Renault 21
Mayo 09, 2024, 22:36:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Mando Ordenador abordo, y cubre carter R21 TXE 88  (Leído 873 veces)
perdi_16v
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Junio 25, 2010, 12:34:16 »

Busco Mando Ordenador abordo, y cubre carter R21 TXE 88, pues eso no? jejeje haber que se puede hacer, alguien sabe del precio nuevo en la renault
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 18:43:03 »

Si, ese es el pulsador, para ver los consumos, y el que está en el cuadro es el reset, vamos para poner a cero las memorias. Yo lo tengo en el trastero, con todo lo que le quité a mi anterior 21 TXE manager.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2010, 19:20:10 »

en la reault seguramente hagan una de ratata alomejor no... mira en algun desguace,casa de repuestos,ya tan poniendo por aqui que tienen uno,...

suerte con la busqueda
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2010, 10:10:06 »

No sé cuánto costará el mando del ordenador nuevo, en un desguace son 6€ (por lo menos en La Torre). El mecanismo que lleva es muy sencillo, verás que del mando salen dos cables, cuando pulsas el botón del ordenador comunicas ambos extremos, de forma que le llega la señal al ordenador para desfilar (mostrar la siguiente información). El mecanismo es muy sencillo, símplemente se trata de una chapita la que hace el contacto, puede ser que se te haya partido esa chapita que va dentro del botón. Por si acaso, quita los plásticos que tapan la columna de dirección (los que hay detrás del volante), son  4 tornillos Torx situados en el plástico inferior, creo que tienes que usar una T20, y revisa que esos dos cables que salen del mando están conectados y que no hay ninguno partido. Si está todo correcto, yo desconectaría esos cables y haría un puente en el conector al que estaban conectados para comprobar que el ordenador va cambiando la información (ten en cuenta que al hacer el puente equivaldría a tener pulsado todo el rato el botón). Si el ordenador desfila así y ves todo correcto en el mando, pues eso, a buscar un mando nuevo o a intentar repararlo. En caso contrario, podría ser que se le hubiese fastidiado esa opción al ordenador.

Sobre el precio del cubre cárter ni idea.


Un saludo y bienvenido al foro.
« Última modificación: Junio 26, 2010, 10:16:30 por Ráfagas » En línea
perdi_16v
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2010, 16:43:34 »

Pues si lo tienes en el trstero, te interesa venderme el mando???
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: