue mi caso).
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2008, 22:12:54 »

Lo del Vista con 1 Gb es una aberracion, pero supongo que Micro$oft pagara bien a las empresas, y entonces ya no hay mas que decir... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2008, 12:50:42 »

Yo tengo una buena colección de sistemas de software instalados y cada vez que a Mr. Windows le da por cambiar el SO me echo a temblar.

Las pasé puñeteras con XP, pero más o menos la cosa se superó con los SP.

Pero con Vista ha sido la leche. Una de mis aplicaciones no funciona correctamente y Microsoft no facilita información adecuada para resolverlo.  :evil:
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2008, 14:30:06 »

Yo estoy por armarme un nuevo CPU ya que el actual está dando muestras de cansancio y -aunque le monte 1 tera de RAM- no pienso hacerme mala sangre instalando el Vista.

Me queda un XP Pro de 32 con licencia y ese instalaré.

Tal como dice Motorman, una vez resueltos los problemas con la instalación del SP2 es un SO muy estable y -además- uno se acostumbra a esta interfaz.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2008, 22:37:11 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "MaLeVo"
Yo uso y usaré el win2000, y a tomar por culo


Se nota que te pasate media hora pensando qué decir...

Muy académico tu comentario :roll:



Jajaja, esque no me gusta el XP, y el vista me parece una patata. Si los recursos que necesitan los sistemas operativos avanzan a la misma velocidad que los procesadores, no se donde esta la ventaja de coprar equipos nuevos..., total, el computo general va a ser practicamente el mismo.

Por Ejemplo, en mi PIV a 2,4 y 1 GB de ram con win2000 se tarda lo mismo en ripear una pelicula (con el mismo programa) que en el HP Pavilion corel duo a 2x1,5GB y 2 GB de ram con win vista de mi hermano.

Otra cosa que me jode es que no te dejen desinstalar el vista pq pierdes la garantia.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2008, 22:53:24 »

Cita de: "MaLeVo"
Otra cosa que me jode es que no te dejen desinstalar el vista pq pierdes la garantia.


No todos, HP y Asus, por lo menos ya dan soporte para que instales el XP si te apetece.

Sobre lo de los SO y los procesadores, totalmente de acuerdo, mas bien creo que aqui quien manda es el SO y no el procesador, vamos, que uno crea el SO y la marca tiene que meter un procesador acorde al SO, sino no vendera portatiles.

Y eso que cada dia veo mas como se venden Vistas con 1 Gb de RAM, y es que eso es aberrante, porque debe ir a paso pulga...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2008, 21:37:49 »

segun tengo oido cuando salga el sp3 para el xp tambien saldra el sp1 para vista
yo tengo un protatil nuevo q viene con vista con 3gb de ram la verdad me decepciono porq no le note la diferecia de velocidad con repecto a mi 900 con 392 de ram q monta xp.
el vista e xupasangre y por muxo q kierean solucionar lo va aseguir siendo.
yo soi de los que esta usando el vista por necesidad por tema de trabajo pero una vez salga el sp3 de xp montare los 2 y el vista para lo justo.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2008, 22:17:02 »

Se decia que el SP para el Vista salia a finales de este mes... a saber!

Camaron, tu portatil tiene 3 Gb de RAM, o esos nuevos que hay ahora que tienen 2 Gb mas otro Gb que recibe un nombre especial.

Yo acabare instalando el XP en una particion y poniendole lo de elegir SO para arrancar, eso si, tengo que ver bien como va ese tema.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2008, 23:06:34 »

Hablando del Vista! Segundo martes de mes... Cheesy

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2008, 00:13:29 »

si el mio tiene 2 gb + uno de turbo memorio o memoria robson porq cada uno lo llama de una manera en definitiva es un tipo de memoria mas rapida q la ram pero el pc te la sigue contando como ram.
con el vista no aprecias la velocidad del pc chupa demasiada memoria
lo de elegir so al princupio solo tienes q acer dos particiones e instalar cada so en una luego ya al arrancar te deja seleccionar el que kieras
yo haria 3 particiones una para cada so y otra para tus documentos.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2008, 00:16:45 »

Os poneis un ubuntu, o un mint, que estan muy avanzados y ya tienen casi cualquier programa (en algunos casos tienen mas variedad que windows) y listos... no cnsumen nada de recurso y encima son multitarea que en eso le dan mil vueltas a windows desde siempre...
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2008, 00:18:20 »

pero luego busca driver y demas para todos los perifericos
aunque no keramos con el mercado que tenemos nos tenemos que rebajar al imperio microsoft
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2008, 00:25:32 »

Tengo un ubuntu 7.10 montado en un pentium 4 y no me ha pedido los driver de nada... y el windows en cambio me pidio los driver de la tarjeta de video y de la capturadora... Linux esta avanzando a pasos agigantados...
P.D. He de reconocer que utilizo mas windows XP que linux....
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2008, 00:34:41 »

La verdad esq no conozco muxo los sistemas linux, porque no me a exo falta. cada linux tiene sus cosillas pero pa sacarle lo mejor te lo tienes q currar tu.
lunux cada vez tiene mas gente pero es muy dificil q se iguale con windows
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2008, 14:03:22 »

nuevas noticias:

a finales de este mes o principios del que viene, estara disponible el sp1 para vista, del sp3 de xp no se a notificado.

Esta informacion viene directamente de microsoft españa, informacion q da a sus puntos de vena afiliados.
Es de total confianza.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: