Renault 21
Mayo 05, 2024, 03:11:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA mecanicos del foro -Sobre reten de la caja de cambios-  (Leído 1315 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Enero 17, 2014, 19:49:49 »

Tengo un problema con este retén, me perdía y decidí cambiarlo, cuando lo compré en la renault (sorpresa) no era el mismo a pesar de que se pidió con referencia original. No tenia el labio que hace que el aceite no salga por la parte a donde se une a la transmisión, conclusión, no hace de retén... Alguien podría explicarme como y que debo de hacer para que me deje de tirar aceite que no hace más que oler el coche a fritanga todo el día...



El retén es el numero 3

Saludos.
En línea

andresadn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2014, 00:28:05 »

Y yo que pensé que tu sabias de mecánica.

Bueno coñas a parte esa fuga la quito yo con la punta de ………………….
En línea

Renault 21 TXE ____ Renault Safrane Biturbo quadra
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2014, 06:09:49 »

JJMB ¿El tres es una arandela metálica? ¿El labio al que te refieres no será una junta que lo mismo va aparte?
Posible solución hacerte tú la pieza (ya me tocó en su día con las tóricas de los inyectores).
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2014, 08:20:50 »

desde hace años,los retenes los compro en rodaimport,al igual que los rodamientos,mucho mas barato e igual de buenos que el original,ya que los fabricantes son los mismos,y va por codigos.
te hace falta saber la medida exterior e interior y ya esta
los tienes ademas para sistemas hidraulicos,como los que montan las excavaroras,que aguantan tela.
no se si la casa se sigue llamando igual,esta en alcala,ala entrada por la n2 vieja,ala vuelta de motos cano.

nose si sera tu caso,algunas veces se le aplica un sellador en el exterior,porque al rodar se giran y pierden
un saludo
« Última modificación: Enero 18, 2014, 08:22:48 por v6baccara » En línea

no toques,no toques,pa que tocas
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2014, 10:54:23 »

Mi problema es que lo he comprado en la renault y no se parece en nada al de origen, no tiene el labio que impide que se salga el aceite yo le metí una junta torica y eso ha hecho que no se salga tanto, pero algo se sigue saliendo y no me hace ni piza de gracias. Gracias a todos, voy a ver si encuentro en otro lugar el retén aunque tengo otra idea más sencilla que es quitar la tapa completa con retén de otra caja de cambios que tengo idéntica y a tomar por culo...jajajjaja gracias
En línea

Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2014, 18:33:01 »

buenas, en los repuestos por lo general suelen ser bastante no
si tienes la opcion de desmontarlo, en mendez alvaro hay una distrubuidora que se llama medinabi. tienen rodamientos, retenes, correas de distribucion etc de buenas marcas.llevandoselo haber si consigues que te den otro igual.
si no aqui donde yo vivo hay otra casa que se dedica a los rodamientos y si no lo tienen te lo piden y suelen ser competentes.si ves que no lo consigues si quieres les puedo preguntar.
saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: