Renault 21
Mayo 05, 2024, 21:38:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Examen Carnet A  (Leído 1944 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 04, 2007, 23:01:50 »

weno pos eso.. K mañan m presento al Teorico del Carnet A.. a ver k tal sale el asunto.. ya es mi 3º Carnet , B, BTP, y A jejeje


Ruven21Nevada.. aunk m sake este carnet me siguen singustar las motos.. jajajajaja..

Es k me lo piden pa la Guripa.. jajaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 23:14:32 »

Yo saqué 0 fallos  Cool


El teorico es mu facilito, con leer el libro un par de veces y hacerte los test de www.todotest.com vas mas que sobrao

Cuando llegues al circuito y te toque hacer la prueba del tablón hablamos  :twisted:

Y si te toca renovar papeles pq llegas al examen y suspendes 2 veces porque fallas en el **** tablon de los ******* (que no se que mierdas pinta ahi, si esque me cago en la **** madre del que decidió meterlo en las pruebas) serás de los mios.

Se me ve quemadillo con el tema eh? XD
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 23:40:08 »

Cita de: "MaLeVo"
Yo saqué 0 fallos  Cool


El teorico es mu facilito, con leer el libro un par de veces y hacerte los test de www.todotest.com vas mas que sobrao

Cuando llegues al circuito y te toque hacer la prueba del tablón hablamos  :twisted:

Y si te toca renovar papeles pq llegas al examen y suspendes 2 veces porque fallas en el **** tablon de los ******* (que no se que mierdas pinta ahi, si esque me cago en la **** madre del que decidió meterlo en las pruebas) serás de los mios.

Se me ve quemadillo con el tema eh? XD



yo lo llebo bien.. lo el tablon m lo dice to el mundo.. jaja.. no sera pa tanto no?? jajaja.. ya te contare...
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2007, 23:41:20 »

Cita de: "MaLeVo"
Yo saqué 0 fallos  Cool


El teorico es mu facilito, con leer el libro un par de veces y hacerte los test de www.todotest.com vas mas que sobrao

Cuando llegues al circuito y te toque hacer la prueba del tablón hablamos  :twisted:

Y si te toca renovar papeles pq llegas al examen y suspendes 2 veces porque fallas en el **** tablon de los ******* (que no se que mierdas pinta ahi, si esque me cago en la **** madre del que decidió meterlo en las pruebas) serás de los mios.

Se me ve quemadillo con el tema eh? XD



yo lo llebo bien.. lo el tablon m lo dice to el mundo.. jaja.. no sera pa tanto no?? jajaja.. ya te contare...
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2007, 00:01:46 »

pues las motos no se porque no te gustan...a mi no me gustaban hasta que me subi a una...y ahora y ves, voy por la segunda, jajaja

en el tablon acelera, por lo que mas quieras no deceleres porque es cuando la moto se desestabiliza, recuerda, EN EL TABLON ACELERA, que la moto irá recta

enga mucha suerte tio y ya veras como lo sacas, ya nos contaras, yo ya he estado en el circuito donde os examinana acompañando a mi primo el que te dije que esta con la oposicion de policia tambien, y es un show ver la gente, hay caidas, caballitos involuntarios, te ries un rato hombre, jajajjajajajaj que malo soy

enga lo dicho mucha suerte y recuerda lo del tablon
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2007, 00:10:40 »

Jajaja, eso pensaba yo...

De todas formas lo del tablon varia mucho de unas ciudades a otras. En Valladolid es una tabla de chapa de unos 6 metros de largo, por unos 15cm de ancho y unos 4 de alto, atornillada al suelo (El del examen, el de la mayoria de las autoescuelas no) con unas especie de rampitas para subir y bajar. Tienes que pasarlo sin que se te salga ninguna rueda.  En otras ciudades es una linea pintada en el suelo con un par de bandas sonoras de esas de los arcenes de las autovias, que tienes que pasar sin que suene. Infinitamente mas facil pq es perfectamente horizontal, y encima es mas ancho.

Me ha dicho mi padre que antaño era una especie de balancín. Subias por un lado, y según ibas avanzando se inclinaba, el lado del principio subia y el del final bajaba. Era mucho mas ancho, y mas facilito
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2007, 00:19:52 »

cerca de mi casa hay una explanada donde antes montaban un circuito los de las autoescuelas para que practicaran los del carnet A antes de ir a examen, yo solia andar en bici por alli, y lo del tablón era balancin, como dices, subias por un lado y al pasar del centro ya bajaba el.
yo no tengo moto pero me encantan, mucho mas que los coches, claro esta que lo que tiene el coche de practico es indiscutible, pero a ver si en un futuro esperemos no muy lejano....
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2007, 00:28:21 »

Cita de: "GGF"
cerca de mi casa hay una explanada donde antes montaban un circuito los de las autoescuelas para que practicaran los del carnet A antes de ir a examen, yo solia andar en bici por alli, y lo del tablón era balancin, como dices, subias por un lado y al pasar del centro ya bajaba el.
yo no tengo moto pero me encantan, mucho mas que los coches, claro esta que lo que tiene el coche de practico es indiscutible, pero a ver si en un futuro esperemos no muy lejano....




eso digo yo.. la spractikas de circuito cerrado done me las hacen?Huh? en el pligono??? jajajaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2007, 00:28:47 »

Cita de: "GGF"
cerca de mi casa hay una explanada donde antes montaban un circuito los de las autoescuelas para que practicaran los del carnet A antes de ir a examen, yo solia andar en bici por alli, y lo del tablón era balancin, como dices, subias por un lado y al pasar del centro ya bajaba el.
yo no tengo moto pero me encantan, mucho mas que los coches, claro esta que lo que tiene el coche de practico es indiscutible, pero a ver si en un futuro esperemos no muy lejano....




eso digo yo.. la spractikas de circuito cerrado done me las hacen?Huh? en el pligono??? jajajaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2007, 12:27:28 »

ya esta exo señores.. aprovado el Teorico con 0 Fallos.. jajaja lo proximo las practikas.. a ver k tal el mitiko tablon.. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2007, 13:41:02 »

ENHORABUENA! aunque yo crei que te examinabas del practico, jeje, por eso te decia lo del tablon

a mi primo le hacian las practicas en un circuito al lado del cementerio, no se con que autoescula lo sacó

ahora a por el practico, y veras cuando te subas a una moto como te gustan...hombre la suzuki 250 clasica no creo pero...jajajaj

bueno  cuestion de gustos

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2007, 14:57:08 »

Enhorabuena compañero, otro título mas para la colección.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2007, 15:00:29 »

pues eso,Enorabuena
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2007, 15:28:19 »

Cita de: "DiosFenix"
eso digo yo.. la spractikas de circuito cerrado done me las hacen?Huh? en el pligono??? jajajaja


Depende de autoescuelas.  Si la autoescuela es grande y eso tienen una para el solo, si la autoescuela es pequeñita es un circuito en comun.

Y de circuito cerrado nada, a rascar frio por las tardes al aire libre XD
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2007, 17:25:13 »

Ahora, a rematar la faena.   Cheesy
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2007, 19:56:35 »

Cita de: "MaLeVo"
Cita de: "DiosFenix"
eso digo yo.. la spractikas de circuito cerrado done me las hacen?Huh? en el pligono??? jajajaja


Depende de autoescuelas.  Si la autoescuela es grande y eso tienen una para el solo, si la autoescuela es pequeñita es un circuito en comun.

Y de circuito cerrado nada, a rascar frio por las tardes al aire libre XD



es la Autoecuela Zorrilla...
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2007, 21:35:29 »

Esta mañana, precisamente, aprobé el carnet de camión, en la prueba de ciudad...

De momento lo llevo todo a la primera; teoría a la 1ª, pista a la 1ª y ciudad a la 1ª... Con lo cual ya tengo el carnet para camión rigido.

Ahora voy a por el de Trailer, que es algo mas complicao pero se puede sacar, jejeje... Son otros 3 examenes, como con el rigido...

Saludos!!
En línea

neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2007, 00:08:43 »

mucha suerte diosfenix , seguro ke va todo de putamadre!!!!!!
 suerteeeeeeee
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2007, 01:46:14 »

Enhorabuena figura!! de aqui a na eres motorista!!  :wink:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: