Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:59:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo Mercedes jodiendome... pero final feliz.  (Leído 2064 veces)
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« en: Diciembre 22, 2012, 05:06:33 »

Hola peñya. Resulta que hoy dando una vuelta ha aparecido un individuo que no tendria que tener carnet de conducir a mi parecer,con un flamante Mercedes nuevecillo y le ha dado por joder al del 21. Yo a 90 la velocidad maxima de la via y se me pega al culo. ratata No lo puedo sufrir y el caso es que esa carretera,la he hecho yo 3 años con el bus 8 veces al dia ida y vuelta y la tengo como anillo al dedo,quedaban 17km de curvas sin visivilidad osea todo continua. Yo harto de tenerlo pegado vajo a 75km/h para que se de cuenta que me molesta esperando que asi guardara distancia,empieza a separarse y pegarse repetidas veces haciendome luces y señas por la ventanilla. Me pongo a 90 otra vez y sigue haciendo lo mismo y dando volantazos de derecha a izquierda para mirar si podia  pasarme. Al conocer la carretera yo sabia que quedavan 10km para llegar a 3 rectitas que ahi si se puede,pero llevaba 7 km aguantando y ya me he cabreado y e frenado 3 veces fuertecillo para que se separara o me diera. Pues va y se pone a adelantar en continua abucheandome y venia uno de frente,cuando lo ha visto ha girado hacia mi obligandome a frenar y casi me salgo del arcen.  grr Hay aparte de que se podia haber liado una buena,le pisa y pone los 4 intermitentes y saludandome por la ventanilla y dejandome atras.... Mi reaccion: cabrearme y ya quedaban unas cuantas curvas y las rectitas sin continua,le he pisado y el pallaso al ver que me acercaba tambien pero a las curvas ha frenado,cagado supongo porque no debia conocerse la carretera ahi me he pegado prudentemente esperando la primera recta discontinua,he puesto la camara del movil a grabar,no se ve pantalla completa porque no muevo el soporte conduciendo pero se ve como me lo paso por la piedra facilmente.....  excediendo el limite pero me ha tocado tanto la moral que he pensado,si no tiene huebos yo a fondo hasta que vea que un 21 de 24 años se lo ha comido con patatas.  maza . Como hubierais reaccionado?? porque yo me ha sacado de mis casillas........ Pongo el video de la verrguenza de personaje humillado,porque con ese coche que se agarra 90 veces mas que el mio a mi no me pilla....
no me he podido lucir con el video porque conduciendo paso de manejar cacharros. Pero ya me vale....jejejeje
« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 05:54:07 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2012, 05:41:16 »

Yo le hubiera hecho la misma que  había hecho él, y le dejo que me adelante constantemente, para volver a hacerle la misma, claro.
Ya me lo hizo uno con un golf gti, y le dí un viajecito que todavía se estará acordando el mujoputa.
Pero para cuando hagas eso, recuerda tener buenos frenos angel4
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2012, 06:04:44 »

lo llevo todo nuevo,lo que no queria jugarmela porque el carnet es mi trabajo. Y no encuentro pero si me lo quitan no podria trabajar de lo que me gusta..... Ahun que hoy me ha puesto de tan mala hostia que me la he jugado,pero el ahun me debe ver alejandome......... A mi con un mercedes asi no me pasa mi 21...........  Mas que nada por poca estabilidad,ruedpequeña y amortiguadores de serie...... Y el con un pepino que no se despega de la carretera.. Eso es que se habra acojonado en las curvas.......
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2012, 12:01:08 »

sinceramente yo en ese caso habría echo lo mismo, esperar a llegar a un buen punto y adelantarlo. de vez en cuando hay que enseñar a la gente que los coches antiguos también corren, incluso mas que algunos coches nuevos que hacen ahora.
la semana pasada e podido conducir el coche que se a comprado un amigo, es un toyota aygo tiene un motor vvt.-i 1litro de 68cv es un coche pequeño que va muy bien para la ciudad y para un viaje en plan tranquilo, cuando lo probé en autovía es muy desesperante  cabezazos el pisarle  el acelerador y ver que sigues yendo a la misma velocidad, en recto si acelera y es capaz de alcanzar los 170 km/h pero en el momento que llegas a una inclinación.....al cacharrito le cuesta afrontarlo, lo bueno es el consumo 4,5 l/100 km
luego cojo mi 21 que sube las cuestas sin problema alguno y flipo jeje pero bueno también voy gastando el doble de combustible.
un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2012, 12:31:53 »

Bonito sonido del motor. Nada que ver con el de un turbodiesel actual.

Mejor abstenerse de movidas al volante. El problema es que el simple hecho de circular un poco deprisa con un coche veterano es una provocación para algunos individuos.

Aprovechando la progresividad y elasticidad de mi motor, tengo la manía de subir puertos de autovía a la misma velocidad que en llano (sin tocar la 5ª). Un coche actual turbodiesel de potencia media, si quiere mantener la velocidad cuesta arriba, debe bajar a 5ª e incluso a 4ª. Con el consiguiente ruido y molestias.

Así que, tras adelantar a buena velocidad a algún flipado, en cuanto acaba el puerto se lanza hacia mí a lo loco, ocasionando a veces algún peligro. cussing
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2012, 12:36:02 »

Mucho ruido de viento, pero aquí se aprecia mejor el sonido del motor. Me encanta:

En línea

Saludos  
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2012, 15:42:58 »

jajajaja bien exo si el 21 tira y pa rato jajajjaja el otro dia viniendo x la autovia un amigo mio se pico tiene un coche de 150 cv y yo cn mi 21 d 117 le adelante mientras el le pisaba al maximo Tongue
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2012, 16:38:02 »

si esque el 21.......es el 21.  R21Turbo_Competicion.gif
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2012, 19:51:22 »

Pues nada, a tirar los coches nuevos y todo el mundo a los desguaces oiga! maza
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2012, 20:28:19 »

Pues nada, a tirar los coches nuevos y todo el mundo a los desguaces oiga! maza

La relación peso/potencia y la fuerza con la que sale desde abajo un 2 válvulas por cilindro sin catalizador, cuentan. Por lo menos para sorprender a más de uno.  smile
En línea

Saludos  
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2012, 21:30:52 »

jajajaj muy grande jose_84

yo no me habre pipeao a cancarros ni nada con el gts

si de los ultimos piques con colegas que se reian de mi gts

un cordova tdi 110cv  le pase en la autopa a 170 en 4ª y un focus de los ultimos no se si era cdi o algo asi petrolo tambien

el mas guapo hace 6 meses a un e90 creo que un 318d en unos 80 metros desde un semaforo en rojo a otro semaforo

que me decia que mi 21 no andaba , que era un zarrio que  bla bla bla  ,y despues que me decia que si tenia 140 cabballos my 21 jajajja

jajajjajaj era el mitico niñato que le compran de todo sus padre eran de pasta y eso

jejejej el gts con chicles y otro carbu es un demonio con mucha mala leche

por cierto yo nunca he conducido un 2litros 21 que tal reacciona es prezoso o sube bien de vueltas como el gts?
tiene mala leche como gts Huh?

un saludo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2012, 22:20:47 »

Lo mejor en esos casos es no calentarse y pasar del personajillo... Yo intento controlarme, pero es que a veces es imposible...

El fin de semana pasado se me cruzó un gilipollas con un 407, no me había adelantado completamente y se me echó encima porque quería coger la misma salida que yo, a la derecha.... Le cogí en la siguiente rotonda ( iba con el ángel en un hombre y el demonio en el otro... no sé voy a por él o no voy a por él...), no iba a haber ido a por él, pero la rotonda estaba muy cerca y los coches estaban circulando despacio en la rotonda, así que me puse detrás suyo y empecé a pitarle, a agitar un brazo y a mover la boca. Lo hago para que se piense que me estoy acordando de su familia y todo eso, en realidad ni grito, pero es gracioso ver cómo se pica la gente y se cabrea, en lugar de pedir disculpas... Yo ya me lo tomo a broma, lo hago para que se cabreen y ya está, les devuelvo el cabreo...

Lo de que me vayan comiendo el culo lo llevo muy mal, en tu situación Jose_84, después de haber hecho lo que hiciste para que se despegara, si me sigue comiendo el culo y me termino calentando (aunque intentaría pasar de él y seguir a mi ritmo), posiblemente hubiese aprovechado esa carretera con curvas para intentar quitármelo de encima... Luego en la recta que me pase si quiere, ahí si que no tengo nada que hacer...

Pero vamos, de verdad, que es que no merece la pena, que puedes acabar teniendo un accidente por una tontería de estas... Mejor pasar de él, o reirte pensando en el cabreo que lleva encima  loco

Por cierto, lo mismo lo de los intermitentes y el saludo por la ventanilla lo mismo fue para pedirte disculpas, no sé.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: