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Renault 21 / Mecánica y averías / SOS motor
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en: Noviembre 05, 2006, 14:12:18
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Tungi, ya te dijo yo uqe si pones primera o segunda o la marcha que sea y sueltas el acelerador NUNCA se va a calar el coche, es IMPOSIBLE. A no ser que vayas en 5ª en una cuesta arriba por ejemplo, entonces esta claro que si.
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Renault 21 / Mecánica y averías / SOS motor
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en: Noviembre 05, 2006, 11:58:46
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Esque lo que digo es una cosa que hace el motor para que no se cale.
Aver, si vas en marcha en cualquier velocidad y sueltas el acelerador, el coche no inyecta comida, con lo cual no gasta. Pero a bajar a unas determinadas rpm (cada sistema de inyeccion es diferente) para que no se cale empieza a inyectar gasolina. Por eso alomejor da los tirones... Comprueba a que vueltas te pasa y si lo hace en todas las marchas (logicamente en primera se notara algo mas seguramente)
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Renault 21 / Off-Topic / Todo un clasico....
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en: Noviembre 05, 2006, 00:21:36
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Pos ala, pon fotos Busca el post que hay en el indice General que es de las maquetas que tenemos los foreros
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Renault 21 / General / el antes y el despues
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en: Noviembre 05, 2006, 00:11:47
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Yo he ido al pueblo una vez asi, la navidad pasada creo. Ibamos tambien a 40 por la autopista, a ciegas... Vamos, los 3 carriles eran pa nosotros... a las 5 de la mañana mas o menos. Te juro que esa vez pase hasta miedo, habia ratos que casi ni se veian las lineas de la carretera mirando justo delante del morro... Despues ya se veia un poco mas, unos 30 metros y entonces nos adelanto un serie 7 y un a4 a unos 100km/h y nosotros detras
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Renault 21 / General / el antes y el despues
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en: Noviembre 04, 2006, 23:14:31
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O te metes detras de uno que tenga cojones a ir a 80 Si os fijais, con la niebla si dais las largas se ve peor que con las cortas... El blanco hace que refleje mas.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Coche vendido y mantenimiento del 21t
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en: Noviembre 04, 2006, 23:12:04
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Ya puestos filtro de aire tambien, todo lo que sean silentblocks de la direccion, suspension, etc si tienen falta, tacos del motor si tambien tienen falta y el filtro de gasofa tambien.
No se si me dejo algo... De todas formas el reglaje de taques, manguitos, los silentbokcs y los tacos del motor... si no tienen falta no lo hagas. Pero si tienes dinero y quieres gastartelo hazlo y te quedara el coche como nuevo haciendole todo eso.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Problema con las intermitencias
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en: Noviembre 04, 2006, 23:07:40
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Que tipo de fusible lleva para los intermitentes?? (no amperaje, sino el tipo) Esque si es un fusible rearmable de esos (creo que se llamaban asi) puede ser que al calentarse deje de funcionar pero al enfriarse se vuelven a armar y funciona. De todas formas me extraña que lleve un fusible asi, pero quien sabe...
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Renault 21 / Mecánica y averías / SOS motor
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en: Noviembre 04, 2006, 23:02:20
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Hay una cosa llamada "corte de marcha por inercia".
Sabeis lo que es??
Antonio, no mires la velocidad, mira las vueltas a la que empieza a dar tirones... Sera entre unas 1500-2000 supongo no??
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Mercadillo / Vehiculos / Ultima hora: El Turbo fase II que dijo alvaro...UNA GANGA!!!
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en: Noviembre 04, 2006, 22:54:10
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Yo creo que si al tio se le hace un poco la rosca y tal... por 1500-1800 se lo sacas sin ningun problema de pintura.
Lo que hay que intentar sacarle es que arregle el frontal (porque o te dejas un ojo para comprarlo o para buscarlo en desguace) y que arregle la aleta trasera esa fea, para mi gusto esta demasiao exagerada.
Los asientos no estan muy jodidos no?? Y los paneles es mierda o es que esta desgastao?? Poruqe si es mierda entonces no hay problema.
Yo si me lo guarda hasta verano soy capaz de pactar con él algo y todo :lol:
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Mercadillo / Vehiculos / Ultima hora: El Turbo fase II que dijo alvaro...UNA GANGA!!!
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en: Noviembre 04, 2006, 22:16:43
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Esque es lo que decimos, un turbo en perfecto estado sea como sea de 3000 no baja, o bien porque te cuesta eso directamente, o porque tienes que invertir la diferencia en chapa o porque tienes que invertir la diferencia en motor.
Creo que de motor ese coche esta bastante bien. De chapa y eso... con cosas de desguace se puede ir haciendo algo... Lo unico que creo jodidillo para dejarlo bien son los paneles de las puertas y los asientos(que tampoco estan tan mal...), porque el volante los hay a patadas (eso si lo quieres el del turbo de serie), taloneras tambien hay bastantes... Nose, un Turbo del 94 por ese precio y estando bien de motor lo encuentro muy pero que muy bien.
De todas formas cada uno... Yo si fuera alguno de vosotros y estuviera mirandome un Turbo fase II... Lo miraria. Eso si, negociaria con el tio porque lo tiene a todo riesgo. Me dijo Alvaro que si el tio podia hacer que le hiciesen tres partes sin darlo siniestro, que arreglaria toda la chapa y subiria el precio. Todo es cuestion de hablar con el tio y llegar a un acuerdo... Porque si arreglandole toda la chapa lo sube a unos 2000... creo que estaria bastante bien, teniendole que tocar solo las 4 tonterias del interior.
Por cierto, eso que lleva en la puerta del conductor... es para regular los retros no?? Habia algun 21 que llevara eso?? Esque Alvaro me comentó que llevaba en los retrovisores algo del Safrane o nose que...
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Renault 21 / General / world series by Renault (fotos)
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en: Noviembre 04, 2006, 15:47:20
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Si los dos van a velocidades legales es logico.
Yo siempre voy por la carretera, sin trafico no se baja de la velocidad a la que se va por autopista (150km/h aproximadamente)
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Renault 21 / Mecánica y averías / SOS motor
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en: Noviembre 04, 2006, 13:45:35
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Y solo lo hace en 1ª y 2ª?
Cuando llevas un tiempo pisando a fondo (un par de segundos o tres) de repente mete un tiron y empieza a empujar como tiene que hacerlo??
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