Renault 21
Mayo 03, 2024, 10:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo se portó vuestro 21 en 2008?  (Leído 10579 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2009, 11:20:38 »

Que raro se me hace que ya no tengas el GTD gerna.  icon_cry
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2009, 14:42:24 »

Que raro se me hace que ya no tengas el GTD gerna.  icon_cry

Máxime habiéndolo convertido en latas de berberechos.   maza
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2009, 15:04:56 »

Que raro se me hace que ya no tengas el GTD gerna.  icon_cry

Máxime habiéndolo convertido en latas de berberechos.   maza

joder que crueles sois tambien vosotros, seguro que le dio pena deshacerse de él...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2009, 17:07:41 »

Lo de que le diera pena a Gera no es seguro. Es que le dio pena. Y estoy convencido de ello. Pero una cosa no quita la otra. A mi también me da pena que la gente se muera, y sin embargo es la ley de la vida, que te haces viejo y mueres. Pues con el coche lo mismo. Yo lo único que he dicho es que se me hace raro pensar en que ya no tiene el GTD. No creo que sea ser cruel.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2009, 20:41:12 »

Que raro se me hace que ya no tengas el GTD gerna.  icon_cry

Y a mi, no hay dia que no me acuerde de el, y no por nada malo, sino porque fue un coche que siempre me gusto.

Máxime habiéndolo convertido en latas de berberechos.   maza

Mecccc, error! Tongue

Al final no se fue al desguace, no dije nada por aqui, pero el coche lo dejamos un jueves, y su destino era el desguace, el martes siguiente me llama el comercial diciendome que en el desguace no le cogen el coche, que lo ven en buen estado y que mejor se lo lleve un compraventa.

Y asi fue, se lo llevo un compraventa, a mi me dieron 500€ y ahora si que no se si estara en circulacion o seguira en venta, lo que si se es que ya no esta a mi nombre, asi que esperemos que quien lo compre sepa cuidarlo, aunque tenia sus cosillas, que no eran pocas.

joder que crueles sois tambien vosotros, seguro que le dio pena deshacerse de él...

Me dio pena, y mucha... pero tres coches en casa no era factible. Todavia hoy estuve hablando este tema con unos amigos, y recuerdo cuando lo aparque en el concesionario, y mi madre estaba dentro del conce, y yo seguia fuera mirandolo... Sad

Pero como dije mas arriba, al final no se fue al desguace... Cheesy

Lo de que le diera pena a Gera no es seguro. Es que le dio pena. Y estoy convencido de ello. Pero una cosa no quita la otra. A mi también me da pena que la gente se muera, y sin embargo es la ley de la vida, que te haces viejo y mueres. Pues con el coche lo mismo. Yo lo único que he dicho es que se me hace raro pensar en que ya no tiene el GTD. No creo que sea ser cruel.

No es cruel hombre, me dio mucha pena, hoy dia, 5 meses despues me acuerdo de el, y estoy seguro que con el paso de los años seguire acordandome... tenia 18 años, 353.000 kms, y en los 3 años que estuvo conmigo, jamas, repito, jamas me dejo tirado. Cosa que ciertamente, con los coches de hoy, la electronica y la proteccion del motor, no sabes lo que puede pasar. Pero es ley de vida, si... unos coches dejan paso a otros, aunque eso no quita, que siempre le guarde un grato recuerdo.

Y cada vez que veo un 21 blanco miro la matricula, para ver si es la mia y preguntarle al conductor que tal... pero nunca coincide...  icon_cry

No creo que haga falta decirlo, pero que sepais que seguire por aqui, y que si alguna vez venis por Asturias, ya sabeis por donde ando... Tongue
« Última modificación: Enero 19, 2009, 20:46:55 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2009, 21:11:27 »

bueno, pues en mi caso no ha dado ningun problema grave, ya que lo de los famosos tirones parece que lo dejo de hacer.
ahora no se los km que se le han hecho este año, pero no se si llegara a los 10.000, no se.
uno de los fallos fue el cuentakm que se debio partir alguna pestañita y sonaba mucho, por lo que se puso otro y sin problemas.

lo gordo vino antes de vacaciones, y es que se queda frenado de las ruedas de atras durante un momento despues de soltar el freno. se ha comprobado el repartidor de frenada ya, no es de ahi, se ha probado todo lo imaginable, estamos a la espera de los latiguillos traseros para ver si lo deja de hacer (rezando estoy), y si no lo deja de hacer ya pondre un anuncio por aqui para o bien pediros ayuda de respuestos de abs o bien ofertaros todo lo que querais del coche antes de que pase a mejor vida icon_cry.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2009, 22:18:35 »

eee, no seamos dramaticos vale? eso de que se quede frenado es una tonteria, revisa las pastillas lo primero y los discos, no vaya a ser que se haya comido las pastillas por dentro, lo segundo cambia los latiguillos y lo tercero limpia todos los captadores de ABS, osea que no tiro yo un coche con una caja de cambio k nose lo k me va a costar arreglarla y vosotros decidis tirarlo por cuatro duros? anda DELARCO!!! cwm10
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2009, 22:33:38 »

eee, no seamos dramaticos vale? eso de que se quede frenado es una tonteria, revisa las pastillas lo primero y los discos, no vaya a ser que se haya comido las pastillas por dentro, lo segundo cambia los latiguillos y lo tercero limpia todos los captadores de ABS, osea que no tiro yo un coche con una caja de cambio k nose lo k me va a costar arreglarla y vosotros decidis tirarlo por cuatro duros? anda DELARCO!!! cwm10

esta todo mirado (mi padre es mecanico, recuerdo), solo queda por cambiar los latiguillos y probar a ver que pasa, pero vamos, digo yo que sera de ahi, pero como sea del abs (eso ya no son cuatro duros) y no haya repuestos no muy caros por ahi la solucion es poner el anuncio de venta a piezas, lo que no vamos a hacer es gastarnos un pastizal en el coche. eso lo hace gente que se lo puede permitir y que lo cree oportuno, que no tiene nada de malo.

un saludo icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2009, 10:31:24 »

Hombre también puedes anularle el ABS  y listo. Lo llevarías como cualquiera de nosotros, que no lo tenemos claro. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2009, 13:46:05 »

k no joder, que centralitas de ABS hay a patadas...si no encuentras una y el fallo es de ahi yo te consigo una, pero ese TXE no puede ir al desguace.¿queda claro? ratata
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2009, 14:09:17 »

Mecccc, error! Tongue

Al final no se fue al desguace, no dije nada por aqui, pero el coche lo dejamos un jueves, y su destino era el desguace, el martes siguiente me llama el comercial diciendome que en el desguace no le cogen el coche, que lo ven en buen estado y que mejor se lo lleve un compraventa.

Y asi fue, se lo llevo un compraventa, a mi me dieron 500€ y ahora si que no se si estara en circulacion o seguira en venta, lo que si se es que ya no esta a mi nombre, asi que esperemos que quien lo compre sepa cuidarlo, aunque tenia sus cosillas, que no eran pocas.

La buena noticia del día. Una oportunidad más. No nos lo habías dicho, perdigón.  icon_razz
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2009, 14:17:22 »

eee, no seamos dramaticos vale? eso de que se quede frenado es una tonteria, revisa las pastillas lo primero y los discos, no vaya a ser que se haya comido las pastillas por dentro, lo segundo cambia los latiguillos y lo tercero limpia todos los captadores de ABS, osea que no tiro yo un coche con una caja de cambio k nose lo k me va a costar arreglarla y vosotros decidis tirarlo por cuatro duros? anda DELARCO!!! cwm10

esta todo mirado (mi padre es mecanico, recuerdo), solo queda por cambiar los latiguillos y probar a ver que pasa, pero vamos, digo yo que sera de ahi, pero como sea del abs (eso ya no son cuatro duros) y no haya repuestos no muy caros por ahi la solucion es poner el anuncio de venta a piezas, lo que no vamos a hacer es gastarnos un pastizal en el coche. eso lo hace gente que se lo puede permitir y que lo cree oportuno, que no tiene nada de malo.

un saludo icon_thumright.

 icon_eek  roto

A ver si nos tranquilizamos.   icon_mrgreen

En mi caso se quedaba algo frenado de las ruedas delanteras, y curiosamente sólo cuando llovía.

Le cambiaron los latiguillos delanteros. Fácil, barato y problema resuelto.

En otra ocasión me fallaban los captadores delanteros (normal, tras tantos años y kilómetros). Se cambiaron y listo.

Costó un dinero, pero problemas resueltos y recuperación de la seguridad que dan componentes nuevos.

En tu caso, que tu padre es mecánico, seguro que lo resuelve y más barato.

Paciencia, encontraréis el problema.   smile
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2009, 14:19:20 »

Hombre también puedes anularle el ABS  y listo. Lo llevarías como cualquiera de nosotros, que no lo tenemos claro. jejeje.

A mi se me desactivaba por el fallo intermitente de los captadores delenteros y el coche frenaba perfectamente. Potente y equilibrado.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2009, 18:57:59 »


La buena noticia del día. Una oportunidad más. No nos lo habías dicho, perdigón.  icon_razz


Cierto, no dije nada, llevaba un tiempo sin escribir, jejeje.

La verdad es que un dia igual me paso por el compraventa para saber del coche, si sigue alli o si lo compro alguien.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2009, 19:33:47 »

eee, no seamos dramaticos vale? eso de que se quede frenado es una tonteria, revisa las pastillas lo primero y los discos, no vaya a ser que se haya comido las pastillas por dentro, lo segundo cambia los latiguillos y lo tercero limpia todos los captadores de ABS, osea que no tiro yo un coche con una caja de cambio k nose lo k me va a costar arreglarla y vosotros decidis tirarlo por cuatro duros? anda DELARCO!!! cwm10

esta todo mirado (mi padre es mecanico, recuerdo), solo queda por cambiar los latiguillos y probar a ver que pasa, pero vamos, digo yo que sera de ahi, pero como sea del abs (eso ya no son cuatro duros) y no haya repuestos no muy caros por ahi la solucion es poner el anuncio de venta a piezas, lo que no vamos a hacer es gastarnos un pastizal en el coche. eso lo hace gente que se lo puede permitir y que lo cree oportuno, que no tiene nada de malo.

un saludo icon_thumright.

 icon_eek  roto

A ver si nos tranquilizamos.   icon_mrgreen

En mi caso se quedaba algo frenado de las ruedas delanteras, y curiosamente sólo cuando llovía.

Le cambiaron los latiguillos delanteros. Fácil, barato y problema resuelto.

En otra ocasión me fallaban los captadores delanteros (normal, tras tantos años y kilómetros). Se cambiaron y listo.

Costó un dinero, pero problemas resueltos y recuperación de la seguridad que dan componentes nuevos.

En tu caso, que tu padre es mecánico, seguro que lo resuelve y más barato.

Paciencia, encontraréis el problema.   smile

gracias por los animos MOTORMAN, espero que se solucione con los latiguillos.

menos ganas que las mias de que se vaya al desguace no tiene nadie, la verdad.

un saludo y gracias icon_thumright.
En línea

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2009, 20:41:03 »

Vamos Delarco no digas de llevarlo al desguace ni en broma, si el coche lo tienes nuevo. Seguro que se soluciona. Cuéntanos las novedades.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 20, 2009, 22:10:00 »

uno de los fallos fue el cuentakm que se debio partir alguna pestañita y sonaba mucho, por lo que se puso otro y sin problemas.

Esto me interesa, colega.

El mío hace un leve <<cri cri cri>>, puede que sea lo mismo que en tu coche.

¿Qué es lo que cambiasteis exactamente? ¿El cable, el cuentakm de las cifras?
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2009, 22:49:56 »

uno de los fallos fue el cuentakm que se debio partir alguna pestañita y sonaba mucho, por lo que se puso otro y sin problemas.

Esto me interesa, colega.

El mío hace un leve <<cri cri cri>>, puede que sea lo mismo que en tu coche.

¿Qué es lo que cambiasteis exactamente? ¿El cable, el cuentakm de las cifras?

pues primero engrasamos el cable porque pensabamos que era porque le costaba girar, pero al final toco cambiar el cuentakm de las cifras, y desde entonces nada, bueno si, que el coche ha pasado de tener mas de 250.000 km a tener menos de 150.000 jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Enero 21, 2009, 00:56:49 »

En 2008 mi R-21 pasó de ser titular a 2º vehículo tras la compra de mi Land Cruiser.

Tras las constantes averías del Toyota la confianza en mi R-21 se reforzó y me di cuenta del fiel servicio que me ha venido haciendo durante todos estos años. Tanto es así que para algunos viajes en los que no me podía permitir quedarme tirado he preferido viajar con mi "anciano" R-21 y sus 400.000 kms antes que con el Toyota Land Cruiser.

Espero poder disfrutarlo unos cuantos años más, y cuando cambie mi Land Cruiser consiga hacerlo por un vehículo que me de la seguridad del 21. Sencillamente es....uno más de mi familia!!!!.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 21, 2009, 08:13:30 »

En 2008 mi R-21 pasó de ser titular a 2º vehículo tras la compra de mi Land Cruiser.

Tras las constantes averías del Toyota la confianza en mi R-21 se reforzó y me di cuenta del fiel servicio que me ha venido haciendo durante todos estos años. Tanto es así que para algunos viajes en los que no me podía permitir quedarme tirado he preferido viajar con mi "anciano" R-21 y sus 400.000 kms antes que con el Toyota Land Cruiser.

Espero poder disfrutarlo unos cuantos años más, y cuando cambie mi Land Cruiser consiga hacerlo por un vehículo que me de la seguridad del 21. Sencillamente es....uno más de mi familia!!!!.

 clap2 clap2 :clap2:como yo!!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 21, 2009, 10:27:56 »

uno de los fallos fue el cuentakm que se debio partir alguna pestañita y sonaba mucho, por lo que se puso otro y sin problemas.

Esto me interesa, colega.

El mío hace un leve <<cri cri cri>>, puede que sea lo mismo que en tu coche.

¿Qué es lo que cambiasteis exactamente? ¿El cable, el cuentakm de las cifras?

pues primero engrasamos el cable porque pensabamos que era porque le costaba girar, pero al final toco cambiar el cuentakm de las cifras, y desde entonces nada, bueno si, que el coche ha pasado de tener mas de 250.000 km a tener menos de 150.000 jeje.

un saludo icon_thumright.

Gracias por la información. Seguramente tendré que hacer lo mismo.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 22, 2009, 10:22:57 »

No si al final hasta rejuvenecen y todo nuestros coches. jejeje. el mío también perdió en su momento casi 40.000km.  cantarin
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
san21GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 02, 2009, 23:09:02 »

De maravilla, no me dió problemas de ningún tipo, es una auténtica máquina!!!! le hice 20.000 km, es del 88, el gtd. Con lo que estoy muy contenta con él, y no quiero cambiarrrrrrrrrrrlo por nadaaaaaa.  guitar
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 23:13:26 por san21GTD » En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 02, 2009, 23:12:42 »

haces bien thumbsup
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 03, 2009, 12:25:50 »

De maravilla, no me dió problemas de ningún tipo, es una auténtica máquina!!!! le hice 20.000 km, es del 88, el gtd. Con lo que estoy muy contenta con él, y no quiero cambiarrrrrrrrrrrlo por nadaaaaaa.  guitar

Hombre no sabía yo que teníamos una chica en el foro, hace siglos hubo una, aunque ahora ya pienso que era una broma porque no se volvió a saber nada más de ella. Bienvenida podías presentarte, aunque por si acaso lo has echo que puede ser y no me haya enterado, buscaré por ahí. En fin un saludo, y que conste que no es buitreo, que os conozco a los demás. JAJAJAJA:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 12, 2009, 01:32:58 »

pues yo el mio es txe del 92,145000km y la verdad que de cuatro años para aca no se lo que es gastarme un € en el.





sera por que lleva cuatro años parado en el garaje.je,je,je
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: