Renault 21
Mayo 02, 2024, 17:48:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: situacion!  (Leído 1091 veces)
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« en: Agosto 21, 2006, 12:17:47 »

wenas!
ostiaaaaa!! como se puso el tema.......
creo que el problema de Dani se fue por las ramas....
yo creo que la inmigracion es un factor de todo lo que está pasando..pero tambien estan los politicos y los propios españoles delincuentes que viendolo desde mi punto de vista , aprovechan esta oleada de delincuencia para ejercer...
yo soy argentino nacionalizado español y tengo sangre gallega y lo llevo con mucho orgullo!
yo me vine a españa en el 2000 antes de la ecatombe que vivió mi pais en el 2001.
yo siempre tube intencion de  venir a españa, me puse de novio con otra argentina nacionalizada italiana ....nos agarró la loca y nos fuimos a miami a juntar dinero...estubimos 5 meses y nos vinimos para barcelona......nos rompimos el culo para conseguir piso y un poco mas para conseguir trabajo.....y de ahí trabajando a full estamos viviendo y acojiendonos a las normas como cualquier ciudadano...
han venido muchos argentinos....buenos y malos.....solo tengo trato con algunos......soy medio reacio con la gente....
el otro dia agarraron una banda de delincuentes que el cabesilla era argentino......no se imaginan como me puse........por esa gente caemos todos en la misma bolsa...
y la policia....creo que no es cagona...ni mucho menos...creo que le imponen unas reglas desde arriba y las tienen que cumplir....
en mi edificio...hay mas inmigrantes que españoles......en el 2º viven cerca de 10 ecuatorianos y algun peruano...todos en un mismo piso.....son muchos porqeu cada dia veo uno nuevo...
no pongo tampoco a los ecuatorianos y peruanos, pero explicaré mi experiencia....
en el segundo estan siempre de joda...los fines de semana  hay bomitos en la escalera y borrachos durmiendo en la misma.....nadie hace nada..ni el administrador de la finca(le interesa cobrar y nada mas...se caga en todo)....
un dia llego a eso de las 10 de la noche con mi mujer eh hijo de 4 años.....me encuentro dentro ..en la entrada a un borracho tirado...no se si durmiendo o en coma.....me dispuse a llamar a la guardia urbana.....vinieron.....me tocaron timbre...les abrí....me vuelven a tocar el timbre y me dicen que no hay nadie.... :evil:
y yo les digo....prendieron la luz??..a lo que me contestan..áá.....encuentran al borracho..tratan de despertarlo hasta que lo consiguen,.....escuchen esto: :shock: la gc:....eh?.....eh?...borracho:mmmm...gc:vive akí?..b:si.....gc:en que piso......b:2º.....gc:tiene papeles?.............b:eeee.....no....gc:no??....pues valla a dormir a su casa! :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .............la gc me toca el timbre y me dice.....vive aki....y se fueron... :evil:  :evil:  :evil:
entonces la cosa quedó como nada....
aprentemente estas personas tienen inmunidad diplomatica aparte un convenio entre los 2 paises ecu y esp..para la entrada libre a españa de sus ciudadanos.............
asi son las cosas...yo me siento argentino y español y estas cosasa me sacan de las casillas.....
seguro que a mi me encuentran en la misma situacion y me mandan a la carcel.......
son las putas leyes que elavoran estos politicos que son iguales tanto aca como en la china o america para tener algun veneficio...porque sino como se explica la oleada de inmigarcion de todos lados sin trabas?
a los argentinos le piden el pasaporte , el dinero que traen, por cuanto tiempo vienen , donde se van a hospedar..a que vienen..y algo mas.....(parece cuando entre a eeuu que casi no me dejan entrar) y a esta gente le dan via libre........ :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
pues es asi la cosa.....espero que la cosa se termine y no entre mas gente porque me perjudica y nos perjudica....porqeu yo no trabajo por €500 mugrosos y menos saldré a robar...es parte de mi educacion....
lo siento por el texto extenso...queria dejar mi pensamiento
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2006, 13:24:39 »

Me parece perfecto lo que has comentado Marce.
Aqui es donde podemos ver que no podemos meter a todos en la misma bolsa. Hay de todo...
Tú por ejemplo te ganas al vida honradamente, para mantener a tu mujer y tu peque, pero hay gente como tú que se dedican a robar para vivir....
Bueno ahi tienes el ejemplo de tus vecinos.
El problema es que generalizamos ( Yo el 1º Ehhhhh). :wink:.
Pero bueno, siempre estamos para darle bienvenida a gente como Marce, que son mejores que muchos españoles.

Marce, solo te deseo que puedas vivir tu vida aqui lo más tranquilo posible y cuando te vaya mal pro ahi, te vienes pro el sur y buscamos algo :lol:

Saludos y bueno, hasta ahora los temas polemicos, no ha habido problema. Pero hay que tener cuidado
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2006, 13:27:06 »

Te comprendo CAFISHO, es injusto meter a todos en el mismo saco porque hay de todo en todos lados. Hay gente que responsabiliza de todas las fechorías y actos ilegales a los inmigrantes pero es que en España hay muchísimos españoles ladrones, asesinos, maleducados y sinvergüenzas.

Yo cada vez noto más la falta de respeto y educación en todos lados, de españoles y de inmigrantes. Es una situación  triste para mi porque en el fondo me deprime ver el mundo actual y adonde llegaremos.

En el caso de ciertos inmigrantes es bochornoso ver como algunos campan a sus anchas después de cometer delitos (algunos muy graves) y sin que la justicia haga nada, parece que se ríen de los ciudadanos nobles que se ganan la vida honradamente y sin hacer daño a nadie.

Y también me parece fatal que lleguen inmigrantes a un País exigiendo e imponiendo sus normas. Que se piensen y estén convencidos que la gente se tiene que adaptar a sus costumbres y no al revés. Y lo peor de todo es que muchos lo consiguen
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2006, 13:40:45 »

Cita de: "INITIALE"

Yo cada vez noto más la falta de respeto y educación en todos lados, de españoles y de inmigrantes. Es una situación  triste para mi porque en el fondo me deprime ver el mundo actual y adonde llegaremos.


Ya somos 2. :wink: de tantos que lo notan....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2006, 14:24:52 »

Cita de: "INITIALE"
Te comprendo CAFISHO, es injusto meter a todos en el mismo saco porque hay de todo en todos lados. Hay gente que responsabiliza de todas las fechorías y actos ilegales a los inmigrantes pero es que en España hay muchísimos españoles ladrones, asesinos, maleducados y sinvergüenzas.

Yo cada vez noto más la falta de respeto y educación en todos lados, de españoles y de inmigrantes. Es una situación  triste para mi porque en el fondo me deprime ver el mundo actual y adonde llegaremos.

En el caso de ciertos inmigrantes es bochornoso ver como algunos campan a sus anchas después de cometer delitos (algunos muy graves) y sin que la justicia haga nada, parece que se ríen de los ciudadanos nobles que se ganan la vida honradamente y sin hacer daño a nadie.

Y también me parece fatal que lleguen inmigrantes a un País exigiendo e imponiendo sus normas. Que se piensen y estén convencidos que la gente se tiene que adaptar a sus costumbres y no al revés. Y lo peor de todo es que muchos lo consiguen



conmigo somos tres  :wink:
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2006, 16:19:55 »

Hay algunas cosas que no se saben (parece).

A los ciudadanos de Perú, Ecuador, República Dominicana, Cuba, Bolivia y Colombia les EXIGEN visado para su entrada en la Comunidad Europea (obvio que España lo exige). Los de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, México no necesitan visado, sólo demostrar forma de manutención por el tiempo de estancia.

Todos los que entran X lo hacen con un visado, por lo general de turista.
Se les exigen muchas cosas, que por lo visto sortean con facilidad, dado que se calcula que hay casi medio millón de ecuatorianos sin papeles y viviendo -la mayoría- en la Comunidad de Madrid.

Este movimiento humano imperioso y totalitario (me aceptas o me quedo) es un fenómeno moderno que deberá ser analizado y corregido por elementos sociales competentes. Dudo que el presente gobierno reúna estas características de social y competente. La mayoría de la sociedad mira hacia otro lado (quién no tiene algún contacto o empleado o vecino o conocido que sea "de allá" y que "se porte bien"??). El conjunto social español está desmembrado "desde arriba" y eso no tiene solución, ya que si falla el elemento rector, el sostén arquitectónico, el edificio se derrumba.
A fuerza de mirar para otro lado, de contratar dominicanas a 4 euros la hora para que limpien el WC y de autoconformarse con eso de que "somos distintos", este país se va a la mierda.

Países  que fueron ejemplo de progreso y bienestar como Argentina, por ej., nadan en la mierda social extrema.
Estamos argentinizándonos a pasos acelerados.
Nadaremos -dentro de poco- en mierda (pero pata negra, caña y tapita, por favor, bien de akí....)
Torrente IV se debe de estrenar pronto...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2006, 20:27:04 »

creo que no hay que poner ningun pais de ejemplo si no dar el ejemplo Cheesy .. en argentina el problema no es solo de la sociedad....sino de los politicos corruptosy vende patria como fue menem homologo de peron y sus arreglos con empresas "extrangeras" que diesmaron el empleo y la dignidad de un pais que sumado a los golpes de estado  perdió un poco el camino...
es cierto que argentina es un pais rico por donde lo mires, pero claro es un tema muy largo y hay que saber un poco mas de la historia de este pais antes de ponerlo de ejemplo..... :roll:
digo esto porque me siento tocado....
y si este pais va ser torrente IV ....no creo que sea por culpa de los argentinos.................................. :!:
y que quieres decir que pronto nadaremos en mierda?Huh??

creo que ya dije y leí suficiente para  no seguir con este tema...byeeee
salu2
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2006, 21:57:51 »

CAFISHO, es evidente que no entendiste nada...

Y como eres argentino, no se debe tomar a los argentinos como ejemplo... Hablo de Argentina porque conozco muy bien el tema.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2006, 13:53:01 »

wenas!
itamadrid te pido disculpas por no entender tu explicacion...
quizá exageré mis palabras...es que cuando se habla de mi pais me sale mucha bronca e impotencia, porque hay mucho ladron y farsante en el gobierno, y tengo muy latente lo que hizo la lacra de menem....
hasta otra!
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2006, 16:17:38 »

No problem CAFISHO...

Hay que capear el temporal de la realidad.
Yo estuve haciendo unos trabajos en Argentina JUSTO en la época que mencionas. La época de las privatizaciones. Yo trabajaba para "otro país" (el mío, Italia) y fue algo vergonzoso el proceder tanto del gobierno como de los adjudicatarios de las privatizaciones (SEPI española a la cabeza: maestros en el arte del soborno y la cosa bajo la mesa).

Tengo historias y anécdotas mil de esa parte de mi vida (la peorrrr), pero lo que impregna TODO mi recuerdo es esa atmósfera de corrupción (como dicen allí, "todo por izquierda").
Y sería bueno que anotases que yo considero a muchos de esos países (sobre todo Uruguay, Argentina y Chile, en ese orden) como -en cierta época- modélicos en muchos campos. Pasa que Uruguay y Chile se salvaron de la espantosa corrupción que asuela a Argentina. Por algo será.

Y si naciste allí (tú no lo elegiste) pero has decidido vivir aquí (lo estás eligiendo) debes aprovechar la ventaja de haber vivido dos culturas, pero debes poner en práctica la de tu lugar de residencia. El recuerdo -a veces melancólico- de lo que te fue "normal, natural y familiar" debe ser sólo eso: un recuerdo. La realidad es lo que vives, el pasado ya pasó. Lo contrario es lo que ocurre con la mayoría de los colectivos de inmigrantes: viven pensando en lo que dejaron, de alli vinieron porque estaban mal, aquí están mal y si regresaran estarían peor. Si se adecuaran a lo que les circunda con sinceridad y ganas, su integración sería casi automática. Pero eso no sucede.

La claudicación de España -en general- a la hora de hacer valer leyes, cultura y costumbres frente a la "invasión silenciosa pero imperiosa" que está ocurriendo irá en detrimento de TODOS.
Me incluyo puesto que mi vida y acciones son las de un español.

Nos joderemos todos...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: